Se le compra dos reseñas y después las elimina

  • Autor Autor Marisol Lopez
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Cada mes reviso que las reseñas estén bien...de todos que he comprado en el foro...y me encuentro con que no existen estas reseñas el día de ayer. Por eso la tardanza....ya que en realidad ya sería un abuso...primero una negativa...y después te borran las reseñas...Entonces...ya no lo consideré justo.
 
¿No estás perdiendo más de 5 dólares por este tiempo desperdiciado y los días o semanas que están por venir en este tema? si tienes razón... estaría perdiendo mas... pero es importante ponerle un alto a ciertas personas.. a mi me han estafado... pero debe uno de poner una denuncia o una queja...al menos.... para que eviten con estas malas mañas...
 
Cada mes reviso que las reseñas estén bien...de todos que he comprado en el foro...y me encuentro con que no existen estas reseñas el día de ayer. Por eso la tardanza....ya que en realidad ya sería un abuso...primero una negativa...y después te borran las reseñas...Entonces...ya no lo consideré justo.
Pero eso no tiene que ver con tu negativa. Supongo tampoco contactaste a la persona antes para preguntarle por las reseñas. Es un ejemplo de que ambos se comportaron de la peor manera posible.

Lo más seguro es que de la misma manera, los deje aquí unas semanas o meses discutiendo, ya que para ustedes 5 dólares valen más que estar aquí alegando.
 
¿No estás perdiendo más de 5 dólares por este tiempo desperdiciado y los días o semanas que están por venir en este tema? si tienes razón... estaría perdiendo mas... pero es importante ponerle un alto a ciertas personas.. a mi me han estafado... pero debe uno de poner una denuncia o una queja...al menos.... para que eviten con estas malas mañas...
Ok si eso fue en febrero y han pasado como unos 3 meses, aprox. sería el tiempo estimado para resolver la aclaración, ya que antes de andar de justiciero debiste intentar resolver con el usuario.
 
Pero eso no tiene que ver con tu negativa. Supongo tampoco contactaste a la persona antes para preguntarle por las reseñas. Es un ejemplo de que ambos se comportaron de la peor manera posible.

Lo más seguro es que de la misma manera, los deje aquí unas semanas o meses discutiendo, ya que para ustedes 5 dólares valen más que estar aquí alegando.
Yo prefiero no estár aquí jamás y resolver las cosas por mensajería interna. Pero hay usuarios que invierten mucho en servicios y se creen dioses el foro y te dicen: "califica negativo" y dejan de responder. ¿Qué más puedo hacer?
 
Yo prefiero no estár aquí jamás y resolver las cosas por mensajería interna. Pero hay usuarios que invierten mucho en servicios y se creen dioses el foro y te dicen: "califica negativo" y dejan de responder. ¿Qué más puedo hacer?
Tu actitud tampoco ayuda, dejaré a ambos usuarios fuera de negocios y en unos días vemos si es necesario abrir esto de nuevo, que por 5 dólares y su actitud tan nefasta, es un fastidio leer ambos argumentos.

Si resuelven en estos días me mandan mensaje, sino comprenderán no solo el valor del tiempo de los demás usuarios, sino también de quienes administran el foro.
 
Y como recordatorio, es máximo 1 mes para abrir una aclaración de una negativa, simplemente debí negarme a aprobar este tema que claramente, iba a traer más problemas, que por lo que veo con gusto arrastran por meses o años.
 
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