Negativa en venganza y poca profesionalidad

  • Autor Autor Soren
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Soren

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Encima tener que aguantar continúas faltas de respeto por parte de este usuario que no quiere trabajar ni tiene una manera correcta de proceder al realizar un negocio en este, nuestro foro.


La calificación que el me ha puesto es "se niega a pagar"

Lo cual, es mentira

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Le doy varias maneras para realizar el trabajo. Firmar un contrato, PayPal o usar algun intermediario de Forobeta.

Y este personaje en cuestión, no paraba de marear desde el minuto 1. Me dejo tirado a los 5 minutos de empezar el proyecto, le pedí que hiciera una cosa, le pido un cambio y empieza a tirarse de los pelos. De que sino le liberaba el pago en PayPal el no continuaba el trabajo en cuestión (perdiendo yo la protección del comprador)

Lo cual, por su falta de profesionalidad, incompetencia como programador y persona con muy poca actitud ante la realización de cualquier índole de negocios, mas allá de su negativa la cual para empezar es mentira. Lo cual muestro en la captura de PayPal

Y ahora las guindas del pastel. Pillad asiento porque esto no tiene desperdicio







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Tengo el total acuerdo en que si el usuario desea incorporar mis audios en su plataforma, posee mi pleno consentimiento. He manejado este asunto de la forma más profesional posible, proponiendo un contrato formal, la intervención de un intermediario y la transacción a través de PayPal, siempre garantizando mi propia protección.

Una narrativa repetitiva surge de parte del usuario en cuestión: que no posee fondos económicos, que está desempleado y vive con su madre. Aunque reconozco que cada persona vive circunstancias únicas y debe enfrentarse a sus propios problemas, también es crucial recordar que tus problemas personales no son los míos. Y aún más importante, tu profesionalidad no debe verse afectada por tu situación económica.

Solicitándole la creación de un carrusel de fotos, este fue realizado y, al solicitar una modificación, la cual, a mi humilde entender de programación, creo que debiera ser sencilla, tomó al usuario un total de siete horas. No voy a juzgar el tiempo invertido, ya que no tengo un conocimiento completo acerca de la dificultad que esto pudo haber supuesto. Sin embargo, ¿es esta la forma adecuada de responder a un cliente que está pagando por un servicio? ¿Es este el trato que merece recibir cuando he enfrentado problemas con el usuario durante tres días consecutivos? Creo firmemente que la respuesta a ambas preguntas es un rotundo no.

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Todo los días con la cantinela de qué necesita dinero, que no tiene un **** duro. Que quiere que marque un producto como entregado cuando no me lo ha entregado... ¿De verdad este usuario lleva desde 2008 en el foro?

Encima el trabajo en cuestión era "cópiame este sitio web tal cual" vamos, no tenías que tener mucha originalidad tampoco. Le pido que añada un par de cosas (ya se le comentó que le iba a pedir que añadiera o quitará cosas)

Condiciones por la cual, acepte a esta persona para realizar el trabajo:

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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @xho

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola betas,

El viernes pasado acepté el trabajo de un usuario llamado @Soren, acordamos por conversación de voz que me pagaría el 70% del trabajo de forma anticipada, solo por el trabajo de realizar la web excluyendo el sistema de compra de boletos, que eso sería un trabajo aparte.

En su tema, podéis comprobar de que confirmé que aceptaba su trabajo, con el 70% anticipado:


El lunes por la tarde realizó el pago por PayPal, pero me dice que hasta que no le entregue el trabajo por completo no "liberará" el pago, es decir, que me ha pagado pero yo el dinero lo tengo en mi saldo como RETENIDO y si él quiere puede cancelar el pago cuando quiera.

Le he comentado en varias ocasiones que libere el pago, y si lo hace sigo trabajando sin problemas, ya que no sería el primer usuario de forobeta que me paga por adelantado. En estos últimos 2 años he realizado una gran cantidad de trabajos de programación en forobeta y la mayoría me han pagado por anticipado y nunca nadie ha tenido ningún problema, porque siempre he sido correcto en entregar el trabajo bien hecho.

Empecé el lunes a trabajar desde las 12:30 de la mañana hasta las 12:30 de la noche casi sin parar, incluso cené en el ordenador para aligerar el trabajo.

El martes trabajé desde las 7:20 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Hoy llevo desde que llegado a casa esta mañana que fui a renovar mi DNI, y empecé a trabajar sobre las 12:30 hasta las 18:10.

Después de haber creado un carousel full screen como me dijo, cuando se lo muestro me dice que "no le gusta", que no quiere el fondo negro ni nada, además de que el trabajo de este carousel full screen me lo comentó justo ayer cuando era el segundo día de trabajo, no me lo comentó desde un principio, aún así lo he hecho sin decirle que le cobraría aparte por este trabajo.

En estos 3 días de trabajo le he mostrado capturas de pantalla, vídeos de los avances e incluso le he hecho varios directos por Discord.

Ahora tengo la web casi lista, solo me faltan retoques en el registro de usuarios, así como en el login y recuperar contraseña (Que podría terminarlo hoy mismo), y por último sería crear el sistema de compra de boletos.

Y lo peor de todo es que voy a perder el dinero por todo lo que he trabajado en esa web, y además he rechazado otros trabajos de clientes frecuentes que me solicitan pequeños trabajos por Skype y Telegram, solo por acabar este trabajo lo antes posible.

Aparte, este tipo es la persona más prepotente y desagradable que he conocido en este foro, lo es tanto que "incluso me ha sacado de mis casillas" y he tenido que hasta contestarle de malas formas más de una vez, porque no me quedaba otra opción. Además, en varias ocasiones he tenido que contener mi "ODIO" y callarme a muchas cosas que me ha dicho que no me gustaron. Además, el tipo se "CREE" que es mi jefe o algo parecido por la forma en la que me habla. Como si ese trabajo si pudiera realizar en 2 días, es un trabajo que cualquier programador trabajando 8 horas al día tardaría como 2 semanas mínimo, pero yo he estado trabajando mucho más que 8 horas al día porque necesito el dinero.
 
Estamos hablando de una persona con 58 calificaciones positivas por sobre una que no tienen nigunga y llega mas de 10 años aqui, perdon pero bueno...
 
Estamos hablando de una persona con 58 calificaciones positivas por sobre una que no tienen nigunga y llega mas de 10 años aqui, perdon pero bueno...
No entiendo, ¿dices que yo no tengo ninguna calificación positiva? Tengo 68 positivas.
 
Hola betas,

El viernes pasado acepté el trabajo de un usuario llamado @Soren, acordamos por conversación de voz que me pagaría el 70% del trabajo de forma anticipada, solo por el trabajo de realizar la web excluyendo el sistema de compra de boletos, que eso sería un trabajo aparte.

En su tema, podéis comprobar de que confirmé que aceptaba su trabajo, con el 70% anticipado:


El lunes por la tarde realizó el pago por PayPal, pero me dice que hasta que no le entregue el trabajo por completo no "liberará" el pago, es decir, que me ha pagado pero yo el dinero lo tengo en mi saldo como RETENIDO y si él quiere puede cancelar el pago cuando quiera.

Le he comentado en varias ocasiones que libere el pago, y si lo hace sigo trabajando sin problemas, ya que no sería el primer usuario de forobeta que me paga por adelantado. En estos últimos 2 años he realizado una gran cantidad de trabajos de programación en forobeta y la mayoría me han pagado por anticipado y nunca nadie ha tenido ningún problema, porque siempre he sido correcto en entregar el trabajo bien hecho.

Empecé el lunes a trabajar desde las 12:30 de la mañana hasta las 12:30 de la noche casi sin parar, incluso cené en el ordenador para aligerar el trabajo.

El martes trabajé desde las 7:20 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Hoy llevo desde que llegado a casa esta mañana que fui a renovar mi DNI, y empecé a trabajar sobre las 12:30 hasta las 18:10.

Después de haber creado un carousel full screen como me dijo, cuando se lo muestro me dice que "no le gusta", que no quiere el fondo negro ni nada, además de que el trabajo de este carousel full screen me lo comentó justo ayer cuando era el segundo día de trabajo, no me lo comentó desde un principio, aún así lo he hecho sin decirle que le cobraría aparte por este trabajo.

En estos 3 días de trabajo le he mostrado capturas de pantalla, vídeos de los avances e incluso le he hecho varios directos por Discord.

Ahora tengo la web casi lista, solo me faltan retoques en el registro de usuarios, así como en el login y recuperar contraseña (Que podría terminarlo hoy mismo), y por último sería crear el sistema de compra de boletos.

Y lo peor de todo es que voy a perder el dinero por todo lo que he trabajado en esa web, y además he rechazado otros trabajos de clientes frecuentes que me solicitan pequeños trabajos por Skype y Telegram, solo por acabar este trabajo lo antes posible.

Aparte, este tipo es la persona más prepotente y desagradable que he conocido en este foro, lo es tanto que "incluso me ha sacado de mis casillas" y he tenido que hasta contestarle de malas formas más de una vez, porque no me quedaba otra opción. Además, en varias ocasiones he tenido que contener mi "ODIO" y callarme a muchas cosas que me ha dicho que no me gustaron. Además, el tipo se "CREE" que es mi jefe o algo parecido por la forma en la que me habla. Como si ese trabajo si pudiera realizar en 2 días, es un trabajo que cualquier programador trabajando 8 horas al día tardaría como 2 semanas mínimo, pero yo he estado trabajando mucho más que 8 horas al día porque necesito el dinero.


Me lo he leído por encima porque me das pereza. Pero te voy a decir la manera de proceder por mí parte la cual es la correcta


La liberación y la marcación de "producto recibido" en PayPal, no procede. Y menos cuando no has sido profesional desde el minuto uno. Empezamos hablando y a los 5 minutos me bloqueaste de whatsapp ¿Me equivoco?

¿Quién de aquí marca un artículo como entregado sin haberlo siquiera recibido y siquiera estuviera acabado?

Reitero, por mí parte. Quiero que me finalice el sitio web con las cosas que se le pidió. Pero esta vez hasta no recibirlo todo, no puedo adelantar ningún pago más ni liberar fondos hasta que me instale el sitio web en el hosting. Porque en 3 días, me ha dejado tirado ya 2 veces, malas contestaciones, mal trato, insultos. Y por mí parte ha tenido empatía "No pasa nada tío, lo entiendo. Te has calentado y se te ha ido la actitud"
 
No entiendo, ¿dices que yo no tengo ninguna calificación positiva? Tengo 68 positivas.

mientras leia el post aparecio tu comentario de repente y figuraba 0 bro, actualice el navegador y cambio, disculpame..

pues con respecto a esto, a ambos los veo con posibilidad de mediar, puesto que el el trabajo esta casi finiquitado por lo que leo
 
Estamos hablando de una persona con 58 calificaciones positivas por sobre una que no tienen nigunga y llega mas de 10 años aqui, perdon pero bueno...

Se le ha bugeado el itrade, el usuario @xho tiene creo que 68 positivas desde 2008 que lleva en el foro (su fecha de registro no es correcta al haberle cambiado @Carlos Arreola el nombre de usuario en 2012. Lo cual solicito @xho porque tuvo un problema de estafa en una web Warez en el pasado y tuvo que cambiarse de nombre. O algo así me comento)
 
hay que tener paciencia para ser freelancer jaja, pero tiene razon en pedir pago anticipado significa que debe pagarse el trabajo por adelantado, asi que el cliente deberia liberar el pago al momento de enviar el dinero. PERO no debiste realizar el trabajo hasta que el pago fuese liberado, de modo que tomas otros trabajos que si te paguen al momento. Por otra parte un desarrollador usualmente cobra por hora de trabajo, asi que hay que ser especificos a la hora de hacer un pedido puesto que luego de recibido el trabajo cualquier modificacion tiene un costo extra. no procede la negativa ya que no se entrego ningun trabajo ni se cobró ningun dinero.
 
mientras leia el post aparecio tu comentario de repente y figuraba 0 bro, actualice el navegador y cambio, disculpame..

pues con respecto a esto, a ambos los veo con posibilidad de mediar, puesto que el el trabajo esta casi finiquitado por lo que leo
Así es, el trabajo está muy avanzado y no voy a mostrar capturas de pantalla porque no me parece correcto. Lo venderé si sigue sin querer liberar el pago retenido por paypal.
 
la realidad es que si el pago anticipado fue concencuado eso de liberarlo cuando quiero esta mal, es mi punto de vista perdon
 
Yo reitero enegerticamente las ganas de la finalización del trabajo por parte de este usuario. Yo cumplí adelantando el 70% del pago antes de empezar el trabajo. si quiere usar un intermediario de este foro ya le dije que me hacía cargo de todas las comisiones.

Lo que no puedo, es liberar un pago sin la entrega del trabajo. El usuario y yo tenemos la garantía de PayPal y ante cualquier desacuerdo. Esta PayPal para mediar y solucionarlo, si él entrega el trabajo PayPal le tiene que pagar. Así esta reflejado en las notas de la transacción. Y sus faltas de respeto, su insistencia en liberar el pago después de responderme como si fuese su colega

Pero para empezar, su negativa es mentira. Lo cual dejo muy claro desde la primera captura
 
Yo reitero enegerticamente las ganas de la finalización del trabajo por parte de este usuario. Yo cumplí adelantando el 70% del pago antes de empezar el trabajo. si quiere usar un intermediario de este foro ya le dije que me hacía cargo de todas las comisiones.

Pero para empezar, su negativa es mentira. Lo cual dejo muy claro desde la primera captura
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Pagar por adelantado no es retener el pago, si retienes un pago no estas pagando por adelantado por que la persona a la que le pagas no dispone del dinero.

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Aquí el usuario deja constancia del pago anticipado del 70% y tu, aunque no contestas, das un me gusta y en este post confirmas que acuerdas un pago por adelantado, NO UN PAGO RETENIDO.

Aquí, quien esta incumpliendo el acuerdo eres tú.
 
Yo reitero enegerticamente las ganas de la finalización del trabajo por parte de este usuario. Yo cumplí adelantando el 70% del pago antes de empezar el trabajo. si quiere usar un intermediario de este foro ya le dije que me hacía cargo de todas las comisiones.

Pero para empezar, su negativa es mentira. Lo cual dejo muy claro desde la primera captura
Desde un primer momento te dije como yo trabajo. Cobro una parte por anticipado y después te entrego el trabajo, además, creo que he sido bastante correcto en ir mostrándote todo lo que realizado hasta ahora. No voy a cambiar mi opinión Soren, si quieres que termine esto, quiero el pago liberado y sigo con el trabajo a full cada día y sin problemas, y no fallaré, porque a mi forobeta me importa bastante y no quiero tener ninguna calificación positiva, ya he conseguido muchos clientes gracias a este foro y no pienso fallar en ni un solo trabajo.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Pagar por adelantado no es retener el pago, si retienes un pago no estas pagando por adelantado por que la persona a la que le pagas no dispone del dinero.

Ver el archivo adjunto 1052795


Aquí el usuario deja constancia del pago anticipado del 70% y tu, aunque no contestas, das un me gusta y en este post confirmas que acuerdas un pago por adelantado, NO UN PAGO RETENIDO.

Aquí, quien esta incumpliendo el acuerdo eres tú.


Yo como tal, no he retenido nada "aposta"

He hecho el pago como corresponde "Productos y servicios" de PayPal ¿O esto no es lo qué corresponde? Garantía para vendedor y garantía para comprador.

Igualmente, PayPal libera los pago pasados los días. Manteniendo yo la protección al comprador.

La cual si yo le doy a "Marcar producto como entregado" esa protección queda invalidada
 
Yo como tal, no he retenido nada "aposta"

He hecho el pago como corresponde "Productos y servicios" de PayPal ¿O esto no es lo qué corresponde? Garantía para vendedor y garantía para comprador.

Igualmente, PayPal libera los pago pasados los días. Manteniendo yo la protección al comprador.

La cual si yo le doy a "Marcar producto como entregado" esa protección queda invalidada
No es cierto, ya te dije que el pago lo libería PayPal el 31 de julio, y estamos ahora mismo a 12 de julio.
 
Adjunto otra captura acerca del anticipo que le solicité:

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Yo como tal, no he retenido nada "aposta"

He hecho el pago como corresponde "Productos y servicios" de PayPal ¿O esto no es lo qué corresponde? Garantía para vendedor y garantía para comprador.

Igualmente, PayPal libera los pago pasados los días. Manteniendo yo la protección al comprador.

La cual si yo le doy a "Marcar producto como entregado" esa protección queda invalidada
Si, con respecto a Paypal la gestión es correcta, pero no es lo acordado con el programador. Eso no es un pago por adelantado.
Un pago por adelantado es cuando la otra persona dispone del dinero, aquí la otra persona no dispone del dinero, por lo tanto no es lo acordado.
 
Si, con respecto a Paypal la gestión es correcta, pero no es lo acordado con el programador. Eso no es un pago por adelantado.
Un pago por adelantado es cuando la otra persona dispone del dinero, aquí la otra persona no dispone del dinero, por lo tanto no es lo acordado.
Exactamente lo que has comentado es lo que estoy intentando que @Soren entienda.
 
No es cierto, ya te dije que el pago lo libería PayPal el 31 de julio, y estamos ahora mismo a 12 de julio.


Pues se usa un intermediario de ForoBeta, el cual hasta que no se me entregue el trabajo realizado. No se te debe de abonar el mismo, total. Tienes el 75% de la entrega completada, no sé que mas te da cobrar el trabajo dentro de un par de días

Lo que deje bien claro en la primera reunión: Lo quiero todo bien atado, quiero seguridad para mí. Te ofrecí firmar, te ofrecí un intermediario. Querías PayPal? Pues toca trabajar con las normas de paypal.
 
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