webmaaron
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Exactamente, concretamente es la LOPD (Ley organica de proteccion de datos). Pero si puedes adjuntarlos a una denuncia como prueba, eso si lo ampara la ley. Luego estará en manos del juez quien dictamine si son o no válidos.Al final PayPal ha reembolsado el dinero porque yo no tengo ninguna prueba de haberle enviado la web a este individuo, solo por eso. Vamos a proceder a poner una denuncia a PayPal mañana mismo, ya que el trabajo se realizó tal y como el individuo quería y le propuse terminar lo que faltaba y que me pagara, y cuando me pagara hablaríamos del segundo trabajo del sistema de pagos/boletos.
Ojalá nunca os topéis con este individuo para ningún negocio del foro o en ningún otro lugar, aparte de 3 días trabajados he perdido también más tiempo escribiendo mensajes en este tema, en la disputa de PayPal y en la conversación de WhatsApp.
En resumen, me parece vergonzoso el sistema que tiene PayPal, al final el ladrón se ha salido con la suya (por el momento).
El problema de este caso también ha sido que el individuo, la mayoría de conversación la ha realizado a través de mensajes de audios de WhatsApp, y en PayPal no puedo enviar dichos audios, tampoco en el foro, ya que en España (y supongo que en otros países) existe la ley de privacidad, y si publico los audios este personaje puede denunciarme a la policía por derechos de privacidad.
Aunque por ley hay jurisprudencia de sobra sobra para aceptar un contrato verbal como vinculante.