Me puso negativa por solo perdir un precio

  • Autor Autor DavidMacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TU VOTO VALE ESPERO QUE NO LO QUITEN


  • Votantes totales
    72
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Explícate pues cual es tu problema conmigo ?

Solo le pedí un presupuesto para instalar mi bot


Yo no obligua a nadie a ponerlo en funcionamiento solo quería el precio PRECIO


no es un problema contigo es que es amigo del otro usuario eso es muy común en estas novelas del foro
 
Veo que eres moderador
Pero tus respuestas son un tanto "personales", como si el otro usuario fuese tu amigo
¿No acaso un moderador o miembro del staff debería tener una postura imparcial?

No te tomes el tema como si te estuvieran atacando a ti, mejor trata de ayudar y solucionar los conflictos
Opino lo mismo jeje, pd tampoco es nada personal, solo un comentario que ayudara a mejorar el ambiente del foro
 
Veo que eres moderador
Pero tus respuestas son un tanto "personales", como si el otro usuario fuese tu amigo
¿No acaso un moderador o miembro del staff debería tener una postura imparcial?

No te tomes el tema como si te estuvieran atacando a ti, mejor trata de ayudar y solucionar los conflictos

el fue el que por whasap le recomendó al otro usuario poner la negativa es obvio personal y por eso defiende la negativa mas que el usuario "afectado"
 
el fue el que por whasap le recomendó al otro usuario poner la negativa es obvio personal y por eso defiende la negativa mas que el usuario "afectado"
un moderador recomendó colocar una negativa injusta que cosas no ?

alguien cree que eso es una actitud imparcial para ser moderador de nuestro foro???
 
gracias por tu comentario rey

perdon ahi, me equivoqué de nombres porque por un momento creí que la negativa era contra el moderador, ya que lo vi alegándote, ahí modifiqué los nombres pero igual no va esa negativa
 
con tan solo ver desde un inicio " cotizacion" lo resto esta mas por resentimiento que otra cosa.

Moderador no a sido ecuanime en este asunto.
 
¡A favor de la negativa!
 
A favor de remover la negativa, solo veo a un usuario pidiendo cotizacion y un programador con falta de experiencia en negocios, nadie lo mando a ejecutar el codigo sin antes cerrar el negocio y decir el costo de su trabajo
 
Screenshot 2023-08-06 at 16-36-49 Me puso negativa por solo perdir un precio - Página 5.png

Complicado decir quien tiene razón, cuando claramente de ambos lados se manejaron mal.
David:
1- Si mal no vi dejas constancia de preocupación que se filtre tu código, eso es ahora? Por que según veo en tu charla con sin mediar palabras le entregas su bot, de 300$ para que lo mire. (si algo saliera tan caro y tuviera ese miedo no lo paso hasta tener formalizado el negocio)
2- El tiempo del otro lo vale, si el tiene que ver las librerías que le faltan o que, ya el ya esta perdiendo su tiempo "gratis" solo por ver algo. Te recomiendo ya que no sabes como dices, saber un lenguaje de programación, las librerías, levantar el bot, es tiempo que el pierde y que debiste dejar en claro. Mas corto, hubiera sido, mira tengo un bot que le falta tantas cosas, CUANTO ME COTIZAS? pero no lejos de eso, te pones a charlar y pedirte que te lo levante al bot.

Daniel:
1- Si tu tiempo vale, no se acepta nada y si es así, ya de ante mano le decís, comenzando la charla al usuario tu precio solo por revisar y ver que le falta. Mínimo la mitad o un monto "x"
2- Y segundo un poquito mas seriedad, a la hora de colocar precio a tu trabajo y mucho mas siendo programador. Que por mas que el otro no sepa tu si ademas de servirte a ti en este tipo de cosas, que fue lo que hiciste, sea desde librerías que hubieras usado,etc. No se si me explico.

Nota:
1- @David Morales Entiendo tu punto, pero sabes que pasa, pareciera que el programador, esta acostumbrado a trabajar con la gente, como si fueran sus amigos, cuando en este caso no es asi. El debe decir y ser tajante con el precio de su tiempo como mínimo. (obvio también tiene culpa el comprador por no dejar en claro también, ya que el esta ahora "muy preocupado por la filtración del código de su bot))

Conclucion:
Ambos se manejar de forma poco clara cuando poco, como para que uno tenga razón.

p/d: Por suerte la madures y la seriedad es algo que nunca se pierde en la gente del foro.
Screenshot 2023-08-06 at 17-19-38 Hola!! Este foro se ve muy amigable.webp
 
Última edición:
Retirar negativa

No hay confirmación de contratación.

Aunque $20 está regalado el trabajo jaja

Pero nunca hubo contratación
 
Que poder de negociación tienen algunos 😛
 
A favor de retirar la negativa, colocar una calificación por una cotización WTF?
Hasta aquí en el foro es normal que te dejen en visto cuando les envías el precio y no por eso calificas.

Además eso que ya los 20, es como si fuera extorsión para eliminar la calificación.
 
A favor de retirar la negativa, colocar una calificación por una cotización WTF?
Hasta aquí en el foro es normal que te dejen en visto cuando les envías el precio y no por eso calificas.

Además eso que ya los 20, es como si fuera extorsión para eliminar la calificación.
Gracias por tu comentario rey
 
A favor de retirar la negativa, es simplemente absurdo calificar cuando no hubo un negocio.

y comparto la idea de que parece una extorsion del otro usuario por tener de amigo a el moderador

que lastima que alguien del staff se preste para esto
 
A favor de quitar la negativa , me tomé el tiempo de leerme la novela de principio a fin y la verdad no tiene sentido. Esto parece extorsión o no se... Pareciera qué el usuario está molesto porque bajó demasiado su precio y no pudo concretar el negocio. Ambos debieron ser más directos al momento de iniciar el negocio , cartas sobre la mesa. Pero no por pedir precio pueden calificar negativamente a alguien. Es como que la tienda de zapatos en la que entre en mañana me denuncie porque ví todos los modelos sin llevarme siquiera un par
 
Yo creo que la negativa no procede.

El estaba cotizando, mientras no se llegue a un acuerdo de precio es solo negociación. ¿Qué preparar la cotización toma tiempo? preparar y participar en una licitación pública también y puedes quedar fuera con meses de trabajo.

Si me piden un trabajo cuya cotización es demasiado trabajosa, normalmente digo: el análisis vale XX, con el análisis te puedo dar precio final del trabajo. ¿Te interesa que haga el análisis? en caso de que aceptes el precio final del trabajo los XX se te descuentan del total, en caso de que no lo aceptes, me quedo con XX y tan amigos como siempre. Igual que los fontaneros: la visita vale XX, hay le digo cuanto cuesta su reparación, en caso de que acepte el presupuesto, los XX son abono a la reparación.
 
a favor de quitar la negativa no le veo caso solo por que no concreto
 
No alargues más la aclaratoria, a veces se puede ganar sin decir nada.

Respecto a las opiniones "neutrales" del moderador pues bastante, bastante que desear.

A los nuevos que llegan a leer este tipo de temas, nunca se dejen llevar por la opinión de un moderador, su rango no es igual a experiencia, lo mejor es una segunda opinión, si puede ser de Carlos mucho mejor. Un tema que pudo evitarse si el moderador no vertiera esas opiniones.

No es verdad que debas pagar por una cotización si no se ha pactado antes, eso es ridículo. De ser así tendríamos cientos de calificaciones crap e incluso se podría usar como arma de doble fino y afectar a otro comerciante.

Para David Morales: Si pepito querer comer papas sin saber cocinar, pepito tener que preguntar a pedrito, que es chef cuanto le cobra por cocinarlas.

Si pedrito cocinar y luego cobrar, pedrito ser tontito y pepito no está obligado a pagarle lo que cocinó.

Espero así entiendas mejor.
Totalmente a favor de esta comentario.

Casualmente hace un tiempo le pregunté a este moderador para que me diera una opinión de una compraventa, en la que el vendedor omitió y/o mintió sobre información de la venta de una web, y el moderador prácticamente se colocó en contra del afectado (o sea, yo), y en la que me decía que una negativa en mi contra era legal por romper el acuerdo, pese a que el vendedor intentaba pasar por alto información importante.

Así que, no procede la negativa y favor para que el moderador sea más imparcial. ¡Es ilógico recibir una amonestación por una pregunta o presupuesto! (a menos que se le indique desde un principio).
 
Totalmente a favor de esta comentario.

Casualmente hace un tiempo le pregunté a este moderador para que me diera una opinión de una compraventa, en la que el vendedor omitió y/o mintió sobre información de la venta de una web, y el moderador prácticamente se colocó en contra del afectado (o sea, yo), y en la que me decía que una negativa en mi contra era legal por romper el acuerdo, pese a que el vendedor intentaba pasar por alto información importante.

Así que, no procede la negativa y favor para que el moderador sea más imparcial. ¡Es ilógico recibir una amonestación por una pregunta o presupuesto! (a menos que se le indique desde un principio).
Feliz cumpleaños gracias
 
Una aclaración con encuesta? Qué más falta, un live en twitch? La negativa no va pero hay que revisar las formas y tratos, es bastante bajeza decir "pido precio para ver si mi presupuesto me alcanza" y acá aclaras que en realidad querías seguir bajándolo más, al final parece que lo queres gratis al servicio 🤣
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba