Complicado decir quien tiene razón, cuando claramente de ambos lados se manejaron mal.
David:
1- Si mal no vi dejas constancia de preocupación que se filtre tu código, eso es ahora? Por que según veo en tu charla con sin mediar palabras le entregas su bot, de 300$ para que lo mire. (si algo saliera tan caro y tuviera ese miedo no lo paso hasta tener formalizado el negocio)
2- El tiempo del otro lo vale, si el tiene que ver las librerías que le faltan o que, ya el ya esta perdiendo su tiempo "gratis" solo por ver algo. Te recomiendo ya que no sabes como dices, saber un lenguaje de programación, las librerías, levantar el bot, es tiempo que el pierde y que debiste dejar en claro. Mas corto, hubiera sido, mira tengo un bot que le falta tantas cosas, CUANTO ME COTIZAS? pero no lejos de eso, te pones a charlar y pedirte que te lo levante al bot.
Daniel:
1- Si tu tiempo vale, no se acepta nada y si es así, ya de ante mano le decís, comenzando la charla al usuario tu precio solo por revisar y ver que le falta. Mínimo la mitad o un monto "x"
2- Y segundo un poquito mas seriedad, a la hora de colocar precio a tu trabajo y mucho mas siendo programador. Que por mas que el otro no sepa tu si ademas de servirte a ti en este tipo de cosas, que fue lo que hiciste, sea desde librerías que hubieras usado,etc. No se si me explico.
Nota:
1-
@David Morales Entiendo tu punto, pero sabes que pasa, pareciera que el programador, esta acostumbrado a trabajar con la gente, como si fueran sus amigos, cuando en este caso no es asi. El debe decir y ser tajante con el precio de su tiempo como mínimo. (obvio también tiene culpa el comprador por no dejar en claro también, ya que el esta ahora "muy preocupado por la filtración del código de su bot))
Conclucion:
Ambos se manejar de forma poco clara cuando poco, como para que uno tenga razón.
p/d: Por suerte la madures y la seriedad es algo que nunca se pierde en la gente del foro.