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Me puso negativa por solo perdir un precio
Autor
DavidMacias
Fecha de inicio
Estado
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⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok David, entonces según tu argumento si yo traigo a un albañil a mi casa para que me dé un presupuesto de una construcción de un baño (por ejemplo) y nos tardamos digamos 1 hora en el transcurso de cálculos de costos y nos tomamos un café para variar sumándole un par de cuentos que no pueden faltar y unos chistes, y al finalizar el albañil me da un costo alto o que no puedo costear según mis capacidades financieras, él podría denunciarme por el sólo hecho de no contratarlo para tal obra?
Es básicamente lo que al igual que tú, otros usuarios defienden en el hilo, castigar por sólo pedir un presupuesto de un trabajo/servicio pero no dar respuesta sólo porqué no me gustó el precio o simplemente no llego a tal cantidad.
Si es por eso, entonces propongo a la administración que se estudie la implementación de una nueva regla al foro: El costo de solicitar el precio de un producto/servicio es "X" cantidad (1$ por ejemplo), y así muchos ganaríamos dinero sólo colocando un tema sin el precio y que nos consulten al privado ganaríamos más con los pagos de peticiones de presupuesto que con el mismo producto/servicio que estamos ofreciendo.
Porqué, si vamos a lo que argumentas, entonces no solamente el usuario que abrió la aclaración, sino que muchos de acá en el foro, deberíamos de recibir negativas por no responder a las veces que otros usuarios nos han solicitado el precio de algún servicio/producto, y viceversa, porqué también he dejado en visto a respuestas de presupuestos/precios y pues básicamente no me convence el precio y no respondo.
Repito: A favor de retirar la negativa.
PeruvianGospel
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en realidad no se ha solucionado nada yo pague 20$ tengo mi negativa por ser extorsionado y sin la documentacion de mi bot tu de verdad que eres un personaje
No debiste pagar esos 20$, mínimo esta en la obligación de darte la documentación y quitarte la negativa. al final es el precio que el te dio por hacer el trabajo y no le vas a pagar solo porque si, eso seria literal una extorsión.
Ok David, entonces según tu argumento si yo traigo a un albañil a mi casa para que me dé un presupuesto de una construcción de un baño (por ejemplo) y nos tardamos digamos 1 hora en el transcurso de cálculos de costos y nos tomamos un café para variar sumándole un par de cuentos que no pueden faltar y unos chistes, y al finalizar el albañil me da un costo alto o que no puedo costear según mis capacidades financieras, él podría denunciarme por el sólo hecho de no contratarlo para tal obra?
Es básicamente lo que al igual que tú, otros usuarios defienden en el hilo, castigar por sólo pedir un presupuesto de un trabajo/servicio pero no dar respuesta sólo porqué no me gustó el precio o simplemente no llego a tal cantidad.
Si es por eso, entonces propongo a la administración que se estudie la implementación de una nueva regla al foro: El costo de solicitar el precio de un producto/servicio es "X" cantidad (1$ por ejemplo), y así muchos ganaríamos dinero sólo colocando un tema sin el precio y que nos consulten al privado ganaríamos más con los pagos de peticiones de presupuesto que con el mismo producto/servicio que estamos ofreciendo.
Porqué, si vamos a lo que argumentas, entonces no solamente el usuario que abrió la aclaración, sino que muchos de acá en el foro, deberíamos de recibir negativas por no responder a las veces que otros usuarios nos han solicitado el precio de algún servicio/producto, y viceversa, porqué también he dejado en visto a respuestas de presupuestos/precios y pues básicamente no me convence el precio y no respondo.
Y si dejas que construya tu casa y tu en todo tiempo le das indicaciones como paso aquí entonces que procedería ahí? paras todo antes del inicio o dejas que todo suceda y luego solo dices es que solo pedí presupuesto del servicio de construcción, usamos lógica.?
No debiste pagar esos 20$, mínimo esta en la obligación de darte la documentación y quitarte la negativa. al final es el precio que el te dio por hacer el trabajo y no le vas a pagar solo porque si, eso seria literal una extorsión.
Sucede que el usuario pago esos 20$ horas después de que el usuario le respondiera que esta de viaje, cuando llegue se conectara y responderá en el foro, me supongo que después de ese pago le quitara su negativa y le enviara su documentación, pero no confundamos que por el hecho de que se repare algo con lo que debió hacerse de un inicio uno esta obligado a retirar la negativa, eso queda ya a juicio del que puso la negativa y la administración si esta justificado o no.
Ok David, entonces según tu argumento si yo traigo a un albañil a mi casa para que me dé un presupuesto de una construcción de un baño (por ejemplo) y nos tardamos digamos 1 hora en el transcurso de cálculos de costos y nos tomamos un café para variar sumándole un par de cuentos que no pueden faltar y unos chistes, y al finalizar el albañil me da un costo alto o que no puedo costear según mis capacidades financieras, él podría denunciarme por el sólo hecho de no contratarlo para tal obra?
Es básicamente lo que al igual que tú, otros usuarios defienden en el hilo, castigar por sólo pedir un presupuesto de un trabajo/servicio pero no dar respuesta sólo porqué no me gustó el precio o simplemente no llego a tal cantidad.
Si es por eso, entonces propongo a la administración que se estudie la implementación de una nueva regla al foro: El costo de solicitar el precio de un producto/servicio es "X" cantidad (1$ por ejemplo), y así muchos ganaríamos dinero sólo colocando un tema sin el precio y que nos consulten al privado ganaríamos más con los pagos de peticiones de presupuesto que con el mismo producto/servicio que estamos ofreciendo.
Porqué, si vamos a lo que argumentas, entonces no solamente el usuario que abrió la aclaración, sino que muchos de acá en el foro, deberíamos de recibir negativas por no responder a las veces que otros usuarios nos han solicitado el precio de algún servicio/producto, y viceversa, porqué también he dejado en visto a respuestas de presupuestos/precios y pues básicamente no me convence el precio y no respondo.
Mi estimado Gustavo te contesto a ti solamente para explicarte pero ya no perderé más tiempo en este hilo después ando viéndome una serie de Netflix ahorita
Lo dije varias veces antes el problema no es la cotización yo no tengo problema con las cotizaciones lo he dicho más de 10 o 15 veces ya no sé Ya hasta perdí la cuenta
El problema fue el actuar del usuario donde intencionalmente hizo perder el tiempo no es solamente la cotización sino el hecho de que con intención vaya haciendo que la gente pierda el tiempo y a fin de cuenta solo diga que aunque le hubieran regalado el servicio prácticamente por $5 no le hubiera interesado
Yo le aconsejé a Daniel que ponga la negativa porque yo creo que si existe gente que intencionalmente vaya haciendo perder el tiempo a los demás a propósito sin intención real de hacer negocios no deberían estar en la sección de negocios
Hay mucha diferencia en que alguien vaya a hacer perder el tiempo a otra persona intencionalmente solo por molestar y mucha diferencia entre pedir solamente una cotización son dos cosas completamente diferentes la intención es la que cambia todo por lo que yo simplemente ya lo dije varias veces y creo que lo dejaré ahí Es más Ahora estoy contestando con el escritor de voz para ya ni escribir y calentarme la cabeza con ese tema
Al inicio no le urgía al usuario y ahora que ya pagó ahora quiere que se solucione todo inmediatamente según su conveniencia las cosas no son así
Cómo voy a dejar que construya la casa si apenas le estoy diciendo que me dé el presupuesto? Falta un poco de lógica en tu "Argumento".
Obviamente al ver que va a tomar la pala y demás herramientas de trabajo, le digo ALTO, apenas estoy preguntando precio, ya queda de él si quiere construir algo que no le he pedido, no le pago y ya porqué no le pedí que hiciera eso.
Te recomiendo volver a leer mi argumento, porqué al parecer no lo leiste bien:
Ok David, entonces según tu argumento si yo traigo a un albañil a mi casa para que me dé un presupuesto de una construcción de un baño (por ejemplo) y nos tardamos digamos 1 hora en el transcurso de cálculos de costos y nos tomamos un café para variar sumándole un par de cuentos que no pueden faltar y unos chistes, y al finalizar el albañil me da un costo alto o que no puedo costear según mis capacidades financieras, él podría denunciarme por el sólo hecho de no contratarlo para tal obra?
Es básicamente lo que al igual que tú, otros usuarios defienden en el hilo, castigar por sólo pedir un presupuesto de un trabajo/servicio pero no dar respuesta sólo porqué no me gustó el precio o simplemente no llego a tal cantidad.
Si es por eso, entonces propongo a la administración que se estudie la implementación de una nueva regla al foro: El costo de solicitar el precio de un producto/servicio es "X" cantidad (1$ por ejemplo), y así muchos ganaríamos dinero sólo colocando un tema sin el precio y que nos consulten al privado ganaríamos más con los pagos de peticiones de presupuesto que con el mismo producto/servicio que estamos ofreciendo.
Porqué, si vamos a lo que argumentas, entonces no solamente el usuario que abrió la aclaración, sino que muchos de acá en el foro, deberíamos de recibir negativas por no responder a las veces que otros usuarios nos han solicitado el precio de algún servicio/producto, y viceversa, porqué también he dejado en visto a respuestas de presupuestos/precios y pues básicamente no me convence el precio y no respondo.
Cómo voy a dejar que construya la casa si apenas le estoy diciendo que me dé el presupuesto? Falta un poco de lógica en tu "Argumento".
Obviamente al ver que va a tomar la pala y demás herramientas de trabajo, le digo ALTO, apenas estoy preguntando precio, ya queda de él si quiere construir algo que no le he pedido, no le pago y ya porqué no le pedí que hiciera eso.
Te recomiendo volver a leer mi argumento, porqué al parecer no lo leiste bien:
El problema es la intención final del usuario que realmente nunca tuvo interés en realizar el negocio y solo buscaba hacer perder el tiempo cosa que confirmó en este hilo diciendo que ni aunque le hubieran dejado en $5 le hubiera interesado hacer el negocio
Cómo voy a dejar que construya la casa si apenas le estoy diciendo que me dé el presupuesto? Falta un poco de lógica en tu "Argumento".
Obviamente al ver que va a tomar la pala y demás herramientas de trabajo, le digo ALTO, apenas estoy preguntando precio, ya queda de él si quiere construir algo que no le he pedido, no le pago y ya porqué no le pedí que hiciera eso.
Te recomiendo volver a leer mi argumento, porqué al parecer no lo leiste bien:
Es que tu argumento esta sesgado por que no incluyes lo que paso en realidad en tu ejemplo: Por que no mencionas lo que el usuario estuvo ahí en todo momento y dejo que se ejecutara el servicio cuando sabia que solo pedía precio o cotización del servicio. Por eso te puse ese ejemplo como respuesta al tuyo pero vamos colega como tu mismo dices uno lo para. Por otro como dice @David Morales en si el usuario tampoco tuvo la intención de pagarlo pero sin embargo dejo que se ejecutara. En fin Espero lo resuelvan de la mejor manera. Si te parece normal eso pues no se que decirte. Saludos.
Yo estuviera en contra de la negativa si el usuario hubiera parado el servicio antes de que se ejecute. o que no haya participado el usuario en la instalación o por ultimo haya puesto como condición que es solo una prueba o algo pero pues nada.
Y gracias al consejo del del moderador el usuario pone una negativa haciendo un negocio forzoso con alguien que no quiere trabajar. Aconsejar es una cosa pero
¿La negativa está realmente bien puesta?
@David Morales el usuario pone la negativa porque realmente se basa en tus "argumentos" solo por "perder tiempo" porfavor...
Hola buenas noches, acabo de llegar de un viaje familiar de más de 12 horas, estuve sin señal por mucho tiempo y medio me compartían WiFi en algunos sitios lo usaba para responder mensajes o medio leer el foro.
//
Como pueden darse cuenta no tenia nada de cobertura y la señal del wifi no ayudaba.
Bueno siguiendo con el orden de ideas, gracias a todos por tomarse un momento en responder esta aclaratoria que nunca es bonito estar por estos sitios, pero todo se está desvirtuando mucho y se esta poniendo un poco muy toxicó, recuerden que un relato/problema está completo cuando se escucha ambas partes, si no. Una mala historia siempre crea un buen villano.
Voy a contar mi versión ahora.
El usuario publica que busca a alguien que haga funcionar su BOT de WhatsApp, en el post solo deja su numero de contacto directo, lo que procedo a contactarlo para preguntar e intentar hacer el trabajo, hablamos par de minutos el me pregunta que cuánto le cobró por el servicio el cual le digo que "Si quiere lo miramos, vemos el fallo y le digo es TANTO" porque es cierto que dar precio a lo ciego es dificil tambien, a lo cual es ACEPTA, pero primero me pide dejar una constancia en el POST (https://forobeta.com/temas/programador-para-poner-operativo-bot-de-whatsapp.961154/post-8691905). Ya por esa parte se ve una intención clara de NEGOCIO que va más allá de un simple PRESUPUESTO. (Adjunto Capture 1 y 2)
Luego de eso me preparo recibo el código, desplegó un servidor para hacer las pruebas y todo lo demás, luego de par de horas el bot está funcionando, todo perfecto. Le pido al usuario que se conecte al bot para que lo pruebe y verifique que todo está correcto, procedo a enviarlos los códigos QR para que el autentique desde su celular el acceso al WhatsApp etc etc (el script está en mi servidor mientras el lo prueba a distancia), luego el me pregunta "Cuanto me cobras por montar esa vaina con librerías y todo en un VPS" (Otra afirmación o intención clara de continuar con el negocio) a lo cual le pregunto si es para un servidor LINUX o WINDOWS porque son cosas distintas, y seguimos hablando que no tiene su documentacion etc etc.
Luego de un rato le pregunto cuanto le han cotizado porque hasta este punto no sabia cuanto dinero cobrarle, no me gusta andar cobrando cosas locas pero tampoco regalado, siempre busco un balance entre la comodidad del cliente y mi comodidad, le preguntó su forma de pago y el me dice "USDT", en este punto sigo sin saber cuánto cobrarle y le digo "Ofreceme tu a ver" lo cual el me responde que no sabe mucho del tema y que ese es mi trabajo (Otra intención clara de continuar con el negocio aceptando que hay un trabajo de por medio), lo cual le pido 100$ (la verdad si me parecio bastante, pero ya que él no quería dar un monto lo di yo, su respuesta fue "Por instalar unas librerías en un VPS?, colocándose automáticamente a la defensiva, yo para tratar de solventar la situación, le digo que entiendo que son 100$ que la idea es que sea un ganar ganar para ambos y le propongo que lo dejemos en 65$, su respuesta fue "DEJALO ASI!".
Adjunto Captures
Ya en este punto con bastante indignación le vuelvo a preguntar "Cuanto ofreces, Ya que tanto ya lo acomode y todo jaja".
Luego de eso (que me dice que "Lo deje asi") le comento que estamos cuadrando precios que se cobra por lo que se sabe y no por lo que se hace (porque para él el trabajo era insignificante y no valía eso), y le añado que incluso le estoy diciendo que "Cuanto es lo que él puede pagar", luego me pregunta que cuánto le vendo la documentación para instalar en un Windows que es solo eso porque el piensa revendera etc etc. Que le de un precio por eso.
Pero inicialmente el quería que el bot funcionará, y el bot estaba funcionando porque lo había probado desde mi servidor, ya luego quería que le "hiciera una documentación/guia de como ponerlo a funcionar". La verdad yo me quede dormido y no respondi mas esos mensajes (Últ mensaje 1:24AM) hasta las 7:20AM que empezo mi dia, Saludandolo y diciéndole que bueno que dejemos eso en 20$ que no quiero pelear ni nada, que relajado le paso mi Binance esperando que haga el pago (Porque hay un negocio de por medio obvio esta) y listo.
Pasando el dia entero, el señor conectado al WhatsApp y al Foro no me contestaba los mensajes y me dejaba en visto.
Adjunto capture 8 y 9
Ya luego de todo eso, le envio un ultimo mensaje y le digo que proceso a dejarle una NEGATIVA ya que no me contesta los mensajes.
¿Porque lo califico negativo?, por hacerme perder el tiempo, porque claramente el sabia que yo estuve 2 horas trabajando para el, que atendí su requerimiento y el lo probo que todo funcionaba, que HABÍA UNA INTENCIÓN CLARA Y CONCRETA DE NEGOCIO, y que no era una simple presupuesto, por algo me pidió dejar constancia en el foro, ah que el David no le gusto el precio y quiso pasarse de vivo es otra cosa. Porque las evidencia son claras como las intenciones, desde el momento que se dejo la constancia en el foro, cuando envio el codigo, probó el bot funcional todo estaba bien, cuando ya se le da el precio cambia todo y "no era eso, solo es una precio". Por favor no somos niños señores el sabia que lo hacía, que luego no le haya gustado el precio es otra cosa, con todo y eso yo soy consciente y le baje bastante el precio, incluso lo podía hasta negociar pero la intención de era supongo era saber si su script funcionaba, ya luego de saber que si funcionaba no le importaba pagar.... Es lo que pienso.
Hasta aquí dejo mi argumento. Cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones con el tema al respecto.
Ahora vamos con lo otro, el compañero y yo llegamos a un acuerdo a las 11:29AM (hace más de 12 horas), el pago los 20$ yo le enviare la guia de como hacer funcionar su bot y que su negativa sea removida (por el acuerdo) pero realmente que la comunidad decida si debe o no conservarla por su actuar en el negocio y en la aclaratoria deja mucho que decir, pero tambien quiero acotar algunas cosas.
@DavidMacias eres un usuario problemático, mira todo el conflicto que estás generando desde esta mañana ya habiendo llegado a un acuerdo entre tu y yo, hasta el punto de causar Riñas (https://forobeta.com/pages/reglas/), bajale 2 que no estas en el patio de tu casa, esta mañana cuando viste lo primeros mensajes fuiste y pagaste y listo ya luego te volviste problemático y grotesco.
Ahora bien vamos aclarar el tema de @David Morales el compañero y yo no somos amigos, ni tenemos negocios ni nexos, ni intereses de por medio, el como moderador está en la obligación de orientarnos hasta donde tengo entendido, yo le pedi un consejo y le expliqué que estaba pasando (antes de eso nunca habíamos hablado) intercambiamos puntos de vista y ya. Más la decisión de colocar la negativa es netamente mía. Entonces no entiendo porque lo andan atacando cuando cada quien es libre de tomar la decisión que quiera o parcializarse a donde quiera, al final el Administrador toma la decisión.
En fin, esta esta resuelto hace mas de 12 horas, pero la necesidad de @DavidMacias de victimizarse, hacer drama, crear conflictos hizo que todo esto se fuera a la !"!"#%!!", al final tenemos un acuerdo desde hace mas de 12 horas, pero como estuve de viaje no pude contestar.
Les agradezco a todos por tomarse el tiempo de leerme los voy a citar para que puedan leer mi respuesta a esta aclaratoria.
Tu inexperiencia te ha pasado factura. Era tan fácil decir listo, revisé tu bot y ya funciona, el costo es de 100 y si no te gusta listo, borro tu código y cada uno por su camino.
En ninguna constancia veo que ambos acepten un acuerdo o que se diga que se ha comenzado a trabajar por X monto y X tiempo, así que ese argumento debería dejar de mencionarse.
Seguramente la siguiente vez lo harás mejor pero no tenes la razón, darte la razón supondría muchas otras negativas sin sentido valiéndose de tu tema.
Eso no niega lo lamentable que es el otro usuario como comerciante, se valora que a pesar de todo has mantenido la postura en el tema, no como el otro usuario que una vez pagó y vio que tenia muchos comentarios a favor parece como si le soltaron la correa.
Habiendo leído ambas versiones, la negativa no procede pero tampoco te sancionaria por mal uso de itrader ya que fue el mod que te lo aconsejó y no está mal, al menos has ganado experiencia como comerciante.
Tu inexperiencia te ha pasado factura. Era tan fácil decir listo, revisé tu bot y ya funciona, el costo es de 100 y si no te gusta listo, borro tu código y cada uno por su camino.
En ninguna constancia veo que ambos acepten un acuerdo o que se diga que se ha comenzado a trabajar por X monto y X tiempo, así que ese argumento debería dejar de mencionarse.
Seguramente la siguiente vez lo harás mejor pero no tenes la razón, darte la razón supondría muchas otras negativas sin sentido valiéndose de tu tema.
Eso no niega lo lamentable que es el otro usuario como comerciante, se valora que a pesar de todo has mantenido la postura en el tema, no como el otro usuario que una vez pagó y vio que tenia muchos comentarios a favor parece como si le soltaron la correa.
Habiendo leído ambas versiones, la negativa no procede pero tampoco te sancionaria por mal uso de itrader ya que fue el mod que te lo aconsejó y no está mal, al menos has ganado experiencia como comerciante.
Respeto tu postura y agradezco tu consejo. Yo lo veo desde otro ángulo, ya que su intención si era seguir. Cómo es bien saber para eso son las aclaratorias para solventar estas situaciones en ningún momento ni intención fue jugar con el itrader ni nada similar. Tampoco fue la de David al ver mi punto de vista.
Los usuarios están acostumbrado que el tiempo es relativo y no vale nada. Pero están equivocaos hay respetar ya que esas dos horas pude hacerlas en otros proyectos.
Tu inexperiencia te ha pasado factura. Era tan fácil decir listo, revisé tu bot y ya funciona, el costo es de 100 y si no te gusta listo, borro tu código y cada uno por su camino.
En ninguna constancia veo que ambos acepten un acuerdo o que se diga que se ha comenzado a trabajar por X monto y X tiempo, así que ese argumento debería dejar de mencionarse.
Seguramente la siguiente vez lo harás mejor pero no tenes la razón, darte la razón supondría muchas otras negativas sin sentido valiéndose de tu tema.
Eso no niega lo lamentable que es el otro usuario como comerciante, se valora que a pesar de todo has mantenido la postura en el tema, no como el otro usuario que una vez pagó y vio que tenia muchos comentarios a favor parece como si le soltaron la correa.
Habiendo leído ambas versiones, la negativa no procede pero tampoco te sancionaria por mal uso de itrader ya que fue el mod que te lo aconsejó y no está mal, al menos has ganado experiencia como comerciante.
Y si tenia razón David al decir que es mal comerciante, y que esas actitudes no deberíamos tolerarlas, muy cuestionable su posición. Luego de tener algunos comentarios. Pero bueno cada quien es dueño de sus acciones.
Hola buenas noches, acabo de llegar de un viaje familiar de más de 12 horas, estuve sin señal por mucho tiempo y medio me compartían WiFi en algunos sitios lo usaba para responder mensajes o medio leer el foro.
Como pueden darse cuenta no tenia nada de cobertura y la señal del wifi no ayudaba.
Bueno siguiendo con el orden de ideas, gracias a todos por tomarse un momento en responder esta aclaratoria que nunca es bonito estar por estos sitios, pero todo se está desvirtuando mucho y se esta poniendo un poco muy toxicó, recuerden que un relato/problema está completo cuando se escucha ambas partes, si no. Una mala historia siempre crea un buen villano.
Voy a contar mi versión ahora.
El usuario publica que busca a alguien que haga funcionar su BOT de WhatsApp, en el post solo deja su numero de contacto directo, lo que procedo a contactarlo para preguntar e intentar hacer el trabajo, hablamos par de minutos el me pregunta que cuánto le cobró por el servicio el cual le digo que "Si quiere lo miramos, vemos el fallo y le digo es TANTO" porque es cierto que dar precio a lo ciego es dificil tambien, a lo cual es ACEPTA, pero primero me pide dejar una constancia en el POST (https://forobeta.com/temas/programador-para-poner-operativo-bot-de-whatsapp.961154/post-8691905). Ya por esa parte se ve una intención clara de NEGOCIO que va más allá de un simple PRESUPUESTO. (Adjunto Capture 1 y 2)
Luego de eso me preparo recibo el código, desplegó un servidor para hacer las pruebas y todo lo demás, luego de par de horas el bot está funcionando, todo perfecto. Le pido al usuario que se conecte al bot para que lo pruebe y verifique que todo está correcto, procedo a enviarlos los códigos QR para que el autentique desde su celular el acceso al WhatsApp etc etc (el script está en mi servidor mientras el lo prueba a distancia), luego el me pregunta "Cuanto me cobras por montar esa vaina con librerías y todo en un VPS" (Otra afirmación o intención clara de continuar con el negocio) a lo cual le pregunto si es para un servidor LINUX o WINDOWS porque son cosas distintas, y seguimos hablando que no tiene su documentacion etc etc.
Luego de un rato le pregunto cuanto le han cotizado porque hasta este punto no sabia cuanto dinero cobrarle, no me gusta andar cobrando cosas locas pero tampoco regalado, siempre busco un balance entre la comodidad del cliente y mi comodidad, le preguntó su forma de pago y el me dice "USDT", en este punto sigo sin saber cuánto cobrarle y le digo "Ofreceme tu a ver" lo cual el me responde que no sabe mucho del tema y que ese es mi trabajo (Otra intención clara de continuar con el negocio aceptando que hay un trabajo de por medio), lo cual le pido 100$ (la verdad si me parecio bastante, pero ya que él no quería dar un monto lo di yo, su respuesta fue "Por instalar unas librerías en un VPS?, colocándose automáticamente a la defensiva, yo para tratar de solventar la situación, le digo que entiendo que son 100$ que la idea es que sea un ganar ganar para ambos y le propongo que lo dejemos en 65$, su respuesta fue "DEJALO ASI!".
Luego de eso (que me dice que "Lo deje asi") le comento que estamos cuadrando precios que se cobra por lo que se sabe y no por lo que se hace (porque para él el trabajo era insignificante y no valía eso), y le añado que incluso le estoy diciendo que "Cuanto es lo que él puede pagar", luego me pregunta que cuánto le vendo la documentación para instalar en un Windows que es solo eso porque el piensa revendera etc etc. Que le de un precio por eso.
Pero inicialmente el quería que el bot funcionará, y el bot estaba funcionando porque lo había probado desde mi servidor, ya luego quería que le "hiciera una documentación/guia de como ponerlo a funcionar". La verdad yo me quede dormido y no respondi mas esos mensajes (Últ mensaje 1:24AM) hasta las 7:20AM que empezo mi dia, Saludandolo y diciéndole que bueno que dejemos eso en 20$ que no quiero pelear ni nada, que relajado le paso mi Binance esperando que haga el pago (Porque hay un negocio de por medio obvio esta) y listo.
Pasando el dia entero, el señor conectado al WhatsApp y al Foro no me contestaba los mensajes y me dejaba en visto.
Ya luego de todo eso, le envio un ultimo mensaje y le digo que proceso a dejarle una NEGATIVA ya que no me contesta los mensajes.
¿Porque lo califico negativo?, por hacerme perder el tiempo, porque claramente el sabia que yo estuve 2 horas trabajando para el, que atendí su requerimiento y el lo probo que todo funcionaba, que HABÍA UNA INTENCIÓN CLARA Y CONCRETA DE NEGOCIO, y que no era una simple presupuesto, por algo me pidió dejar constancia en el foro, ah que el David no le gusto el precio y quiso pasarse de vivo es otra cosa. Porque las evidencia son claras como las intenciones, desde el momento que se dejo la constancia en el foro, cuando envio el codigo, probó el bot funcional todo estaba bien, cuando ya se le da el precio cambia todo y "no era eso, solo es una precio". Por favor no somos niños señores el sabia que lo hacía, que luego no le haya gustado el precio es otra cosa, con todo y eso yo soy consciente y le baje bastante el precio, incluso lo podía hasta negociar pero la intención de era supongo era saber si su script funcionaba, ya luego de saber que si funcionaba no le importaba pagar.... Es lo que pienso.
Hasta aquí dejo mi argumento. Cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones con el tema al respecto.
Ahora vamos con lo otro, el compañero y yo llegamos a un acuerdo a las 11:29AM (hace más de 12 horas), el pago los 20$ yo le enviare la guia de como hacer funcionar su bot y que su negativa sea removida (por el acuerdo) pero realmente que la comunidad decida si debe o no conservarla por su actuar en el negocio y en la aclaratoria deja mucho que decir, pero tambien quiero acotar algunas cosas.
@DavidMacias eres un usuario problemático, mira todo el conflicto que estás generando desde esta mañana ya habiendo llegado a un acuerdo entre tu y yo, hasta el punto de causar Riñas (https://forobeta.com/pages/reglas/), bajale 2 que no estas en el patio de tu casa, esta mañana cuando viste lo primeros mensajes fuiste y pagaste y listo ya luego te volviste problemático y grotesco.
Ahora bien vamos aclarar el tema de @David Morales el compañero y yo no somos amigos, ni tenemos negocios ni nexos, ni intereses de por medio, el como moderador está en la obligación de orientarnos hasta donde tengo entendido, yo le pedi un consejo y le expliqué que estaba pasando (antes de eso nunca habíamos hablado) intercambiamos puntos de vista y ya. Más la decisión de colocar la negativa es netamente mía. Entonces no entiendo porque lo andan atacando cuando cada quien es libre de tomar la decisión que quiera o parcializarse a donde quiera, al final el Administrador toma la decisión.
En fin, esta esta resuelto hace mas de 12 horas, pero la necesidad de @DavidMacias de victimizarse, hacer drama, crear conflictos hizo que todo esto se fuera a la !"!"#%!!", al final tenemos un acuerdo desde hace mas de 12 horas, pero como estuve de viaje no pude contestar.
Les agradezco a todos por tomarse el tiempo de leerme los voy a citar para que puedan leer mi respuesta a esta aclaratoria.
Con las pruebas ya no se puede considerar que era solo una "cotización" como alegaba el comprador... ya en estas alturas estamos hablando de que incluso llegó a negociar extra y fuera de una duda razonable... hay que ver eso
Con las pruebas ya no se puede considerar que era solo una "cotización" como alegaba el comprador... ya en estas alturas estamos hablando de que incluso llegó a negociar extra y fuera de una duda razonable... hay que ver eso
Justo lo que critiqué en la pag 5 y parte de la 6... casualidad que haya puesto incluso una encuesta en la negativa, ya parece concurso de popularidad a ver quién trae más amigos. Por otra parte, como vaticiné en la pag 5... parece que siempre quiso la instalación gratis 🤣
Justo lo que critiqué en la pag 5 y parte de la 6... casualidad que haya puesto incluso una encuesta en la negativa, ya parece concurso de popularidad a ver quién trae más amigos. Por otra parte, como vaticiné en la pag 5... parece que siempre quiso la instalación gratis 🤣
Al final yo llegue a pensar que quería comprobar si su bot estaba funcional aún, porque ningún precio le parecía incluso le pedí que me dijera cuánto podía pagar 💰. Pero bueno ya está todo dicho, si fuera estado en casa desde temprano no se llega a tanto ni se alarga todo esto.
Por eso siempre digo, Una Historia mal contada siempre creará un buen villano.
Al final yo llegue a pensar que quería comprobar si su bot estaba funcional aún, porque ningún precio le parecía incluso le pedí que me dijera cuánto podía pagar 💰. Pero bueno ya está todo dicho, si fuera estado en casa desde temprano no se llega a tanto ni se alarga todo esto.
Por eso siempre digo, Una Historia mal contada siempre creará un buen villano.
Ya por lo menos te quedó como anécdota y una base para juzgar futuros clientes, pero sí, igual admitió en esta aclaración que no planeaba parar de bajar el precio, para eso que aprenda él mismo y listo...
Ya por lo menos te quedó como anécdota y una base para juzgar futuros clientes, pero sí, igual admitió en esta aclaración que no planeaba parar de bajar el precio, para eso que aprenda él mismo y listo...
Hay un acuerdo, pero si la comunidad decide mantener la negativa ni modo. En fin el mostró su verdadera naturaleza y personas cómo estás durante todos los años que he tengo acá he visto muchas terminan causando muchos problemas.
Pocas palabras a buenos entendedores.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.