B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creemos que los cambios realizados en esa actualización no tienen mucha claridad que digamos pero quiero comentarles algunos cambios claros que hemos encontrados en nuestras página y que han afectado nuestros ingresos.
Para empezar el anuncio que salía después de 1 minuto ha desaparecido de nuestros contenidos, nuestros seguidores tienen que ver TODO el video para que les muestre el anuncio y aún con eso pueden regresar a su Feed y no ver el anuncio.
Por lo tanto desde esa fecha sabemos que los videos largos dejaron de tener ingresos como anteriormente y los videos mientras menos duración mejor mas ingresos tienen muy por encima de nuestros videos largos.
También nos hemos percatado que el formato horizontal cada día deja de tener alcance y por consecuencia tiene menos ingresos que los videos verticales, los videos verticales se distribuyen mejor ya sea por la tendencia o por el algoritmo de facebook.
Quizás la publicidad al minuto de los videos se destina exclusivamente para quien tiene un gran alcance (aunque nuestra página tiene mucho), desde nuestra experiencia la publicidad al minuto de reproducido el video a desaparecido ¿alguien nos puede confirmar esta teoría?
Para empezar el anuncio que salía después de 1 minuto ha desaparecido de nuestros contenidos, nuestros seguidores tienen que ver TODO el video para que les muestre el anuncio y aún con eso pueden regresar a su Feed y no ver el anuncio.
Por lo tanto desde esa fecha sabemos que los videos largos dejaron de tener ingresos como anteriormente y los videos mientras menos duración mejor mas ingresos tienen muy por encima de nuestros videos largos.
También nos hemos percatado que el formato horizontal cada día deja de tener alcance y por consecuencia tiene menos ingresos que los videos verticales, los videos verticales se distribuyen mejor ya sea por la tendencia o por el algoritmo de facebook.
Quizás la publicidad al minuto de los videos se destina exclusivamente para quien tiene un gran alcance (aunque nuestra página tiene mucho), desde nuestra experiencia la publicidad al minuto de reproducido el video a desaparecido ¿alguien nos puede confirmar esta teoría?