J
jeSEOcristo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Un error es no saber cómo funciona el sistema de saldo. Un erro NO ES inventarse que tengo que calificarlo y comentar su post para que me "liberen el saldo". Y todo esto con el agravante de que el usuario ha tenido antes negocios en los que recibía saldo del foro, por tanto ya sabía que no había que calificar ni contestar al hilo para que la otra parte libere el saldo. Esto demuestra que no fue un error, fue un intento de engaño por su parte.Personalmente, creo que un error lo pueden cometer cualquiera, viendo como te pones por algo tan simple, hombre, yo me lo pensaría antes de hacer algún negocio contigo, creo que es una neutral válida, no creo que sea venganza, deja un precedente de como puedes convertir un error en un show masivo, no conozco a esa persona y normalmente solo interactuó en chismesitos de estos, así que sin conocer a nadie ni estar a favor de nadie, realmente estás haciendo mucho problema por algo que no lo amerita...
Ambos usuarios deben llegar a un punto en común, pero para eso ambos deben estar dispuestos a hablar y escuchar... En caso contrario, creo que es mejor que ambos se queden con su neutral, uno tendra que llevar el estigma por equivocarse, y no informarse correctamente, y el otro de ser conflictivo y no estar abierto al diálogo, ambas calificaciones nos sirven para hacernos una idea de con quien tratamos
Respecto a lo que indicas de que yo me he equivocado, ¿puedes confirmarme en qué me he equivocado exactamente?
Gracias por tu feedback