Comprador me robó dos cuentas.

  • Autor Autor GabrielXeneize
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielXeneize

GabrielXeneize

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Buenas noches a todos, quiero contar un poco lo sucedido con el comprador @bdsg1


Algunas aclaraciones...
  • Estoy en el foro desde el 2 de abril del 2020, tengo +83 y jamás había tenido una negativa.
  • Las cuentas combo plus son facturación ML, y todo el mundo sabe que JAMÁS CAEN, porque son totalmente compradas legalmente.
  • Yo le pregunté en su momento si quería reembolso cuando tenía un problema con mi wifi, como viajé a otra ciudad, le pude hacer las 2 cuentas, él había dicho hasta que quería sacar los comentarios si le daba las dos cuentas, y no fue así, de hecho si yo fuera un estafador me pediría que le siga vendiendo? Ahí mostraré capturas, y que la gente juzgue.
Sí, lo traté horriblemente mal, pero ustedes como tratarían a una persona que lo único que hizo fue intentar robarme?
Miren esta captura...
"Vendeme 1 hbo y te quito todo XD"

Si yo le hubiese robado dos cuentas como dice este inepto, me pediría eso?

Ante todo pido perdón x el desorden de las imagenes.

Pero realmente causa hasta risa que este comprador diga "Vendeme hbo y saco todo XD"

Si a ustedes le roban, como él decía, le comprarían al que te robó?

Claramente me robó dos cuentas, pero está todo bien, por suerte tengo muchos clientes que saben como me manejo.
En dónde estuve mal?
En volver a hacerle las dos cuentas.
Y en insultarlo, pero nadie es perfecto.

1695606036159.webp



1695606168824.webp


"Reportaré tu binance por vender piratería"

1695606194300.webp




basura 4.webp
basura 3.webp
basura 2.webp
basura 1.webp


https://forobeta.com/members/bdsg1.21993/report

1695606036159.webp
1695606168824.webp
1695606194300.webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.12 (1).webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.12.webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.11 (2).webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.11 (1).webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.11.webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.10 (1).webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.10.webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.09 (2).webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.09 (1).webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.09.webp
WhatsApp Image 2023-09-24 at 22.47.08.webp
 
Esperando repuesta del usuario @bdsg1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
yo he trabajado con gabrielxeneize mas de un año y nunca me ha quedado mal con los productos solicitados, me entrega tras el pago y cualquier cosa siempre me ayuda
 
Responsable siempre Gabriel, claro con su trabajo, definitivamente no se va manchar por 2 cuentas, yo llevo muchisimas cuentas que me ha habilitado todo siempre claro y sin estafarnos desde ninguna de las partes.
 
yo he trabajado con gabrielxeneize mas de un año y nunca me ha quedado mal con los productos solicitados, me entrega tras el pago y cualquier cosa siempre me ayuda
Muchas gracias Denis ya más de un año trabajando y ojalá sigamos x más tiempo!

Responsable siempre Gabriel, claro con su trabajo, definitivamente no se va manchar por 2 cuentas, yo llevo muchisimas cuentas que me ha habilitado todo siempre claro y sin estafarnos desde ninguna de las partes.
Muchas gracias Leo, vos sos más que palabra autorizada, tendrás conmigo fácil, más de mil cuentas entre Disney y Star, y más de 150 renovaciones combo plus
 
Me encanta como el intercambio de insultos pasa a ser quién la tiene más grande en cuanto a calificaciones 🤣 , por otra parte yendo a la negativa si siempre hubo intención de resolver el problema ni siquiera es válido, ni siquiera una neutral ya que hubo disposición de restauración

Pequeño detalle, MP estuvo teniendo unos problemas con una tanda de combos, no se si sean esos los que fueron afectados pero de parte de Disney estuvieron dándolos de baja, pero fue algo demasiado puntual, hay cuentas con el combo que ya tiene bastantes años y 0 dramas, suelen pasar sin problemas. Ojo, eso fue muy puntual y tiene su tiempo, pero si el cliente no mostró nunca los correos recibidos es lo mismo que nada, es necesario saber con que razón dieron de baja la cuenta para cotejar si fue la tanda afectada o no

Sin más, a favor de retirar la negativa y esperemos que no arranquen con los insultos en las aclaraciones 😆
 
Me encanta como el intercambio de insultos pasa a ser quién la tiene más grande en cuanto a calificaciones 🤣 , por otra parte yendo a la negativa si siempre hubo intención de resolver el problema ni siquiera es válido, ni siquiera una neutral ya que hubo disposición de restauración

Pequeño detalle, MP estuvo teniendo unos problemas con una tanda de combos, no se si sean esos los que fueron afectados pero de parte de Disney estuvieron dándolos de baja, pero fue algo demasiado puntual, hay cuentas con el combo que ya tiene bastantes años y 0 dramas, suelen pasar sin problemas. Ojo, eso fue muy puntual y tiene su tiempo, pero si el cliente no mostró nunca los correos recibidos es lo mismo que nada, es necesario saber con que razón dieron de baja la cuenta para cotejar si fue la tanda afectada o no

Sin más, a favor de retirar la negativa y esperemos que no arranquen con los insultos en las aclaraciones 😆

Nono, ni si quiera hubo caída, directamente según él nunca le hice dos cuentas, cuando se las hice en el momento y el después de 26 horas me tira el comentario que le daba error al ingresar, como que jamás se las hice... 🙄
 
Nono, ni si quiera hubo caída, directamente según él nunca le hice dos cuentas, cuando se las hice en el momento y el después de 26 horas me tira el comentario que le daba error al ingresar, como que jamás se las hice... 🙄
Ahhhh, ahí está más que perfecto, ahora toca ver que "pruebas" va a mostrar 🔍
 
Mi experiencia con Gabriel ha sido excelente, hasta acá ya llevo varias cuentas compradas con el y también renovaciones y todo excelente, de mi parte lo sigo recomendando.
 
Me dio risa los insultos en quién tenía más calificación deberían de suspenderlo de la sección de negocios a ambos por unas semanas así reflexionarán siempre pasa reflexionan a las malas 🙄
 
mucho lio por 2 cuentas insultos y demas, al final no se ve nunca si revisaste las cuentas o no, no sera que creaste un correo invalido por eso el comprador no pudo entrar? eso puede pasar ya que star-disney no hace falta ni verif de correo.. que te aparece ahora cuando queres crear las cuentas con el correo que segun el comprador no le funcionan ?
 
mucho lio por 2 cuentas insultos y demas, al final no se ve nunca si revisaste las cuentas o no, no sera que creaste un correo invalido por eso el comprador no pudo entrar? eso puede pasar ya que star-disney no hace falta ni verif de correo.. que te aparece ahora cuando queres crear las cuentas con el correo que segun el comprador no le funcionan ?
En las capturas se ve todo.
 
En las capturas se ve todo.
no se ve, lo mas cercano a eso es cuando le decis que entraste y anda pero el te dice que no se refiere a esa cuenta sino a la 3ra y 4ta pero no se ve que le digas bueno ahi reviso esas y mostrarle que si andan..
 
No @GabrielXeneize, no se ve el error que le aparece a tu comprador, cuando trata de entrar a las cuentas. Al parecer tu actuaste bien, el otro dice "no puedo entrar, da error" ¿dónde está el capture de eso?
Lo peor que lo dice mil horas después
Y ahí ya había editado el mail él
Yo le pedí que me muestre que mail le llegó a su correo, pero nada de nada..
 
he trabajado con gabriel sin ningun problem muy buen proveedor
 
Mi experiencia con Gabriel ha sido mucho mas que excelente! trabajamos hace años juntos y nunca me fallo o robo algun peso, siempre excelente con su trabajo! el mejor proveedor por lejos!!!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba