Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
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En tu post indica "SOPORTE POR TELEGRAM" si me bloqueas y me borras todo, ¿Como quieres que te contacte?
Es claramente que eres un mitomano, te la pasas mintiendo en todo. ¿Que necesidad de bloquearme y eliminar todo si tu estabas en lo correcto?

Si yo te hubiera hablado grosero para que me bloquearas, te hubiera insultado o algo. Al contrario te pregunte por que lo hiciste y te explique que necesitaba mis archivos para trabajo.
Con la manera que respondes das a entender que si hubo un trato de malcriado por tu parte.

Acá otro usuario me mando DM indicando que a el también lo hizo, no puedo aportar pruebas por que me elimino todo.
¿Si el otro usuario se tira del puente también lo haces? Si fue así hubiera calificado en su momento.


Por lo demás demuestra pruebas, que solo dices y dices.
 
No puedes aceptar la devolución?

Aceptar la devolución dejaría que siga robando y no dar el servicio que ofrece, prefiero dejarlo y que no les pase a otra persona. Yo no busco problemas busco limpiar el foro de estas personas... no me gustaria que a otros les pasara.

El usuario indica que el puede recuperar los mensajes de Telegram que borro, que me demuestre que hable mal o que le pedi algo que no incluye lo de su servicio y acepto quitar mi califiacion.
 
Pero lo del tema de atención por telegram te recomiendo quitarlo, es mejor por tawk.to donde no habría este problema
Gracias, lo tomare en cuenta, para mayor control

Si los 2 aceptan que hay un trato del servicio y se paran borrando la conversación, creo que hablamos de 2 niños que no saben como ganar en las peleitas.
Una atención al cliente no borraría pruebas ese chat es únicamente para solicitar recursos y reportar, nuevamente recalcando que no me contacto y ni si quiera se ofreció a brindarme su usuario de telegram, lo veo poco colaborativo de su parte (del cliente)

En tu post indica "SOPORTE POR TELEGRAM" si me bloqueas y me borras todo, ¿Como quieres que te contacte?
Es claramente que eres un mitomano, te la pasas mintiendo en todo. ¿Que necesidad de bloquearme y eliminar todo si tu estabas en lo correcto?

Si yo te hubiera hablado grosero para que me bloquearas, te hubiera insultado o algo. Al contrario te pregunte por que lo hiciste y te explique que necesitaba mis archivos para trabajo.
Soporte por telegram, mayores problemas debes contactarte directamente


No puedes aceptar la devolución?
Le ofrecí solución ni bien me enteré de lo sucedido, rembolso y suscripción directa en yukapo para no usar terceros pero no acepta ayuda? Que procede? Necesito tu opinión sincera


Si lo comprendo, mi calificación si es posible que se quede. Si no es posible calificar al usuario espero que se deje la review. No pido rembolso, ni fui el unico que le a pasado esto.

Acá otro usuario me mando DM indicando que a el también lo hizo, no puedo aportar pruebas por que me elimino todo.

Ver el archivo adjunto 1129378
Review puedes dejar, review es del servicio, mas no afectar a mi usuario sin haber tenido contacto alguno y no aceptar mi ayuda, ayuda personal


Acá otro usuario me mando DM indicando que a el también lo hizo, no puedo aportar pruebas por que me elimino todo.
Miguel Sanchez no es usuario hace tiempo, algunos problemas tenemos ya, como para aceptarlo nuevamente
 
Con la manera que respondes das a entender que si hubo un trato de malcriado por tu parte.


¿Si el otro usuario se tira del puente también lo haces? Si fue así hubiera calificado en su momento.


Por lo demás demuestra pruebas, que solo dices y dices.

Amigo, le pedi soporte durante 1 semana y no contestaba, nunca le hable mal. Sigo sin hablar mal... Si notas el usuario es mitomano
1.- Dice que no fue el
2.- Dice que puede recuperar los mensajes de telegram
3.- Dice q se me bloqueo por mal usuario y solo le pedi por dias soporte.
 
Aceptar la devolución dejaría que siga robando y no dar el servicio que ofrece, prefiero dejarlo y que no les pase a otra persona. Yo no busco problemas busco limpiar el foro de estas personas... no me gustaria que a otros les pasara.
Robar , tu dinero te lo estamos ofreciendo no? , robar= Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza. Fuente de google

El usuario indica que el puede recuperar los mensajes de Telegram que borro, que me demuestre que hable mal o que le pedi algo que no incluye lo de su servicio y acepto quitar mi califiacion.
Lamentablemente no se guardó backup, ios tiene opción de guardado diario tendré que activarlo
 
Con la manera que respondes das a entender que si hubo un trato de malcriado por tu parte.


¿Si el otro usuario se tira del puente también lo haces? Si fue así hubiera calificado en su momento.


Por lo demás demuestra pruebas, que solo dices y dices.
El otro usuario indica que no hizo trato por el foro, por eso no lo califica.
 
Amigo, le pedi soporte durante 1 semana y no contestaba, nunca le hable mal. Sigo sin hablar mal... Si notas el usuario es mitomano
Puedes seguir añadiendo días tu tranquilo yo preocupado, no aceptas mi ayuda, primero comentas que 3 días, soporte me dice lo contrario, ahora 1 semana?
Ya se comienza con mentiras?
 
El otro usuario indica que no hizo trato por el foro, por eso no lo califica.
Al contrario Gary, aplica siempre y cuando se contacto conmigo y el trato fue mio, en el foro no se pueden borrar pruebas, todos los negocios que hago son aca
 
El otro usuario indica que no hizo trato por el foro, por eso no lo califica.
Si hubo calificación hasta la removió durante aclaración

En fin, hay varias quejas del servicio constantemente @Ander.pe

Yo por mi, diría que si esta se te quita, sería la última porque no puede ser que a cada rato vuelvas por quejas de soporte y atención al cliente

Pero por esta, yo a favor de que se retire la negativa y se compense al cliente afectado
 
Amigo, le pedi soporte durante 1 semana y no contestaba, nunca le hable mal. Sigo sin hablar mal... Si notas el usuario es mitomano
1.- Dice que no fue el
2.- Dice que puede recuperar los mensajes de telegram
3.- Dice q se me bloqueo por mal usuario y solo le pedi por dias soporte.
Bro no te compliques de verdad, les doy una solución a ambos.

Que te haga la devolución y que te de un mes gratis por la incomodidad.

Todos sabemos que estas herramientas caen y el precio a la que nos dan deberíamos estar agradecidos, nos ahorran casi el 99% de lo que realmente costaría adquirir todo lo que hay.
 
Puedes seguir añadiendo días tu tranquilo yo preocupado, no aceptas mi ayuda, primero comentas que 3 días, soporte me dice lo contrario, ahora 1 semana?
Ya se comienza con mentiras?
3 dias fue los que pedi los recursos, pero se comprender que puedes tener fallas y entre esos 3 días espere para no ser "molesto" aproximadamente 1 semana entre cada ves que lo solicite. Y cada que lo solicte pregunte "necesito pagar extra". Entiendo que se puede caer los servicios, y no insistia. Pero no contestas, o contestabas con mentiras.

Si no tuvieras problemas no hubieras borrado la conversación, por algo lo hiciste.
 
Si hubo calificación hasta la removió durante aclaración

En fin, hay varias quejas del servicio constantemente @Ander.pe

Yo por mi, diría que si esta se te quita, sería la última porque no puede ser que a cada rato vuelvas por quejas de soporte y atención al cliente

Pero por esta, yo a favor de que se retire la negativa y se compense al cliente afectado
Lo decía por esto.

1699041717747.webp
 
Si hubo calificación hasta la removió durante aclaración

En fin, hay varias quejas del servicio constantemente @Ander.pe

Yo por mi, diría que si esta se te quita, sería la última porque no puede ser que a cada rato vuelvas por quejas de soporte y atención al cliente

Pero por esta, yo a favor de que se retire la negativa y se compense al cliente afectado
el cliente esta con una postura firme de no querer recibir nada, como se procede?
 
Esta fue mi respuesta por telegram después de borrar mi conversación: A pesar de que perdi todo no lo insulte, mi postura nunca fue mala.
1699041861068.webp
 
el cliente esta con una postura firme de no querer recibir nada, como se procede?

Yo solo pido que se quede la review, ya que es autentica, para cuidar la calidad del foro. Ya si la quitan y siguen confiando en el seria cuestión de los moderadores, solo deje mi opinión y calificación. No pido rembolso para que no piensen que lo hago por dinero.
 
Amigo, le pedi soporte durante 1 semana y no contestaba, nunca le hable mal. Sigo sin hablar mal... Si notas el usuario es mitomano
1.- Dice que no fue el
2.- Dice que puede recuperar los mensajes de telegram
3.- Dice q se me bloqueo por mal usuario y solo le pedi por dias soporte.
Ahora ya pusiste en alerta a todos con el feedback que dejaste en su tema y con la apertura de éste. Lo mejor sería que aceptases el reembolso + suscripción directa del yokupo ese como se llame, arreglas el tema y ya. Supongo que en el futuro dirá de manera más clara en los temas o en la web las suscripciones que hay activas para que no se vuelva a repetir algo parecido. Porque si se vuelve a repetir la gente se le echará encima.
 
Ahora ya pusiste en alerta a todos con el feedback que dejaste en su tema y con la apertura de éste. Lo mejor sería que aceptases el reembolso + suscripción directa del yokupo ese como se llame, arreglas el tema y ya. Supongo que en el futuro dirá de manera más clara en los temas o en la web las suscripciones que hay activas para que no se vuelva a repetir algo parecido. Porque si se vuelve a repetir la gente se le echará encima.
Dicen que siempre han tenido ese problema..
 
Ahora ya pusiste en alerta a todos con el feedback que dejaste en su tema y con la apertura de éste. Lo mejor sería que aceptases el reembolso + suscripción directa del yokupo ese como se llame, arreglas el tema y ya. Supongo que en el futuro dirá de manera más clara en los temas o en la web las suscripciones que hay activas para que no se vuelva a repetir el tema. Porque si se vuelve a repetir la gente se le echará encima.

Lo correcto es dejar constancia de el problema, y no ocultarlo. No soy el único, vean los temas de otras personas en el foro. Mi intencion solo es cuidar el foro, no ocupo regalos o bonificaciones. Lo correcto es decir la verdad y quejarse para cuando exista otra persona con el mismo problema no pase por lo que yo. Igual el usuario dara un mejor servicio después de esto.
 
el cliente esta con una postura firme de no querer recibir nada, como se procede?
Lo ideal en el foro es ponerse de acuerdo en algo en este tipo de situaciones, es perjudicial no aceptar algun tipo de ayuda sin ni siquiera se contacto conmigo


Esta fue mi respuesta por telegram después de borrar mi conversación: A pesar de que perdi todo no lo insulte, mi postura nunca fue mala.
Ver el archivo adjunto 1129394
Ultima vez que lo aclaro, tenemos 5 usuarios bloqueados en el telegram, por comportamiento dañino, no baneamos cuentas en ese caso, solo cortamos soporte por telegram mas no conmigo, a los 5 se le envio ya que no me querias brindar tu usuario, si quieres colaborar realmente en el momento que te pedi hubieras accedido


Yo solo pido que se quede la review, ya que es autentica, para cuidar la calidad del foro. Ya si la quitan y siguen confiando en el seria cuestión de los moderadores, solo deje mi opinión y calificación. No pido rembolso para que no piensen que lo hago por dinero.
No pues, la review como indique arriba eres libre, una cosa es mi usuario, no te contactaste, me calificas y no aceptas mi ayuda, el rembolso no es un problema

Ahora ya pusiste en alerta a todos con el feedback que dejaste en su tema y con la apertura de éste. Lo mejor sería que aceptases el reembolso + suscripción directa del yokupo ese como se llame, arreglas el tema y ya. Supongo que en el futuro dirá de manera más clara en los temas o en la web las suscripciones que hay activas para que no se vuelva a repetir algo parecido. Porque si se vuelve a repetir la gente se le echará encima.
Es la solución que le doy, pero estarías de acuerdo con un usuario en no aceptar ayuda? , primera vez que me contacto luego de la calificación y se niega a brindarme su usuario, algo para identificar y poder ver y consultar que sucedió
 
no ocupo regalos o bonificaciones.
Regalos no, nada de regalos ni bonificaciones, es tu dinero, no vengas a ponerte de el heroe aca, estoy ofreciéndote solucion y no aceptas mi ayuda
 
Estado

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