Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se nota entonces tu mala intención y no el querer resolver este inconveniente...
Esta claro, yo sigo aca, el sigue en su posición, yo estoy abierto a alguna solución, que no sea exagerada claro
 
Aquí otro usuario que le negó rembolso y eso a los 5 minutos.
1699045177065.png
 
Se nota entonces tu mala intención y no el querer resolver este inconveniente...

Solo quiero que se quede mi review, ¿Te gustaria contratar un servicio y no darte cuenta de esto?
Si dejamos que eliminen te puede tocar a ti igual, el sistema de reviews es algo que nos cuida a todos.
 
Aquí otro usuario que le negó rembolso y eso a los 5 minutos.
Ver el archivo adjunto 1129460
Nuevamente con tus mismas pruebas invalidas? , quieres que lo aclare nuevamente, sencillo:

Spineame ya no existe, su pagina cayo



Anuncio antes de su mensaje, ademas de que el usuario accedio a distintas herramientas, pero esto es otro tema
 
Acá otro usuario quejándose:
1699045371391.png
 
Miguel sanchez no es usuario hace mucho tiempo, y si quieres etiquetalo, ambos tienen algo de similar , pero me reservo

Desconozco quien sea, pero habla de tu mal servicio.
Si se ocupa algo con lo que pueda colaborar con gusto, yo no quiero afectar tu negocio al contrario que te sirva de experiencia y brindes un mejor servicio.
 
Desconozco quien sea, pero habla de tu mal servicio.
Si se ocupa algo con lo que pueda colaborar con gusto, yo no quiero afectar tu negocio al contrario que te sirva de experiencia y brindes un mejor servicio.
No es usuario, seguimos esperando tus pruebas, pruebas de que negue yo el rembolso, que aparezca mi nombre,

adjunto conversación completa , agradezco que lean
 

Adjuntos

Desconozco quien sea, pero habla de tu mal servicio.
Si se ocupa algo con lo que pueda colaborar con gusto, yo no quiero afectar tu negocio al contrario que te sirva de experiencia y brindes un mejor servicio.
Quiero ver las pruebas de esto que colocaste en la negativa, dices que usa cuenta de otra conjunta, quiero ver esa prueba sino no sería válido lo que dices.

Captura de Pantalla 2023-11-03 a la(s) 4.12.58 p. m..webp
 
No es usuario, seguimos esperando tus pruebas, pruebas de que negue yo el rembolso, que aparezca mi nombre,

adjunto conversación completa , agradezco que lean
😒 por algo borraste telegram para incumbir tu mal uso. Es por eso que no acepto un rembolso, si aceptaras el mal soporte y dijeras "Ya esta activo, disculpa tuvimos un imprevisto te entiendo", pero te dedicas a atacar a tu cliente eso me hace desconfiar y no dar ganas a seguir usando el servicio de alguien así. Deberías de madurar y saber atender al cliente, aveces nos equivocamos pero ganamos más pidiendo disculpa.
 
Quiero ver las pruebas de esto que colocaste en la negativa, dices que usa cuenta de otra conjunta, quiero ver esa prueba sino no sería válido lo que dices.

Ver el archivo adjunto 1129471

Su sitio no sirve, si no con gusto te enseño que los logins son de otras conjuntas ejemplo "usuario@eldominiodeotraconjunta.com" pero eso no es el termino, igual que sirva me sirve. Pero bloquear clientes, no darles soporte es el problema.
 
Quiero ver las pruebas de esto que colocaste en la negativa, dices que usa cuenta de otra conjunta, quiero ver esa prueba sino no sería válido lo que dices.

Ver el archivo adjunto 1129479
Revisa su post de venta, no soy el unico que lo dice.. igual no me importa con que sirva me doy por buen servido. Pero al bloquearme y negarme el servicio ese fue el principal motivo.
 
No es usuario, seguimos esperando tus pruebas, pruebas de que negue yo el rembolso, que aparezca mi nombre,

adjunto conversación completa , agradezco que lean

Yo estoy a favor del positivismo y @Ander.pe está completamente de acuerdo con resolver el conflicto y reembolsar el dinero. Si por perdida de tiempo es, aquí se va a perder (y se esta perdiendo el supuesto tiempo) por ambas partes. Estas pruebas que compartes @Ander.pe enseñan claramente que en todo momento intentaste ser resolutivo, solución más directa pues devolución del dinero (y disclaimer en post colocado) ya hacer ignorancia de resolver el problema lo convierte en un perjuicio directamente. Eso sí, deberías remover telegram como opción de soporte en lo adelante para evitar que este tipo de incidencias se repitan a futuro.

A favor de que se retire la negativa.
 
Su sitio no sirve, si no con gusto te enseño que los logins son de otras conjuntas ejemplo "usuario@eldominiodeotraconjunta.com" pero eso no es el termino, igual que sirva me sirve. Pero bloquear clientes, no darles soporte es el problema.
Entonces no tienes nada, pusiste esa observación sin tener soportes de una acusación. Si no hay pruebas estoy a favor de que la negativa sea quitada, ya no pierdo más mi tiempo.
 
Yo estoy a favor del positivismo y @Ander.pe esta completamente de acuerdo con resolver el conflicto y reembolsar el dinero. Si por perdida de tiempo es, aqui se va a perder (y se esta perdiendo el supuesto tiempo) por ambas partes. Estas pruebas que compartes @Ander.pe enseñan claramente que en todo momento intentaste ser resolutivo, solucion mas directa pues devolucion del dinero (y disclaimer en post colocado) ya hacer ignorancia de resolver el problema lo convierte en un perjuicio directamente. Eso si, deberias remover telegram como Opcion de soporte en lo adelante para evitar que este tipo de incidencias se repitan a futuro.

Y si no me quejo aquí dejamos que siga cobrando por algo que no ofrece?
Recuerda no soy el primero...
1699046299577.webp
 
Revisa su post de venta, no soy el unico que lo dice.. igual no me importa con que sirva me doy por buen servido. Pero al bloquearme y negarme el servicio ese fue el principal motivo.
En primer lugar dice que no es calificable por que el solo muestra un banner del servicio, pero luego indica que revisará con soporte, entonces mintió desde el comienzo?
 
Entonces no tienes nada, pusiste esa observación sin tener soportes de una acusación. Si no hay pruebas estoy a favor de que la negativa sea quitada, ya no pierdo más mi tiempo.

Si estuviera el sitio en linea, por el cual sigo pagando por q mi membresia esta activa podria demostrarlo. No gano nada en mentir, te repito igual me sirve.
 
Y si no me quejo aquí dejamos que siga cobrando por algo que no ofrece?
Recuerda no soy el primero...
Ver el archivo adjunto 1129483
No deberías colocar feedback de otras personas, pues no somos ciegos para eso él tiene su post abierto y no es eso lo que él está pidiendo, el no pide que remuevan el feedback (comentario) que seguramente dejaste en su post y en trustpilot, sino la calificación que le has dejado.
 
En primer lugar dice que no es calificable por que el solo muestra un banner del servicio, pero luego indica que revisará con soporte, entonces mintió desde el comienzo?

El usuario es un mitomano, te repito no tengo intención de que me regresen dinero solo evidenciar el mal servicio. Si dejamos que siga asi se les hace costumbre.
 
No deberías colocar feedback de otras personas, pues no somos ciegos para eso él tiene su post abierto y no es eso lo que él está pidiendo, el no pide que remuevan el feedback (comentario) que seguramente dejaste en su post y en trustpilot, sino la calificación que le has dejado.

¿que calificación merece alguien que le pagas y te bloquea? El ya acepto que me bloqueo y borro todo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba