🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
puedo comprobarlo, los usuarios de soporte están en el foro, pero solo puede ser con un administrador para que tome la decisión finalQ no lo creo pero vamos, te doy el beneficio de la duda.
Realizo un rembolso, Merchant Fraud Report, sigue tratando de afectar.Ver el archivo adjunto 1129510
Ver el archivo adjunto 1129511
rembolso enviado a @CeledonLuna al método de pago original
trading probablemente sea estafa , aca el usuario esta recibiendo el servicio, reclama por un fallo externo de yukapo, reacciona de mal forma y soporte lo bloquea, el servicio continua puede contactarse directamente conmigo, el cual no hace ni siquiera intenta dialogar la solucióna favor de que dejes la negativa, no es posible estar ofreciendo un mal servicio, justamente el trading habla de eso, no puedes estar engañando, tratando mal a los clientes y cuando te reclamen culpar a alguien mas,
La administración tomará la decisión, al final ellos evaluan y hay que respetar su conclusión de este caso.No pedi rembolso, no quitare mi negativa
nada que ver, esa es una opción externaRealizo un rembolso, Merchant Fraud Report, sigue tratando de afectar.
![]()
Frequently Asked Questions on Merchant Inquiries | Binance Support
*Only applicable for non-CN merchants *Merchants are required to switch back to the English language and region display in order to get chat support for non-P2P-related inquiries. General Introduct...www.binance.com
Ya paso a afectar mi cuenta de binance, ahora.La administración tomará la decisión, al final ellos evaluan y hay que respetar su conclusión de este caso.
nombre, que tenia que ver un rembolso con verificar kyc?, acaso tengo el poder para poder perjudicar tu cuenta?Me limintaron mi cuenta de binance después de este rembolso pidiendo KYC.
Lo hiciste por FRAUDE eso es querer afectar. Te quedas con tu negativa, mi intención jamas fue afectarte.nombre, que tenia que ver un rembolso con verificar kyc?, acaso tengo el poder para poder perjudicar tu cuenta?
te explico con manzanitas:Lo hiciste por FRAUDE eso es querer afectar. Te quedas con tu negativa, mi intención jamas fue afectarte.
el usuario se comportó de forma incorrecta, omitiendo eso no veo mas pruebas de su caso , hasta ahora solo palabras, sigue descontextualizando todoa favor de que dejes la negativa, no es posible estar ofreciendo un mal servicio, justamente el trading habla de eso, no puedes estar engañando, tratando mal a los clientes y cuando te reclamen culpar a alguien mas,
Cierro tema, si alguien de administración ocupa alguna información con gusto. Mi intención fue ayudar al foro, hasta acepte seguir con el servicio. Me rembolso como fraude afectando mi cuenta.
Captura que subio el
Ver el archivo adjunto 1129530
Te contradices, ahora dices que aceptaste seguir el servicio, la verdad que no sé que creer.Mi intención fue ayudar al foro, hasta acepte seguir con el servicio
Aqui digo que ya estoy arto del tema:Te contradices, ahora dices que aceptaste seguir el servicio, la verdad que no sé que creer.
afectarte en que sentido? , ya te emití rembolso, sigues sacando de contexto todoA pesar de todo, decidío darle otra oportunidad y el decidió afectarme más
Y el mensaje que acabas de borrar? donde me ofreces mas cosas...afectarte en que sentido? , ya te emití rembolso, sigues sacando de contexto todo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.