🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pruebas de que no hablaste grosero, ves como funciona una aclaración sin pruebas? 🤓Pruebas de que te hable grosero y por que me bloqueaste. Jamas te dije algo grosero, dame las pruebas y te doy 100 dolares.
Pruebas de que no hablaste grosero, ves como funciona una aclaración sin pruebas? 🤓
Pero claro que tiene necesidad, sino, no estuvieran escribiendo 12 páginas del por que se borro la conversación, imagínate si hubieran sido 15 cuentas perdidas o mucho dinero de por medio, obviamente te darían ban.Soporte no tiene la necesidad de hacerlo, cualquier problema a escala es directo conmigo, si llegan del foro o lo mandan a mi telegram personal cuando tengo libre, esta claro
El usuario se puso de forma grosera con soporte eso puedo confirmarlo por eso el bloqueo
Cuando comenzó la aclaración tenías negativa por eso dije:Su decisión sigue firme tal cual comenzó la aclaración, con neutral, luego jugando con itrader
Tu no quieres quitar la valoración, vale de acuerdo. Pero valora tu tiempo.
¿Quieres que te ofrezca una alternativa? Le cambias la negativa a neutral y que te devuelva el dinero. No más.
Si en el futuro sigues haciendo soporte por telegram se va a ver ultra claro que has sido tu. Si no has sido tu, para la semana que viene tendrías cambiado ese tema.
Se aprovecho de la ventaja de borrar el chat, que inmediatamente reclame. Jamás hable mal en todo el tiempo. Pero el sabe la situación real, ya que quede en su conciencia.Pero claro que tiene necesidad, sino, no estuvieran escribiendo 12 páginas del por que se borro la conversación, imagínate si hubieran sido 15 cuentas perdidas o mucho dinero de por medio, obviamente te darían ban.
Son 3 personas, las 3 me notificaron sobre el usuario que estuvo generando problemas , yo recibe por la madrugada hoy , y confirmo , no hay pruebas por las conversaciones eliminadas, pase pruebas del contacto por forobeta para poder ayudarlo , y me respondió de forma negativa, juega con el itrader y descontextualiza todoPero claro que tiene necesidad, sino, no estuvieran escribiendo 12 páginas del por que se borro la conversación, imagínate si hubieran sido 15 cuentas perdidas o mucho dinero de por medio, obviamente te darían ban.
Al inicio fue neutral, en el chat que pase sale titulo: neutral, agradezco que leas completamenteCuando comenzó la aclaración tenías negativa por eso dije:
Yo nunca quise ponerte negativa, pero 3 usuarios me indicaron que les hiciste lo mismo y que te la dejara. Por eso lo hize si no solo iba a dejar la review.Son 3 personas, las 3 me notificaron sobre el usuario que estuvo generando problemas , yo recibe por la madrugada hoy , y confirmo , no hay pruebas por las conversaciones eliminadas, pase pruebas del contacto por forobeta para poder ayudarlo , y me respondió de forma negativa, juega con el itrader y descontextualiza todo
Poco hombre? Ni por qué estuvieran peleando por una mujer 😅 enserio entiendes todo este problema y discusión que has creado? ¿A donde quieres llegar? Y por favor cuando escribas algo que sea INTELIGENTE no comentarios de un niño de 5 años, lo digo por que si participas en este foro a de ser una persona adulta o por lo mínimo haber cumplido 18 años y saber algo de negocios? Simple tome una decisión ahora por qué aquí eres tú mismo el que está dañando tu reputación como posible negociante del foro (por qué aquí se viene a ganar dinero no a dar problemas) un saludo.Si no hubieras borrado anoche, no tuvieras que decir. Poco hombre en hacer esto.
Por eso mismo, cuando sucede un problema que es lo primero que haces? No es sacar un celular, tomar fotos o guardar textos para evidenciar luego? Tienes 3 personas y ninguna de ellas se puso a pensar que luego les pueden reclamar?Son 3 personas, las 3 me notificaron sobre el usuario que estuvo generando problemas , yo recibe por la madrugada hoy , y confirmo , no hay pruebas por las conversaciones eliminadas, pase pruebas del contacto por forobeta para poder ayudarlo , y me respondió de forma negativa, juega con el itrader y descontextualiza todo
3 personas de soporte y yo confirmé la conversación, a quien creerle?, no tiene sentido bloquearte sin razón ,Se aprovecho de la ventaja de borrar el chat, que inmediatamente reclame. Jamás hable mal en todo el tiempo. Pero el sabe la situación real, ya que quede en su conciencia.
Por eso mismo, cuando sucede un problema que es lo primero que haces? No es sacar un celular, tomar fotos o guardar textos para evidenciar luego? Tienes 3 personas y ninguna de ellas se puso a pensar que luego les pueden reclamar?
Son pocas veces gary, y cuando sucede me envian mensaje , el bloqueo no es bloqueo a las herramientas, solo a soporte por la forma en que se puso de groseroPor eso mismo, cuando sucede un problema que es lo primero que haces? No es sacar un celular, tomar fotos o guardar textos para evidenciar luego? Tienes 3 personas y ninguna de ellas se puso a pensar que luego les pueden reclamar?
3 personas de soporte y yo confirmé la conversación, a quien creerle?, no tiene sentido bloquearte sin razón ,
tu dime por que te bloqueariamos????
Es aclaración, molestar?Gracias ya deja de molestarme, gracias por todo.
El mod David dio a entender otra cosa en sus primeras mensajes con respecto a tu servicio o usuario.Son pocas veces gary, y cuando sucede me envian mensaje , el bloqueo no es bloqueo a las herramientas, solo a soporte por la forma en que se puso de grosero
citar por favor, agradezco para ponerme en contextoEl mod David dio a entender otra cosa en sus primeras mensajes con respecto a tu servicio o usuario.
Miguel Sanches llegó a un acuerdo con el, ya te puse antes el otro tema: https://forobeta.com/temas/remover-negativa-o-cambiar-a-neutral.899239/post-7999227 tu mira por ti y tu interés.Yo nunca quise ponerte negativa, pero 3 usuarios me indicaron que les hiciste lo mismo y que te la dejara. Por eso lo hize si no solo iba a dejar la review.
¿Por que no aceptas que fue un error de soporte? Y listocitar por favor, agradezco para ponerme en contexto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.