M
Masemaant
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de hoy estaba trabajando normalmente desde el WhatsApp business y se me salió automáticamente. Revisé mi celular y efectivamente me habían baneado la cuenta con un anuncio de que decía: "No puedes usar WhatsApp Business en estos momentos porque la cuenta registrada anteriormente con este número infringe nuestra Política de comercio sobre modelos comerciales, productos, ar´ticulos o servicios que son o pueden ser fraudulentos, engañosos u ofensivos, que son o pueden ser explotadores o inapropiedades o que ejerzan o puedan eejrcer una presion indebida en grupos objetivo". Obviamente entré en pánico e inmediatamente envié un correo a WhatsApp y estoy esperando a que me lo respondan.
Decidí instalar la aplicación de WhatsApp normal luego de dos minutos y el WhatsApp me funcionó correctamente. De hecho en estos momentos están cargando los mensajes en el WhatsApp web.
1. ¿Qué puedo hacer para tener comunicación directa con algún asesor de WhatsApp para que eso no pueda volver a pasar?
2. ¿El chulito (verificación de cuenta de WhatsApp) ayudaría a que esta situación no se volviese a dar?
Cabe destacar por supuesto que mis negocios son limpios y no estafo a ninguna persona.
Decidí instalar la aplicación de WhatsApp normal luego de dos minutos y el WhatsApp me funcionó correctamente. De hecho en estos momentos están cargando los mensajes en el WhatsApp web.
1. ¿Qué puedo hacer para tener comunicación directa con algún asesor de WhatsApp para que eso no pueda volver a pasar?
2. ¿El chulito (verificación de cuenta de WhatsApp) ayudaría a que esta situación no se volviese a dar?
Cabe destacar por supuesto que mis negocios son limpios y no estafo a ninguna persona.
Última edición: