De hecho no es la agencia de publicidad más grande del mundo es una agencia china y es bytedance , y no compañero tiktok si le está quitando cuota de mercado en todo, básicamente lo está apaleando al pobre de google, y eso se vio reflejado y muy notorio cuando tiktok exploto y a google no le quedó de otra que implementar shorts, que por cierto también lo hizo facebook con sus reels, por que se dieron cuenta que las personas están mas tiempo en tiktok que en plataformas de youtube y facebook y mucho menos leyendo en sitios web, y a lo que voy es como dije es mas rentable pagar a un influencer de tiktok o youtube que pagar por publicidad tradicional ya que el retorno es mayor y seamos sinceros cuántos de nosotros vemos un anuncio en youtube? o nos quedamos viendo un anuncio de alguna página web?, casi nunca en cambio si nos quedamos viendo mucho tiempo a nuestro "influencer favorito o la persona que nos vende algo sin saberlo" como las reseñas de ropa o electrodomésticos un claro ejemplo es el chico de pongámoslo a prueba te quedas viendo todo un vídeo plagado de anuncios y sin darte cuenta y si te das cuenta es por que te gusta verlo, por eso mantengo mi punto de vista respecto a google adsense y esto es el declive de la publicidad tradicional y no no desaparecerá, tendrá que evolucionar o adaptarse porque tiktok le acabara el negocio, no por completo pero si le quitara mucha cuota de mercado en términos monetarios, la resistencia a aceptar estos cambios puede perjudicar a aquellos que no se adapten a la evolución del mercado creyendo que todo mejorara el siguiente mes y así, esta solo mi humilde opinion respecto al bajón que todos o la mayoría sufrimos en todo el año, que no fueron unos meses fue casi todo el año espero no molestar a nadie o ofender ya que solo es mi punto de vista y en los ingresos que tuve en google y media.net.