Dainielpro27
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
también quiero aprender, medio se algo si quieres te enseño lo que medio se.Pero no responde a mi pregunta
también quiero aprender, medio se algo si quieres te enseño lo que medio se.Pero no responde a mi pregunta
Buenas,los leo y no entiendo mucho de cpa,tráfico,nicho?que es ?cómo es que hacen dinero con eso?que es orgánico?me interesa conocer el rubro,y ver si se puede cambiar el futuro monetario un poco,alguien que me hable!gracias
Enviame un mp y te paso una pequeña guía si qiueresPero no responde a mi pregunta??
Te envié mensajeEnviame un mp y te paso una pequeña guía si qiueres
Hola,Gracias, esas son con un mix, ya que estoy trabajando con descargas de latam enfocándome a películas.
Enviame un MP y te envio la info de la network. No quiero hacer spam, si te registras con mi referido, te ayudo en lo que puedaHola,
Me uno a la pregunta. Tengo una web de peliculas y otras de CPA. Actualmente trabajo con Zeydoo pero paga muyyyyy poco. Quisiera probar con otras Network. Hace algunos años trabajé con una que ya no existe, y logré generar hasta $8000 al mes. Eran otros tiempos.
Ver el archivo adjunto 1461734
Supongo que la oferta es del tipo CC Submit, que son las únicas que se pagan bien. Ya me registré en la network que me pasaste pero aún está en revisiónCon tráfico de only fans en descargas va bastante bien
Ver el archivo adjunto 1462148
Todas las buenas ofertas para generar rápido con de cc submit , con buen tráfico y una buena optimización de funnel se hacen maravillasSupongo que la oferta es del tipo CC Submit, que son las únicas que se pagan bien. Ya me registré en la network que me pasaste pero aún está en revisión
Con tráfico de only fans en descargas va bastante bien
Ver el archivo adjunto 1462148
Se pueden hacer ambas cosas, comprar tráfico de perfiles, con stories, posts, etc, y de webs del sector, para descarga de contenido etc. Es bastante lucrativo con una buena estrategia y buen tráfico. Los fin de semana se puede duplicar o triplicar.compras trafico a of o tienes cuenta ?=
Soy de CPA . Y estoy buscando webs para LATAM . Pagamos por demanda y tanto cuanto tratamos..... Sigo esperando ..... No conozco ninguna CPA que actualmente pueda funcionar. Cuál me recomiendan?
Amigo que pagina trabajas , tengo una pagina de facebook y telegran activo pero no encuentro una pagina CPA que paguen bien en LATANVeo poco la conversión, yo estoy trabajando con 30 USD la conversión en LATAM.
Te mando MP para darte enlace de referido si te parece bien, ok?Amigo que pagina trabajas , tengo una pagina de facebook y telegran activo pero no encuentro una pagina CPA que paguen bien en LATAN