Compartiendo Ingresos Diarios de CPA

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno si sirve a ver?

Buenas,los leo y no entiendo mucho de cpa,tráfico,nicho?que es ?cómo es que hacen dinero con eso?que es orgánico?me interesa conocer el rubro,y ver si se puede cambiar el futuro monetario un poco,alguien que me hable!gracias
  • Un nicho es una pagina web que habla sobre un tema en especifico.
  • Trafico organico es cuando tienes visita desde buscadores como google, bing y otros.
  • CPA es la publicidad que se le agrega a la web, CPA significa Costo por Acción.

Gracias por la enseñanza

Gracias, esas son con un mix, ya que estoy trabajando con descargas de latam enfocándome a películas.
Hola,
Me uno a la pregunta. Tengo una web de peliculas y otras de CPA. Actualmente trabajo con Zeydoo pero paga muyyyyy poco. Quisiera probar con otras Network. Hace algunos años trabajé con una que ya no existe, y logré generar hasta $8000 al mes. Eran otros tiempos.

cpa.webp

Hola,
Me uno a la pregunta. Tengo una web de peliculas y otras de CPA. Actualmente trabajo con Zeydoo pero paga muyyyyy poco. Quisiera probar con otras Network. Hace algunos años trabajé con una que ya no existe, y logré generar hasta $8000 al mes. Eran otros tiempos.

Ver el archivo adjunto 1461734
Enviame un MP y te envio la info de la network. No quiero hacer spam, si te registras con mi referido, te ayudo en lo que pueda

Con tráfico de only fans en descargas va bastante bien
1748372207568.webp

Supongo que la oferta es del tipo CC Submit, que son las únicas que se pagan bien. Ya me registré en la network que me pasaste pero aún está en revisión
Todas las buenas ofertas para generar rápido con de cc submit , con buen tráfico y una buena optimización de funnel se hacen maravillas

compras trafico a of o tienes cuenta ?=
Se pueden hacer ambas cosas, comprar tráfico de perfiles, con stories, posts, etc, y de webs del sector, para descarga de contenido etc. Es bastante lucrativo con una buena estrategia y buen tráfico. Los fin de semana se puede duplicar o triplicar.

Veo poco la conversión, yo estoy trabajando con 30 USD la conversión en LATAM.

Se busca webs para LATAM en vertical de Nutra ( suplementos etc)
Cualquier pregunta amigos )

..... Sigo esperando ..... No conozco ninguna CPA que actualmente pueda funcionar. Cuál me recomiendan?
Soy de CPA . Y estoy buscando webs para LATAM . Pagamos por demanda y tanto cuanto tratamos

Veo poco la conversión, yo estoy trabajando con 30 USD la conversión en LATAM.
Amigo que pagina trabajas , tengo una pagina de facebook y telegran activo pero no encuentro una pagina CPA que paguen bien en LATAN

Amigo que pagina trabajas , tengo una pagina de facebook y telegran activo pero no encuentro una pagina CPA que paguen bien en LATAN
Te mando MP para darte enlace de referido si te parece bien, ok?

Busco ésta oferta, que siempre he logrado convertir bien y pagan bien por CC Submit
cpa-download.webp

Cómo van sus ingresos? Hacen media buying

Atrás