
Roberto3321
VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La primera razón por la que PayPal decide limitar tu cuenta es porque a alguien en una sala oscura le pareció divertido apretar un botón. O tal vez solo por tener PayPal, ¡porque ser parte de la élite de las cuentas limitadas es todo un privilegio, dicen! 🤣
1.) Recibiste demasiado dinero en tu cuenta (puede ser cualquier cantidad que no esté en proporción con lo que normalmente recibes según el historial promedio de tu cuenta).
2.) Transferiste demasiado dinero fuera de tu cuenta (se rumorea que $2,000 USD es la cantidad que activa el sistema de fraude).
3.) Llamaste al servicio al cliente de PayPal y enojaste a alguien (hay casos documentados de clientes irritados que llamaron a PayPal solo para descubrir que sus cuentas fueron limitadas momentos después de la llamada).
4.) PayPal tiene motivos para creer que tienes más de las dos cuentas permitidas (una Cuenta Personal/una Cuenta Premier).
5.) Alguien presentó una queja en PayPal sobre ti (un comprador, un vendedor o una tercera parte interesada).
6.) Presentaste una queja contra alguien (un comprador o un vendedor).
7.) Iniciaste un contracargo con tu compañía de tarjeta de crédito.
8.) Iniciaste un contracargo con tu compañía de tarjeta de crédito antes de presentar un reclamo a través del Programa de Protección al Comprador o Vendedor de PayPal.
9.) PayPal cree que estás tratando de evitar pagar tarifas de PayPal cargando tarifas excesivas por envío y manipulación en tus ventas.
10.) PayPal cree que estás utilizando tu cuenta de PayPal para especular en el mercado de divisas.
11.) PayPal no está de acuerdo con algún contenido en tu sitio web (ejemplo: un hombre que llevaba un blog conocido tuvo su cuenta de PayPal limitada porque su sitio web contenía un enlace al asesinato terrorista de Pearl. Aceptaba donaciones de PayPal en su sitio web para su blog de noticias).
12.) PayPal cree que estás violando su Acuerdo de Usuario.
13.) PayPal cree que estás violando su Política de Uso Aceptable (ejemplo: PayPal cree que usaste tu cuenta para comprar un libro o revista obscena).
14.) PayPal cree que estás violando su Política de Privacidad (ejemplo: proporcionaste información a la policía sobre un sospechoso de fraude que también es miembro de PayPal).
15.) PayPal cree que estás violando su Acuerdo de Usuario.
16.) Usaste tu Tarjeta de Débito PayPal para comprar material que PayPal considera objetable (incluso si es legal en el mundo real).
17.) Cargaste demasiado dinero en tu Tarjeta de Débito PayPal.
18.) Fuiste de vacaciones y usaste tu tarjeta de débito en otro estado o país.
19.) Usaste tu tarjeta de débito PayPal para realizar una transacción en línea que no fue a través de PayPal (o una orden telefónica).
20.) Reembolsaste a un comprador a través de tu cuenta de PayPal, pero no utilizaste los métodos adecuados de reembolso.
21.) Perdiste una disputa.
22.) Estás atrasado en el pago de tus tarifas de eBay o debes dinero a eBay.
23.) Recibiste un comentario de retroalimentación negativa en tu cuenta de eBay.
24.) Optaste por usar tu cuenta de PayPal sin verificarla.
25.) PayPal cree que la información de tu cuenta no está actualizada, incluso si no tienen motivos para creerlo realmente.
26.) PayPal intentó comunicarse contigo por teléfono y no respondiste.
27.) Fuiste víctima de fraude (ejemplo: hiciste clic en un enlace en un correo electrónico que pensaste que era de PayPal, pero en realidad era un sitio web de phishing).
28.) Informaste a PayPal de una compra no autorizada realizada en tu cuenta de PayPal o en tu tarjeta de crédito.
29.) Te mudaste a una casa o apartamento que estaba ocupado por alguien con una cuenta limitada de PayPal.
30.) Iniciaste sesión en tu cuenta de PayPal desde una ubicación que no es tu ubicación de inicio de sesión habitual (ejemplo: la casa de un amigo o tu lugar de trabajo).
31.) PayPal ha vinculado tu cuenta con otra persona que tiene una cuenta limitada y/o problemas pendientes por resolver con PayPal.
32.) PayPal congeló tu cuenta porque te vincularon como "asociado" a un familiar tuyo que tiene un problema pendiente de PayPal.
33.) Después de realizar una verificación de crédito, tu puntaje crediticio fue demasiado alto, demasiado bajo o tenías demasiadas líneas de crédito o débito abiertas.
34.) Un tercero contacta a PayPal diciendo, sin evidencia, que estás participando en actividad fraudulenta.
35.) PayPal sospecha que estás participando en actividad fraudulenta.
36.) PayPal cree que tus prácticas comerciales son arriesgadas y representan un riesgo potencial para ti, para PayPal y para otros miembros de PayPal.
37.) El número de teléfono con el que te registraste en PayPal resulta ser el mismo número de teléfono de alguien que tiene/had problemas con PayPal.
38.) Tu nuevo proveedor tiene alguna dirección IP asociada con alguien que tiene/had problemas con PayPal.
39.) Realizaste una transacción con una persona que tiene problemas con PayPal (como un comprador o un vendedor). PayPal te "vinculará" con esa persona.
40.) Vendiste algo y el comprador resultó ser un estafador. Te "vinculan" con esa persona.
41.) Violaste el acuerdo de usuario de PayPal al publicar escritos o pensamientos anti-PayPal en un lugar público (ejemplo: internet).
42.) Tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono o tu ISP es SIMILAR al de una persona que tiene/had problemas con PayPal.
43.) Estuviste asociado con una persona que tiene una cuenta de PayPal congelada.
44.) Te negaste a proporcionar a PayPal la información muy privada sobre ti.
45.) PayPal solicitó información de ti, la proporcionaste, pero no lo hiciste lo suficientemente rápido.
46.) Iniciaste sesión en tu cuenta de PayPal desde un cibercafé público.
47.) Vendiste un artículo en eBay que es popular entre los estafadores para vender (artículos caros o populares como relojes Rolex, Play Stations, computadoras, etc.).
48.) Vendiste un libro electrónico en línea a un comprador que luego presentó una queja en tu contra. PayPal te pidió un número de seguimiento y no pudiste proporcionarlo.
49.) Fuiste al sitio web de PayPal e iniciaste sesión utilizando un servicio de proxy u otro software anónimo que usas para protegerte en internet.
50.) Al registrarte, escribiste mal tu nombre en tu perfil personal (ejemplo: Smith, John cuando debería ser John Smith).
51.) Compraste o vendiste algo que estaba en la Lista de Artículos Restringidos de PayPal (software académico, entradas para conciertos, software OEM, equipos de vigilancia o material para adultos, etc.).
52.) Enviaste dinero a un país que está en la lista no autorizada de PayPal.
53.) Recibiste dinero de un país que está en la lista no autorizada de PayPal.
54.) La cuenta bancaria que verificaste con PayPal era una cuenta nueva.
55.) Tienes un saldo alto en tu tarjeta de crédito que activó el sistema de detección de fraudes de PayPal; un saldo alto significa un mayor riesgo de participar en fraude.
56.) PayPal realizó una investigación de terceros sobre ti. Basándose en esos hallazgos, limitaron tu cuenta (te han demandado, arrestado, acusado de un delito, tienes demasiadas deudas, etc.).
57.) PayPal intentó retirar dinero de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito y fue rechazado.
58.) Tu cuenta de PayPal comparte detalles similares con una cuenta que ya ha sido congelada.
59.) Tu cuenta de PayPal tiene saldo negativo.
60.) Tu cuenta de PayPal podría estar en negativo.
61.) Se presentó un contracargo en tu contra.
62.) Intentaste modificar o cambiar tus detalles personales pero no pudiste.
63.) Eliminaste la información de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito de tu cuenta de PayPal.
64.) PayPal cree que no eres quien dices ser.
65.) Retiraste o transferiste $2,500 o más de tu cuenta de PayPal en 24 horas o durante un fin de semana.
66.) Hiciste algo extraño (por ejemplo, transferir dinero a un compañero de cuarto con una cuenta de PayPal o a un familiar).
67.) En general, tu actividad de retiro y depósito es "sospechosa".
68.) El nombre en tu número de seguro social no coincide EXACTAMENTE con lo que está en tu cuenta de PayPal (ejemplo: la Tarjeta/Número de Seguro Social es Robert Smith pero el nombre de tu cuenta de PayPal es Bob Smith).
69.) El nombre en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito no COINCIDE exactamente con el nombre en tu cuenta de PayPal (ejemplo: William Smith vs. Will Smith o Bob Smith).
70.) Hay más de 100 preguntas de fraude adicionales desconocidas para el público en general que desencadenarán una experiencia desagradable con PayPal.
2.) Transferiste demasiado dinero fuera de tu cuenta (se rumorea que $2,000 USD es la cantidad que activa el sistema de fraude).
3.) Llamaste al servicio al cliente de PayPal y enojaste a alguien (hay casos documentados de clientes irritados que llamaron a PayPal solo para descubrir que sus cuentas fueron limitadas momentos después de la llamada).
4.) PayPal tiene motivos para creer que tienes más de las dos cuentas permitidas (una Cuenta Personal/una Cuenta Premier).
5.) Alguien presentó una queja en PayPal sobre ti (un comprador, un vendedor o una tercera parte interesada).
6.) Presentaste una queja contra alguien (un comprador o un vendedor).
7.) Iniciaste un contracargo con tu compañía de tarjeta de crédito.
8.) Iniciaste un contracargo con tu compañía de tarjeta de crédito antes de presentar un reclamo a través del Programa de Protección al Comprador o Vendedor de PayPal.
9.) PayPal cree que estás tratando de evitar pagar tarifas de PayPal cargando tarifas excesivas por envío y manipulación en tus ventas.
10.) PayPal cree que estás utilizando tu cuenta de PayPal para especular en el mercado de divisas.
11.) PayPal no está de acuerdo con algún contenido en tu sitio web (ejemplo: un hombre que llevaba un blog conocido tuvo su cuenta de PayPal limitada porque su sitio web contenía un enlace al asesinato terrorista de Pearl. Aceptaba donaciones de PayPal en su sitio web para su blog de noticias).
12.) PayPal cree que estás violando su Acuerdo de Usuario.
13.) PayPal cree que estás violando su Política de Uso Aceptable (ejemplo: PayPal cree que usaste tu cuenta para comprar un libro o revista obscena).
14.) PayPal cree que estás violando su Política de Privacidad (ejemplo: proporcionaste información a la policía sobre un sospechoso de fraude que también es miembro de PayPal).
15.) PayPal cree que estás violando su Acuerdo de Usuario.
16.) Usaste tu Tarjeta de Débito PayPal para comprar material que PayPal considera objetable (incluso si es legal en el mundo real).
17.) Cargaste demasiado dinero en tu Tarjeta de Débito PayPal.
18.) Fuiste de vacaciones y usaste tu tarjeta de débito en otro estado o país.
19.) Usaste tu tarjeta de débito PayPal para realizar una transacción en línea que no fue a través de PayPal (o una orden telefónica).
20.) Reembolsaste a un comprador a través de tu cuenta de PayPal, pero no utilizaste los métodos adecuados de reembolso.
21.) Perdiste una disputa.
22.) Estás atrasado en el pago de tus tarifas de eBay o debes dinero a eBay.
23.) Recibiste un comentario de retroalimentación negativa en tu cuenta de eBay.
24.) Optaste por usar tu cuenta de PayPal sin verificarla.
25.) PayPal cree que la información de tu cuenta no está actualizada, incluso si no tienen motivos para creerlo realmente.
26.) PayPal intentó comunicarse contigo por teléfono y no respondiste.
27.) Fuiste víctima de fraude (ejemplo: hiciste clic en un enlace en un correo electrónico que pensaste que era de PayPal, pero en realidad era un sitio web de phishing).
28.) Informaste a PayPal de una compra no autorizada realizada en tu cuenta de PayPal o en tu tarjeta de crédito.
29.) Te mudaste a una casa o apartamento que estaba ocupado por alguien con una cuenta limitada de PayPal.
30.) Iniciaste sesión en tu cuenta de PayPal desde una ubicación que no es tu ubicación de inicio de sesión habitual (ejemplo: la casa de un amigo o tu lugar de trabajo).
31.) PayPal ha vinculado tu cuenta con otra persona que tiene una cuenta limitada y/o problemas pendientes por resolver con PayPal.
32.) PayPal congeló tu cuenta porque te vincularon como "asociado" a un familiar tuyo que tiene un problema pendiente de PayPal.
33.) Después de realizar una verificación de crédito, tu puntaje crediticio fue demasiado alto, demasiado bajo o tenías demasiadas líneas de crédito o débito abiertas.
34.) Un tercero contacta a PayPal diciendo, sin evidencia, que estás participando en actividad fraudulenta.
35.) PayPal sospecha que estás participando en actividad fraudulenta.
36.) PayPal cree que tus prácticas comerciales son arriesgadas y representan un riesgo potencial para ti, para PayPal y para otros miembros de PayPal.
37.) El número de teléfono con el que te registraste en PayPal resulta ser el mismo número de teléfono de alguien que tiene/had problemas con PayPal.
38.) Tu nuevo proveedor tiene alguna dirección IP asociada con alguien que tiene/had problemas con PayPal.
39.) Realizaste una transacción con una persona que tiene problemas con PayPal (como un comprador o un vendedor). PayPal te "vinculará" con esa persona.
40.) Vendiste algo y el comprador resultó ser un estafador. Te "vinculan" con esa persona.
41.) Violaste el acuerdo de usuario de PayPal al publicar escritos o pensamientos anti-PayPal en un lugar público (ejemplo: internet).
42.) Tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono o tu ISP es SIMILAR al de una persona que tiene/had problemas con PayPal.
43.) Estuviste asociado con una persona que tiene una cuenta de PayPal congelada.
44.) Te negaste a proporcionar a PayPal la información muy privada sobre ti.
45.) PayPal solicitó información de ti, la proporcionaste, pero no lo hiciste lo suficientemente rápido.
46.) Iniciaste sesión en tu cuenta de PayPal desde un cibercafé público.
47.) Vendiste un artículo en eBay que es popular entre los estafadores para vender (artículos caros o populares como relojes Rolex, Play Stations, computadoras, etc.).
48.) Vendiste un libro electrónico en línea a un comprador que luego presentó una queja en tu contra. PayPal te pidió un número de seguimiento y no pudiste proporcionarlo.
49.) Fuiste al sitio web de PayPal e iniciaste sesión utilizando un servicio de proxy u otro software anónimo que usas para protegerte en internet.
50.) Al registrarte, escribiste mal tu nombre en tu perfil personal (ejemplo: Smith, John cuando debería ser John Smith).
51.) Compraste o vendiste algo que estaba en la Lista de Artículos Restringidos de PayPal (software académico, entradas para conciertos, software OEM, equipos de vigilancia o material para adultos, etc.).
52.) Enviaste dinero a un país que está en la lista no autorizada de PayPal.
53.) Recibiste dinero de un país que está en la lista no autorizada de PayPal.
54.) La cuenta bancaria que verificaste con PayPal era una cuenta nueva.
55.) Tienes un saldo alto en tu tarjeta de crédito que activó el sistema de detección de fraudes de PayPal; un saldo alto significa un mayor riesgo de participar en fraude.
56.) PayPal realizó una investigación de terceros sobre ti. Basándose en esos hallazgos, limitaron tu cuenta (te han demandado, arrestado, acusado de un delito, tienes demasiadas deudas, etc.).
57.) PayPal intentó retirar dinero de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito y fue rechazado.
58.) Tu cuenta de PayPal comparte detalles similares con una cuenta que ya ha sido congelada.
59.) Tu cuenta de PayPal tiene saldo negativo.
60.) Tu cuenta de PayPal podría estar en negativo.
61.) Se presentó un contracargo en tu contra.
62.) Intentaste modificar o cambiar tus detalles personales pero no pudiste.
63.) Eliminaste la información de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito de tu cuenta de PayPal.
64.) PayPal cree que no eres quien dices ser.
65.) Retiraste o transferiste $2,500 o más de tu cuenta de PayPal en 24 horas o durante un fin de semana.
66.) Hiciste algo extraño (por ejemplo, transferir dinero a un compañero de cuarto con una cuenta de PayPal o a un familiar).
67.) En general, tu actividad de retiro y depósito es "sospechosa".
68.) El nombre en tu número de seguro social no coincide EXACTAMENTE con lo que está en tu cuenta de PayPal (ejemplo: la Tarjeta/Número de Seguro Social es Robert Smith pero el nombre de tu cuenta de PayPal es Bob Smith).
69.) El nombre en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito no COINCIDE exactamente con el nombre en tu cuenta de PayPal (ejemplo: William Smith vs. Will Smith o Bob Smith).
70.) Hay más de 100 preguntas de fraude adicionales desconocidas para el público en general que desencadenarán una experiencia desagradable con PayPal.