Me pone negativa falsamente

  • Autor Autor Recoil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y él ya solamente se limitó a callar... sin dar explicación ninguna ni dar solución. Solamente poner negativa.
Claro porque si te pide que le hagas el cobro, vos se lo envías y no te contesta mas, lo normal es esperar o calificar cuando se cumpla el plazo... O solo yo llevo usando mal el foro? No sabia que el subastador debía andar persiguiendo al cliente.
 
Claro porque si te pide que le hagas el cobro, vos se lo envías y no te contesta mas, lo normal es esperar o calificar cuando se cumpla el plazo... O solo yo llevo usando mal el foro? No sabia que el subastador debía andar persiguiendo al cliente.

Esa no fue mi respuesta, ojo hay un error al momento de responder que se coló un texto de otra persona
 
Pero es que aún sigo sin entender el por qué no me das tu número para hacerte el Bizum...
Es que yo hasta te llamaba por teléfono a ver cuál es tu problema.. porque sigo sin entenderlo.

En ningún momento afirmé, si te fijas te pregunté que si a caso no das el número porque haces solicitudes de Bizum de tipo phising.

Si me ves que salgo corriendo de una tienda puedes pensar que he robado. Y me puedes preguntar por qué corriste al salir de la tienda? Es que robaste?
Y ya yo te digo, no, no robé. Mira el ticket de compra.

Bueno que te hago ahora mismo el PayPal compi.

Perdona si te molesté, no fue mi intención. Yo te digo que sí que me molesté porque llevo poco tiempo en este foro y con todo el mundo ha habido buenas palabras, buen rollo y buenos negocios.
Escribes como si fuese conmigo el problema, y es con el usuario @territorioseo . Allí nos podemos dar cuenta que no puedes distinguir entre quienes publican sus mensajes acá.

Paga al usuario y resuelve eso para que no te dejen fuera de la sección de negocios.
 
¿Sabes lo que significa la palabra PROTOCOLO?. Te explico, si el usuario te envió la solicitud de cobro pero no te llegó, y no le avisaste, entonces quien debía ponerse en contacto ERAS VOS. Ahora, si un tema dice que el PLAZO MAXIMO para pagar es de 1 día, y pasado ese día no te has reportado, entonces el protocolo es calificar negativo hasta que aparezcas.

Entonces, si te leyeras las reglas del foro te darías cuenta que estás en una falta, y como faltoso que sos lo que debías hacer era escribir, decir que no te llego nada, volver a pedir la solicitud y pagar para que te quite la negativa, no insultarlo ni tacharlo de estafador.

Pero aún no contento con eso, veniste a abrir una foronovela más, pero está bien, total no tenía nada que hacer y qué mejor que ver una novelita antes de la siesta,. Espero termine pronto.

Pero tú has leído las capturas que he subido o no?

Que hice todo lo que me fijo, le envié mi número para que se cobrase... cuando realmente no es el procedimiento habitual.
Lo suyo es que él me facilite su número y yo le pague.

Pero bueno.. que supuestamente me he desentendido y no quería pagar.
Soy un deudor del planeta.. 😅
 
Escribes como si fuese conmigo el problema, y es con el usuario @territorioseo . Allí nos podemos dar cuenta que no puedes distinguir entre quienes publican sus mensajes acá.

Paga al usuario y resuelve eso para que no te dejen fuera de la sección de negocios.

Al darle a citar le habré dado mal.. obviamente se puede ver que hablo del vendedor / subastado.

Soy persona y me puedo equivocar o es que tú no te equivocas?

De todas formas para no ir contigo el problema prestas más atención que él.

Yo te votaría para moderador.
 
Soy un deudor del planeta.. 😅
No se que me daría más vergüenza si deber $6 o abrir una aclaratoria por $6. Aún nadie supera a Hostil con sus 25 centavos pero casi.
 
1000028123.webp
 
Soy persona y me puedo equivocar o es que tú no te equivocas?
Así como quizás se equivocó el usuario, no crees?

De todas formas para no ir contigo el problema prestas más atención que él.
Te recuerdo que estás en un foro libre donde casi cualquiera puede expresar lo que piensa en relación a este tipo de temas el cual tú abriste y debes tener conocimiento desde un principio que al abrir la aclaración estabas propenso a que cualquier otro usuario de acá del foro colocara su opinión respecto al caso, ya fuera a favor o en contra, para eso son las aclaraciones, no?
 
No se que me daría más vergüenza si deber $6 o abrir una aclaratoria por $6. Aún nadie supera a Hostil con sus 25 centavos pero casi.
Increíble como se hace la víctima ud, Sr.

Yo creo que cara a cara no tendría los eggs para insultar de la nada a un desconocido 🤣 espero te den vacaciones, las necesitas.

Nunca había abierto una aclaratoria de estas, pero no está mal.
Es como un debate donde hay diversas opiniones.

Soy un hombre de paz, pero alguna vez he repartido también. A qué viene eso?
Y vacaciones, si me quieres seguir o cotillear en Instagram, no vivo mal gracias a Dios 🙂
 
Así como quizás se equivocó el usuario, no crees?


Te recuerdo que estás en un foro libre donde casi cualquiera puede expresar lo que piensa en relación a este tipo de temas el cual tú abriste y debes tener conocimiento desde un principio que al abrir la aclaración estabas propenso a que cualquier otro usuario de acá del foro colocara su opinión respecto al caso, ya fuera a favor o en contra, para eso son las aclaraciones, no?

Pues Gustavo, no he visto que haya querido venir a razones y solucionarlo.

Me dijo que me quite la negativa el foro.. que él se iba a dedicar a otra cosa..

El problema ha sido que debía haber publicado las capturas de la conversación desde el principio.
Porque con sus capturas parece que yo soy el atacante nato que quiere riña.
Y no, no es así, tengo mayores problemas en la vida "real" como para tener ganas de estar discutiendo virtualmente.
 
Ni se puede confiar en él, ni se puede confiar en ti.

En él no se puede confiar porque ya se pone a enviar mensajes privados antes de que finalice la subasta, porque ya le han baneado multicuentas en el foro por alterar subastas, por ofrecer pagar en Bizum cuando en los métodos de pago no lo incluye... pero en ti tampoco se puede confiar con esos aires de superioridad que llevas, si eres catalán y te dan alergia los españoles pues no hubieras pujado en su subasta.

Me faltaría ver una captura donde te hace la solicitud de pago en Bizum para que termine de desarmarte la estrategia que has montado.

Igualmente si quieres que te elimine la negativa tendrás que llegar a un acuerdo.
No soy independentista.
Soy español de pura cepa.
Castellano manchego.

Mi comentario era porque la mayoría de LATAM que conozco son buenas personas, calmados, dialogan, tratan bien..
 
Ya hizo el pago @territorioseo arreglen el asunto y pasen la página. Es lo mejor que ambos ganen.
 
@territorioseo eso era el importe? ya te llego?

Si es así supongo que ya esta todo solucionado y evítense esta situación, ya el pago quita la negativa y cada cual a lo suyo.

Seguro que este verano nos juntamos en el territorio seo de la península ibérica y nos tomamos unos cubalibres 😄

Al menos por mi parte yo no soy rencoroso, pero no me gusta la gente que es de mecha corta.. porque yo también lo soy... Al final con los años, experiencia.. piensas dos veces antes de actuar.

También cabe la posibilidad que nos pueda ocurrir algo que no nos permita satisfacer las cosas pendientes..
Hay que ponerse siempre en la piel del otro.


P.D.: Creo que sí está bien hecho el pago, eran 6$, más la comisión de PayPal que he mirado en calculadora eran 6,66$
Me debe un centavo porque le he enviado 6,67$ 😜
 
No soy independentista.
Soy español de pura cepa.
Castellano manchego.

Mi comentario era porque la mayoría de LATAM que conozco son buenas personas, calmados, dialogan, tratan bien..
hispanos
 
Es horrible que tengan que hacerte un pago y te ignoren porque uno quiere cerrar el negocio y pasar a otra cosa. No me gusta hacer sangre ni pedir cabezas, etc. en las aclaratorias. Yo digo que pague la subasta y se le quite la negativa. Y pase unos días de baneo fuera del foro para reflexionar. Me parece que ambos son buenos comerciantes.
 
En fin. Ya ha pagado y a duras penas ha pedido perdón. Algo es algo. Le retiro negativa y que sea consciente que se ha librado en esta ocasión por mi bondad. Ojala sepa que si no cambia la actitud chulesca es probable que dure más menos que una saliva en una plancha en este foro.

Pueden cerrar tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba