🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En fin. Ya ha pagado y a duras penas ha pedido perdón. Algo es algo. Le retiro negativa y que sea consciente que se ha librado en esta ocasión por mi bondad. Ojala sepa que si no cambia la actitud chulesca es probable que dure más menos que una saliva en una plancha en este foro.
Pueden cerrar tema.
Yo me he puesto muy nervioso, hoy no duermo 😂Se disculpó pero creo que por error citó a @Gustavo Rojas
Bueno ya está, ya hizo el pago, ya se disculpó, sigan con sus negocios y con su vida tranquilos 🙂
Un plot twist para cerrar la novela, todos fuimos parte de un experimento socialQue sepáis que esta novela ha acabado como los best friends for ever.
Hemos quedado para irnos de vacaciones en mi yate este verano en Ibiza.
Todo esto era por el Día de los Inocentes. Aunque un día tardío. Gracias por participar 😅
I❤️U @territorioseo
Ver el archivo adjunto 1167839
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.