Me pone negativa falsamente

• Autor Autor Recoil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cómo nos gustan las fornovelas. Son como el viejo oeste: se empiezan pegado dos y al final de pelea todo el salón.

Haya paz y silencio!

En fin. Ya ha pagado y a duras penas ha pedido perdón. Algo es algo. Le retiro negativa y que sea consciente que se ha librado en esta ocasión por mi bondad. Ojala sepa que si no cambia la actitud chulesca es probable que dure más menos que una saliva en una plancha en este foro.

Pueden cerrar tema.

Se disculpó pero creo que por error citó a @Gustavo Rojas

Bueno ya está, ya hizo el pago, ya se disculpó, sigan con sus negocios y con sus vidas tranquilos 🙂

Última edición:
Que sepáis que esta novela ha acabado como los best friends for ever.
Hemos quedado para irnos de vacaciones en mi yate este verano en Ibiza.

Todo esto era por el Día de los Inocentes. Aunque un día tardío. Gracias por participar 😅

I❤️U @territorioseo

1000028141.webp

Joer macho tremendo pollo que se han montao estos tíos es que flipo

Que sepáis que esta novela ha acabado como los best friends for ever.
Hemos quedado para irnos de vacaciones en mi yate este verano en Ibiza.

Todo esto era por el Día de los Inocentes. Aunque un día tardío. Gracias por participar 😅

I❤️U @territorioseo

Ver el archivo adjunto 1167839
Un plot twist para cerrar la novela, todos fuimos parte de un experimento social

Tremendo, estuvo bueno eso.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás