Me pone negativa falsamente

• Autor Autor Recoil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es más, eres alguien en quien no se puede confiar con ganas de historias y líos.
Ni se puede confiar en él, ni se puede confiar en ti.

En él no se puede confiar porque ya se pone a enviar mensajes privados antes de que finalice la subasta, porque ya le han baneado multicuentas en el foro por alterar subastas, por ofrecer pagar en Bizum cuando en los métodos de pago no lo incluye... pero en ti tampoco se puede confiar con esos aires de superioridad que llevas, si eres catalán y te dan alergia los españoles pues no hubieras pujado en su subasta.

Me faltaría ver una captura donde te hace la solicitud de pago en Bizum para que termine de desarmarte la estrategia que has montado.

Igualmente si quieres que te elimine la negativa tendrás que llegar a un acuerdo.

No me gusta que me saquen los colores y te amenazo:

amenazas-png.1167370

No me gusta que me saquen los colores y te amenazo:

amenazas-png.1167370

Es la segunda vez que me acusas de algo falso en este foro. Eso es DIFAMAR y aprovechas cualquier ocasión para hacerlo a pesar de que jamás he negociado contigo.

Esta aclaración es de otra historia. No aproveches tu minuto de gloria.

Te he reportado el mensaje porque dos veces ya intentando inducir que tengo multicuentas ya es demasiado...

Es la segunda vez que me acusas de algo falso en este foro. Eso es DIFAMAR y aprovechas cualquier ocasión para hacerlo a pesar de que jamás he negociado contigo.

Esta aclaración es de otra historia. No aproveches tu minuto de gloria.

Te he reportado el mensaje porque dos veces ya intentando inducir que tengo multicuentas ya es demasiado...
Paso a reportarte por amenazas yo también. Estuviste baneado semanas y fue por ser bueno.

Y también te he reportado por difamación por lo de multicuentas @territorioseo cuando he sacado decenas de multicuentas del foro que han dado ban:
difama.png

Paso a reportarte por amenazas yo también. Estuviste baneado semanas y fue por ser bueno.

Amenazas dice... y le he dicho que reporto su difamación a admin... más legal que eso no creo que haya nada.

En fin. Si te quedas tranquilo creyendo que por fin has cumplido pues todos contentos.

Sigamos con la aclaración que acontece.

Si el usuario me pide perdón públicamente procedo a quitarle negativa. Que creo que debería hacerlo

te regalo los 6 euros? me gusta donar a los pobres. como puedes no solucionar un problema tan sencillo de pagar 6 euros por paypal. muy pobre o demasiado problematico.

Paga a su PayPal y asunto resuelto.

Opino igual que el otro user deja un poco de desconfianza eso de ir al mp antes que acabe la subasta, vamos que el bot se encarga.........Pero en fin.

Aunque el comprador se extralimito en sus comentarios es verdad, no veo captura donde el vendedor demuestre que le envió la orden de pago por bizum y cuando le pidieron el teléfono ¿Por qué no lo entrego? Ósea solo el comprador debe hacerlo el vendedor no?

Montan todo un drama cuando ninguno de los dos intento poner de su parte, solucionen de una vez y no hagan perder el tiempo.

Ver el archivo adjunto 1167251
Ver el archivo adjunto 1167252

Pensáis que esta actitud es normal?

Sinceramente, merece la negativa, al menos durante un tiempo, todos cometemos fallos, pero el trato de este usuario es deporable.

Es más, abandonó la última conversación conmigo donde le dije que pagase por los medios mencionados en la subasta (criptomonedas, saldo del foro o paypal)

No obstante, ha preferido la exposición pública, supongo que creerá que tiene razón.

Dicho esto, considero que no le vendría mal un tiempo con la negativa para que piense bien las cosas antes de menospreciar y atacar aún no teniendo razón sin ton ni son.
De acuerdo, merece la negativa para que aprenda como tratar a las personas, esa no es la actitud correcta muy grosero el hombre

Todo se fuera solucionado con un "Hey amigo, no me llegó la solicitud a Bizum, me la vuelves a enviar o me envías el tuyo?" Y listo, pero decidiste atacarlo, y no decirle que no te había llegado nada

Opino igual que el otro user deja un poco de desconfianza eso de ir al mp antes que acabe la subasta, vamos que el bot se encarga.........Pero en fin.

Aunque el comprador se extralimito en sus comentarios es verdad, no veo captura donde el vendedor demuestre que le envió la orden de pago por bizum y cuando le pidieron el teléfono ¿Por qué no lo entrego? Ósea solo el comprador debe hacerlo el vendedor no?

Montan todo un drama cuando ninguno de los dos intento poner de su parte, solucionen de una vez y no hagan perder el tiempo.
Te voy a decir algo, no es equivocación que haga ese movimiento, ya lo ha hecho otras veces, solo tienes que ver esta aclaración contra él:

Muy de acuerdo contigo, el usuario es muy despectivo y es el que inicia todo insinuando que territorioseo se dedica al phishing.
Es que en España cuando uno no da su número de Bizum y pide solicitud, es extraño.
Suelen enviar SMS por ejemplo extraños donde te hacen phising, entras a un enlace pensando que es algo normal pero realmente te están estafando.

No digo que el usuario lo haga, pero me pareció extraño sinceramente.

Y obviamente viendo su actitud por la mañana, me cabree un montón.

Seguro que tú también te molestarías si te encuentras con algo similar.

Parece que hay personas que tienen tiempo
te regalo los 6 euros? me gusta donar a los pobres. como puedes no solucionar un problema tan sencillo de pagar 6 euros por paypal. muy pobre o demasiado problematico.

Ese es el tema @foxline
Que no son los 6 euros.. como bien he dicho es lo que cuesta un cubalibre... son las formas que tiene y las ganas de querer alterar a los usuarios.

Sinceramente ganas de dárselos ahora mismo no tengo.. se los voy a dar porque se termine esto, pero bien sabe Dios que si fuera un negocio a la cara, como que se dedique a vender en un comercio y me trata de esa manera, no le compro nada en la vida y me marcho.

Sinceramente ganas de dárselos ahora mismo no tengo.. se los voy a dar porque se termine esto, pero bien sabe Dios que si fuera un negocio a la cara, como que se dedique a vender en un comercio y me trata de esa manera, no le compro nada en la vida y me marcho.
Increíble como se hace la víctima ud, Sr.

Yo creo que cara a cara no tendría los eggs para insultar de la nada a un desconocido 🤣 espero te den vacaciones, las necesitas.

No digo que el usuario lo haga, pero me pareció extraño sinceramente.
Ahora dices que no lo hace, pero bien lo insinuaste de una forma muy afirmativa;
1703879066044.png

Es como decirle a una persona que muy probablemente sea ladrón, sólo por insinuar, sin presentar las pruebas.

Reconoce y ofrece una disculpa públicamente por tratar de difamarlo y listo, te cuesta eso más que los 6$ para el cubalibre?

Aprende a analizar las palabras antes de herir a los demás.

Eso es.. me pareció todo raro pero igualmente accedí..

Y él ya solamente se limitó a callar... sin dar explicación ninguna ni dar solución. Solamente poner negativa.

Como he comentado, le voy a pasar por PayPal pero en servicio, nada de amigos aunque pague la comisión.

Te agradezco que hayas visto las capturas y hayas entendido que tampoco es que no quiera pagar ni mucho menos 6 míseros euros.

Todo se fuera solucionado con un "Hey amigo, no me llegó la solicitud a Bizum, me la vuelves a enviar o me envías el tuyo?" Y listo, pero decidiste atacarlo, y no decirle que no te había llegado nada
El problema es que estos días es un poco locura, yo tengo un negocio bastante grande de transporte, importación y venta de vehículos...
Y me conecté anoche rápidamente a contestar lo que tenía.
Me metí al banco y no vi ninguna solicitud de Bizum, y la verdad que se me pasó contestarle por las horas que eran.
Cuando me metí esta mañana lo primero que me encuentro es la negativa sin haber ni si quiera escrito

ENCIMA ÉL SÍ TIENE MI NÚMERO PARA PODER ESCRIBIR POR WHATSAPP POR EJEMPLO.

Si tanto le urgían los 6€ me podía haber mandado un WhatsApp o llamado por teléfono.

Ahora dices que no lo hace, pero bien lo insinuaste de una forma muy afirmativa;
Ver el archivo adjunto 1167653
Es como decirle a una persona que muy probablemente sea ladrón, sólo por insinuar, sin presentar las pruebas.

Reconoce y ofrece una disculpa públicamente por tratar de difamarlo y listo, te cuesta eso más que los 6$ para el cubalibre?

Aprende a analizar las palabras antes de herir a los demás.

Pero es que aún sigo sin entender el por qué no me das tu número para hacerte el Bizum...
Es que yo hasta te llamaba por teléfono a ver cuál es tu problema.. porque sigo sin entenderlo.

En ningún momento afirmé, si te fijas te pregunté que si a caso no das el número porque haces solicitudes de Bizum de tipo phising.

Si me ves que salgo corriendo de una tienda puedes pensar que he robado. Y me puedes preguntar por qué corriste al salir de la tienda? Es que robaste?
Y ya yo te digo, no, no robé. Mira el ticket de compra.

Bueno que te hago ahora mismo el PayPal compi.

Perdona si te molesté, no fue mi intención. Yo te digo que sí que me molesté porque llevo poco tiempo en este foro y con todo el mundo ha habido buenas palabras, buen rollo y buenos negocios.

La solución ya está dada líneas arriba, se paga la subasta y asunto cerrado.

A veces se piensa que cediendo un poco se pierde, pero no es así. Ambos ganan tiempo, se ahorran un desgaste innecesario, exponerse y sobretodo ¡tiempo para todos en el foro!

La respuesta suave aplaca la ira, pero la palabra áspera hace subir el furor...

Última edición:
Eso es.. me pareció todo raro pero igualmente accedí..

Y él ya solamente se limitó a callar... sin dar explicación ninguna ni dar solución. Solamente poner negativa.

Como he comentado, le voy a pasar por PayPal pero en servicio, nada de amigos aunque pague la comisión.

Te agradezco que hayas visto las capturas y hayas entendido que tampoco es que no quiera pagar ni mucho menos 6 míseros euros.

El problema es que estos días es un poco locura, yo tengo un negocio bastante grande de transporte, importación y venta de vehículos...
Y me conecté anoche rápidamente a contestar lo que tenía.
Me metí al banco y no vi ninguna solicitud de Bizum, y la verdad que se me pasó contestarle por las horas que eran.
Cuando me metí esta mañana lo primero que me encuentro es la negativa sin haber ni si quiera escrito

ENCIMA ÉL SÍ TIENE MI NÚMERO PARA PODER ESCRIBIR POR WHATSAPP POR EJEMPLO.

Si tanto le urgían los 6€ me podía haber mandado un WhatsApp o llamado por teléfono.
¿Sabes lo que significa la palabra PROTOCOLO?. Te explico, si el usuario te envió la solicitud de cobro pero no te llegó, y no le avisaste, entonces quien debía ponerse en contacto ERAS VOS. Ahora, si un tema dice que el PLAZO MAXIMO para pagar es de 1 día, y pasado ese día no te has reportado, entonces el protocolo es calificar negativo hasta que aparezcas.

Entonces, si te leyeras las reglas del foro te darías cuenta que estás en una falta, y como faltoso que sos lo que debías hacer era escribir, decir que no te llego nada, volver a pedir la solicitud y pagar para que te quite la negativa, no insultarlo ni tacharlo de estafador.

Pero aún no contento con eso, veniste a abrir una foronovela más, pero está bien, total no tenía nada que hacer y qué mejor que ver una novelita antes de la siesta,. Espero termine pronto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás