Negativa ilógica y bastante rara por cliente difícil

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dejare la segunda parte en las respuestas.

bueno
Cordial saludo a los betas:

Si bien es vergonzoso abrir un hilo en esta sección , en este caso es necesario luego de un mal entendido con el usuario que citare.

cito al usuario y contraparte quien me dijo la negativa de manera injusta e innecesaria: @Beaszak

Bueno iniciemos
Ver el archivo adjunto 1191854
Negativa falsa.

Lo primero el usuario necesita YouTube visitas o YouTube views

Para las views manejo dos modalidades:
Unas sin garantia y otras con garantia.

las que no tienen garantía suelen tener caídas en las reproducciones y muchos mas problemas que enfrentan estos servicios de baja calidad por eso se acomodan en esa categoría Sin garantia, se puede incluso perder el dinero en esa categoría y se avisa antes de .

El usuario me exigió el uso si o si de un servicio el que YO había eliminado en mi pagina antes porque ya no sirve , le insistí no una si no muchas veces , que lo había eliminado, que no es un buen servicio, que no tiene garantía incluso, que no puede funcionar le comente

Pruebas de como se llevo la negociacion.

inicialmente el pregunto por el 7795 ese servicio con ese ID en la pagina no existe ya que fue eliminado de la pagina

1706804227619.png

Hasta este punto todo correcto una conversación donde el cliente pregunta sobre un servicio el cual fue eliminado, si ven bien yo al usuario le digo que ya no esta y que le recomiendo otros servicio el se ve interesado y pide mas información de nuevas recomendaciones.

En ese momento tuve confusión y pensé que aun estaba ese servicio ya que el me mando captura, (tengo mas de 2000 servicios en mi pagina no es posible acordarme uno a uno cual sigue vigente.)
Le dije que si estaba porque el me mando una captura, pero parece que la captura es del pasado y este servicio se elimino incluso no es necesario que yo lo diga miren los comentarios el mismo usuario preguntaba por el y no lo veía.

Así que le dije que le recomendaba servicios nuevos .

1706804459597.png


Empezamos a hablar de otros servicios

Si ven bien hasta este punto , miren que le hable de recomendar otros servicios y recomendar otras cosas y si ven secuencialmente , el se vio interesado en la recomendación de nuevos servicios como se ve claramente

1706804483391.png


Revisen como en el foro el usuario ya entra en la conversación de manera racional entendiendo que no hay el servicio y que hay servicios nuevos , que le ofrezco mirar otras mas rápido o algo cercano para 50 k diarias.

Ver el archivo adjunto 1191876


Luego me dice me interesa y procedí darle mi numero para una conversación por whats appy recomendar los nuevos servicios que funcionan bien y que tienen la pagina

Segunda parte en las respuestas.
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Beaszak

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Esperando a la contraparte pero por ahora me inclinaría a dar la razón a 1popularity, he trabajado con él y tuve buena experiencia.
 
Esperando la contraparte, te aconsejo que borres la calificación que diste en venganza al otro usuario
 
soy yo o no puedo ver las imágenes?
 
Borró o borraron las imagenes, y etiquetó mal a la contraparte
 
Alguien ha pesando a poner la IA para determinar quien gana? Seria interesante.
 
Segunda parte.

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Le envié al usuario un tutorial básico para usar mi pagina y le recomendé varios servicios que funcionan bien en la pagina y que si están listados

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Le recomendé estos servicios ( no uso ninguno)
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Yo hasta este punto hablaba de lo que recomendé pero el empezó a hablar del servicio eliminado mas yo le ofreci los recomendados.

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Acá en el comentario rojo el me pregunto que si las características correspondía al servicio eliminado y yo le dije que hablo de los servicios que recomende.

el seguia hablando del servicio que ya se habia eliminado.

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En este punto ya me puso algo tosco porque seguía preguntando pro el servicio eliminado y que el solo habla de ese servicio , si el mismo que elimine porque no funciona.
En vista eso lo agregue mas no lo active en la pagina y le dije este servicio y le mande una captura y le dije que no podia activarlo y que simplemente no soy mago ( me refiero que no puedo hacer que funcione algo que no funcione)
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Trate a mas no poder de insistirle que no se puede para que no tomara ese servicio porque no lo tenia activo, no quería que lo usara, no se lo recomendaba y le dije que no lo usara.

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aca vuelvo y le digo que no puede funcionar, le dije que usara los servicios de la web ,hasta este momento el servicio eliminado estaba desactivado.
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Luego me dijo esto, a lo que la verdad si me sentí derrotado, un cliente que había cargado 44$ y no quería usarlos hasta que no hubiera el servicio que el exigía, si el que elimine si el que no recomendé, si el que le dije que no podía funcionar si el que tiene caída ,si el que esta en la categoría de no garantía.
1706806367683.png


acá seguía insistiendo el porque no lo veía.

Tome la decisión de activarlo mas no le dije a el usuario que lo active (pensaba probarlo yo primero) en ese momento es mas le seguía diciendo que no estaba y que tomara otro servicio.

luego pregunto por views de sudamerica comentario que el elimino y le dije como buscarlas



Checkpoint:
Hasta este punto , el usuario pregunto por un servicio que no hay , le recomendé otros, el siguió preguntando por el servicio eliminado, yo seguí recomendado otros servicios, el seguía preguntando , insistió mas y se lo active sin decirle para probarlo, hasta acá no ha pasado nada malo.

10 minutos después de que lo active, don señor lo encontró ya que pregunto y le dije que estaba en las sección sin garantía y le envié el id del servicio ya activado,

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Miren la captura que el me envía dice NO REFILL NO REFUND eso aplica en caso que pierda las views con lo que dejo claro porque nunca se lo recomendé, esto es una bandera roja de que no es un buen servicio a tomar, por eso estaba eliminado , le dije muy simple es tu decisión es un servicio sin refill en caso que las llegara a perder o un parte.

Primer reclamo del cliente
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Yo no sabia, que usuario era el en mi pagina , ni que servicio había ordenado ni si había empezado por eso le insinuó que si eligió el servicio que no recomendé es normal que no empezara , ahora acá si hay algo el servicio en su descripción dice que empieza entre 0 a 1 hora pero recuerden que ya le dije a el y he mencionado siempre que cuando lo elimine lo hice porque no funcionaba así que yo sabia que eso ni empezaría.

Ahora también hay algo que indico el tiempo usual en terminar o al menos empezar ( esto para pedidos grandes) es 0 a 48 horas porque los tiempos son algo inespecíficos debido a la cantidad de ordenes que pueda tener un servidor al día.

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Le dije que no pidiera ese id por todo lo que ya mencione.

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Trate de pedirle a los servidores que proveen los servicios que intentara completar el servicio o se reembolsara.
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le dije eso y le dije que podía enviar una cancelación ( yo ya lo había pedido al pedir que se reembolsara ).

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aca le indique para que viera el estatus en orders que es donde se ven las ordenes.

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Ahora en este punto el se incomoda, ahora resulta que el servicio que elimine, que agregue por que el fue insistente que lo necesitaba, no le funciono y soy yo quien no puede respaldar sus servicios, le dije que le recomendé los ids y que esta respaldado.



términos en los hilos donde me promociono en el foro, es entendible que algunos estén de acuerdo y otros , no ejemplo : el foro tiene términos y vemos como expulsan o sancionan usuarios por lo mismo por no respetar sus términos.

yo respeto la opinión pero si usas mi pagina web estas aceptando nuestros términos este negocio es por fuera del foro y al usar mi dominio o mi web aceptas desde lo mas básico que expreso en el foro hasta la totalidad de los términos que están en mi pagina.

1706807369949.png


Nótese punto 4
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el sigue teniendo su saldo

1706808101711.png



Argumento de la contraparte:

-Que no cumplo los servicio( ese servicio nunca iba funciona me canso de decirlo aun)
  • que no le reembolse ( yo si hago los reembolsos si yo no puedo cumplir y el cliente en definitiva no usara mas el panel o es un saldo muy bajo o un ejemplo el cliente carga y se arrepiente antes de empezar a usar el sitio)
  • Que me demore mucho ( el servicio no iba funcionar , no funciono y hacer todo como el lo quiso tomo tiempo aun así solucione con mi proveedor para reembolsarle y el saldo quedara en la pagina).


Mis argumentos:
  • le avise que el servicio no estaba y que no podía funcionar
  • le avise que no estaba en la pagina varias veces.
  • Trate de evitar una posible negativa agregando el servicio debido a su insistencia de que debía ser con ese servicio tratando de cumplir su insistente deseo.
  • le seguí avisando que no funcionaba el servicio
  • El dinero sigue estando disponible en 1popularity.com y puede ser usado en los servicios que desde un inicio recomendé es mas si los hubiera pedido con eso no estaríamos en eso y estaría contento.
  • No reembolso porque en las pagina tengo la "nota" con los términos y aclaro en el punto 4 el tema sobre reembolsos.
  • Mi reputación no vale 40$ y usar el sistema de calificación como chantaje indicando para que le cumpla con ese servicio que no funciona o vaya en contra de mis términos no me parece justo dentro de mi forma de pensar ,respeto otras opiniones.
  • La comunidad puede determinar si una negativa procede no que decisiones son o no en 1popularity.com

Caso particular:
- Porque no reembolse a su binance?
el saldo lo puede usar en el servicio
  • El saldo fue cargado por pasarela a la pagina.
  • los servicios que ofrecí desde el inicio y todo el tiempo están disponibles y funcionan.
  • Atendí el cliente en la madrugada , le asesore lo que mas pude, le indique mucho y le dedique tiempo, pague proveedor para agregar su servicio, si bien el dinero es reembolsado en el servicio, debe usarse por lo mencionado en mis términos, yo puedo CUMPLIR CON las youtube views que el necesita.


Nota:
- Si me van a dejar la negativa que sea por una razón mas que justa y valiosa pero tengan en cuenta YO puedo cumplir con el servicio de youtube y que esta disponible , lo único es que el caso como lo da el señor no lo puedo cumplir.
-Declaro también que luego de la negativa hubo una discusión sentí que el usuario empezó a decir algunas mentiras y me exalte y talvez me subí de tono , me excuso por esto , pero detesto las mentiras y algunas insinuaciones incorrectas-
 
Última edición:
Borró o borraron las imagenes, y etiquetó mal a la contraparte
Hola subi la primer parte en la publicacion y la segunda a las respuesta porque estaban solo las conversaciones y no mi explicacion.
 
Esperando la contraparte, te aconsejo que borres la calificación que diste en venganza al otro usuario
Hola no la di en venganza, deje una calificación negativa debido a que me esta imponiendo algo que no puedo cumplir , me excuso si no lo puedo hacer , pero no puede obligarme y menos con chantajeando con el sistema de reputación, como lo hizo.
 
yo leo claramente que le estas indicando muchas veces que no funciona.

le puedes reembolsar a su binance? Si no quisiera más tu servicio?
 
yo leo claramente que le estas indicando muchas veces que no funciona.

le puedes reembolsar a su binance? Si no quisiera más tu servicio?
Si señor , Ya explique porque considere no reembolsar a su binance al inicio
luego si le propuse y la propuesta esta
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pero el señor no me quiere responder por whats app , lo ultimo que me dijo es
1706833352856.webp
 
el usuario entra al foro, solo hay que esperar su declaración, si no quiere responder supongo que votarán a tu favor y lo penalizarán a el por calificar sin sentido.
 
No entendí la necesidad de agregar el servicio si previamente ya estaba eliminado. Pudo haber pasado que un cliente diferente comprara ese mismo servicio al estar activo, no?
 
No entendí la necesidad de agregar el servicio si previamente ya estaba eliminado. Pudo haber pasado que un cliente diferente comprara ese mismo servicio al estar activo, no?
Si y por eso lo elimine ,duro pocos días activo es curioso porque otro cliente lo podría pedir ,pero pocos piden servicios en la zona de no garantía y no refill de views por que su mismo nombre y además hay varios servicios en esa zona así que era difícil que eso pasara, pero pudo pasar aunque no paso, ya lo elimine incluso, pero pasaría lo mismo se cancela y se reembolsa, es algo que pasa diariamente en la pagina , proceso entre 250 a 400 pedidos diarios, así que muchos pueden llegar a cancelarse

un ejemplo ayer se completaron 246 ordenes , se cancelaron 30 y 5 que tuvieron un reembolso parcial , que por alguna razón solo se pudo cumplir una parte.
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mi sitio web es un sitio web para revendedores y funciona automáticamente ,mi tarea es velar que los servicios funcionen, recomendarle lo mas adecuado y resolver alguna cancelación para reembolsar el balance dentro del sitio y lo pueda usar nuevamente en casos que tarde mas de lo usual que no se pueda entregar, que este funcionando mal, usualmente tenemos mas opciones y por precios menores o mayores , contamos con muchos servicios activos.
 
No entendí la necesidad de agregar el servicio si previamente ya estaba eliminado. Pudo haber pasado que un cliente diferente comprara ese mismo servicio al estar activo, no?
Primero lo agregó para preguntarle si era ese servicio, luego recién lo activó, pero vamos, si a vos te están diciendo que es un servicio con altas probabilidades de caídas o de qué no funcione y ADEMÁS de eso te dicen que es sin garantía y vas y lo contratas, tú te sientes con derecho de reclamarlo si no funciona? Luego de que te dijeron que eso podía pasar.

No tiene derecho ni de reclamar el reembolso por el saldo de ese servicio que no funcionó, ya que dice claramente que no tiene garantías el servicio.

Uno puede tener en sus servicios algo que tenga fallas y demás, (ya es algo ético o personal), pero si lo específicas y no mientes y dejas en claro eso (cosa que el usuario hizo), yo no le veo problema de que tenga que estar eliminando de su página ese servicio, ya es cosa tuya si quieres optar por algo que no tiene garantías ni porcentaje de que funcione.

Yo lo veo más que claro a todo este problema, creo que fue negativa injusta y sin razones, por mi parte trabajé con el usuario desde su página y algún que otro mnsj por aquí solo tuve poca interacción con él pero no tuve problemas con nada.
 
A favor de retirar la negativa, el usuario tiene su saldo en el sitio, su dinero esta ahi, para cualquier otro servicio, ya no es asunto del comprador que esté de necio con el servicio más economico...

Sin embargo, es absurdo que el vendedor tenga un servicio que el claramente sabe que no va a funcionar, no debiste activarlo así se pusiera a llorar el comprador, es un error activar un servicio que esta destinado a fallar. Ojo con eso...
 
Voy con el vendedor, el comprador fue victima de su necedad, por otro lado coincido totalmente con splanding, si ese servicio no funciona hay que retirarlo definitivamente y no hacer excepciones.
El cliente no siempre tiene la razón.
 
veo ilógico ofrecer un servicio que no puede cumplir y luego escudarse en una política de no reembolso cuando es una cancelación de tu parte al no poder cumplir con el pedido.
 
veo ilógico ofrecer un servicio que no puede cumplir y luego escudarse en una política de no reembolso cuando es una cancelación de tu parte al no poder cumplir con el pedido.
A ver a ver, porque creo que no estás entendiendo, yo le pregunto a Carlos que es el administrador con un ejemplo.

Yo puedo poner en el foro un servicio que diga:
Pack 1:
Te verifico tu cuenta Facebook por 2k USD, servicio con garantía o reembolso, 100% de casos realizados con éxito.

Pack 2:
Te verifico tu cuenta Facebook por 10 USD, servicio sin garantía ni reembolso, alta probabilidad de que no funcione.

Tú me compras el segundo servicio y no te funciona, crees que es problema mío eso y tenga que reembolsar aunque ya diga los detalles de que pueda no funcionar y que no es con reembolso?

Obvio corre por algo ético el que no lo ponga yo a ese servicio pero ya es cosa tuya si lo quieres comprar de todas formas, más si ya te dije que puede que no funcione y demás...
 
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