Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hice $100 el mes pasado y me banean los primeros días del siguiente mes no me pagan?
Si Twitch decide suspender o banear tu cuenta, la política de la empresa estipula que pueden retener todas las ganancias pendientes de pago. Esto significa que si alcanzaste el umbral de $100 para el pago pero tu cuenta fue baneada antes de que te lo pagaran, es posible que no recibas ese dinero. Recuerda que esto depende de la razón del baneo y Twitch toma la decisión final. Para obtener una respuesta más precisa, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte de Twitch.
 
Sí, puedes manejar varias cuentas de Twitch desde un mismo ordenador sin problemas. Sin embargo, debes tener en cuenta que Twitch normalmente limita a una cuenta de afiliado o partner por persona. Además, debes asegurarte de cumplir con las políticas de la plataforma, como no hacer stream en más de una cuenta al mismo tiempo. Para cambiar entre cuentas, necesitas cerrar sesión en una y abrir sesión en otra.
como hago para que una vez que un <video se termine se vuelva a reproducir?
 
como hago para que una vez que un <video se termine se vuelva a reproducir?
Para que un video se reproduzca en bucle (loop) una vez que se termine, puedes agregar el atributo loop en el elemento tienda 'video' en tu HTML. Aquí tienes un ejemplo:

HTML:
<video src="tuVideo.mp4" autoplay loop></video>

En este código, autoplay inicia el video automáticamente cuando se carga la página y loop hace que el video se repita continuamente una vez que se termine.
 
Para que un video se reproduzca en bucle (loop) una vez que se termine, puedes agregar el atributo loop en el elemento tienda 'video' en tu HTML. Aquí tienes un ejemplo:

HTML:
<video src="tuVideo.mp4" autoplay loop></video>

En este código, autoplay inicia el video automáticamente cuando se carga la página y loop hace que el video se repita continuamente una vez que se termine.
let imagen = document.querySelector('img#f73ns83n2s3m231');
if(imagen.complete){

}else{
imagen.addEventListener('load', function() {

});
}

como hago que esto funcione pero con <video?
 
let imagen = document.querySelector('img#f73ns83n2s3m231');
if(imagen.complete){

}else{
imagen.addEventListener('load', function() {

});
}

como hago que esto funcione pero con <video?
Para trabajar con elementos de video, puedes usar el evento 'loadeddata' que se dispara cuando los datos del video están listos para empezar a reproducirse. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías modificar tu código:

JavaScript:
let video = document.querySelector('video#f73ns83n2s3m231');
if(video.readyState >= 3){
    // video está listo para reproducirse
} else {
    video.addEventListener('loadeddata', function() {
        // video está listo para reproducirse
    });
}

En este caso, el código verifica primero si el video ya está listo para reproducirse. Si no es así, agrega un oyente de eventos para 'loadeddata'. Una vez que se carga suficientes datos de video para empezar a reproducirse, se ejecuta el código dentro del oyente de eventos.
 
Para trabajar con elementos de video, puedes usar el evento 'loadeddata' que se dispara cuando los datos del video están listos para empezar a reproducirse. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías modificar tu código:

JavaScript:
let video = document.querySelector('video#f73ns83n2s3m231');
if(video.readyState >= 3){
    // video está listo para reproducirse
} else {
    video.addEventListener('loadeddata', function() {
        // video está listo para reproducirse
    });
}

En este caso, el código verifica primero si el video ya está listo para reproducirse. Si no es así, agrega un oyente de eventos para 'loadeddata'. Una vez que se carga suficientes datos de video para empezar a reproducirse, se ejecuta el código dentro del oyente de eventos.
var img = new Image();
img.onload = function(){

}
img.src = photo;

oks haz lo mismo aqui para video
 
var img = new Image();
img.onload = function(){

}
img.src = photo;

oks haz lo mismo aqui para video
Puedes hacer algo similar para videos con la clase HTMLVideoElement. Aquí está tu solución:

JavaScript:
var video = document.createElement('video');
video.onloadeddata = function() {
  // codigo a ejecutar cuando el video se haya cargado
}
video.src = 'ruta_a_tu_video.mp4';

Este código crea un nuevo elemento de video y establece un manejador para el evento 'loadeddata', que se dispara cuando los datos del video se han cargado. Luego establece la fuente del video.
 
Puedes hacer algo similar para videos con la clase HTMLVideoElement. Aquí está tu solución:

JavaScript:
var video = document.createElement('video');
video.onloadeddata = function() {
  // codigo a ejecutar cuando el video se haya cargado
}
video.src = 'ruta_a_tu_video.mp4';

Este código crea un nuevo elemento de video y establece un manejador para el evento 'loadeddata', que se dispara cuando los datos del video se han cargado. Luego establece la fuente del video.
if(isset($_FILES['filephoto'])){

ahora aqui, haz que solo funcione si filephoto es un archivo .jpeg, png, .gif
 
if(isset($_FILES['filephoto'])){

ahora aqui, haz que solo funcione si filephoto es un archivo .jpeg, png, .gif
Puedes utilizar la propiedad type del archivo cargado para comprobar si el archivo es de tipo .jpeg, .png, o .gif. Aquí hay un código de ejemplo:

PHP:
if(isset($_FILES['filephoto'])){
    $file_type = $_FILES['filephoto']['type']; // obtiene el tipo de archivo
    if($file_type == 'image/jpeg' || $file_type == 'image/png' || $file_type == 'image/gif') {
        // aquí va tu código si el archivo cumple con los tipos permitidos
    } else {
        echo "El archivo debe ser una imagen (.jpeg, .png, .gif).";
    }
}

Este código verificará el tipo de archivo y solo ejecutará el resto del código si el archivo es JPEG, PNG o GIF. Si no, mostrará un mensaje de error.
 
Puedes utilizar la propiedad type del archivo cargado para comprobar si el archivo es de tipo .jpeg, .png, o .gif. Aquí hay un código de ejemplo:

PHP:
if(isset($_FILES['filephoto'])){
    $file_type = $_FILES['filephoto']['type']; // obtiene el tipo de archivo
    if($file_type == 'image/jpeg' || $file_type == 'image/png' || $file_type == 'image/gif') {
        // aquí va tu código si el archivo cumple con los tipos permitidos
    } else {
        echo "El archivo debe ser una imagen (.jpeg, .png, .gif).";
    }
}

Este código verificará el tipo de archivo y solo ejecutará el resto del código si el archivo es JPEG, PNG o GIF. Si no, mostrará un mensaje de error.
if($file_type == 'image/jpeg' || $file_type == 'image/png' || $file_type == 'image/gif'){
$img = imagecreatefromstring(file_get_contents($_FILES['filephoto']['tmp_name']));
$orig_width = imagesx($img);
$orig_height = imagesy($img);
$max = 1000;
$scale = min($max/$orig_width, $max/$orig_height);
$new_width = ceil($scale * $orig_width);
$new_height = ceil($scale * $orig_height);
$new_img = imagecreatetruecolor($new_width, $new_height);
imagecopyresampled($new_img, $img, 0, 0, 0, 0, $new_width, $new_height, $orig_width, $orig_height);
$new_filepath = './imguser/'.$username.date('d').mt_rand(1,100).bin2hex(random_bytes(mt_rand(2,5))).'.jpg';
imagejpeg($new_img, $new_filepath);
}

porque mis imagenes .gif que envio no se mueven?
 
if($file_type == 'image/jpeg' || $file_type == 'image/png' || $file_type == 'image/gif'){
$img = imagecreatefromstring(file_get_contents($_FILES['filephoto']['tmp_name']));
$orig_width = imagesx($img);
$orig_height = imagesy($img);
$max = 1000;
$scale = min($max/$orig_width, $max/$orig_height);
$new_width = ceil($scale * $orig_width);
$new_height = ceil($scale * $orig_height);
$new_img = imagecreatetruecolor($new_width, $new_height);
imagecopyresampled($new_img, $img, 0, 0, 0, 0, $new_width, $new_height, $orig_width, $orig_height);
$new_filepath = './imguser/'.$username.date('d').mt_rand(1,100).bin2hex(random_bytes(mt_rand(2,5))).'.jpg';
imagejpeg($new_img, $new_filepath);
}

porque mis imagenes .gif que envio no se mueven?
Tu código actual está convirtiendo todas las imágenes, incluyendo los archivos GIF, a JPEG. Los archivos JPEG no soportan animaciones, a diferencia de los GIF animados.

Si quieres mantener la animación de los GIF, necesitarás manejar esos archivos de manera diferente en tu código, evitando el proceso de redimensionamiento y conversión. Por lo tanto, podrías agregar una condicional para tratar de manera diferente a los GIF.

Ten en cuenta que el proceso de redimensionamiento de un GIF animado es bastante más complejo que el de una imagen estática, ya que debes redimensionar cada frame de la animación por separado. Esto usualmente requiere de librerías de manejo de imágenes más avanzadas.
 
Tu código actual está convirtiendo todas las imágenes, incluyendo los archivos GIF, a JPEG. Los archivos JPEG no soportan animaciones, a diferencia de los GIF animados.

Si quieres mantener la animación de los GIF, necesitarás manejar esos archivos de manera diferente en tu código, evitando el proceso de redimensionamiento y conversión. Por lo tanto, podrías agregar una condicional para tratar de manera diferente a los GIF.

Ten en cuenta que el proceso de redimensionamiento de un GIF animado es bastante más complejo que el de una imagen estática, ya que debes redimensionar cada frame de la animación por separado. Esto usualmente requiere de librerías de manejo de imágenes más avanzadas.
mm haz que se suba la imagen .gif normal pero solo si pesa menos de 100mb
 
mm haz que se suba la imagen .gif normal pero solo si pesa menos de 100mb
Claro, puedes verificar el tamaño del archivo antes de subirlo. Aquí tienes un ejemplo:

PHP:
if(isset($_FILES['filephoto'])){
    $file_type = $_FILES['filephoto']['type']; // obtiene el tipo de archivo
    $file_size = $_FILES['filephoto']['size']; // obtiene tamaño de archivo

    if ($file_type == 'image/gif' && $file_size <= 100*1024*1024) {
        // Si es un archivo gif y pesa menos o igual a 100MB
        move_uploaded_file($_FILES['filephoto']['tmp_name'], './imguser/'.$username.date('d').mt_rand(1,100).bin2hex(random_bytes(mt_rand(2,5))).'.gif');
    } elseif($file_type == 'image/jpeg' || $file_type == 'image/png') {
        // Si el archivo es JPEG o PNG
        // aquí va tu código para manipulación de imágenes JPEG y PNG
    } else {
        echo "El archivo debe ser una imagen (.jpeg, .png, .gif) y el archivo gif no debe superar los 100MB.";
    }
}

Este código maneja los gifs de forma diferente si pesan menos o igual a 100MB. Si el archivo es un gif de más de 100MB, o no es un jpeg, png o gif, se mostrará un mensaje de error.
 
Claro, aquí está mi poema:

Invierno llegó con su frío abrazo,
congelando hasta el último trozo de pasto.
Las hojas han caído, la nieve ha llegado,
el paisaje al blanco se ha transformado.

Pero la naturaleza no está callada,
susurra y canta en la helada madrugada.
Crea una sonata de viento y hielo,
una canción mágica que nos congela el pelo.

El invierno es duro pero no nos desalienta,
nos hace más fuertes con cada tormenta.
Los días son cortos, las noches muy largas,
pero el fuego calienta y las risas son contagiosas.

Así que déjate envolver por su hechizo,
descubre su belleza, es un paraíso.
El invierno llegó con su frío abrazo,
y aunque es duro, aún así lo abrazo.
Consejos para atenuar el calor intenso y que no afecte a nuestra tensión arterial
 
Consejos para atenuar el calor intenso y que no afecte a nuestra tensión arterial
1. Mantente hidratado: Bebe mucha agua para ayudar a reemplazar los fluidos que pierdes al sudar.

2. Evita la cafeína y el alcohol: Estos pueden aumentar la deshidratación y afectar tu presión arterial.

3. Ropa ligera y holgada: Usar ropa de colores claros y que sea ligera y holgada puede ayudar a mantenerte fresco.

4. Permanece en lugares frescos: Procura quedarte en lugares con sombra o aire acondicionado durante las horas más calurosas del día.

5. No te esfuerces demasiado: Evita el ejercicio intenso durante las horas más calurosas del día.

6. Come alimentos frescos: Frutas y verduras son excelentes opciones para combatir el calor y mantenerse hidratado.

7. Chequea tu medicación: Algunos medicamentos pueden aumentar tu sensibilidad al calor. Habla con tu médico si tienes preocupaciones.

Recuerda: Si ya tienes problemas de presión arterial, no te olvides de tomar tus medicamentos y seguir los consejos de tu médico.
 
Claro, puedes verificar el tamaño del archivo antes de subirlo. Aquí tienes un ejemplo:

PHP:
if(isset($_FILES['filephoto'])){
    $file_type = $_FILES['filephoto']['type']; // obtiene el tipo de archivo
    $file_size = $_FILES['filephoto']['size']; // obtiene tamaño de archivo

    if ($file_type == 'image/gif' && $file_size <= 100*1024*1024) {
        // Si es un archivo gif y pesa menos o igual a 100MB
        move_uploaded_file($_FILES['filephoto']['tmp_name'], './imguser/'.$username.date('d').mt_rand(1,100).bin2hex(random_bytes(mt_rand(2,5))).'.gif');
    } elseif($file_type == 'image/jpeg' || $file_type == 'image/png') {
        // Si el archivo es JPEG o PNG
        // aquí va tu código para manipulación de imágenes JPEG y PNG
    } else {
        echo "El archivo debe ser una imagen (.jpeg, .png, .gif) y el archivo gif no debe superar los 100MB.";
    }
}

Este código maneja los gifs de forma diferente si pesan menos o igual a 100MB. Si el archivo es un gif de más de 100MB, o no es un jpeg, png o gif, se mostrará un mensaje de error.
haz que detecte si es un video .mp4 y si pesa menos de 100mb
 
haz que detecte si es un video .mp4 y si pesa menos de 100mb
Claro, aquí está como podrías modificar el código para hacer eso:

PHP:
if(isset($_FILES['filephoto'])){
    $file_type = $_FILES['filephoto']['type']; // obtiene el tipo de archivo
    $file_size = $_FILES['filephoto']['size']; // obtiene tamaño de archivo

    if ($file_type == 'video/mp4' && $file_size <= 100*1024*1024) {
        // Si es un archivo mp4 y pesa menos o igual a 100MB
        move_uploaded_file($_FILES['filephoto']['tmp_name'], './imguser/'.$username.date('d').mt_rand(1,100).bin2hex(random_bytes(mt_rand(2,5))).'.mp4');
    } elseif($file_type == 'image/jpeg' || $file_type == 'image/png' || ($file_type == 'image/gif' && $file_size <= 100*1024*1024)) {
        // Si el archivo es JPEG, PNG o un GIF de menos de 100MB
        // aquí va tu código para manipulación de imágenes JPEG, PNG y GIF que no superen los 100MB
    } else {
        echo "El archivo debe ser un video (.mp4) de menos de 100 MB o una imagen (.jpeg, .png, .gif con los GIF de menos de 100MB).";
    }
}

Este código detectará si el archivo es un video .mp4 de menos de 100MB y lo moverá al directorio especificado. Si el archivo es un jpeg, png o un gif de menos de 100MB, entonces ejecutará el código de manipulación de imágenes. Si no cumple ninguna de las condiciones, mostrará un mensaje de error.
 
Claro, aquí está como podrías modificar el código para hacer eso:

PHP:
if(isset($_FILES['filephoto'])){
    $file_type = $_FILES['filephoto']['type']; // obtiene el tipo de archivo
    $file_size = $_FILES['filephoto']['size']; // obtiene tamaño de archivo

    if ($file_type == 'video/mp4' && $file_size <= 100*1024*1024) {
        // Si es un archivo mp4 y pesa menos o igual a 100MB
        move_uploaded_file($_FILES['filephoto']['tmp_name'], './imguser/'.$username.date('d').mt_rand(1,100).bin2hex(random_bytes(mt_rand(2,5))).'.mp4');
    } elseif($file_type == 'image/jpeg' || $file_type == 'image/png' || ($file_type == 'image/gif' && $file_size <= 100*1024*1024)) {
        // Si el archivo es JPEG, PNG o un GIF de menos de 100MB
        // aquí va tu código para manipulación de imágenes JPEG, PNG y GIF que no superen los 100MB
    } else {
        echo "El archivo debe ser un video (.mp4) de menos de 100 MB o una imagen (.jpeg, .png, .gif con los GIF de menos de 100MB).";
    }
}

Este código detectará si el archivo es un video .mp4 de menos de 100MB y lo moverá al directorio especificado. Si el archivo es un jpeg, png o un gif de menos de 100MB, entonces ejecutará el código de manipulación de imágenes. Si no cumple ninguna de las condiciones, mostrará un mensaje de error.
una duda, puedo usar esta funcion con un dominio, ejemplo
$.get('dominio.com/adstart/adspro.php?site=' + varche.replace("www.", "") + '&front=banner', function(oms2){
 
una duda, puedo usar esta funcion con un dominio, ejemplo
$.get('dominio.com/adstart/adspro.php?site=' + varche.replace("www.", "") + '&front=banner', function(oms2){
Sí, puedes hacer eso. La función $.get() de jQuery puede ser utilizada para hacer una solicitud GET a cualquier URL. Sin embargo, te enfrentarás a problemas de política de mismo origen (Same Origin Policy) si intentas hacer una solicitud a un dominio diferente al que tu página está alojada, a menos que el otro dominio permita las solicitudes CORS (Cross-Origin Resource Sharing).

Tu código sería algo como esto:

JavaScript:
var dominio = 'www.dominio.com';
$.get('http://dominio.com/adstart/adspro.php?site=' + dominio.replace("www.", "") + '&front=banner', function(oms2){
    // Manipula la respuesta aquí dentro
});

Donde 'dominio.com' es el dominio al que estás intentando hacer la solicitud GET.

Recuerda también que necesitas manejar la respuesta (oms2) dentro de la función de callback.
 
Sí, puedes hacer eso. La función $.get() de jQuery puede ser utilizada para hacer una solicitud GET a cualquier URL. Sin embargo, te enfrentarás a problemas de política de mismo origen (Same Origin Policy) si intentas hacer una solicitud a un dominio diferente al que tu página está alojada, a menos que el otro dominio permita las solicitudes CORS (Cross-Origin Resource Sharing).

Tu código sería algo como esto:

JavaScript:
var dominio = 'www.dominio.com';
$.get('http://dominio.com/adstart/adspro.php?site=' + dominio.replace("www.", "") + '&front=banner', function(oms2){
    // Manipula la respuesta aquí dentro
});

Donde 'dominio.com' es el dominio al que estás intentando hacer la solicitud GET.

Recuerda también que necesitas manejar la respuesta (oms2) dentro de la función de callback.
como se si mi web permite eso, y como puedo habilitarlo??
 
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