Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

  • Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuántas tienes? Tienes datos como, giftcard con la que se creo, fecha de creación de la cuenta, nombre de perfiles y última pass? Si es así se puede recuperar.
Sí tengo casi toda la información, pero ni preguntan eso. No llegan los correos ni de ingresar por código ni de recuperar contraseña. Nada
 
Sí tengo casi toda la información, pero ni preguntan eso. No llegan los correos ni de ingresar por código ni de recuperar contraseña. Nada
A mi hace poco me paso con una, logre cambiar el correo poniendome en contacto con netflix mediante chat, me preguntaron el correo de la cuenta, el nombre de los perfiles, cuando cree la cuenta, que plan tenia la cuenta y como estaba pagando. Despues me pidieron un correo nuevo y me hicieron el cambio de correo. Aqui te dejo el link por el que pude ponerme en contacto

 
A mi hace poco me paso con una, logre cambiar el correo poniendome en contacto con netflix mediante chat, me preguntaron el correo de la cuenta, el nombre de los perfiles, cuando cree la cuenta, que plan tenia la cuenta y como estaba pagando. Despues me pidieron un correo nuevo y me hicieron el cambio de correo. Aqui te dejo el link por el que pude ponerme en contacto

Intentaré nuevamente a ver. Gracias!
 
actualizo

NO SIRVE LO DE QUITAR DISPSOITIVOS , LUEGO ELIMAR PERFILES Y CAMBIAR CONTRASEÑA
 
Confirmo, cuentas que le hice eso anoche hoy presentaron el mismo problema.
Quieres decir que al principio funciono, pero enseguida empezaron a presentar problemas?

Probe con algunas y funciono, así que es probable que empiece con el problema nuevamente.
 
Quieres decir que al principio funciono, pero enseguida empezaron a presentar problemas?

Probe con algunas y funciono, así que es probable que empiece con el problema nuevamente.

Todas bro
 
Si, yo ya veo esas cuentas como perdidas, porque con esto que está pasando nisiquiera le puedo dar acceso a los clientes a través del código porque no me llega!
a mi me paso igual hace unos días, no me llegaba y no me llegaba el código hasta que revise bien la cuenta, pero lo mio fue mas facil creo yo
 
Hola, me han compartido estos pasos, podriamos hacer pruebas
photo_4994863166873775162_x.webp
 
¿Las cuentas ahora igual hay que dejarlas reposar (Turcas) o con esto de hogar se quito eso?, porque crear cuentas nuevas aquí en VE no es posible.
 
¿Las cuentas ahora igual hay que dejarlas reposar (Turcas) o con esto de hogar se quito eso?, porque crear cuentas nuevas aquí en VE no es posible.
Ya no sirven, no es factible venderlas... por lo de que no se puede compartir contraseña por el bloqueo de hogar
 
Gracias por aclararnos brother.
Yo ya empece a mover clientes a IPTV, tengo IPTV propia super completa categorizada por Plataforma, he estado agregando lotes de series y peliculas en Categoria Netflix, si alguien esta interesado puedo darles pruebas.

Saludos.
 
Yo siempre he trabajado así, nunca alquilo el primer perfil e igual pasa lo del geobloqueo
Te refieres al household no al geobloqueo, no? Me refiero a que, lo del geobloqueo viene pasando desde siempre, pero acá estamos discutiendo el problema del bloqueo por hogar.
 
Rotar cuentas me funciona almenos clientes ya tienen 2 dias con otra cuenta no se cuanto dure sin dar problema de nuevo.

Los perfiles extras parece que van bien, alguien con problemas en perfiles extras?
 
Siempre he dejado el primer perfil como Admin con PIN y no lo he vendido, solo vendo 4 perfiles y aún así está pidiendo código apareciendo lo de no Perteneces a este hogar.
Yo igual, y llevaba así desde hace 3 Años, solo vendiendo 4 Perfiles y el primero de ADMIN, pero desde ayer báscimante en todas las cuentas, y tengo muchas, todas de Turquia por Pines, está saliendo la pantalla de no pertenecer al hogar, de momento ando activando por codigo. Me da que esto va estar valido para un mes y luego ya no funcionará. Mientras tanto, ire pasando las cuentas a Individuales. Solo espero que como lei en comentarios antereriores , no suspendan las cuentas.
 
Atrás
Arriba