Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

  • Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Momento donde pide número de verificación SMS , solo actualiza la página y ya da la opción de omitir, de momento me ha funcionado ya he creadas varias cuentas de usas

Al crear cuentas está pidiendo codigo a sms? uh eso si no lo sabia... yo voy creando unas 10 ahora y hasta el momento no me pidió, ojala no sea asi
 
Al crear cuentas está pidiendo codigo a sms? uh eso si no lo sabia... yo voy creando unas 10 ahora y hasta el momento no me pidió, ojala no sea asi
No siempre pide
Pero a algunos ya les está pidiendo.
A mí apareció 2 veces
 
¿Las cuentas nuevas vienen con geobloqueo?
 
Si pide
Pero en ese momento solo actualiza la página y listo ya da la opción omitir y ya
Si nos parchan la creación de cuentas USA con sms, solo queda comprar números, tendríamos que subir un poco el precio.
 
La solucion es pasarles otra cuenta a los usuarios
de momento no da problemas
Sospecho por lo que e leido que tarda 1 mes en fijarse 1 hogar en una cuenta y tocara cambiar

Si esto funciona, solo sera de decirles a los clientes se alquila por mes
es molesto si, pero ahora para el cliente final que quiere netflix es aceptar esta nueva normalidad o comprar por 7,99 en la pagina el plan basico sin HD
Si aceptan, no tendre problemas en venderles al mismo precio 2,50 o 3 usd

Se moletaran si, pero dejales unos dias a que pregunten por otro lado y volveran
asi me paso a mi, todos vuelven porque saben con nosotros tienen seguridad y honestidad al decirles las cosas como son hoy 2024. hagan lo mismo.
 
Última edición:
He cambiado a algunos clientes de cuenta como han recomendado pero al dia ya les volvio a pedir el codigo temporal, alguno mas le ha pasado igual?
 
He cambiado a algunos clientes de cuenta como han recomendado pero al dia ya les volvio a pedir el codigo temporal, alguno mas le ha pasado igual?

Si. No es solución.
 
Si. No es solución.
confirmado entonces que rotar a clientes entre cuentas no funciona? por lo menos debería darte 14 dias de chance antes de tener que rotarlos nuevamente, no?
 
confirmado entonces que rotar a clientes entre cuentas no funciona? por lo menos debería darte 14 dias de chance antes de tener que rotarlos nuevamente, no?
Para cuestión de códigos temporales si funciona, pero tendrías que hacer lo mismo cada 14 días.
 
Hey, ya no se apeguen, la verdad es mejor explicarle a sus clientes lo que sucede, ofrecerle otras plataformas, la mayoría entienen, otros te piden el código pero les advierte que la próxima vez que pase ya no podrá pedirlo mas...
Muy pocos me ha pedido reembolso, sobre todo los que pagan sin preguntar antes.
Se que la mayoría buscara otro proveedor y si, quizá tengan ventas... pero eso si, van a dar un mal servicio.
En general me ha ido bien con las otras plataformas, y se le saca bastante mas jugo.
 
Para cuestión de códigos temporales si funciona, pero tendrías que hacer lo mismo cada 14 días.
Exacto, eso no vale la pena... aparte los correos bloqueados que no llegan los codigos
 
Hey, ya no se apeguen, la verdad es mejor explicarle a sus clientes lo que sucede, ofrecerle otras plataformas, la mayoría entienen, otros te piden el código pero les advierte que la próxima vez que pase ya no podrá pedirlo mas...
Muy pocos me ha pedido reembolso, sobre todo los que pagan sin preguntar antes.
Se que la mayoría buscara otro proveedor y si, quizá tengan ventas... pero eso si, van a dar un mal servicio.
En general me ha ido bien con las otras plataformas, y se le saca bastante mas jugo.
El resto de plataformas es lo mejor en cuanto a rentabilidad, si se toman tiempo en darle "pico y pala" como dijo otro usuario en otras páginas, Netflix va a perder relevancia y diversifican riesgo.
 
He cambiado a algunos clientes de cuenta como han recomendado pero al dia ya les volvio a pedir el codigo temporal, alguno mas le ha pasado igual?
yo lo que hago es cambiales a todos de una cuenta a otra limpia
solo cambiar 1 a 1 de perfil no deberia funcionar ya que las cuentas ya estan quemadas por ip de hogar, se deben reinicar esas netflix y que queden limipas
 
yo lo que hago es cambiales a todos de una cuenta a otra limpia
solo cambiar 1 a 1 de perfil no deberia funcionar ya que las cuentas ya estan quemadas por ip de hogar, se deben reinicar esas netflix y que queden limipas
Otra opción es no entregar contraseña a los clientes
Activalas por medio de código y listo.
 
Otra opción es no entregar contraseña a los clientes
Actívalas por medio de código y listo.
Y seguro que eso sirve?
El detalle es que es casi lo mismo que mandar código mano... revisar el correo y mandarle un código de acceso, tampoco debería ser opción al menos para esos que manejan muchas cuentas.
El problema de todo esto es que verifica el hogar por WIFI, por eso es que en navegador no pasa estos problemas
 
yo lo que hago es cambiales a todos de una cuneta a otra limpia
solo cambiar 1 a 1 de perfil no deberia funcionar ya que las cunetas ya estan quemadas por ip de hogar, se deben reinicar esas netflix y que queden limipas
y como haces con el perfil 1? o dices cambiarlos a cuentas totalmente nuevas? porque eso de estar creando cuentas nuevas para mover gente y que te quede la vieja, tampoco le veo sentido.

yo igualmente no jugare a esas tonterías con netflix, mis clientes mayormente son cuentas completas, y ya les he ido advirtiendo que no se podra compartir mas la cuenta, eso es todo, incluso llevo advirtiéndoselos desde hace casi 1 año. Puede que saque un plan de cuenta individual mas caro y ya esta, el que quiera pues que pague mas.
 
Otra opción es no entregar contraseña a los clientes
Activalas por medio de código y listo.
esta opcion de codigo es de doble filo
veo a muchos recomendando eso, pero cuando se da, deja cambiar el correo de la netflix sin pedir autorizacion por 24 horas, osea la netflix queda desnuda por 24 horas.
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