Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en VE estamos limitados porque no tenemos tarjetas. Yo ando viendo panorama de como ofrecer cuentas en Plan Básico.
y con pines no te sirve amigo? compras los pines mediante binance?

Ahorita probaré con las Turcas, porque pines de Venezuela tampoco existe. ¿O qué otros pines hay?

Pines USA

pero no se si le sacas ganancia en venezuela mismo

PIN de 15USD lo andan vendiendo en 16USDT aprox

Plan premium dura 57 dias y el basico 114 dias si no me equivoco, me pueden corregir

en navegador no se presentan esos fallos ??

Pines USA

pero no se si le sacas ganancia en venezuela mismo

PIN de 15USD lo andan vendiendo en 16USDT aprox

Plan premium dura 57 dias y el basico 114 dias si no me equivoco, me pueden corregir
15 USD / 56 días
16 60 días
con el metodo de ponerlo en basico y premium y despues en basico

pero siempre le suben 1 dolar y tanto los revendedores

Y seguro que eso sirve?
El detalle es que es casi lo mismo que mandar código mano... revisar el correo y mandarle un código de acceso, tampoco debería ser opción al menos para esos que manejan muchas cuentas.
El problema de todo esto es que verifica el hogar por WIFI, por eso es que en navegador no pasa estos problemas
eso no sirve

¿Alguien vende Combo+? ¿A dominio mio?
Precios al por mayor porfavor (Contactarme por WhatsApp: +507 6008-6456)

Última edición:
Con Brasil También!!!!

a ya les volvio a pedir el codigo temporal, alguno mas le ha pasado igual?

He cambiado a algunos clientes de cuenta como han recomendado pero al dia ya les volvio a pedir el codigo temporal, alguno mas le ha pasado igual?
a mi no me ha pasado
Seguramente has puesto a ese cliente en una cuenta que ya ha estado anteriormente

Actualizando 2 cosas que he notado:

Las Netflix qué no me han presentado el problema son las que tiene solo 4 o 5 dispositivos vinculados

Las demas que si me han dado el mensaje mas de 7 dispositivos

Siento que por ahi va el tema de bloqueo aun no he hecho las pruebas para confirmar.

Otra cosa no inicien sesión a los clientes por código, ya que con esta opción no les pide token para cambiar el correo

buenas yo soy de los que mayormente tengo mis clientes por perfiles...

lo que he hecho al perfil 1 de cuenta 1 que le salto el mensaje de hogar no se podia enviar pin de estar de viaje lo mande al perfil 1 de cuenta numero 2 (que tambien le ocurria lo mismo) y al perfil 1 de cuenta 2 lo mande al perfil 1 de cuenta 1 .. de momento tras 24 horas todo bien..... continuara..

A alguien le ha pasado que Netflix le baneó los correos?
Me pasó esto con la cuentas de Turquía desde enero/ febrero no recibí más notificaciones de Netflix en mis correos, no llega notificación ni cuando canjeo el pin para recargar, obviamente para cambiar el correo o ingresar por código no llega ningún código, o sea es como si el correo no existiera para Netflix! Las cuentas funcionan pero el correo está inservible.
Bueno obviamente con este problema tampoco funcionan la cuentas 😥
a mi me paso con algunas con email personalizados, los outlook o gmail no. Muy dificil hablar con soporte para que te lo cambie de 3 recupere 1 luego lo deje asi y esperando que no les pase nada.

a mi me paso con algunas con email personalizados, los outlook o gmail no. Muy dificil hablar con soporte para que te lo cambie de 3 recupere 1 luego lo deje asi y esperando que no les pase nada.
el soporte de Netflix es totalmente grosero cuando ellos ya sospechan que eres revendedor o algo por el estilo, lo mas seguro es que te salgan con una patada y te cierren el chat

el soporte de Netflix es totalmente grosero cuando ellos ya sospechan que eres revendedor o algo por el estilo, lo mas seguro es que te salgan con una patada y te cierren el chat
Eso siempre pasa o te dicen no podemos hacer nada

hola a todos me he visto las 22 hojas, en resumen:
pines o ccv de usa, vzla, colom, turcas, arg; piden pin.

Entre todos los métodos hoy probé uno; cuando te sale el aviso en la tv y no te da opción de actualizar y solo de cerrar sesión, con mandar a sacar todos los dispositivos y esperar un poquito ya te deja entrar, Obvio te seguirá pidiendo el código pero es una opción para no cambiar al cliente ni que pierda su programación. Cambiando el email también da el mismo resultado como que resetea y te deja volver a pedir el código.

No sirve lo de dejar el admin solo, claramente netflix detecta las ip y las guarda por dispositivo, en la documentacion dice que si estas de viaje solo regresa a la casa 1 vez al mes y reproduce algo un par de segundos, eso quiere decir que cualquier usuario puede hacerlo y con cualquier usuario toma datos de ip.

Cree un grupo en telegram llamado AyudaRevendedor tiene logo amarillo de netflix, creo que entre muchos es mas facil saber como darle la vuelta, el mercado es grande y hay para todos y capaz no solo de netflix tambien de otras cosas.

Atrás