Contabo: Más de 24 horas servidor caído y soporte no responde

  • Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contabo: Más de 24 horas servidor caído y soporte no responde, por más email que mande no responden, ni el numero de teléfono funciona, contacté por las redes y dicen que por esa vía no, solo por el correo, que falta de respeto al cliente, ni siquiera dicen que es lo que sucede, alguien cercano esa empresa en este foro.
 
Pero intenta reiniciar o apagar y prenderlo.
 
Contabo: Más de 24 horas servidor caído y soporte no responde, por más email que mande no responden, ni el numero de teléfono funciona, contacté por las redes y dicen que por esa vía no, solo por el correo, que falta de respeto al cliente, ni siquiera dicen que es lo que sucede, alguien cercano esa empresa en este foro.
Sal corriendo, corre por tu vida bien lejos, lo más que puedas
 
Contabo: Más de 24 horas servidor caído y soporte no responde, por más email que mande no responden, ni el numero de teléfono funciona, contacté por las redes y dicen que por esa vía no, solo por el correo, que falta de respeto al cliente, ni siquiera dicen que es lo que sucede, alguien cercano esa empresa en este foro.
Tal vez por ser feriado no contestan o ya deberías hacer un plan de migración.
 
Tal vez por ser feriado no contestan o ya deberías hacer un plan de migración.
Una empresa del tamaño de contabo no tiene personal técnico un fin de semana/feriado? jajaja
 
Una empresa del tamaño de contabo no tiene personal técnico un fin de semana/feriado? jajaja
Nunca trabaje con dicha empresa, Conozco a varias empresas que no trabajan los fines de semana o feriados.
 
Nunca trabaje con dicha empresa, Conozco a varias empresas que no trabajan los fines de semana o feriados.
Pues si una empresa no tiene personal técnico un fin de semana/feriado, ni loco contrato un servicio.
 
normalmente ellos no ofrecen servicio de atención al cliente básico. Seguramente tu problema lo puedes solventar de tu lado, reiniciando el server ó cambiando algo por SSH.
 
normalmente ellos no ofrecen servicio de atención al cliente básico. Seguramente tu problema lo puedes solventar de tu lado, reiniciando el server ó cambiando algo por SSH.
Sí, pero según nos cuenta pasaron más de 24hs y no le respondieron nada, por lo menos le pueden decir que se busque un sysadmin o mandarle un saludo aunque sea.
 
Sí, pero según nos cuenta pasaron más de 24hs y no le respondieron nada, por lo menos le pueden decir que se busque un sysadmin o mandarle un saludo aunque sea.
el server tenia mas de 24 horas caído, pero no necesariamente envió el correo con más de 24 horas de espera. Adicionalmente, el soporte básico puede trabajar solo de Lunes a Viernes, y otro tipo de soporte técnico 24/7. Adicionalmente de ayer a hoy, quizás ya ha solventado.

Amazon es grande, e igual tardan y no ofrecen soporte básico, todo soporte es pago.
 
Que raro, tengo casi un año con ellos y de momento todo bien.

Quizás por ser fin de semana no tienen soporte. Intenta comunicarte con ellos mañana.
 
Nunca trabaje con dicha empresa, Conozco a varias empresas que no trabajan los fines de semana o feriados.

Es porque los precios baratos se ahorran contratar tecnicos que puedan ayudar eso hacen las grandes empresas.

Tengo entendido que no son administrados pero igual pueden responder incluso con algunos tutoriales o algo que el cliente tenga la confianza de administrarles ciertas preguntas.

Uno con un proyecto grande no puede tener offine un fin de semana porque el proveedor no responde fines de semana.
 
Más de 24 horas servidor caído y soporte no responde,
es un VPS unmanaged? Entonces no esperes en unmanaged no hay soporte.
Que tiene el VPS? Que errores se ve en var/log/apache2? por Ejemplo.
 
Contabo lo dice claro que ellos no dan soporte a sus vps si no paga siempre y cuando el vps prenda ellos no tiene nada que ver y si soporte lo arregla tiene que pagar y enviarle tus datos de acceso "porque ellos no tienen acceso nunca a tu servidor" según ellos.
 
Que problema tenias que nos dejas con la intriga 🙄😳
Al parecer hubo una interrupción o estaban actualizando algo, el servidor del lado del php y MSQL, tuve que darle ON por SSH.
 
Al parecer hubo una interrupción o estaban actualizando algo, el servidor del lado del php y MSQL, tuve que darle ON por SSH.

Eso puede ser que se saturara tu server o un fallo, que hizo que dejara de correr bien esos servicios.
 
Eso puede ser que se saturara tu server o un fallo, que hizo que dejara de correr bien esos servicios.
No creo, tiene mucha capacidad y vi algunos cambios en la estructura.
 
Atrás
Arriba