Gestionar una reseña negativa en Airbnb

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Hola a tod@s! Airbnb no nos acepta el recurso de una reseña totalmente a mala fe. Ha puesto el minímo de puntuacion en todo y con comentarios falsos de su experiencia. A pesar de que resalta que frente a una media casi perfecta y todo comentarios positivos, han hecho esta reseña fuera de lugar, Airbnb no nos da solución.
Quería saber si alguien conoce alguna forma de anular o minimizar esta reseña. Muchas gracias.!!! 🥰
 
Hola a tod@s! Airbnb no nos acepta el recurso de una reseña totalmente a mala fe. Ha puesto el minímo de puntuacion en todo y con comentarios falsos de su experiencia. A pesar de que resalta que frente a una media casi perfecta y todo comentarios positivos, han hecho esta reseña fuera de lugar, Airbnb no nos da solución.
Quería saber si alguien conoce alguna forma de anular o minimizar esta reseña. Muchas gracias.!!! 🥰
Muy complicado ... en estos 4 años que llevo trabajando con Airbnb y Booking, me he dado cuenta de que ayudan más al huésped que a los propietarios...
 
Muy complicado ... en estos 4 años que llevo trabajando con Airbnb y Booking, me he dado cuenta de que ayudan más al huésped que a los propietarios...
Sí, eso me comentan... Es bastante injusto. Parece que poco podemos hacer. Pero muchas gracias 😊
 
Si Airbnb a Uds no les da solución, es muy poco probable que la encuentre en el foro, si Ud considera una calificación o reseña de mala fe supongo que a presentado pruebas para demostrar lo contrario, si aún airbnb no toma en cuenta su apelación creo que ya no hay otra solución.

Quizás llamando directamente a airbnb pueda explicar la situación, Airbnb es autónomo y ellos son los únicos que pueden revertir cualquier situación que se presente en su plataforma.

Suerte.
 
Sí, ya hablamos y presentamos las pruebas disponibles como conversaciones internas donde se demostraba la comunicación continua, la orientación para el acceso etc. Pero no han hecho nada 🙁. Muchas gracias por tu contestación.
 
Sí, ya hablamos y presentamos las pruebas disponibles como conversaciones internas donde se demostraba la comunicación continua, la orientación para el acceso etc. Pero no han hecho nada 🙁. Muchas gracias por tu contestación.
Lo mejor que puedes hacer es responder a la reseña y puntualizar todas las criticas del huésped, también dejarle una reseña a él para que los próximos tengan cuidado..
 
Lo mejor que puedes hacer es responder a la reseña y puntualizar todas las criticas del huésped, también dejarle una reseña a él para que los próximos tengan cuidado..
Muchas gracias IGabriel. Iremos por ahí.
 
Puedes ofrecerle un reembolso parcial a cambio de remover la reseña en vista de que te puede perjudicar tu negocio, pues quedarte con la reseña te hará perder negociaciones. No te queda de otra que buscar ya las alternativas más difíciles (y ver si puede aun retirar la reseña) dan un limite para ello.
 
Última edición:
Puedes ofrecerle un reembolso parcial a cambio de remover la reseña en vista de que te puede perjudicar tu negocio, pues quedarte con la reseña te hará perder negociaciones. No te queda de otra que buscar ya las alternativas más difíciles (y ver si puede aun retirar la reseña) dan un limite para ello.
Muchas gracias Carlos. Al final no conseguimos cambiarla. : (
 

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