🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El vendedor ha respondido por telegram casi en menos de 12 horas y ha enviado la reposicion en garantia de la cuenta. Todo bien. Escribanle por telegram porque Whatsapp al parecer lo tiene dañadoEl vendedor me ha quitado 2 cuentas spotify, esperare las 72 horas para proceder a poner la negativa en caso que no me de respuesta
El detalle que en telegram esta borrando los mensajes, el tipo tiene toda la pinta de estafadorEl vendedor ha respondido por telegram casi en menos de 12 horas y ha enviado la reposicion en garantia de la cuenta. Todo bien. Escribanle por telegram porque Whatsapp al parecer lo tiene dañado
A mí me hizo lo mismo, sinvergüenza totalEl detalle que en telegram esta borrando los mensajes, el tipo tiene toda la pinta de estafador
Deberias dejar calificacionA mí me hizo lo mismo, sinvergüenza total
No te das cuenta que el usuario ya no responde, tiene 4 Negativas solo el dia de hoyHola, tienes chat gpt?
Buenas. Cuento mi situación también por aquí. Yo también he sido estafado por este usuario. Primero empezó con reposiciones de netflix cada 15 días diciendo que era culpa de mi tv Samsung, después me dijo por sustituirme la cuenta de netflix por una de Spotify, lo hizo y hasta aquí todo correcto. Llevo desde la semana pasada pidiéndole cada día si me puede enviar la cuenta de Max, ya que cayó a los 3 meses, y me daba largas cada dia, que si el Internet no funciona, que si tiene reuniones... cada día con una historia diferente. Hoy ha optado por decirme que soy un pesado y que no me devolverá nada. Ni refund ni cuenta de Max porqué ahora resulta que "no están saliendo". Tengo todas las conversaciones guardadas con capturas de pantalla porqué me temía lo peor y así ha sido, ha borrado el chat de telegram. Aún así también tengo todas las conversaciones de WhatsApp por si los administradores del foro necesitan tener pruebas. Si me podéis indicar como proceder para hacerlo saber porqué refund ya me ha dicho que no hará y que adiós. Adjunto la conversación final para que entendáis la situación.
Dejo constancia en el hilo que el usuario @Agente-Digital no quiere cumplir la garantia y solucionar los problemas surgidos en una cuenta de HBOMAX y otra de DISNEY+ contratadas en exclusiva (sin compartir pantallas/perfiles) durante 1 año.
Contraté ambas cuentas el 05/05/2024, y despues de fallar ambas cuentas varias veces (no permite entrar, aparecen usuarios con perfiles desconocidos, etc...) ahora @Agente-Digital se dedica a decirme que soy un "mentiroso" y que me "invento" que las cuentas no paran de fallar, aún cuando le he enviado capturas de pantalla y reportes de los fallos en varias ocasiones desde la contratación.
En fin, un vendedor muy mal educado, que en vez de resolver sus problemas me está haciendo responsable a mi de su incompetencia. Tambien me ha amenazado con no reemplazar/solucionar los problemas si no le doy la razon, insultado llamandome mentiroso y faltado al respeto riendose de mi.
NO RECOMENDADO, EL PEOR VENDEDOR DE FOROBETA SIN DUDAS.
Pues ando igual, se cayó el Spotify, te responde por telegram pero borra los mensajes.... No recomiendo comprar a nadie, o perderán su dinero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.