Controversia reembolso: delimitación cuenta PayPal, desafíos personales, miscomunicación

  • Autor Autor trabajape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IMG-20240920-WA0015.webp
 
Enre a la computadora para ver si el dinero estaba bien sin retención y estaba retenido y con una limitacion . Luego me chocan y tuve problemas personales no pude resolver esto a tiempo solo eso fue el problema le escribo y como niño resentido no contesta y cometo el error de calificar nada más. Son dos errores la demora en el reembolso y la calificación . Acepto esos dos errores pero de ahí a qué me digan ladrón que le robe y que no le reembolsd es falso la imagen del usarlo afirmando que no le reembolse yo no miento

IMG-20240920-WA0014.webp
 
El usuario hace un problema. Si le reembolso es un problema que sí noo hago tambien es problema . En el foro hay mucha estafa y yo siempre estuve de acuerdo en reembolsar el dinero ya puse todas las imágenes . Nunca me negué a reembolsarle mi cuenta estaba limitada y no deja reembolsar más claro que ellos parece que no saben leer ni ver las imágenes. Que dicen esas imágenes. Limitación y reembolso realizado no hay más problema . Que el que no quiere ver y juzgar son saber os invito a cualquiera a ver mi cuenta Paypal con anydesk sin problemas no tengo que esconder nada ya no tengo el dinero del usuario . No le debo un dólar listo no tengo más qje comentar
 
¿Podrías mostrar capturas de las limitaciones? También llegan al correo el mensaje del tiempo limitado

Te quedó la cuenta en negativo?
 
Tenía dos dólares de saldo y Paypal claro cobro comisión por la disputa dejando en negativo -$8.05 dólares
Claro que hay capturas . En la parte inferior del screen que envié sale la limitación
 
El usuario está molesto porque no le reembolse a tiempo ya le expliqué lo que pasó lo de la limitacion de mi cuenta Paypal y al tener problemas no pude resolverlo a tiempo yo lo escale para reembolsar el dinero siempre estuve de acuerdo en hacer el reembolso voluntariamente y te lo pruebas de ello con unas capturas no tengo porque mentir el dice que no le reembolse
No reembolsaste, Paypal me dio como ganador la disputa.

Escalaste 2 Setiembre

1726873196998.png


4 Setiembre Enviastes un MSJ cosa como usuaria de paypal no lo veo, solo paypal puede visualizar lo que haz enviado

1726873283760.png


14 de Setiembre , LEE Bien "Revisamos el caso que presentó el día 29 de agosto de 2024y lo hemos decidido a su favor." Nunca fue reembolsado, paypal vio conveniente darme como ganador la disputa

1726873517040.png


El usuario me escribe el día 17 de Setiembre, ya habiendo perdido la disputa.

Como muestra la imagen, 2 y 4 Setiembre no tengo comunicación si tuviera buena fe en realizar el reembolso, hubiera entrado al foro indicarme lo sucedido, pero no primero entro a paypal

1726873650020.png


Me califica neutral y lo borra

1726873903851.png


Otro dia ma califica negativo y me vuelve borrar

1726873971475.png


Luego le escribi, por la negativa

1726874008541.png


1726874034129.png


Le escribi a carlos

1726874070522.png


y fin es toda las pruebas que tengo.

El usuario indica

1. yo siempre estuve de acuerdo en reembolsar el dinero

Mi Rpta: El nunca tuvo comunicación conmigo antes de 14 de setiembre en el momento que perdió la disputa, el se comunico el 17 de setiembre ahí me decía que su intención era reembolsar caso contrario puedes mostrar las pruebas e imágenes ??

Esta parte no llego entender la actitud de usuario, pudo ingresar a su paypal 2 y 4 setiembre a escaler y comentar en la disputa, pero nunca me escribe en el foro.

2. Acepto esos dos errores pero de ahí a qué me digan ladrón que le robe

Mi Rpta: Nunca te dije Ladrón caso contrario puedes mostrar las pruebas e imágenes ??

3. dinero esto es más resentiniento simple el no puede alegar

Mi Rpta: No soy resentida, ni menos enojada ni nada

Comentario

Leyendo sus mensajes del usuario indica que ingresen a su cuenta de manera remota por anydesk, hasta ahora no veo pruebas, todo lo que dice y solo atina de manera privada que revisen sus pruebas, seria bueno que tomes captura y lo subas.

Me califico 2 veces uno neutral y otro negativo, debería ser sancionado por que sus calificaciones es por venganza.

Es todo mi descargo, ya no tengo mas pruebas.
 
Última edición:
Yo escale para reembolsar tengo los audios de las llamadas a Paypal . Este chico piensa que yo no quise reembolsar el no gano la disputa yo acepte reembolsar escalando el caso . Para faciliar el reembolso y tengo la cuenta Paypal donde dice que se le reembolso el dinero . Mi cuenta debería estar en negativo si dice que yo no reembolse y es falso le reembolse el dinero que estaba atorado en mi cuenta simplemente eso el está ofendido por la demora nada mas que eso y por la calificación que borre . Pero el no es razonable le devolví su dinero y no hay más historias que el mismo se las crea en su imaginación madura un poco y piensa
 
Pondré la imagen del reembolso o eso según el usuario es falso su dinero fue regresado a su cuenta ya no le debo nada y el comercio se cancelo . Ahora que esté ofendido es la inmmadures
 
A FAVOR DE LA NEGATIVA Y SE ESPECTORE A ESTE INDIVIDUO DE LA SECCION DE NEGOCIOS, SI ES POSIBLE DEL FORO.
 
Yo actuó la comunicación es con Paypal que le tengo que decir a esa persona. Solo quería reembolsarle y punto me malogro mi cuenta y voy a estar preocupado en chatear con el


Mw contacte con soporte para emitir el reembolso bien claro le dije tenía problemas y demore ahora que el quiera fantasear y crear toda una novela es. Tema suyo. Yo no haría negocios con este niño
 
A FAVOR DE LA NEGATIVA Y SE ESPECTORE A ESTE INDIVIDUO DE LA SECCION DE NEGOCIOS, SI ES POSIBLE DEL FORO.
Es tu criterio pero sabes leer que dice Reembolsado o no ? Osea según tu deben banearme por devolver el dinero entra a mi cuenta Paypal y mira mis movimientos si deseas es fácil juzgar pero está novela es insólita estamos como estamos en Perú por esta clase de personas no opino más
 
Que dice Reembolsado o no? Parece que el usuario no sabe leer. Puede contestar una sola pregunta tengo yo su dinero ? Responde ?
Por segunda vez te explicare tu no haz realizado el reembolso, lee y abre tus ojos en letra grande.
Revisamos el caso que presentó el día 29 de agosto de 2024y lo hemos decidido a su favor.

Fue paypal que determino que yo ganara la disputa, tu no.

1726876200401.png
 
Por segunda vez te explicare tu no haz realizado el reembolso, lee y abre tus ojos en letra grande.
Revisamos el caso que presentó el día 29 de agosto de 2024y lo hemos decidido a su favor.

Fue paypal que determino que yo ganara la disputa, tu no.

Ver el archivo adjunto 1337295
Si dices que te robe debería tener -75 dólares según tu yo no te reembolse explica eso
 
Muestra tu cuenta Paypal y dile a los usuarios que el dinero no fue regresado . Puedes explicar eso ?

Ahora claro tengo capturas por $75 dólares me voy a hacer lios pero no es justo que diga que le robe . Amablemente le dije te reembolse y que quede el negocio cancelado y punto para que agrandar algo tan simple se le reembolso y listo bueno ya es criterio del moderador si me banea no voy a seguir dándole más vueltas a este tema
 
No reembolsaste, Paypal me dio como ganador la disputa.

Escalaste 2 Setiembre

Ver el archivo adjunto 1337258

4 Setiembre Enviastes un MSJ cosa como usuaria de paypal no lo veo, solo paypal puede visualizar lo que haz enviado

Ver el archivo adjunto 1337260

14 de Setiembre , LEE Bien "Revisamos el caso que presentó el día 29 de agosto de 2024y lo hemos decidido a su favor." Nunca fue reembolsado, paypal vio conveniente darme como ganador la disputa

Ver el archivo adjunto 1337262

El usuario me escribe el día 17 de Setiembre, ya habiendo perdido la disputa.

Como muestra la imagen, 2 y 4 Setiembre no tengo comunicación si tuviera buena fe en realizar el reembolso, hubiera entrado al foro indicarme lo sucedido, pero no primero entro a paypal

Ver el archivo adjunto 1337263

Me califica neutral y lo borra

Ver el archivo adjunto 1337265

Otro dia ma califica negativo y me vuelve borrar

Ver el archivo adjunto 1337266

Luego le escribi, por la negativa

Ver el archivo adjunto 1337267

Ver el archivo adjunto 1337268

Le escribi a carlos

Ver el archivo adjunto 1337269

y fin es toda las pruebas que tengo.

El usuario indica

1. yo siempre estuve de acuerdo en reembolsar el dinero

Mi Rpta: El nunca tuvo comunicación conmigo antes de 14 de setiembre en el momento que perdió la disputa, el se comunico el 17 de setiembre ahí me decía que su intención era reembolsar caso contrario puedes mostrar las pruebas e imágenes ??

Esta parte no llego entender la actitud de usuario, pudo ingresar a su paypal 2 y 4 setiembre a escaler y comentar en la disputa, pero nunca me escribe en el foro.

2. Acepto esos dos errores pero de ahí a qué me digan ladrón que le robe

Mi Rpta: Nunca te dije Ladrón caso contrario puedes mostrar las pruebas e imágenes ??

3. dinero esto es más resentiniento simple el no puede alegar

Mi Rpta: No soy resentida, ni menos enojada ni nada

Comentario

Leyendo sus mensajes del usuario indica que ingresen a su cuenta de manera remota por anydesk, hasta ahora no veo pruebas, todo lo que dice y solo atina de manera privada que revisen sus pruebas, seria bueno que tomes captura y lo subas.

Me califico 2 veces uno neutral y otro negativo, debería ser sancionado por que sus calificaciones es por venganza.

Es todo mi descargo, ya no tengo mas pruebas.
Por segunda vez te explicare tu no haz realizado el reembolso, lee y abre tus ojos en letra grande.
Revisamos el caso que presentó el día 29 de agosto de 2024y lo hemos decidido a su favor.

Fue paypal que determino que yo ganara la disputa, tu no.

Ver el archivo adjunto 1337295
Si dices que te robe debería tener -75 dólares según tu yo no te reembolse explica eso
No sabes o te haces en no saber manejar paypal

Esta bien puesta la negativa, y deben excluirlo en el foro por calificar vengativamente
 
Yo puse la nota en el caso aceptando el reembolso . Tal cual el asesor de Paypal vía telefónica me indico que hiciera . Yo autorize el reembolso y tú dices que yo intenté quedarme con tu dinero mi cuenta está limitada y aún así piensas que podía hacer algo bueno ya puse todas las imágenes que pude poner. Creo que el usuario narra una novela tiene mucha imaginación
 
No sabes o te haces en no saber manejar paypal

Esta bien puesta la negativa, y deben excluirlo en el foro por calificar vengativamente
Cuando alguien retira el dinero y le roba a una persona obvio que debe quedar el mismo monto en negativo si se usar Paypal . Seguro vos también. Cualquiera puede entrar remotamente por anydesk a mi cuenta y verlo . Los invito a hacerlo estoy online hoy no trabajo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba