Calificacion Negativa - Posible estafador vendedor de cuentas de Facebook compartidas

  • Autor Autor TopEnlacesHispanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TopEnlacesHispanos

TopEnlacesHispanos

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
¡Muy buenas tardes a todos los Betas!

Primero de todo, agradecer vuestro tiempo leyendo este post. Redactare este articulo desde el principio hasta el final de al historia (puede ser algo extenso), pero quiero que tengáis todo el contexto y las pruebas de todo el negocio. El usuario es @scarlett

Parte 1: Establecemos partes del negocio
El comerciante me dijo que tiene una cuenta de Facebook ADS por 30$ que incluye mas de 10 cuentas publicitarias activas para hacer anuncios. Las cuentas cuentan con una garantia de 48 horas.
1728233872338.webp
1728233928329.webp


Parte 2: La cuenta que me da esta totalmente quemada
Una vez enviado el dinero y que Scarlett confirme, me envió los datos de la cuenta el Viernes a las 18:44.
1728234047360.webp

Dicha cuenta, tras acceder, contaba con 27 cuentas de publicidad, de las cuales 19 cuentas estaban bloqueadas, suspendidas o con pagos pendientes. Además, que los anuncios en dichas cuentas eran muy variados (Anuncios en varios idiomas, de varias empresas) por lo cual sospeche que que era una cuenta a la cual mucha gente había tenido acceso. La cuenta se llamaba "Tienda India" y había anuncios de varios temas diferentes al nombre de la pagina, y esta cuenta ya había sido usada por una o varias personas (seguramente varias) para hacer anuncios. (adjunto algunas capturas de dicha cuenta).
1728234229361.webp
1728234239290.webp
1728234250798.webp

Como veis en las capturas (tengo mas, pero en casi todas las cuentas es lo mismo, errores por pago o bloqueadas) se ven que hay anuncios desde el 25 de agosto, incluso yo vi anuncios desde Junio (y de diferente modelo de anuncio, por tanto seria otra persona la que manejaba la cuenta seguro). Tras comunicarle esto a Scarlett lo comprobó y me dio la razón. Me dijo que solo habia 8 cuentas publicitarias activas (las cuales ya habían corrido incluso otros anuncios de otra gente algunas) y que me enviaría una cuenta nueva.
1728234407442.webp


Parte 3: La segunda cuenta
Tras el primer incidente, una vez que me paso la segunda cuenta y antes de entrar, le realize algunas preguntas como si "La cuenta es compartida" por los problemas anteriores. Antes de acceder le pedi el rembolso por que no me estaba gustando la compra por la experiencia obtenida y pensando que son cuentas compartidas o que pasadas las 48 horas se me van a borrar, cambiar datos de acceso...
1728234553108.webp

A esto me respondió que "las cuentas no tienen reembolso una vez tu tener las cuentas no se reembolsan ya lo que se te da es la garantía que esta en los términos" cuando en ningún momento me menciono dicho termino o en su post no pone nada de que no se rembolsan, si esta en garantía debería rembolsarme si no esta a mi gusto. Yo le comente y le explique lo siguiente:
1728234710693.webp

a lo que lo le conteste:
1728234736157.webp

Parte 4: Entro en la cuenta
Despues de todo esto, entro en la cuenta y me sale un aviso de que hacia 8H alguien se habia conectado a la cuenta desde ESTADOS UNIDOS (el es venezolano segun el foro).
1728234814401.webp

A esto, el me comunico que fue el el que inicio sesion para comprobar la informacion, pero cuando el inicio sesion fue 10H antes, no 8H. Despues de comunicarle esto, el me contesto lo siguiente "Amigo estas mal, deja el problema con cosas sin sentido".
1728234906453.webp


Parte 5: Extra
Como punto extra, yo le dije que si no me rembolsara, crearia un hilo en el foro para que la gente OPINE para ver si es negativa o no todo esto, y el me contesto a lo siguiente "Me estas amenazando eres conflictivo".
1728234991296.webp

Cuando yo se lo dije en tono informativo y ademas que durante toda la conversacion tuve una relacion cordial, adjunto caputras:
1728235048265.webp

1728235068044.webp

1728235077959.webp

Como veis, nunca he sido conflictivo, estaba buscando una excusa para ponerme una negativa y cerrar el tema. Ademas que el me dijo "Amigo estas mal" como insinuando que estoy mal de la cabeza, pero no lo tengo en cuenta.

Conclusión
Bueno, evidentemente se que los 30$ no los voy a conseguir de vuelta, pero he creado esto para que me deis vuestro punto de vista y alertaros por si haceis negocios con este usuario que sepais muy bien lo que estais comprando. Quiero porfavor que penséis también como el comprador (Que soy yo) de como después de una cuenta quemada y usada por varias personas, luego ya no quiera seguir con el negocio.

Como dije anteriormente, muchas gracias por leer todo esto y gracias tambien a los que deis vuestro punto de vista/calificacion.
 
Esperando repuesta del usuario @scarlett

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
ok el negocio fue el siguiente el amigo aquí realizo la compra de una cuenta de Facebook ADS con 10 cuentas publicitarias activas bueno realizo el pago y envié la cuenta el la chequeo al parecer la cuenta tenia solo 8 cuentas publicitarias activas en total eran 27 pero yo sabia que tenia 10 porque eso fue lo que negociamos 10 cuentas publicitarias bueno al parecer en esa parte me equivoque no Conte bien las cuentas publicitarias y bueno admití eso y le hice el cambio de la cuenta antes de enviarla la revise yo personalmente y bueno al cuenta esta en optimas condiciones procedí a enviarle ya habíamos tenido percance porque el usuario sale con mentiras y grosería a decir que las cuentas son compartidas cuando no es así si tienen anuncio anteriores pero eso se hacen también para subir el limite de gasto de las cuentas publicitarias el comprador aquí es un inexperto en el tema por lo visto nunca había comprado una cuenta de ADS porque nos sabia ni vincular su Instagram y tampoco sabia como iniciar sesión ni que era una llave de acceso de 2fa el aquí menciono un capture de inicio de sección ese inicio de sección es echo por mi para verificar que la cuenta este en condiciones antes de ser entregada yo hago uso de proxys de estados unidos para los inicios de sección de las cuentas que vendo mis clientes

el comprador se dio a conocer que es prepotente y muy apresurado y saca conclusiones de cosas que no son salió diciendo que le estaba vendiendo cuentas compartidas le respondí mas de una ves que no era así que si quería cambiara los datos de la cuenta después de la garantía o inmediatamente pero la garantía iba a dejar de ser validad si hacia cambios de datos lo podría ser si el quería antes o después

lo que noto de este usuario es que quiere aprovecharse de la cuenta que le vendí o al parecer no supo como darle uso y tampoco vincular su cuenta de Instagram entonces quiere reembolso pero no es posible ya que las cuentas tienen sus respectivas garantía y si ahí problemas en la cuenta se cambia le solucione el problema le cambie la cuenta y todavía sale con esto me amenazo con que si no reembolsaba me iba a ser una disputa para que me colocaran negativa bueno no tolere ese comportamiento y le califique negativa

adjunto pruebas de toda la conversación
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    54,8 KB · Visitas: 35
  • 2.webp
    2.webp
    40,7 KB · Visitas: 34
  • 3.webp
    3.webp
    32,4 KB · Visitas: 22
  • 4.webp
    4.webp
    31,8 KB · Visitas: 23
  • 6.webp
    6.webp
    28,9 KB · Visitas: 20
  • 5.webp
    5.webp
    24,5 KB · Visitas: 20
  • 7.webp
    7.webp
    21,1 KB · Visitas: 20
  • 8.webp
    8.webp
    23,5 KB · Visitas: 22
  • 9.webp
    9.webp
    17,2 KB · Visitas: 19
  • 11.webp
    11.webp
    35,6 KB · Visitas: 19
  • 10.webp
    10.webp
    30,6 KB · Visitas: 20
  • 12.webp
    12.webp
    22,4 KB · Visitas: 19
  • 13.webp
    13.webp
    15,9 KB · Visitas: 20
  • 14.webp
    14.webp
    16,5 KB · Visitas: 20
  • 15.webp
    15.webp
    23,3 KB · Visitas: 21
  • 17.webp
    17.webp
    27,5 KB · Visitas: 21
  • 16.webp
    16.webp
    26,3 KB · Visitas: 21
  • 18.webp
    18.webp
    50,6 KB · Visitas: 19
  • 19.webp
    19.webp
    23,9 KB · Visitas: 19
  • 20.webp
    20.webp
    21,8 KB · Visitas: 18
  • 24.webp
    24.webp
    27,9 KB · Visitas: 16
  • 23.webp
    23.webp
    22,8 KB · Visitas: 17
  • 22.webp
    22.webp
    23,3 KB · Visitas: 17
  • 21.webp
    21.webp
    14,1 KB · Visitas: 17
  • 25.webp
    25.webp
    29,9 KB · Visitas: 20
  • 26.webp
    26.webp
    14,8 KB · Visitas: 18
  • 27.webp
    27.webp
    26,3 KB · Visitas: 19
  • 30.webp
    30.webp
    46,8 KB · Visitas: 16
  • 29.webp
    29.webp
    51,8 KB · Visitas: 17
  • 28.webp
    28.webp
    40,8 KB · Visitas: 14
  • 31.webp
    31.webp
    25,5 KB · Visitas: 14
  • 32.webp
    32.webp
    30,3 KB · Visitas: 15
  • 33.webp
    33.webp
    26 KB · Visitas: 16
  • 34.webp
    34.webp
    27,9 KB · Visitas: 15
  • 35.webp
    35.webp
    25,4 KB · Visitas: 38
ok el negocio fue el siguiente el amigo aquí realizo la compra de una cuenta de Facebook ADS con 10 cuentas publicitarias activas bueno realizo el pago y envié la cuenta el la chequeo al parecer la cuenta tenia solo 8 cuentas publicitarias activas en total eran 27 pero yo sabia que tenia 10 porque eso fue lo que negociamos 10 cuentas publicitarias bueno al parecer en esa parte me equivoque no Conte bien las cuentas publicitarias y bueno admití eso y le hice el cambio de la cuenta antes de enviarla la revise yo personalmente y bueno al cuenta esta en optimas condiciones procedí a enviarle ya habíamos tenido percance porque el usuario sale con mentiras y grosería a decir que las cuentas son compartidas cuando no es así si tienen anuncio anteriores pero eso se hacen también para subir el limite de gasto de las cuentas publicitarias el comprador aquí es un inexperto en el tema por lo visto nunca había comprado una cuenta de ADS porque nos sabia ni vincular su Instagram y tampoco sabia como iniciar sesión ni que era una llave de acceso de 2fa el aquí menciono un capture de inicio de sección ese inicio de sección es echo por mi para verificar que la cuenta este en condiciones antes de ser entregada yo hago uso de proxys de estados unidos para los inicios de sección de las cuentas que vendo mis clientes

el comprador se dio a conocer que es prepotente y muy apresurado y saca conclusiones de cosas que no son salió diciendo que le estaba vendiendo cuentas compartidas le respondí mas de una ves que no era así que si quería cambiara los datos de la cuenta después de la garantía o inmediatamente pero la garantía iba a dejar de ser validad si hacia cambios de datos lo podría ser si el quería antes o después

lo que noto de este usuario es que quiere aprovecharse de la cuenta que le vendí o al parecer no supo como darle uso y tampoco vincular su cuenta de Instagram entonces quiere reembolso pero no es posible ya que las cuentas tienen sus respectivas garantía y si ahí problemas en la cuenta se cambia le solucione el problema le cambie la cuenta y todavía sale con esto me amenazo con que si no reembolsaba me iba a ser una disputa para que me colocaran negativa bueno no tolere ese comportamiento y le califique negativa

adjunto pruebas de toda la conversación
En verdad yo no veo la prepotencia y lo grosero, puede ser inexperto pero yo no meto mi tarjeta ahí así sea virtual, demasiada quemada esa cuenta. Deberías colocar eso en tu post de venta que las cuentas tienes varios portafolios comerciales quemados.
A favor de retirar la negativa
 
En verdad yo no veo la prepotencia y lo grosero, puede ser inexperto pero yo no meto mi tarjeta ahí así sea virtual, demasiada quemada esa cuenta. Deberías colocar eso en tu post de venta que las cuentas tienes varios portafolios comerciales quemados.
A favor de retirar la negativa
no amigo no estas prestando bien atención la primera cuenta si estaba falla por eso se le cambio por otra cuenta pero la que se le dio por el cambio no tiene problemas el comprador puede hacer cambios de contraseña de correo y todo la cuenta se entrego con Usuario contraseña correo de recuperación y autenticación de dos pasos el simple echo de colocar una tema acusándome de estafa da mucho de que hablar del comprador ya que aquí no se esta estafando a nadie
 
no amigo no estas prestando bien atención la primera cuenta si estaba falla por eso se le cambio por otra cuenta pero la que se le dio por el cambio no tiene problemas el comprador puede hacer cambios de contraseña de correo y todo la cuenta se entrego con Usuario contraseña correo de recuperación y autenticación de dos pasos el simple echo de colocar una tema acusándome de estafa da mucho de que hablar del comprador ya que aquí no se esta estafando a nadie
No se si la segunda cuenta presentaba los mismos problemas, pero da mucha desconfianza cuando la primera cuenta esta demasiada quemada y trataste de vendérsela, en verdad yo vi tu post de venta y estuve interesado pero por lo visto manejas cuentas en pésimo estado. Entiendo a @barrasadev que se haya echado para atrás y pedirte el reembolso, Yo te hubiese pagado con saldo del Foro retenido

Aparte por pedirte reembolso no se merece la negativa tu eres el que está fallando desde el principio
 
No se si la segunda cuenta presentaba los mismos problemas, pero da mucha desconfianza cuando la primera cuenta esta demasiada quemada y trataste de vendérsela, en verdad yo vi tu post de venta y estuve interesado pero por lo visto manejas cuentas en pésimo estado. Entiendo a @barrasadev que se haya echado para atrás y pedirte el reembolso, Yo te hubiese pagado con saldo del Foro retenido

Aparte por pedirte reembolso no se merece la negativa tu eres el que está fallando desde el principio
amigo la cuenta no estaba quemada si tuvo anuncios en circulación hace tiempo pero no quiere decir que la cuenta era compartida o que este quemada los anuncios que se hacen es para subir el limite de gasto en las cuentas publicitarias procedí con el cambio era porque la cuenta tenia solo 8 cuentas publicitarias activas y yo negocie con el amigo 10 por la falta de esas dos cuentas publicitarias fue que se hizo el cambio de la cuenta se realizo la calificación negativa porque ya estoy cambiando la cuenta lo ayude en lo que se pudo y el desde un principio andaba con su cosas y acusando de cosas que no eran ciertas y por ultimo amenazarme es mas por el simple echo de que no le respondí inmediatamente y no sabia usar el 2FA ya estaba pidiendo reembolso cuando ya se le había echo el cambio de la cuenta a otra cuenta con mas de 10 cuentas publicitarias activas aparte hasta lo premie con unas cuentas publicitarias mas dentro de la cuenta que le envié
se le entrego con todos los datos el comprador es libre de hacer cambios en las cuentas si el así lo desea

te aclaro nuevamente que la negativa no fue por el reembolso fue por la acusaciones falsas que hace y por amenazarme ya que este es un foro no deberían salir con amenazas para que los vendedores procedan con lo que el cliente quiere cuando ya se le a solucionado el inconveniente
 
No se si la segunda cuenta presentaba los mismos problemas, pero da mucha desconfianza cuando la primera cuenta esta demasiada quemada y trataste de vendérsela, en verdad yo vi tu post de venta y estuve interesado pero por lo visto manejas cuentas en pésimo estado. Entiendo a @barrasadev que se haya echado para atrás y pedirte el reembolso, Yo te hubiese pagado con saldo del Foro retenido

Aparte por pedirte reembolso no se merece la negativa tu eres el que está fallando desde el principio
Pienso igual que tu. Y le pondrias negativa a el por el servicio?
 
amigo la cuenta no estaba quemada si tuvo anuncios en circulación hace tiempo pero no quiere decir que la cuenta era compartida o que este quemada los anuncios que se hacen es para subir el limite de gasto en las cuentas publicitarias procedí con el cambio era porque la cuenta tenia solo 8 cuentas publicitarias activas y yo negocie con el amigo 10 por la falta de esas dos cuentas publicitarias fue que se hizo el cambio de la cuenta se realizo la calificación negativa porque ya estoy cambiando la cuenta lo ayude en lo que se pudo y el desde un principio andaba con su cosas y acusando de cosas que no eran ciertas y por ultimo amenazarme es mas por el simple echo de que no le respondí inmediatamente y no sabia usar el 2FA ya estaba pidiendo reembolso cuando ya se le había echo el cambio de la cuenta a otra cuenta con mas de 10 cuentas publicitarias activas aparte hasta lo premie con unas cuentas publicitarias mas dentro de la cuenta que le envié
se le entrego con todos los datos el comprador es libre de hacer cambios en las cuentas si el así lo desea

te aclaro nuevamente que la negativa no fue por el reembolso fue por la acusaciones falsas que hace y por amenazarme ya que este es un foro no deberían salir con amenazas para que los vendedores procedan con lo que el cliente quiere cuando ya se le a solucionado el inconveniente
Claro que está quemada con ese poco de portafolios comerciales inhabilitados y con deudas. Al tratar de colarme una cuenta así claro que voy a sospechar y no querer hacer negocios contigo como comprador, dale su reembolso
 
Claro que está quemada con ese poco de portafolios comerciales inhabilitados y con deudas. Al tratar de colarme una cuenta así claro que voy a sospechar y no querer hacer negocios contigo como comprador, dale su reembolso
Evidentemente es lo que el no entiende. Y no solo la tarjeta, si no tambien la cuenta de instagram con la que podrian publicar o contestar mensajes cualquiera que tenga acceso a dicha cuenta.

Lo que dice que fui prepotente y grosero sinceramente yo no lo veo jajaja, siempre le trate con respeto como se puede ver en las capturas. Una cuenta de $30 de anuncios no puede estar asi de quemada, y si lo esta (Que fue el caso) tiene que entender que yo no quiero hacer ese negocio con esa persona, por que son 30$ por una cuenta que quiza mañana o dentro de 1 semana se la dara a otra persona igualk que me la dio a mi o perdere el acceso o cualquier cosa
 
Evidentemente es lo que el no entiende. Y no solo la tarjeta, si no tambien la cuenta de instagram con la que podrian publicar o contestar mensajes cualquiera que tenga acceso a dicha cuenta.

Lo que dice que fui prepotente y grosero sinceramente yo no lo veo jajaja, siempre le trate con respeto como se puede ver en las capturas. Una cuenta de $30 de anuncios no puede estar asi de quemada, y si lo esta (Que fue el caso) tiene que entender que yo no quiero hacer ese negocio con esa persona, por que son 30$ por una cuenta que quiza mañana o dentro de 1 semana se la dara a otra persona igualk que me la dio a mi o perdere el acceso o cualquier cosa
amigo la cuenta que tu menciona no te puedes basar en eso porque ya se te cambio y se entrego con todos los datos de inicio de sección correo y todo eres libre de hacer cambios en la cuenta y demás por eso se entregan todos los datos para que la cuenta quede al cliente de manera definitiva si buscas reembolso el reembolso no procede amigo porque para eso se te entrego otra cuenta que ya tu iniciaste sección si te preocupa que alguien ingrese como tu dices realiza los respectivos cambios de la cuenta no veo porque alargar el problema
 
amigo la cuenta que tu menciona no te puedes basar en eso porque ya se te cambio y se entrego con todos los datos de inicio de sección correo y todo eres libre de hacer cambios en la cuenta y demás por eso se entregan todos los datos para que la cuenta quede al cliente de manera definitiva si buscas reembolso el reembolso no procede amigo porque para eso se te entrego otra cuenta que ya tu iniciaste sección si te preocupa que alguien ingrese como tu dices realiza los respectivos cambios de la cuenta no veo porque alargar el problema
Claro que me puedo basar en eso, no puedes darme un mal servicio y pensar que el cliente lo va a dar por alto. Yo no me siento seguro con ninguna cuenta que me vayas a dar, pedi el rembolso antes de iniciar sesion, aun asi, inicie sesion vi ese mensaje y sali y ni he vuelto a entrar, cambia tu los datos y quedatela y devuelveme mi dinero.

No quiero hacer negocios con gente que da una cuenta a varios clientes (por que es asi, asi sale en la primera cuenta que me diste, que ademas de yo, la tuvieron/la tienen minimo 2 personas mas)
 
Claro que me puedo basar en eso, no puedes darme un mal servicio y pensar que el cliente lo va a dar por alto. Yo no me siento seguro con ninguna cuenta que me vayas a dar, pedi el rembolso antes de iniciar sesion, aun asi, inicie sesion vi ese mensaje y sali y ni he vuelto a entrar, cambia tu los datos y quedatela y devuelveme mi dinero.

No quiero hacer negocios con gente que da una cuenta a varios clientes (por que es asi, asi sale en la primera cuenta que me diste, que ademas de yo, la tuvieron/la tienen minimo 2 personas mas)
amigo deja de mentir nadie te esta dando cuentas de otros clientes tu buscas es aprovecharte eso buscas porque no sabes darle uso
 
A ver a ver a ver, la negativa fue... por "amenazas" de abrir un post??
 
A ver a ver a ver, la negativa fue... por "amenazas" de abrir un post??
Sinceramente no se muy bien por que. A mi me gustaria ponerle una negativa a el por todo el pesimo trato durante todo el negocio (cuando yo le di un trato explendido), por mentir diciendo que yo soy un grosero y prepotente (el mismo ha puesto todas las capturas de la conversacion y es evidente que no hay ningun signo minimo de esto) y por la calidad de cuentas que vende (cuentas que estan quemadas y son compartidas)
 
amigo deja de mentir nadie te esta dando cuentas de otros clientes tu buscas es aprovecharte eso buscas porque no sabes darle uso
Por que voy a mentir, estan todas las capturas ahi. No me aprovecho de nadie, sepa o no sepa darle uso no es tu problema. El problema son las cuentas de mala calidad que vendes y el trato que has dado.

No pienso discutir mas contigo, piensa lo que quieras y que la gente del foro de su punto de vista, por que sin duda si tu pides un pedido por ejemplo en Amazon, y te llega el paquete abierto y con las cosas rotas, seguro que estas contentisimo y no reclamas...
 
Sinceramente no se muy bien por que. A mi me gustaria ponerle una negativa a el por todo el pesimo trato durante todo el negocio (cuando yo le di un trato explendido), por mentir diciendo que yo soy un grosero y prepotente (el mismo ha puesto todas las capturas de la conversacion y es evidente que no hay ningun signo minimo de esto) y por la calidad de cuentas que vende (cuentas que estan quemadas y son compartidas)
la negativa la mereces tu por difamación amigo y amenazas no puedes venir a difamar y a menospreciar el trabajo de las demás por el simple echo de que no sabes absolutamente nada el reembolso no procede porque la cuenta que presento problemas fue cambiada y no fue cambiada porque estaba compartida fue cambiada porque le faltaban 2 cuentas publicitarias de las que habíamos negociado por el chat
 
Pero es que lo que no entiendes es que no es que faltaban 2 cuentas publicitarias, es que como si hubiera habido 200 cuentas, el problema es que habia mas de 18 cuentas publcitarias suspendidas, bloqueadas o con pagos pendientes y encima de diferentes anunciantes (a saber cuanta gente ha tenido esas cuentas). Evidentemente no quiero ninguna cuenta de ti.
 
a ver

Es un tema muy complejo

1. @scarlett Quítale negativa, y trata de explicarle como darle el uso correcto a las cuenta, por que el también te a podido dar negativa y no lo hace por que no es un usuario conflictivo evidentemente, solo quiere respuestas y tu debes explicarle como usarle correctamente y decirle que no le darás reembolso pero si le darás una buena guía para utilizarlo ya que estas prestando el servicio correctamente.

2. @barrasadev trata de asegurar la cuenta cuando te la den y listo, no te compliques tanto y pregúntale todas las dudas que tienes para darle uso al servicio que contrataste y listo (pero no pidas reembolso, para la próxima pregunta mas sobre lo que estas contratando)

Así que recomiendo que @scarlett le quite la negativa sin que la administración intervengan y dale la información para que entre su cuenta, explicarle como asegurarla y cualquier dudas se la responde como buen "vendedor". pero si no le quitas la negativa será peor la situación y perderás mas que el dinero.

así que solucionen eso por privado y listo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba