
TopEnlacesHispanos
VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
¡Muy buenas tardes a todos los Betas!
Primero de todo, agradecer vuestro tiempo leyendo este post. Redactare este articulo desde el principio hasta el final de al historia (puede ser algo extenso), pero quiero que tengáis todo el contexto y las pruebas de todo el negocio. El usuario es @scarlett
Parte 1: Establecemos partes del negocio
El comerciante me dijo que tiene una cuenta de Facebook ADS por 30$ que incluye mas de 10 cuentas publicitarias activas para hacer anuncios. Las cuentas cuentan con una garantia de 48 horas.
Parte 2: La cuenta que me da esta totalmente quemada
Una vez enviado el dinero y que Scarlett confirme, me envió los datos de la cuenta el Viernes a las 18:44.
Dicha cuenta, tras acceder, contaba con 27 cuentas de publicidad, de las cuales 19 cuentas estaban bloqueadas, suspendidas o con pagos pendientes. Además, que los anuncios en dichas cuentas eran muy variados (Anuncios en varios idiomas, de varias empresas) por lo cual sospeche que que era una cuenta a la cual mucha gente había tenido acceso. La cuenta se llamaba "Tienda India" y había anuncios de varios temas diferentes al nombre de la pagina, y esta cuenta ya había sido usada por una o varias personas (seguramente varias) para hacer anuncios. (adjunto algunas capturas de dicha cuenta).
Como veis en las capturas (tengo mas, pero en casi todas las cuentas es lo mismo, errores por pago o bloqueadas) se ven que hay anuncios desde el 25 de agosto, incluso yo vi anuncios desde Junio (y de diferente modelo de anuncio, por tanto seria otra persona la que manejaba la cuenta seguro). Tras comunicarle esto a Scarlett lo comprobó y me dio la razón. Me dijo que solo habia 8 cuentas publicitarias activas (las cuales ya habían corrido incluso otros anuncios de otra gente algunas) y que me enviaría una cuenta nueva.
Parte 3: La segunda cuenta
Tras el primer incidente, una vez que me paso la segunda cuenta y antes de entrar, le realize algunas preguntas como si "La cuenta es compartida" por los problemas anteriores. Antes de acceder le pedi el rembolso por que no me estaba gustando la compra por la experiencia obtenida y pensando que son cuentas compartidas o que pasadas las 48 horas se me van a borrar, cambiar datos de acceso...
A esto me respondió que "las cuentas no tienen reembolso una vez tu tener las cuentas no se reembolsan ya lo que se te da es la garantía que esta en los términos" cuando en ningún momento me menciono dicho termino o en su post no pone nada de que no se rembolsan, si esta en garantía debería rembolsarme si no esta a mi gusto. Yo le comente y le explique lo siguiente:
a lo que lo le conteste:
Parte 4: Entro en la cuenta
Despues de todo esto, entro en la cuenta y me sale un aviso de que hacia 8H alguien se habia conectado a la cuenta desde ESTADOS UNIDOS (el es venezolano segun el foro).
A esto, el me comunico que fue el el que inicio sesion para comprobar la informacion, pero cuando el inicio sesion fue 10H antes, no 8H. Despues de comunicarle esto, el me contesto lo siguiente "Amigo estas mal, deja el problema con cosas sin sentido".
Parte 5: Extra
Como punto extra, yo le dije que si no me rembolsara, crearia un hilo en el foro para que la gente OPINE para ver si es negativa o no todo esto, y el me contesto a lo siguiente "Me estas amenazando eres conflictivo".
Cuando yo se lo dije en tono informativo y ademas que durante toda la conversacion tuve una relacion cordial, adjunto caputras:
Como veis, nunca he sido conflictivo, estaba buscando una excusa para ponerme una negativa y cerrar el tema. Ademas que el me dijo "Amigo estas mal" como insinuando que estoy mal de la cabeza, pero no lo tengo en cuenta.
Conclusión
Bueno, evidentemente se que los 30$ no los voy a conseguir de vuelta, pero he creado esto para que me deis vuestro punto de vista y alertaros por si haceis negocios con este usuario que sepais muy bien lo que estais comprando. Quiero porfavor que penséis también como el comprador (Que soy yo) de como después de una cuenta quemada y usada por varias personas, luego ya no quiera seguir con el negocio.
Como dije anteriormente, muchas gracias por leer todo esto y gracias tambien a los que deis vuestro punto de vista/calificacion.
Primero de todo, agradecer vuestro tiempo leyendo este post. Redactare este articulo desde el principio hasta el final de al historia (puede ser algo extenso), pero quiero que tengáis todo el contexto y las pruebas de todo el negocio. El usuario es @scarlett
Parte 1: Establecemos partes del negocio
El comerciante me dijo que tiene una cuenta de Facebook ADS por 30$ que incluye mas de 10 cuentas publicitarias activas para hacer anuncios. Las cuentas cuentan con una garantia de 48 horas.
Parte 2: La cuenta que me da esta totalmente quemada
Una vez enviado el dinero y que Scarlett confirme, me envió los datos de la cuenta el Viernes a las 18:44.
Dicha cuenta, tras acceder, contaba con 27 cuentas de publicidad, de las cuales 19 cuentas estaban bloqueadas, suspendidas o con pagos pendientes. Además, que los anuncios en dichas cuentas eran muy variados (Anuncios en varios idiomas, de varias empresas) por lo cual sospeche que que era una cuenta a la cual mucha gente había tenido acceso. La cuenta se llamaba "Tienda India" y había anuncios de varios temas diferentes al nombre de la pagina, y esta cuenta ya había sido usada por una o varias personas (seguramente varias) para hacer anuncios. (adjunto algunas capturas de dicha cuenta).
Como veis en las capturas (tengo mas, pero en casi todas las cuentas es lo mismo, errores por pago o bloqueadas) se ven que hay anuncios desde el 25 de agosto, incluso yo vi anuncios desde Junio (y de diferente modelo de anuncio, por tanto seria otra persona la que manejaba la cuenta seguro). Tras comunicarle esto a Scarlett lo comprobó y me dio la razón. Me dijo que solo habia 8 cuentas publicitarias activas (las cuales ya habían corrido incluso otros anuncios de otra gente algunas) y que me enviaría una cuenta nueva.
Parte 3: La segunda cuenta
Tras el primer incidente, una vez que me paso la segunda cuenta y antes de entrar, le realize algunas preguntas como si "La cuenta es compartida" por los problemas anteriores. Antes de acceder le pedi el rembolso por que no me estaba gustando la compra por la experiencia obtenida y pensando que son cuentas compartidas o que pasadas las 48 horas se me van a borrar, cambiar datos de acceso...
A esto me respondió que "las cuentas no tienen reembolso una vez tu tener las cuentas no se reembolsan ya lo que se te da es la garantía que esta en los términos" cuando en ningún momento me menciono dicho termino o en su post no pone nada de que no se rembolsan, si esta en garantía debería rembolsarme si no esta a mi gusto. Yo le comente y le explique lo siguiente:
a lo que lo le conteste:
Parte 4: Entro en la cuenta
Despues de todo esto, entro en la cuenta y me sale un aviso de que hacia 8H alguien se habia conectado a la cuenta desde ESTADOS UNIDOS (el es venezolano segun el foro).
A esto, el me comunico que fue el el que inicio sesion para comprobar la informacion, pero cuando el inicio sesion fue 10H antes, no 8H. Despues de comunicarle esto, el me contesto lo siguiente "Amigo estas mal, deja el problema con cosas sin sentido".
Parte 5: Extra
Como punto extra, yo le dije que si no me rembolsara, crearia un hilo en el foro para que la gente OPINE para ver si es negativa o no todo esto, y el me contesto a lo siguiente "Me estas amenazando eres conflictivo".
Cuando yo se lo dije en tono informativo y ademas que durante toda la conversacion tuve una relacion cordial, adjunto caputras:
Como veis, nunca he sido conflictivo, estaba buscando una excusa para ponerme una negativa y cerrar el tema. Ademas que el me dijo "Amigo estas mal" como insinuando que estoy mal de la cabeza, pero no lo tengo en cuenta.
Conclusión
Bueno, evidentemente se que los 30$ no los voy a conseguir de vuelta, pero he creado esto para que me deis vuestro punto de vista y alertaros por si haceis negocios con este usuario que sepais muy bien lo que estais comprando. Quiero porfavor que penséis también como el comprador (Que soy yo) de como después de una cuenta quemada y usada por varias personas, luego ya no quiera seguir con el negocio.
Como dije anteriormente, muchas gracias por leer todo esto y gracias tambien a los que deis vuestro punto de vista/calificacion.