Calificacion Negativa - Posible estafador vendedor de cuentas de Facebook compartidas

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a ver

Es un tema muy complejo

1. @scarlett Quítale negativa, y trata de explicarle como darle el uso correcto a las cuenta, por que el también te a podido dar negativa y no lo hace por que no es un usuario conflictivo evidentemente, solo quiere respuestas y tu debes explicarle como usarle correctamente y decirle que no le darás reembolso pero si le darás una buena guía para utilizarlo ya que estas prestando el servicio correctamente.

2. @barrasadev trata de asegurar la cuenta cuando te la den y listo, no te compliques tanto y pregúntale todas las dudas que tienes para darle uso al servicio que contrataste y listo (pero no pidas reembolso, para la próxima pregunta mas sobre lo que estas contratando)

Así que recomiendo que @scarlett le quite la negativa sin que la administración intervengan y dale la información para que entre su cuenta, explicarle como asegurarla y cualquier dudas se la responde como buen "vendedor". pero si no le quitas la negativa será peor la situación y perderás mas que el dinero.

así que solucionen eso por privado y listo.
eso trate pero el compañero sigue haciendo acusaciones falsas le comente que podía hacer los cambios necesario en al cuenta pero se reúsa a hacerlo sinceramente no quiere colaborar en nada yo no tengo problemas en quitar la negativa y evidentemente toca hacerlo si o si
ya le negativa esta retirada ahora toca esperar si amigo aquí colabora
 
eso trate pero el compañero sigue haciendo acusaciones falsas le comente que podía hacer los cambios necesario en al cuenta pero se reúsa a hacerlo sinceramente no quiere colaborar en nada yo no tengo problemas en quitar la negativa y evidentemente toca hacerlo si o si

@scarlett quítale la negativa y soluciona esta telenovela y listo.. y dale la cuenta y el vera si utilizarla o no (y le das la guía correcta para que no tenga problema si lo necesita)

ya que estas prestando el servicio correcto hazme caso. pero no esperes que INTERVENGAN LA ADMINISTRACION.
 
@scarlett quítale la negativa y soluciona esta telenovela y listo.. y dale la cuenta y el vera si utilizarla o no.

ya que estas prestando el servicio correcto hazme caso. pero no esperes que INTERVENGAN LA ADMINISTRACION.
si ya quite la negativa y la cuenta ya se le renovó y se entrego
 
LISTO CASO CERRADO 👍

@scarlett excelente listo

@barrasadev dale uso a la cuenta y listo si hay dudas pregúntale en privado el que te dará una guía completa, ya que es un vendedor correcto.
(y antes de contratar un servicio pregunta bien todo)

feliz tarde 👍👍👍

Y CIERREN TEMA.
 
a la espera la respuesta del comprador para cerrar tema @barrasadev
 
@barrasadev reporta el tema el tema para que lo cierren y listo, ya no tienes negativa.

y la dudas para darle el uso correcto de la cuenta es con @scarlett por privado.
 
Muy buenas @David Ramírez

Primero de todo, gracias por aportar tu ponto de vista al respecto y tu opinion. Por el momento prefiero esperar a mas opiniones de otra gente del foro o de la administracion, ya que hay otros que entienden y comparten mi punto de vista.

Despues de la experiencia con la cuenta que me dio en primera instancia, es obvio que no quiero introducir mis datos bancarios ni cuentas de instagram en una cuenta suya (como se ve que la primera cuenta que me dio estaba quemada llena de baneos y de gente usandola).

Cualquier persona con un poco de uso de razon, no meteria su tarjeta de credito en cuentas compartidas (El lo niega, pero a las pruebas me remito, estan adjuntadas en el primer post)

Por tanto yo no quiero esa cuenta. Como dije, el dinero se que casi seguro no lo recupero, pero me gustaria ponerle una negativa al comprador por la cuenta y el servicio que tiene. En todas las capturas se ve como me habla, la forma de ayudar y a todo eso le sumas la cuenta quemada que me dio. Por el bien de los usuarios del foro, deberian saber que tipo de servicio ofrece esta persona para que a otra persona no le pase lo mismo que a mi.

Sobre mi negativa, sinceramente es que no tiene sentido, siempre le trate bien, el ha dicho numerosas veces que fui prepotente y grosero, pero el mismo adjunto la captura de todas las conversaciones y se aprecia a la perfeccion de que NUNCA trate mal al vendedor en ningun momento. Y sobre que acuso falsamente, adjunte las capturas de la primera cuenta quemada y se ve perfectamente que esa cuenta es compartida.

Nuevamente gracias por tu aportacion, a ver si mas gente del foro lo leen y dan su punto de vista o interviene la administracion.
 
Muy buenas @David Ramírez

Primero de todo, gracias por aportar tu ponto de vista al respecto y tu opinion. Por el momento prefiero esperar a mas opiniones de otra gente del foro o de la administracion, ya que hay otros que entienden y comparten mi punto de vista.

Despues de la experiencia con la cuenta que me dio en primera instancia, es obvio que no quiero introducir mis datos bancarios ni cuentas de instagram en una cuenta suya (como se ve que la primera cuenta que me dio estaba quemada llena de baneos y de gente usandola).

Cualquier persona con un poco de uso de razon, no meteria su tarjeta de credito en cuentas compartidas (El lo niega, pero a las pruebas me remito, estan adjuntadas en el primer post)

Por tanto yo no quiero esa cuenta. Como dije, el dinero se que casi seguro no lo recupero, pero me gustaria ponerle una negativa al comprador por la cuenta y el servicio que tiene. En todas las capturas se ve como me habla, la forma de ayudar y a todo eso le sumas la cuenta quemada que me dio. Por el bien de los usuarios del foro, deberian saber que tipo de servicio ofrece esta persona para que a otra persona no le pase lo mismo que a mi.

Sobre mi negativa, sinceramente es que no tiene sentido, siempre le trate bien, el ha dicho numerosas veces que fui prepotente y grosero, pero el mismo adjunto la captura de todas las conversaciones y se aprecia a la perfeccion de que NUNCA trate mal al vendedor en ningun momento. Y sobre que acuso falsamente, adjunte las capturas de la primera cuenta quemada y se ve perfectamente que esa cuenta es compartida.

Nuevamente gracias por tu aportacion, a ver si mas gente del foro lo leen y dan su punto de vista o interviene la administracion.
En casos así te conviene utilizar tarjetas que puedas tener el control casi total o desechar, ya luego de esta aclaración si mágicamente te desaparece el acceso a la cuenta o tenes cargos en la tarjeta ahí le metes otra negativa y claramente aprovechas a pausar/cancelar la tarjeta antes en lo posible

No hubo amenazas, pero luego el vendedor dice que es por difamación, que se decida de una vez y que nos haga el favor a todos de USAR COMAS
 
Tan malo tiene que ser el producto que vendes para no aceptar reembolsos?

No cumpliste el negocio, la primera cuenta es lo que cuenta para el negocio, tiene errores? si, lo aceptaste tu mismo, ahí se termina el negocio. El comprador ya perdió confianza, y está en todo su derecho de solicitar reembolso si no se ha entregado el producto por el que pagó.
 
En casos así te conviene utilizar tarjetas que puedas tener el control casi total o desechar, ya luego de esta aclaración si mágicamente te desaparece el acceso a la cuenta o tenes cargos en la tarjeta ahí le metes otra negativa y claramente aprovechas a pausar/cancelar la tarjeta antes en lo posible

No hubo amenazas, pero luego el vendedor dice que es por difamación, que se decida de una vez y que nos haga el favor a todos de USAR COMAS

Pero yo no tengo esas tarjetas desechables, solo una normal que es la de credito. Y es que igualmente no hubi ni amenazas ni difamacion de mi parte, estan ahi las capturas de la conversacion y no entiendo como sigue diciendo eso despues de que haya puesto todas las capturas y se ve que no he hecho nada de eso.
Tan malo tiene que ser el producto que vendes para no aceptar reembolsos?

No cumpliste el negocio, la primera cuenta es lo que cuenta para el negocio, tiene errores? si, lo aceptaste tu mismo, ahí se termina el negocio. El comprador ya perdió confianza, y está en todo su derecho de solicitar reembolso si no se ha entregado el producto por el que pagó.
El producto es muy malo evidentemente, por eso no quiere aceptar el rembolso, por que nadie le va a comprar eso despues de que yo le deje la calificacion. Evidentemente nadie va a querer una cuenta la cual corres el riesgo de que un dia te despiertes y haya cientos de dolares en cargos a tu tarjeta, o tu cuenta de instagram hayan subido cosas o ect ect...
 
Hola Betas.

Yo creo que a todos nos ha pasado en algun momento, en el mundo virtual y tambien en el tangible, que tenemos un sentimiento de inconformidad que nos hace creer que hemos sido defraudados. Sin embargo, pensando en frio, tenemos que reconocer nuestra propia responsabilidad en los hechos.

En este caso especifico, creo que el vendedor esta cumliendo con el producto que ofrecio, aunque tal vez, no asi con el servicio post venta, o por lo menos, no cortezmente.

Por lo que puedo leer, las cuentas no estan quemadas, ya que de estarlo, no podrian tener anuncios activos. Teniendo esto en cuenta, hasta que el comprador no tenga 10 cuentas donde no pueda publicar anuncios, no puede reclamar mas nada, por que esta recibiendo lo que compro. No importa si hayan sido usada o no, a menos que estos terminos se hayan fijado previamante. El hecho de que tengan todo lo que has expuesto, no signfica que no funcionen. Si sabes de anuncio y haces una correcta segmentacion, copy y demas, tus anuncios funcionaran.

En cuanto al pago, como ya te han dicho aqui en el hilo, usa tarjetas prepago o recargables, donde puedas controlar el saldo, independientemente lo que ocurra con la cuenta. Yo lo hago practicamente con todo lo que copro por internet.

Del lado del vendedor, creo que todo aquel que pretenda hacer negocios por larga data, debe ser transparente y explicar todos los detalles para evitar futuros inconvenientes por lagunas dejadas en el camino.

En conclusion. todo debe hablarse, documentarse y dejar constancia, antes de cualquier transaccion. Como vendedor, explica todo con lujo de detalles. Como comprador, imaginate en futuros escenarios con ese producto y has todas las preguntas que pudieran surgirte.

Mi humilde opinion.
 
Hola Betas.

Yo creo que a todos nos ha pasado en algun momento, en el mundo virtual y tambien en el tangible, que tenemos un sentimiento de inconformidad que nos hace creer que hemos sido defraudados. Sin embargo, pensando en frio, tenemos que reconocer nuestra propia responsabilidad en los hechos.

En este caso especifico, creo que el vendedor esta cumliendo con el producto que ofrecio, aunque tal vez, no asi con el servicio post venta, o por lo menos, no cortezmente.

Por lo que puedo leer, las cuentas no estan quemadas, ya que de estarlo, no podrian tener anuncios activos. Teniendo esto en cuenta, hasta que el comprador no tenga 10 cuentas donde no pueda publicar anuncios, no puede reclamar mas nada, por que esta recibiendo lo que compro. No importa si hayan sido usada o no, a menos que estos terminos se hayan fijado previamante. El hecho de que tengan todo lo que has expuesto, no signfica que no funcionen. Si sabes de anuncio y haces una correcta segmentacion, copy y demas, tus anuncios funcionaran.

En cuanto al pago, como ya te han dicho aqui en el hilo, usa tarjetas prepago o recargables, donde puedas controlar el saldo, independientemente lo que ocurra con la cuenta. Yo lo hago practicamente con todo lo que copro por internet.

Del lado del vendedor, creo que todo aquel que pretenda hacer negocios por larga data, debe ser transparente y explicar todos los detalles para evitar futuros inconvenientes por lagunas dejadas en el camino.

En conclusion. todo debe hablarse, documentarse y dejar constancia, antes de cualquier transaccion. Como vendedor, explica todo con lujo de detalles. Como comprador, imaginate en futuros escenarios con ese producto y has todas las preguntas que pudieran surgirte.

Mi humilde opinion.
¡Muy buenas!

¡Muchas gracias por tu opinion a ti tambien! El vendedor deberia establecer en su post que las cuentas son compartidas, no tengo que preguntarle yo. Cuando en este foro vendes cuentas de netflix por ejemplo, pones que son compartidas verdad? Aqui deberia ser igual. Ademas que el percio de $30 por la cuenta da a entender que no son compartidas.

La primera cuenta estaba quemada, aunque pueda correr anuncios, en cuanto se pongan en circulacion se bloquearia la cuenta al instante seguramente, al igual que era una cuenta que habia tenido acceso mucha mas gente incluso quiza lo seguian teniendo acceso.

El vendedor no cumplio con su negocio en su primera isntancia, por tanto el rembolso deberia de darmelo, pero como dije ese dinero se que casi seguro no me lo devolvera.
 
Haber, según el tema del negocio del usuario @scarlett en ninguna parte dice que hay reembolso, solo garantía dentro de las 72 horas (salvo que aya editado el post) Sin ese término es claro que no dará ningún tipo de reembolso.

Mi curiosidad es: ¿Por que las cuentas tienen o tenían activadas campañas anteriores? ¿es lógico de que sea así? 🙄

Para el usuario @barrasadev los USD 30 no te los va a devolver, según sus términos no hay reembolso bajo ninguna circunstancia, el dice que ya te entrego una cuenta mas y entiendo perfectamente tu desconfianza, yo también desconfiaría. Pero si te está dando todos los accesos incluyendo correo cambia los datos y listo, deja la cuenta unos días y ve revisándola y ve si hay movimientos sospechosos y si la cuenta se quema o vez algo anormal calificalo como NEUTRAL ya que esas cuentas como bien dices deben de estar quemadas, pero eso no se puede afirmar si tu mismo no las pruebas.
 
Haber, según el tema del negocio del usuario @scarlett en ninguna parte dice que hay reembolso, solo garantía dentro de las 72 horas (salvo que aya editado el post) Sin ese término es claro que no dará ningún tipo de reembolso.

Mi curiosidad es: ¿Por que las cuentas tienen o tenían activadas campañas anteriores? ¿es lógico de que sea así? 🙄

Para el usuario @barrasadev los USD 30 no te los va a devolver, según sus términos no hay reembolso bajo ninguna circunstancia, el dice que ya te entrego una cuenta mas y entiendo perfectamente tu desconfianza, yo también desconfiaría. Pero si te está dando todos los accesos incluyendo correo cambia los datos y listo, deja la cuenta unos días y ve revisándola y ve si hay movimientos sospechosos y si la cuenta se quema o vez algo anormal calificalo como NEUTRAL ya que esas cuentas como bien dices deben de estar quemadas, pero eso no se puede afirmar si tu mismo no las pruebas.
¡Muy buenas!

Gracias por tu participacion tambien. Por esa regla de 3, tampoco pone en ninguna parte que no hay rembolso.

Pone que hay garantia de 72 horas, eso puede interpretarse como que te devuelve el dinero tambien, por que no pone lo contrario.

Las cuentas tienen campañas anteriores bloqueadas, suspendidas o con pagos pendientes por que otras personas ya usaron dichas cuentas para hacer sus anuncios.

Sobre lo que dices de "según sus términos no hay reembolso bajo ninguna circunstancia" es mentira, en ningun punto pone que no hay rembolso, solo pone que hay garantia de72 horas, y eso se puede interpretar como que en 72 horas ( y encima despues del servicio y trato que me dio) pueda exigir el rembolso
 
¡Muy buenas!

Gracias por tu participacion tambien. Por esa regla de 3, tampoco pone en ninguna parte que no hay rembolso.

Pone que hay garantia de 72 horas, eso puede interpretarse como que te devuelve el dinero tambien, por que no pone lo contrario.

Las cuentas tienen campañas anteriores bloqueadas, suspendidas o con pagos pendientes por que otras personas ya usaron dichas cuentas para hacer sus anuncios.

Sobre lo que dices de "según sus términos no hay reembolso bajo ninguna circunstancia" es mentira, en ningun punto pone que no hay rembolso, solo pone que hay garantia de72 horas, y eso se puede interpretar como que en 72 horas ( y encima despues del servicio y trato que me dio) pueda exigir el rembolso
Garantía de la cuenta, son dos palabras o términos diferentes: reembolso y garantía. La garantía te la esta dando al darte una cuenta según él sin problemas, pero si no lo tomas ya es una decisión de Ud. puesto que el esta cumpliendo con la garantía.
 
Pero volvemos a la misma, por esa regla de tres: "Garantia" y "Remplazo de cuenta" son dos palabras diferentes tambien, solo que una "Garantia" puede conllevar a la otra, al igual que tambien al rembolso.
 
Pero volvemos a la misma, por esa regla de tres: "Garantia" y "Remplazo de cuenta" son dos palabras diferentes tambien, solo que una "Garantia" puede conllevar a la otra, al igual que tambien al rembolso.
Pasará los días y tú garantía caducará, bien claro te dice que no te dará reembolso. Pierdes tiempo.

Conclusión: Ninguno se merece una negativa, el usuario @scarlett cumplió con darle la garantía del producto entregándole una cuenta nueva, pero el usuario @barrasadev se niega a usarla. En los términos del negocio en ningún lado dice reembolso o devolución del dinero.

La administración decidirá, es mi opinión. Suerte a los dos.
 
Pasará los días y tú garantía caducará, bien claro te dice que no te dará reembolso. Pierdes tiempo.

Conclusión: Ninguno se merece una negativa, el usuario @scarlett cumplió con darle la garantía del producto entregándole una cuenta nueva, pero el usuario @barrasadev se niega a usarla. En los términos del negocio en ningún lado dice reembolso o devolución del dinero.

La administración decidirá, es mi opinión. Suerte a los dos.
Gracias por tu punto de vista!
 
Pasará los días y tú garantía caducará, bien claro te dice que no te dará reembolso. Pierdes tiempo.

Conclusión: Ninguno se merece una negativa, el usuario @scarlett cumplió con darle la garantía del producto entregándole una cuenta nueva, pero el usuario @barrasadev se niega a usarla. En los términos del negocio en ningún lado dice reembolso o devolución del dinero.

La administración decidirá, es mi opinión. Suerte a los dos.
La cuenta está en manos del comprador, quien tiene toda la información para proceder con los cambios. Pese a ello, es él quien se niega a cumplir con los términos acordados.
 
La cuenta está en manos del comprador, quien tiene toda la información para proceder con los cambios. Pese a ello, es él quien se niega a cumplir con los términos acordados.
Deje de inventarse terminos. Los terminos tienes que establecerlos en la pagina de negocio y no hay ningun termino establecido.
 
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