
scarlett
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
eso trate pero el compañero sigue haciendo acusaciones falsas le comente que podía hacer los cambios necesario en al cuenta pero se reúsa a hacerlo sinceramente no quiere colaborar en nada yo no tengo problemas en quitar la negativa y evidentemente toca hacerlo si o sia ver
Es un tema muy complejo
1. @scarlett Quítale negativa, y trata de explicarle como darle el uso correcto a las cuenta, por que el también te a podido dar negativa y no lo hace por que no es un usuario conflictivo evidentemente, solo quiere respuestas y tu debes explicarle como usarle correctamente y decirle que no le darás reembolso pero si le darás una buena guía para utilizarlo ya que estas prestando el servicio correctamente.
2. @barrasadev trata de asegurar la cuenta cuando te la den y listo, no te compliques tanto y pregúntale todas las dudas que tienes para darle uso al servicio que contrataste y listo (pero no pidas reembolso, para la próxima pregunta mas sobre lo que estas contratando)
Así que recomiendo que @scarlett le quite la negativa sin que la administración intervengan y dale la información para que entre su cuenta, explicarle como asegurarla y cualquier dudas se la responde como buen "vendedor". pero si no le quitas la negativa será peor la situación y perderás mas que el dinero.
así que solucionen eso por privado y listo.
ya le negativa esta retirada ahora toca esperar si amigo aquí colabora