Calificacion Negativa - Posible estafador vendedor de cuentas de Facebook compartidas

• Autor Autor TopEnlacesHispanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deja de inventar cosas porfavor, al final vas a ganar que te baneen. No he dicho que pedi la devolucion antes de recibir la reposicion, dije "Te pedi la devolucion antes de iniciar sesion en la cuenta"

espero que un administrador ponga fin a esto, no puedes ser tan mentiroso, ahi tienes mi mensaje y dices que yo digo cosas que evidentemente no he dicho
Amigo, están las pruebas. No te hagas el inocente. Aquí ya habías comentado que estabas de acuerdo y aún no habías solicitado el reembolso. Si hubieras pedido el reembolso antes de enviar la reposición, se habría considerado, pero ya no es posible porque te reemplacé la cuenta como se acordó, y tú accediste sin problemas.

Adjuntos

• dentro.webp
    dentro.webp
    27,5 KB · Visitas: 7
antes de iniciar sesion te dije que no la queria, me parecia todo muy sospechoso. Encima despues de iniciar sesion, me salta la alerta de que habia iniciado sesion hacia unas horas desde estados unidos.

evidentemente no quiero ninguna cuenta tuya por que no voy a meter mis datos bancarios ahi ni mis cuentas para hacer anuncios. Por que no aceptas el rembolso? Tu mismo puedes cambiar la contraseña de la cuenta y del correo, si no lo haces algo mas de lo que sabemos ocultas

antes de iniciar sesion te dije que no la queria, me parecia todo muy sospechoso. Encima despues de iniciar sesion, me salta la alerta de que habia iniciado sesion hacia unas horas desde estados unidos.

evidentemente no quiero ninguna cuenta tuya por que no voy a meter mis datos bancarios ahi ni mis cuentas para hacer anuncios. Por que no aceptas el rembolso? Tu mismo puedes cambiar la contraseña de la cuenta y del correo, si no lo haces algo mas de lo que sabemos ocultas
Cuando vas a negociar, debes cumplir con los términos; si no, no hubieras molestado en escribir en mi tema. En mi tema no se menciona reembolso, solo garantía. Obviamente, va a tener un inicio de sesión, porque ¿cómo crees que voy a ingresar para revisar la cuenta? ¿Será por arte de magia?

Ya te cumplí con la entrega. Haz el cambio de datos y cierra el tema, amigo. Yo cumplí; faltas tú.

Última edición:
Estoy de acuerdo con que se debería devolver el dinero, ya que el comprador esta insatisfecho. Por otra parte se perjudica el vendedor por el servicio que esta brindando.

@barrasadev me queda claro que solicitaste un servicio que ni siquiera sabes sacarle provecho, no averiguaste nada del tema y solo quieres reembolso del dinero por que sabes de tu misma equivocación. Vuelvo y repito el vendedor tuvo siempre un buena comunicación contigo te entrego la cuenta correctamente, te aclaro todas las dudas e incluso tips de seguridad para que no entraran en la cuenta y sigues molestando con el reembolso del dinero o decirle cosas que no son.

Mejor dile gracias a @scarlett que no tienes negativa y aun así esta pendiente de ti para que puedas utilizar las cuentas con las seguridades adecuada, no seas un usuario conflictivo que es lo que pareces.

a favor del vendedor, entrego el servicio correctamente y aun así le a dado garantías y tips para que utilice la cuenta sin problemas..

Cuando vas a negociar, debes cumplir con los términos; si no, no hubieras molestado en escribir en mi tema. En mi tema no se menciona reembolso, solo garantía. Obviamente, va a tener un inicio de sesión, porque ¿cómo crees que voy a ingresar para revisar la cuenta? ¿Será por arte de magia?

Ya te cumplí con la entrega. Haz el cambio de datos y cierra el tema, amigo. Yo cumplí; faltas tú.
Si tú mismo no cumples los términos de tu negocio como pretendes que otro la cumpla?

El negocio fue por x producto, y entregaste el producto diferente por el que se pagó, desde ahí ya incumpliste el negocio, invalidando tus propios términos.

Tan mal te va en las ventas, que te es imposible hacer un reembolso? Tú mismo no cumpliste con el negocio.

Si tú mismo no cumples los términos de tu negocio como pretendes que otro la cumpla?

El negocio fue por x producto, y entregaste el producto diferente por el que se pagó, desde ahí ya incumpliste el negocio, invalidando tus propios términos.

Tan mal te va en las ventas, que te es imposible hacer un reembolso? Tú mismo no cumpliste con el negocio.

Que termino no cumplió el vendedor?

Si es un vendedor atento, y le explica paso por paso lo que tiene que hacer para que no tenga ningún problema al momento de utilizar su servicio, y ofrece garantía de otra cuenta si tiene problema.

no entiendo tu comentario de "incumplir" si a estado atento para que la persona utilice el servicio y no tenga problema, para eso lo contrato..

Que termino no cumplió el vendedor?

Si es un vendedor atento, y le explica paso por paso lo que tiene que hacer para que no tenga ningún problema al momento de utilizar su servicio, y ofrece garantía de otra cuenta si tiene problema.

no entiendo tu comentario de "incumplir" si a estado atento para que la persona utilice el servicio y no tenga problema, para eso lo contrato..
Muy extra'o en la manera que escribe, deduzco que son familia, vecinos o el usuario le pago por su defensa, bueno quien sabe que 🤔

Muy extra'o en la manera que escribe, deduzco que son familia, vecinos o el usuario le pago por su defensa, bueno quien sabe que 🤔

Cada uno ve las cosas diferentes, y deja de difamar o decir cosas que no tiene nada que ver con el tema 😉 👍 que ese mismo comentario estas incumpliendo con las normas.

Lo que ofrecio desde el principio no sirvio, la cuenta tenia problemas, ademas de las muchas cosas que omitio.
Luego le envia otra cuenta que el usuario tampoco quizo, no la uso, no se puede confiar en personas asi.

Que haga reembolso, al final la cuenta esta intacta, se ha quedado con el dinero y la cuenta.
Es todo un personaje.

@barrasadev me queda claro que solicitaste un servicio que ni siquiera sabes sacarle provecho, no averiguaste nada del tema y solo quieres reembolso del dinero por que sabes de tu misma equivocación. Vuelvo y repito el vendedor tuvo siempre un buena comunicación contigo te entrego la cuenta correctamente, te aclaro todas las dudas e incluso tips de seguridad para que no entraran en la cuenta y sigues molestando con el reembolso del dinero o decirle cosas que no son.

Mejor dile gracias a @scarlett que no tienes negativa y aun así esta pendiente de ti para que puedas utilizar las cuentas con las seguridades adecuada, no seas un usuario conflictivo que es lo que pareces.

a favor del vendedor, entrego el servicio correctamente y aun así le a dado garantías y tips para que utilice la cuenta sin problemas..
Aunque cambie todo si se dejan llave y más con los códigos de acceso es seguro que entran. Además que se puede tener acceso a una de las cuentas publicitarias y quemar la tarjeta, estoy de acuerdo con el usuario. No meter nada personal a esa cuenta
La cuenta de FB y la de publicidad parecen ser lo mismo pero son dos entes totalmente distintos

Lo que ofrecio desde el principio no sirvio, la cuenta tenia problemas, ademas de las muchas cosas que omitio.
Luego le envia otra cuenta que el usuario tampoco quizo, no la uso, no se puede confiar en personas asi.

Que haga reembolso, al final la cuenta esta intacta, se ha quedado con el dinero y la cuenta.
Es todo un personaje.
No sé trata de quererla o no, una cuenta compartida de FB es imposible, pero la cuenta Publicitsria puede estar llena de usuarios fantasmas que pueden hacer uso de los recursos.

Estoy a la espera del comprador que envié su wallet para enviar el reembolso

El vendedor ha devuelto el dinero. Gracias a todos por vuestra opinion ❤️

Vengo a dar mi humilde opinión, soy trafficker y si alguien me viene a dar una cuenta en ese estado no la acepto sinceramente, por lo que comenta el usuario @barrasadev en el post de venta no se dice que las cuentas han sido usadas o deshabilitadas, en realidad son cuentas que facebook ya tiene tachadas y que difícilmente se van a obtener los resultados esperados, pienso que eso como primer punto, supongo que el vendedor tampoco es estafador ni mucho menos, solo vende un servicio pero deberia explicar mejor lo que vende.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás