Cliente califico negativa xq el cambio el correo

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El cliente se le entrego la cuenta perfecta verifico que estaba todo bien luego el día siguiente me indica que no tiene suscripción que se le cayó la cuenta.

Todos los que trabajan con Disney saben que cuando una cuenta se cae debe salir reactivar suscripción a la de el le salía era completar suscripción por lo tanto le cambio el correo y quería que le activará otra nueva y x eso me califica mal
 
Esperando repuesta del usuario @Maerito

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Buen día respondiendo al tema efectivamente el proveedor me entrego la cuenta Disney premium era una suscripción por activar pero la misma al siguiente día dejo de funciona al ingresar aparece completar suscripción
Aduce el proveedor que dejó de funcionar porque le cambié el coreo.
Díganme si la cuenta está a mi dominio para que querría cambiarle el correo después el proveedor me dice que pudo ser el cliente que le vendi un perfil pero al cliente yo le active el servicio por código todos sabemos que si se cambia correo o contraseña la cuenta pierde garantia
 
Buen día respondiendo al tema efectivamente el proveedor me entrego la cuenta Disney premium era una suscripción por activar pero la misma al siguiente día dejo de funciona al ingresar aparece completar suscripción
Aduce el proveedor que dejó de funcionar porque le cambié el coreo.
Díganme si la cuenta está a mi dominio para que querría cambiarle el correo después el proveedor me dice que pudo ser el cliente que le vendi un perfil pero al cliente yo le active el servicio por código todos sabemos que si se cambia correo o contraseña la cuenta pierde garantia
Exactamente estás dando la repuesta si estaba activa como va a salir completar suscripción si todos sabemos que cuando una cuenta está activa y se llega a caer la suscripción debe salir reactivar suscripción xq tú lo estás diciendo estaba activa y lo confirmaste
 
Coloquen pruebas, con palabras no van a hacer absolutamente nada
 
Pero como el dice hay la cuenta dice completar suscripción como que si nunca se le activo y el da fé de que verifico la cuenta y estaba activa
 
Esto aparece al siguiente día que ingrese
 

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AL VENDEDOR PON LA FOTO DONDE TE LLEGA AL CORREO EL CAMBIO DE EMAIL- EJEMPLO LA FOTO

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No niego que me entrego una cuenta activa el problema es que al siguiente día ya no se pudo usar y aduces que le cambié el correo y no fue así porque la cuenta está a mi dominio
 
Es que el correo es de el fue a su dominio
CUENTA A DOMINIO NO SE LE DA GARANTIA BRO, PORQUE DESPUÉS VIENEN CON ESOS RECLAMOS.
PERO A FAVOR DEL VENDEDOR. PORQUE LA CUENTA ES FREE- CUANDO LA CUENTA SE CAE SALE "ACTULIZAR O REACTIVAR PAGO".
 
CUENTA A DOMINIO NO SE LE DA GARANTIA BRO, PORQUE DESPUÉS VIENEN CON ESOS RECLAMOS.
PERO A FAVOR DEL VENDEDOR. PORQUE LA CUENTA ES FREE- CUANDO LA CUENTA SE CAE SALE "ACTULIZAR O REACTIVAR PAGO".
Exactamente
 
Es que no tiene sentido si yo hubiera cambiado la correo para que..? para pedirle que me reemplace la cuenta por otra entonces estoy loco Yo
 
Es que no tiene sentido si yo hubiera cambiado la correo para que..? para pedirle que me reemplace la cuenta por otra entonces estoy loco Yo
Simplemente para que te active otra cuenta sin pagar
 
Porque quería yo cambiar el coreo todos sabemos que manipular el correo es pérdida de garantía
 
Pero si así fuera porque perder una cuenta activa para que me de otra no tiene sentido seamos realistas yo comunique de la falla de la cuenta porque no me permitió entrar si estuviera activa no estaríamos perdiendo el tiempo que ganó yo con ponerme a bloquear una cuenta para que me den otra
 
Pero si así fuera porque perder una cuenta activa para que me de otra no tiene sentido seamos realistas yo comunique de la falla de la cuenta porque no me permitió entrar si estuviera activa no estaríamos perdiendo el tiempo que ganó yo con ponerme a bloquear una cuenta para que me den otra
No es bloquearla amigo simplemente la foto que estás mandando nunca se a activado lo cual yo a ti te active la cuenta y tu verificaste
 
CUENTA A DOMINIO NO SE LE DA GARANTIA BRO, PORQUE DESPUÉS VIENEN CON ESOS RECLAMOS.
PERO A FAVOR DEL VENDEDOR. PORQUE LA CUENTA ES FREE- CUANDO LA CUENTA SE CAE SALE "ACTULIZAR O REACTIVAR PAGO".
Cómo lo dices el compañero cuando una cuenta se cae sale actualizar o reactivar pago
 
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