Cliente califico negativa xq el cambio el correo

• Autor Autor arjnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque quería yo cambiar el coreo todos sabemos que manipular el correo es pérdida de garantía
El detalle aqui es que ese mensaje de completar suscripcion es cuando creas la cuenta pero no se ingresa algun metodo de pago, por lo regular cuando una cuenta deja de funcionar aparece este mensaje

Captura de pantalla 2024-10-11 123258.webp

Reactivar suscripcion

No entiendo a la gente que hace este tipo de cosas con cuentas random en foros como este. Lo barato sale caro, ahórrense un problema y paguen la suscripción que corresponde.

Demuestrame que yo cambiel el correo como dices

Demuestrame que yo cambiel el correo como dices
Todos sabemos que si una cuenta se cae debe salir reactivar suscripción y a ti no te aparece así te aparece como una cuenta nueva pero dejemos a ver tu cambiaste hasta el acceso a la cuenta y todo xq estoy verificando y no deja ingresar muy conveniente que le cambies la clave

Repito el problema no es que la cuenta estuvo activa cuando me la dio el problema es que la cuenta dejo de funcionar al siguiente día

El detalle aqui es que ese mensaje de completar suscripcion es cuando creas la cuenta pero no se ingresa algun metodo de pago, por lo regular cuando una cuenta deja de funcionar aparece este mensaje

Ver el archivo adjunto 1349244

Reactivar suscripcion
Aquí está la repuesta de lo que dices si se cayó la cuenta

Esos son tus argumentos como ya tienes el dinero en el bolsillo pero yo no tengo nada ni mi dinero ni la cuenta y dices que le cambié el correo para que me des otra cuenta según tu yo me quedaría con las 2 cuentas y así logré engañarte jaja
Estas mal amigo yo no trabajo así recuerda que el que mal obra en la vida mal acaba..

Esos son tus argumentos como ya tienes el dinero en el bolsillo pero yo no tengo nada ni mi dinero ni la cuenta y dices que le cambié el correo para que me des otra cuenta según tu yo me quedaría con las 2 cuentas y así logré engañarte jaja
Estas mal amigo yo no trabajo así recuerda que el que mal obra en la vida mal acaba..
Ok amigo está bien no actúe mal la cuenta se la di activa si se cayó saldría reactivar suscripción x lo tanto no sale así estás cambiando la cuenta y me quieres hacer pasar como que te di la cuenta mal

Yo no sé los motivos los procesos ni lo que tiene que ver con una cuenta que deja de funcionar así como lo que está pasando lo que si tengo claro es que manipular una cuenta es decir el correo o contraseña anula la garantía y no tienes reclamo a nada yo solo compro para revender todas la cuentas que utilizo son a mi dominio y jamás he tenido un problema de esta indole

Yo no sé los motivos los procesos ni lo que tiene que ver con una cuenta que deja de funcionar así como lo que está pasando lo que si tengo claro es que manipular una cuenta es decir el correo o contraseña anula la garantía y no tienes reclamo a nada yo solo compro para revender todas la cuentas que utilizo son a mi dominio y jamás he tenido un problema de esta indole
Pero igual ya le cambiaste la clave como te digo intente ingresar y salió error pero tranquilo todo dice que estás dando una cuenta que nunca fue activa y yo a ti te la active dejemos que solucionen la negativa

Insistes en lo mismo es la tercera vez que te digo la cuenta funcionaba cuando me la diste y al siguiente día dejo de funcionar yo reclamo eso porque dejó de funcionar si tú me dieras un motivo convincente que no lo tienes lo único que recalcar es que yo cambié el correo no tienes otro argumento te he dicho que no cambie nada porque estaba a mi dominio si yo cambiaba l correo perdía la garantía eso lo sabemos todos

Insistes en lo mismo es la tercera vez que te digo la cuenta funcionaba cuando me la diste y al siguiente día dejo de funcionar yo reclamo eso porque dejó de funcionar si tú me dieras un motivo convincente que no lo tienes lo único que recalcar es que yo cambié el correo no tienes otro argumento te he dicho que no cambie nada porque estaba a mi dominio si yo cambiaba l correo perdía la garantía eso lo sabemos todos
Lo que el usuario piensa que hiciste es que te entrego la cuenta funcionando, tu cambiaste el correo de esa cuenta funcionando y pusiste otro, luego creaste otra cuenta con el correo de la cuenta original para decir que ya no funciona la cuenta.

La verdad yo no puedo decir que no pueda pasar eso de que en lugar que la cuenta diga Reactivar Suscripción diga Completar Suscripción, talvez a mi tambien me hayan aparecido asi pero no es muy comun.

Entrega la clave al vendedor para validar si la cueta conserva el correo o no

Entrega la clave al vendedor para validar si la cueta conserva el correo o no
Pero porque dan de hecho que yo he cambiado el correo si yo sé que desde el momento en que manipule esos datos pierdo la garantía y no puedo reclamar nada entiendan que el correo es mío y lo he venido usando con Disney desde algunos meses

Pero porque dan de hecho que yo he cambiado el correo si yo sé que desde el momento en que manipule esos datos pierdo la garantía y no puedo reclamar nada entiendan que el correo es mío y lo he venido usando con Disney desde algunos meses

Aqui te dejo el porque cambiarias el correo

Lo que el usuario piensa que hiciste es que te entrego la cuenta funcionando, tu cambiaste el correo de esa cuenta funcionando y pusiste otro, luego creaste otra cuenta con el correo de la cuenta original para decir que ya no funciona la cuenta.

Estas idealizando lo que nunca paso yo por mi cuenta indague con proveedores sobre el tema paso capturas de sus respuestas..

Adjuntos

• Screenshot_20241011_144936_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20241011_144936_com.android.chrome.webp
    129,9 KB · Visitas: 38
Aquí otra respuesta al tema

Adjuntos

• Screenshot_20241011_145212_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20241011_145212_com.android.chrome.webp
    105 KB · Visitas: 17
A favor de sacar a ambos de la zona de negocios hasta que no solucionen por interno.

Sin pruebas de cuando empezaron el negocio o cuando fue entregada la cuenta inicialmente, porque imagino que la cosa no empezo como por arte de magia.

Algun tipo de charla previa debieron tener por mp.

Si no ponen nada de pruebas, esto no es mas que una perdida de tiempo.

Y todo lo que podamos hablar será en base a especulaciones de lo que cada uno (vendedor/comprador) digan.

Yo tengo esas conversaciones el negocio empezó en el foro el reclamo lo hice por WhatsApp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás