Cliente califico negativa xq el cambio el correo

  • Autor Autor arjnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy de acuerdo contigo cuando le pedí al proveedor que me active la cuenta estaba asi Reactivar suscripcion y lo mencione en el chat pero por millonésima vez te repito yo no cambie nada de correo no tengo porque hacerlo soy una persona honesta en todo lo que hago y no tengo porque robarle nada a nadie porque en esta vida todo se paga
 
Una pregunta rapida, ya que veo que el usuario @Maerito es bastante despitado (se nota porque realizo negocios en un post de venta y no por mensaje privado), pero si revisaste la cuenta?, que hayas escrito bien el correo?
 
Ya no seguiré con esto es desgastante y no pienso perder mas tiempo le dejo a Dios que me juzgue si estoy actuando mal o diciendo alguna mentira pero por ultima vez les digo a todos los que opinaron gracias por su aporte positivo o negativo pero sepan que hasta lo ultimo me mantengo en mi palabra, YO NO CAMBIE EL CORREO NI NADA PARECIDO
Saludos.
 
Una pregunta rapida, ya que veo que el usuario @Maerito es bastante despitado (se nota porque realizo negocios en un post de venta y no por mensaje privado), pero si revisaste la cuenta?, que hayas escrito bien el correo?
 
Yo solo copio y pego estimado ya no seguiré con esta disputa es desgastante y quien haya cogido la cuenta que le haga provecho algun dia le pasara algo parecido nadie se va sin pagar gracias por tu aporte que tengas buen dia
Saludos.
 
Esto puede explicar todo


Alguien mas entro con esos datos a la cuenta y cambio el correo, es por eso que ahora que quieres entrar aparece como si estuvieras creando una cuenta nueva.
 
Todo bien amigo ya paso que le haga provecho al que hizo eso
gracias por tu aporte
 
Estimados su ayuda una calificación negativa se elimina se cambia a positiva como se hace para quitar la calificacion
al cambiar de negativa a positiva se elimina la negativa o se suma a positiva opinen
 
Esto puede explicar todo


Alguien mas entro con esos datos a la cuenta y cambio el correo, es por eso que ahora que quieres entrar aparece como si estuvieras creando una cuenta nueva.
Totalmente

Ambos tienen responsabilidad allí

Pues el vendedor debió haber tomado en cuenta que los datos habían salido ya públicos y que cualquiera pudiera ingresar para comenzar.

Luego el comprador debió dar esos datos por MP pues el mismo se hizo vulnerable.

Y para terminar pues ninguno de los 2 cambio el correo, alguien más debió aprovechar que los datos de la cuenta estaban en el post, el pago se había realizado y que el comprador había confirmado que SI se había completado el pedido... Alguien más se la robó y debe estar disfrutando de esa renovación.

Ambos responsables por sus faltas en el proceso

Por mi vuelvanla NEUTRAL porque debió tener esa precaución.

P.D. SOSPECHOSO que hay un usuario preguntando que si le hizo la cuenta tmb ajajaja así como que confirmando si la tiene activa... Raro no?
 
Recuerdo que alguien pregunto si me habia entregado la cuenta ya lo voy a calificar en negativo JEJEJE
Una broma ya todo quedo ahi si rencores el dinero va y viene
Por si acaso busco proveedores demás esta decir serios y honestos sin agraviar de streaming pero cuentas a dominio solo uso a dominio si alguien se le mide me manda MP
 
Recuerdo que alguien pregunto si me habia entregado la cuenta ya lo voy a calificar en negativo JEJEJE
Una broma ya todo quedo ahi si rencores el dinero va y viene
Por si acaso busco proveedores demás esta decir serios y honestos sin agraviar de streaming pero cuentas a dominio solo uso a dominio si alguien se le mide me manda MP
Todos los dias se aprende algo nuevo, los datos de las cuentas deben ser por privado
 
Lo se pero hay veces que andas de urgencia y los clientes que son intensos
 
Si no se cambio el correo, la cuenta deberia mostrar hisotrial de facturacion al acceder desde este link: https://www.disneyplus.com/commerce/billing-history y ahi deberia aparecer los detalles relacionados con el ultimo pago, al menos en mis cuentas aunque la membresia este expirada o veencida, siempre aparece historial
 
Esto puede explicar todo


Alguien mas entro con esos datos a la cuenta y cambio el correo, es por eso que ahora que quieres entrar aparece como si estuvieras creando una cuenta nueva.
Diste en el clavo, ya creo que no deberían haber más comentarios. Fue error del comprador
 
Mucho texto y pocas pruebas, entrega pruebas de que no le cambiaste el correo, dale la clave para que pueda revisar y todo lo demás.

En caso de que las pruebas que envias son contundentes y no le cambiaste ningún correo entonces tiene la obligación en darte garantía si no su negativa estaría bien puesta.

La cuestión es que demuestres que no le cambiaste nada y pases toda la captures suficientes. @Maerito
 
Si no se cambio el correo, la cuenta deberia mostrar hisotrial de facturacion al acceder desde este link: https://www.disneyplus.com/commerce/billing-history y ahi deberia aparecer los detalles relacionados con el ultimo pago, al menos en mis cuentas aunque la membresia este expirada o veencida, siempre aparece historial
En las cuentas facturadas con proveedor no sale, yo tengo una mas de un año y sale vacía la facturación


En todo caso, a mi opinión la negativa no procede
 
Si ya solucionaron y quitaron la negativa, cierren tema.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba