Pagos retenidos en Facebook: Documentos no aprobados, ¿solución?

  • Autor Autor Huguito2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Huguito2025

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, quiero saber quien mas tiene este problema, me llego notificación que mi cuenta tenia los pagos retenidos, me pidieron videoselfie, foto del DNI y extracto de Paypal, les he enviado todo y sin embargo ahora me sale "The document you provided does not meet our required criteria at this time, so your payouts will remain on hold." he mandado ticket y no me han respondido, que se puede hacer?
 

Adjuntos

  • 0405.webp
    0405.webp
    28,4 KB · Visitas: 71
El que lo haya podido solucionar que me diga por favor
 
Imagina que todavía sigo esperando solución de lograr vincular Paypal como método de pago! me contacte con soporte por correo, me pidieron captura de mi cuenta paypal etc pero todavía no hay solución .. hay que tener algo de saldo en paypal para que se conecte a facebook??? porque me sale error a la hora de vincular.
 
Imagina que todavía sigo esperando solución de lograr vincular Paypal como método de pago! me contacte con soporte por correo, me pidieron captura de mi cuenta paypal etc pero todavía no hay solución .. hay que tener algo de saldo en paypal para que se conecte a facebook??? porque me sale error a la hora de vincular.
No. Al menos cuando vincule tenía 0... Pero esto me está dando dolores de cabeza
 
Imagina que todavía sigo esperando solución de lograr vincular Paypal como método de pago! me contacte con soporte por correo, me pidieron captura de mi cuenta paypal etc pero todavía no hay solución .. hay que tener algo de saldo en paypal para que se conecte a facebook??? porque me sale error a la hora de vincular.
Es el mismo email de Facebook al de Paypal? Podrías chequear eso
 
Es el mismo email de Facebook al de Paypal? Podrías chequear eso
Si..hice ese cambio de tener el mismo correo de paypal en facebook..pero tampoco..facebook me dijo que es un problema técnico que me van a avisar ..pero ya pasaron días.
 
Imagina que todavía sigo esperando solución de lograr vincular Paypal como método de pago! me contacte con soporte por correo, me pidieron captura de mi cuenta paypal etc pero todavía no hay solución .. hay que tener algo de saldo en paypal para que se conecte a facebook??? porque me sale error a la hora de vincular.
que region tienes puesta en facturacion del business manager bro ? y que region es la targeta vinculada a paypal ...? son la misma?
responde por favor , tengo la misma duda, espero que pueda ayudarte
 
que region tienes puesta en facturacion del business manager bro ? y que region es la targeta vinculada a paypal ...? son la misma?
responde por favor , tengo la misma duda, espero que pueda ayudarte
Si..tengo la misma info de Facebook en paypal verificado..podría ser que si tengo alguna infracción por alguna fanpage pueda ser el problema? aunque soporte de facebook no me dijo nada de nada! es raro..
 
Si..tengo la misma info de Facebook en paypal verificado..podría ser que si tengo alguna infracción por alguna fanpage pueda ser el problema? aunque soporte de facebook no me dijo nada de nada! es raro..
Aún no te han contestado nada? o en su momento si y luego no? Responde sobre el mismo hilo del primer reclamo, no reclamos nuevos. A ver si ahi te responden
 
Aún no te han contestado nada? o en su momento si y luego no? Responde sobre el mismo hilo del primer reclamo, no reclamos nuevos. A ver si ahi te responden
Si..eh respondido en el mismo hilo del correo donde ellos me hacían preguntas y luego me pidieron info de mi cuenta de paypal + captura de la info de la cuenta..de ahí me dijeron que me darán información cuando logren ver el problema.

Meta soporte.webp
 
Parece que lo aceptaron...al menos no me aparece el banner rojo pero sin respuesta oficial. Consulta recibieron la factura hoy de las bonificaciones? Por acá aún no, ARG
 
Parece que lo aceptaron...al menos no me aparece el banner rojo pero sin respuesta oficial. Consulta recibieron la factura hoy de las bonificaciones? Por acá aún no, ARG
Hoy por la mañana me llego
 
y que moneda tienes en business manager, vs paypal vs la targeta de tu banco, prueba de cambiar todas a la misma.

1. pero prueba , luego de cambiar la de facebook a ARS, a agregar directamente la targeta (en vez de a traves de paypal), si el banco es de argentina ARS pon ARS en el business manager primero y luego agregala, y si tienes otra que la que ya probaste con paypal mejor. pero prueba de hacerlo sin paypal mejor, directamente la targeta.

lo que creo que al hacer esto creara una nueva cuenta publicitaria pero no hay problema.

2. y la ip de tu perfil con la que te conectas es desde argentina no ?
mantenos informados yoork,

a ver si con esto se resuelve ?
 
y que moneda tienes en business manager, vs paypal vs la targeta de tu banco, prueba de cambiar todas a la misma.

1. pero prueba , luego de cambiar la de facebook a ARS, a agregar directamente la targeta (en vez de a traves de paypal), si el banco es de argentina ARS pon ARS en el business manager primero y luego agregala, y si tienes otra que la que ya probaste con paypal mejor. pero prueba de hacerlo sin paypal mejor, directamente la targeta.

lo que creo que al hacer esto creara una nueva cuenta publicitaria pero no hay problema.

2. y la ip de tu perfil con la que te conectas es desde argentina no ?
mantenos informados yoork,

a ver si con esto se resuelve ?
Mi problema es para vincular Paypal para recibir pagos de la monetización de los REELS etc..lo de hacer pagos para los anuncios no tuve problemas porque eh corrido ADS en otro perfil (BM) etc.
El drama es asociar el método de pago para recibir saldo acumulado..banco no quiero vincular! solo Paypal pero como me genera error y el soporte no me soluciona tendré que ver si asocio al final el banco de mi pais y luego vuelvo a actualizar..no sé..
 
no tengo ni idea con la monetización de los REELS , a ver si alguieen puede ayudar
 
Alguno encontró solución? Tengo un método de pago así, ya subí mi DNI pero sigue igual… ya pasaron como 3 meses
 
Alguno encontró solución? Tengo un método de pago así, ya subí mi DNI pero sigue igual… ya pasaron como 3 meses
Se solucionó sólo en mi caso. Pero insiste con los tickets de reclamo
 
Se solucionó sólo en mi caso. Pero insiste con los tickets de reclamo
Una pregunta antes de enviar tu documento te inhabilitaron tu medio pago ¿? Y luego se arreglo o que ? Porque había un bug
 

Temas similares

Atrás
Arriba