Widget de cambios para blog de rutas de buses

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Como casi a diario hago cambios en mi blog de rutas de buses, y los mapas los manejo en páginas y no en posts, me gustaría saber si existe algún widget o alguna forma de añadir una especie de "evolución del sitio web".

Algo así como un "changelog".

Es decir, algo que pudiera tener un listado de cambios importantes pero de cambios internos.

Por ejemplo, si cambio un mapa o actualizo paraderos o añado algo nuevo a un mapa.

Y que eso vinculara con la sección correspondiente.

Por ejemplo, algo así

- 22 de mayo 2016 - hemos actualizado el recorrido del mapa de la ruta 23 (con link)
- 23 de mayo 2015 - hemos añadido los horarios a la ruta 24 (con link)
- 24 de mayo de 20 - hemos eliminado la ruta 33 porque ya no existe

Algo así, espero que con el ejemplo se entienda.

Es que me gustaría que los usuarios estén más al tanto de lo que se hace porque a veces como que creen que no se ha cambiado nada, y también me servirá de referencia de cosas que tenga pendientes por hacer por mi parte.

Gracias por la ayuda.
 
No seria más sencillo crear una categoría, llamada "Cambios del sitio web" y realizar un articulo dedicado hay? Y ya personalizar una pestaña que informe los cambios.

Si no puedes probar con este plugin, aunque creo que es para uso personal https://wordpress.org/plugins/simple-history/

Gracias. El problema es que me gustaría mostrar esos cambios en portada (ya que no tengo sidebar en portada) y tendría que "limitar" el número de cambios... esta semana ya he subido como 50 mapas en un par de días... sería un poco brutal tener un listado de 50 links (más los del blog) en un listado la verdad...

Ya reviso el plugin. Gracias.

Estoy pensando hacerlo a mano la verdad...
 
Mm claro, si son muchos cambios es algo exagerado, ya me informas si no es molestia que vas hacer por que lo veo algo muy interesante...
 
Mm claro, si son muchos cambios es algo exagerado, ya me informas si no es molestia que vas hacer por que lo veo algo muy interesante...

Estoy por tirar la toalla...

Me va a tocar apuntar los cambios al estilo ochentero... EN UNA LIBRETA.

Verás, en mi sitio web de buses los mapas se manejan en PÁGINAS en WordPress.

Estas páginas contienen horarios, mapas, paraderos, mapas en google Maps, desvíos los fines de semana, etc.

Ayer por ejemplo me informaron que 8 rutas de buses habían cambiado sus destinos.

Entonces simplemente informar al usuario que el mapa en la página X se actualizó, que el horario de la página Y se cambió, y así.

Con posts es más o menos fácil con algún widget de "posts news" o "post udpates" pero con páginas se complica la cosa... He visto algunos de News que podrían servirme (se insertan los cambios a mano) pero se ven terrible en mi web...

Así que en serio, estoy pensando en no romperme más la cabeza con ese tema, pero sé que muchos usuarios necesitan estar al tanto de esos cambios, especialmente las personas que me colaboran, que sepan que sí he hecho los cambios con las novedades que me han enviado.
 
Y si haces un "newsletter" y que salga una pantalla y se suscriban a el correo y envíes la información, no obstante no sera publico y solo a los suscritos.
 
Y si haces un "newsletter" y que salga una pantalla y se suscriban a el correo y envíes la información, no obstante no sera publico y solo a los suscritos.

Podría ser, pero la idea es que también los usuarios conozcan las novedades nada más entrar al sitio web (con novedades ya sabes a qué me refiero, cambios en los mapas y eso).
 
Atrás
Arriba