Calificacion Negativa Injusta

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Como todos sabemos esta semana todos los vendedores de miembros extra de NETFLIX hemos sufrido una caída masiva en nuestras cuentas, lo cual ha causado que tengamos varios inconvenientes con nuestros clientes y producto de esto he tenido esta calificación negativa que dice textualmente lo siguiente:​


Voy a comenzar hablando de la primera parte donde este personaje dice "Pésimo vendedor no se hace responsable por lo que vende". A continuación adjunto las pruebas donde demuestro que en todo momento le di garantía cuando me lo solicitó y además yo mismo me encargaba de extraer el historial de visualización (manualmente) de la cuenta que presentaba fallos y se lo enviaba para que se lo entregara a su cliente y así no perdiera el orden de visualización.

Prueba 1.webp

El día 24 de Noviembre de 2024 las cuentas empezaron a fallar masivamente por lo que me tocó explicarle lo que estaba sucediendo con las cuentas y obviamente seguía dándole la garantía por sus cuentas.
Prueba 2.webp

El día Lunes 09/12/2024 envié un mensaje a todos mis clientes donde les aviso que debido a la situación de los miembros extra dejaré de renovar las cuentas existentes pero eso no quería decir que dejaría de entregar las respectivas garantías por las cuentas que estaban fallando.
Prueba 3.webp

Ahora pasamos a la otra parte donde dice: "las cuentas fallan diario". El se refiere a lo que está sucediendo ahora, porque anteriormente si sufría una que otra caída, eso es normal en este tipo de cuenta, pero siempre se le respondió por la respectiva garantía.

Para concluir me voy a referir a la ultima parte de la calificación donde dice: "al pedir reembolso se hace el loco no le compren o seran estafados". Claramente en mi publicación lo digo, yo realizo el reembolso del dinero en caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se presente con la cuenta, pero yo si le estoy respondiendo por la garantía, en ningún momento me negué a dársela.
Prueba 4.webp

Tengo varios clientes con este mismo problema y a todos les he respondido de la mejor manera y ninguno se ha quejado, solo he tenido este problema con este individuo que tras de eso es una persona irrespetuosa y grosera.
Prueba 5.webp

Estaré atento para adjuntar cualquier prueba adicional que necesiten, como digo, este es el primer problema que tengo con un cliente en FOROBETA.​
 
Esperando repuesta del usuario @haredochoa

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ya vio el post y no responde, me gustaría que también diga su descargo
 
Por el momento, a favor de retirarte la negativa. Yo mismo era comprador de miembros extra, y comprendo de sobra la caída, mientras tú como vendedor des garantía o en extremo caso empieces a dar reembolso, pues no se debería calificarte negativamente.

Otro sería el cuento si no respondieras por nada, de igual modo, esperemos a ver qué dice el comprador
 
Con lo expuesto, sabiendo que leyó el tema y no respondió, encima es usuario nuevo que seguramente no le toma la importancia que se debe al itrader,

A favor de que se remueva la negativa a cristiandara
 
Se me hace injusto que esta persona venga a hacerse la victima aqui dejo las capturas de los fallos que tuvo, claro que si fui abusivo pero por que?
 

Adjuntos

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Se me hace injusto que esta persona venga a hacerse la victima aqui dejo las capturas de los fallos que tuvo, claro que si fui abusivo pero por que?
Ese es tu único argumento? Y con lo del centavo lo entiendo perfectamente, si tú vas al mercado y te falta justo un centavo para pagar, te dejan comprar o te hacen sacar algo del carrito?
 
De que me sirve que me de "garantia" si diario se arruina la garantia, es esto funcional? Para nada! Le dije la clave no funciono y me dice que primero mire mi telefono que no sea hablador, aparte el menciona que no le pague completa una cuenta, en serio? Fue un por 1 centavo y ni siquiera me la mando me devolvio el dinero y se lo pague completo despues y por que quiere que le eliminen la recomendacion negatviva si su servicio no sirve no hay mas que decir se entienda que es caida masiva o no su servicio no sirve y punto
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Ese es tu único argumento? Y con lo del centavo lo entiendo perfectamente, si tú vas al mercado y te falta justo un centavo para pagar, te dejan comprar o te hacen sacar algo del carrito?
A la gente entrometida le va mal en la vida si no tienes vela en este entierro salte!
 
Inclluso lo aconceje con la nueva venta de Spotify que va a hacer
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Le aclaré previamente que las caídas que estaba teniendo eran por el problema que tenemos actualmente con los miembros extra de NETFLIX, anteriormente eso no sucedía muy seguido, pero de todos modos yo le respondí dándole la garantía por cada cuenta que falló.

Lo del dinero incompleto no lo quise poner en este tema porque él no lo mencionó en el reporte (no entiendo porque lo trae al tema).

Fue el quien insistió que no le diera garantía, aunque unos mensajes después me siguió reportando las cuentas y yo obviamente le seguí enviando su garantía. En el problema de la cuenta con la contraseña incorrecta, le hice el respectivo cambio de contraseña (2 veces) después de enviarle un video donde le demostraba que la contraseña si funcionaba correctamente.

Prueba 6.webp

Aquí pueden darse cuenta lo mal educado y prepotente que es este individuo.
Prueba 7.webp
 
Yo insisto en que para cuentas streaming si la caída es diaria es mejor retornar el dinero y no dar garantía si no es estable y no se cumple con lo acordado.

Tanto el vendedor como revendedor van a perder clientes/dinero si se ponen a reponer cuenta día a día.

Claro está que por la actitud que toma el comprador no es la adecuada, debería irse baneado de la zona de negocios al menos un tiempo para que aprenda a comportarse y no ser grosero al pedir soluciones.

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Yo siento que resolviendo cada día una cuenta para el mismo cliente, no está solucionando el problema, para un servicio contratado de 30 días al menos unas 2/3 reposiciones, pero ya muchas reposiciones por caída si sería mejor retornar el dinero.

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Para mi lo que dice la negativa está de más, pero hay que entender que está teniendo una mala experiencia y aquí se trabaja mucho es por el itrader, así que como vendedor hay que saber bien lo que se vende y prestar atención a las experiencias que se llevan los clientes al adquirir el servicio que ofreces.
 
Como todos sabemos esta semana todos los vendedores de miembros extra de NETFLIX hemos sufrido una caída masiva en nuestras cuentas, lo cual ha causado que tengamos varios inconvenientes con nuestros clientes y producto de esto he tenido esta calificación negativa que dice textualmente lo siguiente:​


Voy a comenzar hablando de la primera parte donde este personaje dice "Pésimo vendedor no se hace responsable por lo que vende". A continuación adjunto las pruebas donde demuestro que en todo momento le di garantía cuando me lo solicitó y además yo mismo me encargaba de extraer el historial de visualización (manualmente) de la cuenta que presentaba fallos y se lo enviaba para que se lo entregara a su cliente y así no perdiera el orden de visualización.

El día 24 de Noviembre de 2024 las cuentas empezaron a fallar masivamente por lo que me tocó explicarle lo que estaba sucediendo con las cuentas y obviamente seguía dándole la garantía por sus cuentas.

El día Lunes 09/12/2024 envié un mensaje a todos mis clientes donde les aviso que debido a la situación de los miembros extra dejaré de renovar las cuentas existentes pero eso no quería decir que dejaría de entregar las respectivas garantías por las cuentas que estaban fallando.
Ahora pasamos a la otra parte donde dice: "las cuentas fallan diario". El se refiere a lo que está sucediendo ahora, porque anteriormente si sufría una que otra caída, eso es normal en este tipo de cuenta, pero siempre se le respondió por la respectiva garantía.

Para concluir me voy a referir a la ultima parte de la calificación donde dice: "al pedir reembolso se hace el loco no le compren o seran estafados". Claramente en mi publicación lo digo, yo realizo el reembolso del dinero en caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se presente con la cuenta, pero yo si le estoy respondiendo por la garantía, en ningún momento me negué a dársela.

Tengo varios clientes con este mismo problema y a todos les he respondido de la mejor manera y ninguno se ha quejado, solo he tenido este problema con este individuo que tras de eso es una persona irrespetuosa y grosera.
Estaré atento para adjuntar cualquier prueba adicional que necesiten, como digo, este es el primer problema que tengo con un cliente en FOROBETA.​
Primero quita la calificación en venganza eso no está permitido
 
Yo insisto en que para cuentas streaming si la caída es diaria es mejor retornar el dinero y no dar garantía si no es estable y no se cumple con lo acordado.

Tanto el vendedor como revendedor van a perder clientes/dinero si se ponen a reponer cuenta día a día.

Claro está que por la actitud que toma el comprador no es la adecuada, debería irse baneado de la zona de negocios al menos un tiempo para que aprenda a comportarse y no ser grosero al pedir soluciones.

Ver el archivo adjunto 1384635

Yo siento que resolviendo cada día una cuenta para el mismo cliente, no está solucionando el problema, para un servicio contratado de 30 días al menos unas 2/3 reposiciones, pero ya muchas reposiciones por caída si sería mejor retornar el dinero.

Ver el archivo adjunto 1384637

Para mi lo que dice la negativa está de más, pero hay que entender que está teniendo una mala experiencia y aquí se trabaja mucho es por el itrader, así que como vendedor hay que saber bien lo que se vende y prestar atención a las experiencias que se llevan los clientes al adquirir el servicio que ofreces.

Precisamente por eso dejé de renovar las cuentas existentes y dejé de vender nuevas cuentas y pues a los que ya tenían cuentas con membresía activa, les respondo hasta que se cumpla la fecha de corte.

Prueba 8.webp
 
Precisamente por eso dejé de renovar las cuentas existentes y dejé de vender nuevas cuentas y pues a los que ya tenían cuentas con membresía activa, les respondo hasta que se cumpla la fecha de corte.
A diferencia de otros hay que destacar que si estás intentando solucionar, pero como te digo, es un servicio streaming por el cual uno contrata por 30 días, listo las cuentas son baratas y se pueden caer, eso se entiende y como vendedor uno no tiene la culpa de los cambios en las plataformas.

Pero vamos al punto, voy a decir una cifra "x" pero para dar ejemplo, te parece bien enviar 10/20 cuentas en 1 mes al mismo cliente?

En mi opinión para mi es mejor que le reembolses lo que equivale a los días que aún le faltan.

Gestiona esa negativa por interno o sino por esta aclaración se van a tardar un buen tiempo....

Siendo el único que se ha quejado, la estás sacando barata la verdad, ya he visto a varios con +3 negativas y todo por el mismo problema con Netflix.
 
Entie
Le aclaré previamente que las caídas que estaba teniendo eran por el problema que tenemos actualmente con los miembros extra de NETFLIX, anteriormente eso no sucedía muy seguido, pero de todos modos yo le respondí dándole la garantía por cada cuenta que falló.

Lo del dinero incompleto no lo quise poner en este tema porque él no lo mencionó en el reporte (no entiendo porque lo trae al tema).

Fue el quien insistió que no le diera garantía, aunque unos mensajes después me siguió reportando las cuentas y yo obviamente le seguí enviando su garantía. En el problema de la cuenta con la contraseña incorrecta, le hice el respectivo cambio de contraseña (2 veces) después de enviarle un video donde le demostraba que la contraseña si funcionaba correctamente.

Aquí pueden darse cuenta lo mal educado y prepotente que es este individuo.
Hable lo del centavo porque lo pusiste en mi perfil dandome una negativa
 
La solución
A diferencia de otros hay que destacar que si estás intentando solucionar, pero como te digo, es un servicio streaming por el cual uno contrata por 30 días, listo las cuentas son baratas y se pueden caer, eso se entiende y como vendedor uno no tiene la culpa de los cambios en las plataformas.

Pero vamos al punto, voy a decir una cifra "x" pero para dar ejemplo, te parece bien enviar 10/20 cuentas en 1 mes al mismo cliente?

En mi opinión para mi es mejor que le reembolses lo que equivale a los días que aún le faltan.

Gestiona esa negativa por interno o sino por esta aclaración se van a tardar un buen tiempo....

Siendo el único que se ha quejado, la estás sacando barata la verdad, ya he visto a varios con +3 negativas y todo por el mismo problema con Netflix.
Es muy molesto que de una "garantia" por cada dos o un dia al cliente no le gusta eso y el cliente no entiende de caidas masivas es muy molesto y me moleste porque no da solucion y aun asi dice ser profesional pero no da un servicio bueno y no da reembolso si su servicio no sirve es lo mas injusto, que le voy a decir a los clientes mayores de 40 años? que hubo una caida masiva??? Estoy comprando en otra pagina con mi dinero porque prefiero perder lo que le pago a este individuo de cristian blix a perder el cliente
 
Yo insisto en que para cuentas streaming si la caída es diaria es mejor retornar el dinero y no dar garantía si no es estable y no se cumple con lo acordado.

Tanto el vendedor como revendedor van a perder clientes/dinero si se ponen a reponer cuenta día a día.

Claro está que por la actitud que toma el comprador no es la adecuada, debería irse baneado de la zona de negocios al menos un tiempo para que aprenda a comportarse y no ser grosero al pedir soluciones.

Ver el archivo adjunto 1384635

Yo siento que resolviendo cada día una cuenta para el mismo cliente, no está solucionando el problema, para un servicio contratado de 30 días al menos unas 2/3 reposiciones, pero ya muchas reposiciones por caída si sería mejor retornar el dinero.

Ver el archivo adjunto 1384637

Para mi lo que dice la negativa está de más, pero hay que entender que está teniendo una mala experiencia y aquí se trabaja mucho es por el itrader, así que como vendedor hay que saber bien lo que se vende y prestar atención a las experiencias que se llevan los clientes al adquirir el servicio que ofreces.
Creeme uno se exalta a no recibir una solucion decente
 
Ese es tu único argumento? Y con lo del centavo lo entiendo perfectamente, si tú vas al mercado y te falta justo un centavo para pagar, te dejan comprar o te hacen sacar algo del carrito?
Si vas al mercado y sos cliente del mismo carnicero al que le compras diario y bastante no creo que te niegue dar el producto por un centavo ademas se lo pague
 
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🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

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