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Como todos sabemos esta semana todos los vendedores de miembros extra de NETFLIX hemos sufrido una caída masiva en nuestras cuentas, lo cual ha causado que tengamos varios inconvenientes con nuestros clientes y producto de esto he tenido esta calificación negativa que dice textualmente lo siguiente:
Voy a comenzar hablando de la primera parte donde este personaje dice "Pésimo vendedor no se hace responsable por lo que vende". A continuación adjunto las pruebas donde demuestro que en todo momento le di garantía cuando me lo solicitó y además yo mismo me encargaba de extraer el historial de visualización (manualmente) de la cuenta que presentaba fallos y se lo enviaba para que se lo entregara a su cliente y así no perdiera el orden de visualización.
El día 24 de Noviembre de 2024 las cuentas empezaron a fallar masivamente por lo que me tocó explicarle lo que estaba sucediendo con las cuentas y obviamente seguía dándole la garantía por sus cuentas.
El día Lunes 09/12/2024 envié un mensaje a todos mis clientes donde les aviso que debido a la situación de los miembros extra dejaré de renovar las cuentas existentes pero eso no quería decir que dejaría de entregar las respectivas garantías por las cuentas que estaban fallando.
Ahora pasamos a la otra parte donde dice: "las cuentas fallan diario". El se refiere a lo que está sucediendo ahora, porque anteriormente si sufría una que otra caída, eso es normal en este tipo de cuenta, pero siempre se le respondió por la respectiva garantía.
Para concluir me voy a referir a la ultima parte de la calificación donde dice: "al pedir reembolso se hace el loco no le compren o seran estafados". Claramente en mi publicación lo digo, yo realizo el reembolso del dinero en caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se presente con la cuenta, pero yo si le estoy respondiendo por la garantía, en ningún momento me negué a dársela.
Para concluir me voy a referir a la ultima parte de la calificación donde dice: "al pedir reembolso se hace el loco no le compren o seran estafados". Claramente en mi publicación lo digo, yo realizo el reembolso del dinero en caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se presente con la cuenta, pero yo si le estoy respondiendo por la garantía, en ningún momento me negué a dársela.
Tengo varios clientes con este mismo problema y a todos les he respondido de la mejor manera y ninguno se ha quejado, solo he tenido este problema con este individuo que tras de eso es una persona irrespetuosa y grosera.
Estaré atento para adjuntar cualquier prueba adicional que necesiten, como digo, este es el primer problema que tengo con un cliente en FOROBETA.