Por el momento las hemos quitado de stock. Si bien tenemos, no queremos vender nuevas hasta que netflix no este 100% estable. ya que hay caidas masivas globales y no queremos vender algo de mala calidad. Vamos a esperar unos dias a que se estabilice para volver a venderlas. Disculpas -
TiendaPulsar.com
Hola Edu, ya hablamos por privado entiendo tu preocupacion, no he respondido en el foro porque estuve 100% dedicado a la respuesta por whatsapp de la tienda con otras 2 personas mas de soporte, pero teniamos 240 mensajes en whatsapp en una sola mañana y se nos saturó. Ya nos quedan 13 mensajes pro responder y casi terminamos todo. Ya te hicimos la devolucion como corresponde, y te pido disculpas por la demora, hubo caida masiva de netflix y esto afecta a TODOS los distribuidores y todas las cuentas es por eso quue se saturo pero nosotros SIEMPRE SIEMPRE damos garantia y reembolso sin problemas! -
TiendaPulsar.com
Hola Fherplay, te estoy hablando por el whatsapp ahora mismo, ya te pase reembolso de algunas, sigo sumando el reembolso de cada una, dame 1 o 2 horas que son muchas cuentas asi voy sumando y anulandolas y te envio todo el reembolso junto. Gracias por la confinza como siempre! -
TiendaPulsar.com
No hace falta, todos lo recibieron, es solo retraso en la atencion por acumulacion de mensajes. Quien tenga cualqueir consulta, pregunta o reembolso o loq ue sea, por favor hablenos al whatsapp de la tienda, que estamos ahi para ayudarles! -
TiendaPulsar.com
Normalmente si, pero con la caida de netflix a nivel mundial que hubo, no saturamos en la atencion y no estuvimos ponindo stock, en breve ponemos mas stock. Aguarde por favor, entre hoy y mañana ya ponemos. -
TiendaPulsar.com
Si, SIEMPRE damos garantia y reembolso, tengo 13-14 años aqui en el foro con reputacion 100% positiva, yo siempre doy garantia de todo lo que vendo. -
TiendaPulsar.com
Gracias por la confiza Shelby! No estamos renovando netflix ni vendiendo nuevas estos dias hasta que netflix deje de tirar cuentas y el servicio se estabilize, no queremos vender cuentas inestables. -
TiendaPulsar.com
Ya esta todo reembolsado lo tuyo edu, solo fue tardanza por la saturacion de mensajes.
Asi es, gracias por la comprension, todo reembolsado como corresponde. -
TiendaPulsar.com
Gracias por la fondinza fher! -
TiendaPulsar.com
Gracias por la confianza manetroxgun! Netflix nos tiro 22mil cuentas juntas en 3 dias, por eso la saturcion de mensajes, teniamos 300-400 mensajes en 12 horas aprox en whatsapp, por eso tardamos en responder pero SIEMPRE respondemos y solucionamos todo, no te preocupes. Graci por la confianza. -
TiendaPulsar.com
Gracias por la confinza jarqgarc! Pâramos las renovaciones y ventas de netflix por unos dias hasta que las cuentas esten 100% estables, ya que netflix esta haciendo cambiuos y no queremos dar cuentas qu se caigan luego. Apenas este estable el servicio, volvemos a poner todo a la venta. -
TiendaPulsar.com
Sepan de mi parte que SIEMPRE voy a dar soporte, siempre voy a dar reembolsos. A veces tardamos pro la cantidad de pedidos pero yo siempre respondo y me hago cargo de todo lo que vendo. Gracias a todos por la comprensión.