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  • Autor Autor Pulsar
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Usuarios que no hayan recibido su reembolso envíenme mensajes para proceder con el reporte calificación y denuncia ya contacte los administradores y soporte de quienes pagaron por Binance
Crees que ya no haga reembolsos?
 
Crees que ya no haga reembolsos?
Espero que lo haga hoy si no calificaré negativo y realizaré los reportes y denuncias correspondientes sin duda lo que está ocurriendo no está nada bien y son muchos los afectados
 
Es el único proveedor que por lo menos a mi me ha resuelto, porque los demás brillan por su ausencia!! Pero ayer se me vencieron 100 cuentas y me dijo que no cancelará porque no iba a seguir renovando me sorprende que a muchos no les haya dicho...
 
Última edición:
Bueno en mi caso no fui informado, pero es cierto durante mi relación laboral ha sido responsable por esa razón estoy esperando una respuesta pero es que van varios usuarios que me han escrito con el mismo caso entonces si ha sido responsable siempre esperemos lo sea esta vez también
 
El proveedor me informa que es una falla global y se le estará respondiendo a cada usuario que haya manifestado alguna problema con el servicio es tema de paciencia por qué todos están colapsados atendiendo el imprevisto hasta ahora aún con la falla el proveedor sigue respondiendo
 
El proveedor me informa que es una falla global y se le estará respondiendo a cada usuario que haya manifestado alguna problema con el servicio es tema de paciencia por qué todos están colapsados atendiendo el imprevisto hasta ahora aún con la falla el proveedor sigue respondiendo
Confirmo que tambien me dio respuesta
 
a mi siempre me ha dado respuesta y comunicativo en todo momento, puedo decir que es el mejor proveedor que he tenido. La falla de netflix es general ningun proveedor esta ofreciendo actualmente.
Hay que tener paciencia mas nada, esperemos que se solvente pronto.
 
igual conmigo a mi me respondio todo bien y me dijo que ya no habian mas renovaciones por el problema de netflix igual yo tenia mas de 60 cuentas con el y todo bien siempre dio solucion
 
tienes netflix completas
Por el momento las hemos quitado de stock. Si bien tenemos, no queremos vender nuevas hasta que netflix no este 100% estable. ya que hay caidas masivas globales y no queremos vender algo de mala calidad. Vamos a esperar unos dias a que se estabilice para volver a venderlas. Disculpas - TiendaPulsar.com
Realice el pago y de inmediato me indicaron que no podían renovar ni vender por los problemas de netflix aun así no me han devuelto mi dinero desde ayer, no hay razón para retener mi dinero incluso no informaron que no venderían ni renovarían y están dejando a los usuarios pagar y luego el mensaje es: en los próximos días les devolvemos el dinero tengo 2 días en esta situación esperaré hasta el día de mañana si no realizaré los reportes correspondientes tanto en Binance como por aquí y por todos los canales correspondientes, si no prestaras un servicio debes avisar y en dado caso devolver el dinero de inmediato no trabajar con el dinero de los demás
Hola Edu, ya hablamos por privado entiendo tu preocupacion, no he respondido en el foro porque estuve 100% dedicado a la respuesta por whatsapp de la tienda con otras 2 personas mas de soporte, pero teniamos 240 mensajes en whatsapp en una sola mañana y se nos saturó. Ya nos quedan 13 mensajes pro responder y casi terminamos todo. Ya te hicimos la devolucion como corresponde, y te pido disculpas por la demora, hubo caida masiva de netflix y esto afecta a TODOS los distribuidores y todas las cuentas es por eso quue se saturo pero nosotros SIEMPRE SIEMPRE damos garantia y reembolso sin problemas! - TiendaPulsar.com
Esperando reembolso de 205 cuentas al momento
Hola Fherplay, te estoy hablando por el whatsapp ahora mismo, ya te pase reembolso de algunas, sigo sumando el reembolso de cada una, dame 1 o 2 horas que son muchas cuentas asi voy sumando y anulandolas y te envio todo el reembolso junto. Gracias por la confinza como siempre! - TiendaPulsar.com
Usuarios que no hayan recibido su reembolso envíenme mensajes para proceder con el reporte calificación y denuncia ya contacte los administradores y soporte de quienes pagaron por Binance
No hace falta, todos lo recibieron, es solo retraso en la atencion por acumulacion de mensajes. Quien tenga cualqueir consulta, pregunta o reembolso o loq ue sea, por favor hablenos al whatsapp de la tienda, que estamos ahi para ayudarles! - TiendaPulsar.com
Hola tienes Spotify?
Normalmente si, pero con la caida de netflix a nivel mundial que hubo, no saturamos en la atencion y no estuvimos ponindo stock, en breve ponemos mas stock. Aguarde por favor, entre hoy y mañana ya ponemos. - TiendaPulsar.com
Crees que ya no haga reembolsos?
Si, SIEMPRE damos garantia y reembolso, tengo 13-14 años aqui en el foro con reputacion 100% positiva, yo siempre doy garantia de todo lo que vendo. - TiendaPulsar.com

Es el único proveedor que por lo menos a mi me ha resuelto, porque los demás brillan por su ausencia!! Pero ayer se me vencieron 100 cuentas y me dijo que no cancelará porque no iba a seguir renovando me sorprende que a muchos no les haya dicho...
Gracias por la confiza Shelby! No estamos renovando netflix ni vendiendo nuevas estos dias hasta que netflix deje de tirar cuentas y el servicio se estabilize, no queremos vender cuentas inestables. - TiendaPulsar.com
Bueno en mi caso no fui informado, pero es cierto durante mi relación laboral ha sido responsable por esa razón estoy esperando una respuesta pero es que van varios usuarios que me han escrito con el mismo caso entonces si ha sido responsable siempre esperemos lo sea esta vez también
Ya esta todo reembolsado lo tuyo edu, solo fue tardanza por la saturacion de mensajes.
El proveedor me informa que es una falla global y se le estará respondiendo a cada usuario que haya manifestado alguna problema con el servicio es tema de paciencia por qué todos están colapsados atendiendo el imprevisto hasta ahora aún con la falla el proveedor sigue respondiendo
Asi es, gracias por la comprension, todo reembolsado como corresponde. - TiendaPulsar.com
Confirmo que tambien me dio respuesta
Gracias por la fondinza fher! - TiendaPulsar.com
a mi siempre me ha dado respuesta y comunicativo en todo momento, puedo decir que es el mejor proveedor que he tenido. La falla de netflix es general ningun proveedor esta ofreciendo actualmente.
Hay que tener paciencia mas nada, esperemos que se solvente pronto.
Gracias por la confianza manetroxgun! Netflix nos tiro 22mil cuentas juntas en 3 dias, por eso la saturcion de mensajes, teniamos 300-400 mensajes en 12 horas aprox en whatsapp, por eso tardamos en responder pero SIEMPRE respondemos y solucionamos todo, no te preocupes. Graci por la confianza. - TiendaPulsar.com
igual conmigo a mi me respondio todo bien y me dijo que ya no habian mas renovaciones por el problema de netflix igual yo tenia mas de 60 cuentas con el y todo bien siempre dio solucion
Gracias por la confinza jarqgarc! Pâramos las renovaciones y ventas de netflix por unos dias hasta que las cuentas esten 100% estables, ya que netflix esta haciendo cambiuos y no queremos dar cuentas qu se caigan luego. Apenas este estable el servicio, volvemos a poner todo a la venta. - TiendaPulsar.com

Sepan de mi parte que SIEMPRE voy a dar soporte, siempre voy a dar reembolsos. A veces tardamos pro la cantidad de pedidos pero yo siempre respondo y me hago cargo de todo lo que vendo. Gracias a todos por la comprensión.
 
Por el momento las hemos quitado de stock. Si bien tenemos, no queremos vender nuevas hasta que netflix no este 100% estable. ya que hay caidas masivas globales y no queremos vender algo de mala calidad. Vamos a esperar unos dias a que se estabilice para volver a venderlas. Disculpas - TiendaPulsar.com

Hola Edu, ya hablamos por privado entiendo tu preocupacion, no he respondido en el foro porque estuve 100% dedicado a la respuesta por whatsapp de la tienda con otras 2 personas mas de soporte, pero teniamos 240 mensajes en whatsapp en una sola mañana y se nos saturó. Ya nos quedan 13 mensajes pro responder y casi terminamos todo. Ya te hicimos la devolucion como corresponde, y te pido disculpas por la demora, hubo caida masiva de netflix y esto afecta a TODOS los distribuidores y todas las cuentas es por eso quue se saturo pero nosotros SIEMPRE SIEMPRE damos garantia y reembolso sin problemas! - TiendaPulsar.com

Hola Fherplay, te estoy hablando por el whatsapp ahora mismo, ya te pase reembolso de algunas, sigo sumando el reembolso de cada una, dame 1 o 2 horas que son muchas cuentas asi voy sumando y anulandolas y te envio todo el reembolso junto. Gracias por la confinza como siempre! - TiendaPulsar.com

No hace falta, todos lo recibieron, es solo retraso en la atencion por acumulacion de mensajes. Quien tenga cualqueir consulta, pregunta o reembolso o loq ue sea, por favor hablenos al whatsapp de la tienda, que estamos ahi para ayudarles! - TiendaPulsar.com

Normalmente si, pero con la caida de netflix a nivel mundial que hubo, no saturamos en la atencion y no estuvimos ponindo stock, en breve ponemos mas stock. Aguarde por favor, entre hoy y mañana ya ponemos. - TiendaPulsar.com

Si, SIEMPRE damos garantia y reembolso, tengo 13-14 años aqui en el foro con reputacion 100% positiva, yo siempre doy garantia de todo lo que vendo. - TiendaPulsar.com


Gracias por la confiza Shelby! No estamos renovando netflix ni vendiendo nuevas estos dias hasta que netflix deje de tirar cuentas y el servicio se estabilize, no queremos vender cuentas inestables. - TiendaPulsar.com

Ya esta todo reembolsado lo tuyo edu, solo fue tardanza por la saturacion de mensajes.

Asi es, gracias por la comprension, todo reembolsado como corresponde. - TiendaPulsar.com

Gracias por la fondinza fher! - TiendaPulsar.com

Gracias por la confianza manetroxgun! Netflix nos tiro 22mil cuentas juntas en 3 dias, por eso la saturcion de mensajes, teniamos 300-400 mensajes en 12 horas aprox en whatsapp, por eso tardamos en responder pero SIEMPRE respondemos y solucionamos todo, no te preocupes. Graci por la confianza. - TiendaPulsar.com

Gracias por la confinza jarqgarc! Pâramos las renovaciones y ventas de netflix por unos dias hasta que las cuentas esten 100% estables, ya que netflix esta haciendo cambiuos y no queremos dar cuentas qu se caigan luego. Apenas este estable el servicio, volvemos a poner todo a la venta. - TiendaPulsar.com

Sepan de mi parte que SIEMPRE voy a dar soporte, siempre voy a dar reembolsos. A veces tardamos pro la cantidad de pedidos pero yo siempre respondo y me hago cargo de todo lo que vendo. Gracias a todos por la comprensión.
Este es un buen proveedor que da la cara en estos problemas de las caidas masivas de Netflix en la cual a el se le escapa de las manos, mientras otros se esconde y dejan de responder las garantía y dejan varados a muchos clientes. @Pulsar mis respeto espero cuando todo se normalice anuncie aquí o como historia en WhatsApp para estar enterado, saludos.
 
Yo la verdad me saco el sombrero, el servicio es muy bueno, siempre responde a la brevedad y ofrece solución de la mejor manera y con mucha paciencia, en cuanto al problema de la caída masiva, es algo que usualmente pasa en este rubro y me dio reemplazo de las cuentas que se habían caído ya que no eran muchas, ahora solo habrá que esperar y rogar que se solucione lo antes posible, así podemos renovar y seguir comprando cuentas nuevas.
 
Yo la verdad me saco el sombrero, el servicio es muy bueno, siempre responde a la brevedad y ofrece solución de la mejor manera y con mucha paciencia, en cuanto al problema de la caída masiva, es algo que usualmente pasa en este rubro y me dio reemplazo de las cuentas que se habían caído ya que no eran muchas, ahora solo habrá que esperar y rogar que se solucione lo antes posible, así podemos renovar y seguir comprando cuentas nuevas.
Te super agradezco la recomendacion LaRoca!

Netflix golpeó a todos, por eso paramos la venta en la web, pero tienen todos mi palabra que voy a dar soporte y recambio por CUALQUIER caida que ocurra. Todos los demas servicios estan estables y hay stock de casi todo en la tienda.

GRACIAS!

- TiendaPulsar.com
 
Te super agradezco la recomendacion LaRoca!

Netflix golpeó a todos, por eso paramos la venta en la web, pero tienen todos mi palabra que voy a dar soporte y recambio por CUALQUIER caida que ocurra. Todos los demas servicios estan estables y hay stock de casi todo en la tienda.

GRACIAS!

- TiendaPulsar.com
excelente servicio muy atento por ws
 
Hola tendras por ahi alguna cuenta de prime video??
 
Hola tendras por ahi alguna cuenta de prime video??
Tengo pero el mes a 3-3.50 por lo que al ser tan caras, no las he puesto en venta, no quiero vender cosas caras, mi web esta hecha para revendedores justamente... esto ybuscando bajarles el precio antes de publicarlas.
 
Stock subido de 11 productos nuevos!

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TiendaPulsar.com
 
A mi se me cayeron algunas netflix y la reposicion fue el mismo dia ojala se arregle funcionaban muy bien sus cuentas.
 
A mi se me cayeron algunas netflix y la reposicion fue el mismo dia ojala se arregle funcionaban muy bien sus cuentas.
Si, nosotros SIEMPRE damos garantia y reposicion. La caida de netflix afecto a TODOS los distribuidores. Por eso las sacamos de stock hasta no estar 100% seguros de que son estables.

 
tienes disponibilidad ahorita bro, y cual es el precio de las cuentas de netflix?
 
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