USUAL Stablecoin ¿como la ven en 2 dias?

  • Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué raro, lo deslistaron, porque yo lo veía disponible hace unos días... ¿Alguna noticia al respecto?
No veo la moneda en binance, asi que creo que no comprare ajaj
Colega, es normal, estaba en premercado, podías comprar, si no me equivoco únicamente en usdt y bnb, mañana que estará listada, puedes comprar.
Te dejo este Post oficial de Binance, con la información necesaria:
1734472550598.webp



Y cuanto haz ganado en trading?
Feliz cumpleaños!!
Pues poco más de $800usdt únicamente ganancias, también he tenido perdidas sabrosas 🤣. Tengo invertido en +20 cryptos, en algunas buen dinero, en otras poco (probar y analizar). Lo que mayormente me ha dado ganancia es hacer swing trading (trading a corto plazo) aprovechar la volatilidad de esa crypto, comprar cuando baja y vender cuando sube, easy, bueno decirlo es fácil, pero hacerlo no tanto.
Lo he aplicado en ME (Magic Eden), Move, VANA (este token ayer en la tarde me dio una buena ganancia, en la noche se fue en decadencia, hoy esta agonizando xD.

Hace algunas semanas decidí invertir en XRP, lo estuve investigando ya que tiene buen potencial, tuvo una bajada fuerte, ya gracias a Dios esta subiendo y tiene un POTENCIAL BRUTAL, donde Elon Mosk decide utilizarlo como método de pago en X (Twitter), son especulaciones, aún no esta confirmado, pero ya le esta causando mariposas a la crypto.

Salu2.
 
he ganado dinero entonces
 
IMG_2566.webp

No me la creo, hace 15 minutos, se enlisto, Usual, y empezó en $0,64, se me bajó la presión, pero tremenda subida!!!
Ahora me iré al colegio, espero a lo q regrese haya superado el $1
VAMOS POR MÁS!
 
Yo compre en 0.7 y algo y vendi en 0.92. A nada, no espero el pico porque puedo perder y y con esa ganancia quedo satisfecho. Vere la siguiente victoma para sacarle alguito
 
IMG_2567.webp

Recién llego del colegio, gracias a Dios son buenas noticias.
Ahora vamos por $2!!
Compren ahora muchachos.
 
Madre mia, subo un poco mas, pero nada...mejor algo que nada
 
Es un mercado muy nuevo para mi gusto, aunque en el gráfico sigue bastante alcista tanto a mediano como a largo plazo:

Ver el archivo adjunto 1384296

Lo ideal sería que llegue o comience a superar ese nodo marcado, para seguir recorrido alcista. Ahi si se veria continuación de tendencia alcista.

Ver el archivo adjunto 1384300

Por otro lado, como es un token basado en Ethereum, tiene cierta correlación con ETH. Asi que dependerá también de esto. Seguramente si siga el rally alcista, ya que se espera más recorrido de Ethereum más allá de los 4.500$ - 5.000$ en los próximos meses.

Lo han sacado totalmente de la estructura inferior:

Screenshot_USUAL.webp


Seguro se mantenga entre 0,90$ y 1,10$. Ha sido un buen pump. Ahora falta que Ethereum lo empuje un poco más por las semanas que vienen.
 
Muy bien, pero sigo pensando que, al ser una stablecoin su precio será de $1
 
Muy bien, pero sigo pensando que, al ser una stablecoin su precio será de $1
Es que no es un stablecoin, es un proyecto que respalda una stablecoin (USD0)
 
Es que no es un stablecoin, es un proyecto que respalda una stablecoin (USD0)

Ok, como en cada comunicado, articulo, etc dicen que Usual es stablecoin, pensé que era una stablecoin
 
Ok, como en cada comunicado, articulo, etc dicen que Usual es stablecoin, pensé que era una stablecoin
Es que hay una stablecoin que es USUAL USD, ese si está en 1 usd

1734621005668.webp
 
Si fuera una moneda más o menos antigua y con bastante recorrido se ve una línea en ascenso .

Lo malo que al ser nueva no tiene una trayectoria histórica como para ver si esa línea en ascenso en su historial se ha visto antes

Me gusta más trabajarlas. Acortó plazo esas monedas con take profit y stop loss ya que varias es cosa de horas en que caigas y no hay opción que vuelvan a subir a su precio alto y ya perdiste todo
1000027760.webp
 
Ya está en 1.12 🙂 hice un x4 mis poderosos 200 USD son 800 USD
 
Atrás
Arriba