Usuario califica negativo por no saber usar QR después de 3 meses de usar la cuenta Capcut sin ningún problema

  • Autor Autor AppBox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AppBox

AppBox

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +168 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Me han suspendido de la sección de Negocios porque un usuario no sabe usar el QR de la cuenta Capcut después de 3 meses de usarla sin ningún problema.

Los usuarios que me han comprado saben que soy una persona muy responsable.

Es increíble el daño que puede hacer un usuario al calificar de manera negativa sin pensar y dejarse llevar de manera impulsiva.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250225_140955_com_lemon_lvoverseas_LynxActivity.webp
    Screenshot_20250225_140955_com_lemon_lvoverseas_LynxActivity.webp
    83,7 KB · Visitas: 54
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @kiplo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
1000090112.webp


Adjunto. Imagen de Captura de Pantalla de la cuenta que sigue operativa sin problemas incluso le ofrecí reembolsar si no le gustaba mi servicio.

Gracias Carlos.
 
La verdad es que tengo meses comprandole a @roses2019 desde Capcut, Keys de Office 2024 y Office 365, hubo una situacion el mes pasado de unas caidas de Capcut a dominio y respondió reembolsando lo debido a lo consumido o sustituyendo con otras. Lo cierto es que @roses2019 es 100% serio y da respuesta.
 
si la cuenta esta en buen estado y ofreciste reembolso, a favor de retirar
 
Buenas tardes, este usuario cuenta las cosas a medias y es lo normal para el.

Primero no es que no sepa usar un QR, escribí por soporte porque esta dando error, fue le motivo por el cual escribí

1740519537678.webp


Cuando escribo al usuario su respuesta fue que debía renovar por 2.5 $

a lo cual respondí que había pagado una cuenta de un año, el me dice que

1740519729795.webp


tambien le recalco que en su propio mensaje dice que un año
1740519800373.webp


1740519852573.webp


despues de eso donde claramente el quiere dar un reembolso y no responder por los meses de servicio aun cuando el tiene disponibilidad del servicio que ahora lo vende a 20 $ ya es otro tema

el usuario dice que las ofrecia asi porque le salian baratas peor ya no
1740519937575.webp

entonces para que ofrece algo que no puede sostener en el tiempo ?
para que dice que es por un año si las condiciones pueden cambiar en ese año?
porque quiere cobrarme una mensualidad ahora ?
es una oferta engañosa?

la calificación negativa no fue por no saber usar un QR la calificación negativa es sobre el producto, la oferta y la mala fe del usuario, creo que eso también es calificable !

el vendedor nunca se intereso en tratar de dar una solución o en el problema, el solo vio una oportunidad para venderme un mes, donde esta el servicio al cliente ? donde quedo la garantía, porque dejan que usuario hagan ofertas engañosas ?

Tema de la oferta: https://forobeta.com/temas/claqueta...erificacionfuegocuentas-reales.1023584/page-4

para ese tiempo cuando compre la tenia en 7$, yo lo que entiendo es que ahora la cuenta vale mas y el usuario esta arrepentido de haberme vendido en 7$ y dice no poder garantizar una cuenta por ese valor.... yo no le puse precio ni tiempo a lo que el vendía...



Termino con esta analogía, si tu compras una lavadora y sale mala, por mas que el comercio te devuelva el dinero de seguro tu le darás una calificación negativa, y eso es lo que esta pasando en este caso


Para mi así de devolución de dinero, es un negativo, por el mal rato, por la falta de servicio al cliente, por querer ser mas "vivo", por querer sacar provecho, y por el producto en si ! mas alla de un QR como lo quiere hacer ver el usuario creo que tiene que contar la version completa y eso que esta es la resumida...

saludos !
 
Buenas tardes, este usuario cuenta las cosas a medias y es lo normal para el.

Primero no es que no sepa usar un QR, escribí por soporte porque esta dando error, fue le motivo por el cual escribí

Ver el archivo adjunto 1420279

Cuando escribo al usuario su respuesta fue que debía renovar por 2.5 $

a lo cual respondí que había pagado una cuenta de un año, el me dice que

Ver el archivo adjunto 1420280

tambien le recalco que en su propio mensaje dice que un año
Ver el archivo adjunto 1420281

Ver el archivo adjunto 1420284

despues de eso donde claramente el quiere dar un reembolso y no responder por los meses de servicio aun cuando el tiene disponibilidad del servicio que ahora lo vende a 20 $ ya es otro tema

el usuario dice que las ofrecia asi porque le salian baratas peor ya no
Ver el archivo adjunto 1420285
entonces para que ofrece algo que no puede sostener en el tiempo ?
para que dice que es por un año si las condiciones pueden cambiar en ese año?
porque quiere cobrarme una mensualidad ahora ?
es una oferta engañosa?

la calificación negativa no fue por no saber usar un QR la calificación negativa es sobre el producto, la oferta y la mala fe del usuario, creo que eso también es calificable !

el vendedor nunca se intereso en tratar de dar una solución o en el problema, el solo vio una oportunidad para venderme un mes, donde esta el servicio al cliente ? donde quedo la garantía, porque dejan que usuario hagan ofertas engañosas ?

Tema de la oferta: https://forobeta.com/temas/claqueta...erificacionfuegocuentas-reales.1023584/page-4

para ese tiempo cuando compre la tenia en 7$, yo lo que entiendo es que ahora la cuenta vale mas y el usuario esta arrepentido de haberme vendido en 7$ y dice no poder garantizar una cuenta por ese valor.... yo no le puse precio ni tiempo a lo que el vendía...



Termino con esta analogía, si tu compras una lavadora y sale mala, por mas que el comercio te devuelva el dinero de seguro tu le darás una calificación negativa, y eso es lo que esta pasando en este caso


Para mi así de devolución de dinero, es un negativo, por el mal rato, por la falta de servicio al cliente, por querer ser mas "vivo", por querer sacar provecho, y por el producto en si ! mas alla de un QR como lo quiere hacer ver el usuario creo que tiene que contar la version completa y eso que esta es la resumida...

saludos !
En el tema nunca se dijo que era un año.

Siempre se colocó qué la garantía era de 3 meses y la cuenta ya lleva 3 meses de haberse comprado.

Sin embargo se le ofreció un reembolso qué el usuario no quizo a lo cual procedió a colocar una calificación negativa.

Conclusión: El quiere que yo le de una cuenta anual x 7 dolares que no tengo disponible.

Por eso le ofrecí reembolso.
 
En el tema nunca se dijo que era un año.

Siempre se colocó qué la garantía era de 3 meses y la cuenta ya lleva 3 meses de haberse comprado.

Sin embargo se le ofreció un reembolso qué el usuario no quizo a lo cual procedió a colocar una calificación negativa.

Conclusión: El quiere que yo le de una cuenta anual x 7 dolares que no tengo disponible.

Por eso le ofrecí reembolso.
No entiendo si no tiene disponible como sigue vendiendo, nuevamente la calificación es por el negocio, el servicio y todo lo ya mencionado, adicional en el tema dice que la cuenta tiene garantía pro el tiempo contratado, y se contrato un año "Oferta de noviembre"
 
En el tema nunca se dijo que era un año.

Siempre se colocó qué la garantía era de 3 meses y la cuenta ya lleva 3 meses de haberse comprado.

Sin embargo se le ofreció un reembolso qué el usuario no quizo a lo cual procedió a colocar una calificación negativa.

Conclusión: El quiere que yo le de una cuenta anual x 7 dolares que no tengo disponible.

Por eso le ofrecí reembolso.
Deberías agregar a tu post de que no vendes el año entonces, solo vendes 3 meses y puede renovar la misma cuenta, no entiendo el afán de engañar a los usuarios con colocar 1 año por "x precio".

Por el titulo me da a entender ahora que vendes 1 año x $18 USD, yo te pago los $18 y solo vas a vender 3 meses....
Ahora, cuando le entregas la cuenta al menos agrega de que después de 3 meses deberá renovar, pues aquí no recalcas.

En lo personal debería quedarse con una neutral por publicidad engañosa y un reembolso al usuario.

Vendes el año y justo 3 meses después (exactamente) se cae...
 
No entiendo si no tiene disponible como sigue vendiendo, nuevamente la calificación es por el negocio, el servicio y todo lo ya mencionado, adicional en el tema dice que la cuenta tiene garantía pro el tiempo contratado, y se contrato un año "Oferta de noviembre"
Puede aportar de ese tiempo una captura donde diga que las cuentas tenían garantía de 1 año por favor.
 
En el tema nunca se dijo que era un año.

Siempre se colocó qué la garantía era de 3 meses y la cuenta ya lleva 3 meses de haberse comprado.

Sin embargo se le ofreció un reembolso qué el usuario no quizo a lo cual procedió a colocar una calificación negativa.

Conclusión: El quiere que yo le de una cuenta anual x 7 dolares que no tengo disponible.

Por eso le ofrecí reembolso.
Entonces estás admitiendo que hiciste una venta fraudulenta... en el mensaje de contacto que @kiplo muestra bien mencionas que es anual, pese a que es evidente que es compartida y con tantas ediciones en el post imagino que el staff no va a querer revisarlo

Conclusión: exageraste el título y la manera contra la calificación que fue bien puesta, y garantía no es lo mismo que tiempo de servicio... y ahora te lo queres sacar de encima dándole con un reembolso para quitarte la negativa....

Conclusión 2: esto merece neutral por publicidad fraudulenta aunque se otorgue el reembolso
 
En el tema nunca se dijo que era un año.

Siempre se colocó qué la garantía era de 3 meses y la cuenta ya lleva 3 meses de haberse comprado.

Sin embargo se le ofreció un reembolso qué el usuario no quizo a lo cual procedió a colocar una calificación negativa.

Conclusión: El quiere que yo le de una cuenta anual x 7 dolares que no tengo disponible.

Por eso le ofrecí reembolso.
Hola, tienes pruebas sea por mensajería del foro o externa donde mencionas los 3 meses de garantía?
En tu tema no hay nada la respecto de eso, es más de una edición del día domingo apenas mencionas lo de los 3 meses (aunque el administrador puede confirmar el día exacto de cuando agregaste eso) que de paso dice apartir de enero 2026.

Si no hay mención anterior quien está fallando eres tu.
 
Deberías agregar a tu post de que no vendes el año entonces, solo vendes 3 meses y puede renovar la misma cuenta, no entiendo el afán de engañar a los usuarios con colocar 1 año por "x precio".

Por el titulo me da a entender ahora que vendes 1 año x $18 USD, yo te pago los $18 y solo vas a vender 3 meses....

Ahora, cuando le entregas la cuenta al menos agrega de que después de 3 meses deberá renovar, pues aquí no recalcas.

En lo personal debería quedarse con una neutral por publicidad engañosa y un reembolso al usuario.

Vendes el año y justo 3 meses después (exactamente) se cae...
Disculpa pero creo que no estas entendiendo nada.

Estas mal interpretando la situación a tu criterio personal.

El no me compro ahorita, el me compro en Noviembre ok.

El que compra un año x 18 dolares obtiene el año completo a la fecha actual en el tema se especifica y creo que no lo leyó.

Este usuario pago solo 7 dolares y la cuenta sigue activa pero el usuario quiere que le sigan dando el año completo por ese monto, a lo cual le ofrecí rembolso.
 
Entonces estás admitiendo que hiciste una venta fraudulenta... en el mensaje de contacto que @kiplo muestra bien mencionas que es anual, pese a que es evidente que es compartida y con tantas ediciones en el post imagino que el staff no va a querer revisarlo

Conclusión: exageraste el título y la manera contra la calificación que fue bien puesta, y garantía no es lo mismo que tiempo de servicio... y ahora te lo queres sacar de encima dándole con un reembolso para quitarte la negativa....

Conclusión 2: esto merece neutral por publicidad fraudulenta aunque se otorgue el reembolso
Eso es su opinión y se respeta.
 
Si en las capturas que subieron se ve la fecha, pero te compró 1 año x $7 USD
Pero en el tema siempre se especifico que eran 3 meses de garantía y el tiempo ya pasó.

Pero la cuenta sigue activa sin problemas.
 
Puede aportar de ese tiempo una captura donde diga que las cuentas tenían garantía de 1 año por favor.
tu puedes aportarla ? yo me baso en el tema desde el cual compre y desde donde sigues vendiendo y dice garantía del tiempo contratado, lo que pasa es que editaste el precio... pero la publicación es la misma
 
tu puedes aportarla ? yo me baso en el tema desde el cual compre y desde donde sigues vendiendo y dice garantía del tiempo contratado, lo que pasa es que editaste el precio... pero la publicación es la misma
Yo tengo que seguirle dando servicio obligado???
 
La verdad es que tengo meses comprandole a @roses2019 desde Capcut, Keys de Office 2024 y Office 365, hubo una situacion el mes pasado de unas caidas de Capcut a dominio y respondió reembolsando lo debido a lo consumido o sustituyendo con otras. Lo cierto es que @roses2019 es 100% serio y da respuesta.
Así como hay usuarios tan negativos como @kiplo también hay usuarios que no pertenecen a un tribunal y dan su opinión positiva de los servicios ofrecidos.
 
no quiero servicio patron!! solo el servico es malo y por eso es la calificacion negativa, la publicidad es engañosa y no existe garantia ni lo que se promete !

tengo las condicioens del servicio en ninguna parte dice que la garantia es de 3 meses



ya Carlos tendría que ver en el histórico del tema si se ve "cual era la garantía" pero recuerdo que decía por el tiempo contratado 🙂

NO estoy reclamando un servicio, estoy reclamando o calificando al usuario como vendedor, y para mi es fraudulenta su forma de ofertar y proceder
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba