Usuario califica negativo por no saber usar QR después de 3 meses de usar la cuenta Capcut sin ningún problema

  • Autor Autor AppBox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberías agregar a tu post de que no vendes el año entonces, solo vendes 3 meses y puede renovar la misma cuenta, no entiendo el afán de engañar a los usuarios con colocar 1 año por "x precio".

Por el titulo me da a entender ahora que vendes 1 año x $18 USD, yo te pago los $18 y solo vas a vender 3 meses....

Ahora, cuando le entregas la cuenta al menos agrega de que después de 3 meses deberá renovar, pues aquí no recalcas.

En lo personal debería quedarse con una neutral por publicidad engañosa y un reembolso al usuario.

Vendes el año y justo 3 meses después (exactamente) se cae...
Pará su información Capcut ya no acepta métodos y solo se puede comprar cuentas oficiales y son caras.

Yo no puedo pagar Capcut 90 dólares 1 año para darle continuidad a un usuario que se molesta por 7 dolares.
 
no quiero servicio patron!! solo el servico es malo y por eso es la calificacion negativa, la publicidad es engañosa y no existe garantia ni lo que se promete !

tengo las condicioens del servicio en ninguna parte dice que la garantia es de 3 meses



ya Carlos tendría que ver en el histórico del tema si se ve "cual era la garantía" pero recuerdo que decía por el tiempo contratado 🙂

NO estoy reclamando un servicio, estoy reclamando o calificando al usuario como vendedor, y para mi es fraudulenta su forma de ofertar y proceder

Pará su información Capcut ya no acepta métodos y solo se puede comprar cuentas oficiales y son caras.

Yo no puedo pagar Capcut 90 dólares 1 año para darle continuidad a un usuario que se molesta por 7 dolares.
 
Pará su información Capcut ya no acepta métodos y solo se puede comprar cuentas oficiales y son caras.

Yo no puedo pagar Capcut 90 dólares 1 año para darle continuidad a un usuario que se molesta por 7 dolares.
Listo, en su momento estabas vendiéndolas a $7 el año y ahora que cambias las condiciones el usuario no tiene nada que ver, el pagó 1 año en su tiempo y por derecha ya después de ese año aplicaría el aumento de precio.

Toca esperar que cambios se hicieron en la publicación para ver si siempre estuvo lo de los 3 meses de garantía...
 
Listo, en su momento estabas vendiéndolas a $7 el año y ahora que cambias las condiciones el usuario no tiene nada que ver, el pagó 1 año en su tiempo y por derecha ya después de ese año aplicaría el aumento de precio.

Toca esperar que cambios se hicieron en la publicación para ver si siempre estuvo lo de los 3 meses de garantía...

Pero si ofrece reembolso en caso de garantía también aplica no?
 
Listo, en su momento estabas vendiéndolas a $7 el año y ahora que cambias las condiciones el usuario no tiene nada que ver, el pagó 1 año en su tiempo y por derecha ya después de ese año aplicaría el aumento de precio.

Toca esperar que cambios se hicieron en la publicación para ver si siempre estuvo lo de los 3 meses de garantía...
3 meses de garantía estimado.

Esas cuentas me las vendian baratas y podía darse precios bajos.

Capcut cambio los términos y condiciones y más nunca hubo proveedor que vendiera cuentas personales anuales de método que fueran baratas.

Yo ahora compro a Capcut oficialmente y vendo, pero no puedo manejar precios viejos.

Muchos usuarios aceptaron reembolso sin problema pero este usuario @kiplo hizo un drama muy grande sin necesidad.

Incluso me retiraron de la sección de Negocios cuando yo nunca he tenido intención de estafar o robar a nadie.
 
3 meses de garantía estimado.

Esas cuentas me las vendian baratas y podía darse precios bajos.

Capcut cambio los términos y condiciones y más nunca hubo proveedor que vendiera cuentas personales anuales de método que fueran baratas.

Yo ahora compro a Capcut oficialmente y vendo, pero no puedo manejar precios viejos.

Muchos usuarios aceptaron reembolso sin problema pero este usuario @kiplo hizo un drama muy grande sin necesidad.

Incluso me retiraron de la sección de Negocios cuando yo nunca he tenido intención de estafar o robar a nadie.
Muéstrame en el tema donde decía eso ?


Pero si ofrece reembolso en caso de garantía también aplica no?
el tema es la oferta engañosa y cambio en las condiciones diciendo "todos los usuarios saben eso"


Pará su información Capcut ya no acepta métodos y solo se puede comprar cuentas oficiales y son caras.

Yo no puedo pagar Capcut 90 dólares 1 año para darle continuidad a un usuario que se molesta por 7 dolares.
Por dios son cuentas compartidas le vendes la misma cuenta a 10 personas en 20$ y ya haces 200, el tema no es la cuenta el tema es la trampa que hay, la falta de servicio, el engaño de decir un año y luego venir con que 3 meses eso es lo fraudulento aquí
 
Muéstrame en el tema donde decía eso ?



el tema es la oferta engañosa y cambio en las condiciones diciendo "todos los usuarios saben eso"



Por dios son cuentas compartidas le vendes la misma cuenta a 10 personas en 20$ y ya haces 200, el tema no es la cuenta el tema es la trampa que hay, la falta de servicio, el engaño de decir un año y luego venir con que 3 meses eso es lo fraudulento aquí
Aun no entiendes que en esa época las cuentas de Capcut se conseguían baratas y ya después Capcut descubrió el método y no se pudo más porque baneo muchas cuentas.

Como voy a ser yo adivino para saber que eso iba a ocurrir.

Usted no pertenece a ningún tribunal para andarme juzgando.
 
en esa época las cuentas de Capcut se conseguían baratas
Listo, en ese tiempo se conseguían baratas, pero le vendiste 1 año x $7 USD, y a eso vamos, el usuario no tiene nada que ver con que la plataforma haga cambios o tumbe métodos, el usuario pagó por un servicio de "x" tiempo y se le debe respetar.

Tu publicación sigue siendo engañosa, vendes 1 año pero solo funcionará 3 meses y deberá renovar...
 
Muéstrame en el tema donde decía eso ?



el tema es la oferta engañosa y cambio en las condiciones diciendo "todos los usuarios saben eso"



Por dios son cuentas compartidas le vendes la misma cuenta a 10 personas en 20$ y ya haces 200, el tema no es la cuenta el tema es la trampa que hay, la falta de servicio, el engaño de decir un año y luego venir con que 3 meses eso es lo fraudulento aquí
Otra cosa quien te dijo a ti que se puede compartir entre 10 personas cuando Capcut con 6 inicios de sesión seguidos te bloquea la cuenta.

Definitivamente estas muy confundido.

Todo lo ves fácil desde tu óptica porque definitivamente no eres vendedor y quieres crucificar y juzgar cuando ni siquiera conoce las circunstancias.

Le recomiendo compre Capcut oficial a 10 dólares el mes para qué no ande con líos con otros vendedores de Capcut.

Buenas Tardes.
 
Listo, en ese tiempo se conseguían baratas, pero le vendiste 1 año x $7 USD, y a eso vamos, el usuario no tiene nada que ver con que la plataforma haga cambios o tumbe métodos, el usuario pagó por un servicio de "x" tiempo y se le debe respetar.

Tu publicación sigue siendo engañosa, vendes 1 año pero solo funcionará 3 meses y deberá renovar...
Engañosa porque si se le ofreció reembolso ningún vendedor esta obligado a seguir dando servicio. Estas equivocado.

Usted no es juez ni pertenece a un tribunal tampoco.
 
Hasta el momento no se pudo mediar con el usuario @kiplo

No quiere ni reembolso ni otra cuenta nueva ni nada.

El quería hacer el daño con la calificación negativa

Dios lo Bendiga.
 
@roses2019
Lamentablemente cuando ofreciste el servicio era por un año, si capcut descubrió el método como dice
los usuarios no tienen la culpa, ellos tienen todo el derecho de reclamarte, tu en su lugar hicieras lo mismo.

la negativa esta bien puesta, por mas que te defiendas ellos tienen la razon, espero lleguen a un acuerdo, no te queda otra opcion.

Yo te ayude y acepte el reembolso pero no todos son iguales
 
Otra cosa quien te dijo a ti que se puede compartir entre 10 personas cuando Capcut con 6 inicios de sesión seguidos te bloquea la cuenta.

Definitivamente estas muy confundido.

Todo lo ves fácil desde tu óptica porque definitivamente no eres vendedor y quieres crucificar y juzgar cuando ni siquiera conoce las circunstancias.

Le recomiendo compre Capcut oficial a 10 dólares el mes para qué no ande con líos con otros vendedores de Capcut.

Buenas Tardes.
Yo no tengo que ver esos pormenores es tu negocio debe estar en tu presupuesto que esas cosas sucedan... En vez de mandarme a comprar capcut mejor deje de vender esas cuentas usted, porque no sabe nada de servicio... Y claro yo solo compro un producto por eso lo veo facil, si quisiera lidiar con esos problemas vendería cuenta o obtendría la mía así, pero como no quiero por eso la compro... Si quiere mandé a comprar el capcut pro a todos los clientes y así se queda sin negocio que ilógico la verdad
 
@roses2019
Lamentablemente cuando ofreciste el servicio era por un año, si capcut descubrió el método como dice
los usuarios no tienen la culpa, ellos tienen todo el derecho de reclamarte, tu en su lugar hicieras lo mismo.

la negativa esta bien puesta, por mas que te defiendas ellos tienen la razon, espero lleguen a un acuerdo, no te queda otra opcion.

Yo te ayude y acepte el reembolso pero no todos son iguales
Garantía de 3 meses señor siempre se especifico eso en el tema que ustedes no lo entiendan es otra cosa.

En fin... Su opinión
 
Yo no tengo que ver esos pormenores es tu negocio debe estar en tu presupuesto que esas cosas sucedan... En vez de mandarme a comprar capcut mejor deje de vender esas cuentas usted, porque no sabe nada de servicio... Y claro yo solo compro un producto por eso lo veo facil, si quisiera lidiar con esos problemas vendería cuenta o obtendría la mía así, pero como no quiero por eso la compro... Si quiere mandé a comprar el capcut pro a todos los clientes y así se queda sin negocio que ilógico la verdad
En fin... Su opinión.
 
En mi opinión y con todo respeto considero que el usuario @kiplo esta calificando su experiencia teniendo en cuenta que vio una publicidad fraudulenta.

Bro @roses2019 yo también vendi capcup y también sufri lo mismo que paso a finales de diciembre con las cuentas y nueva actualización, y yo vendia en 15$ x un año, y los clientes que me compraron en agosto en adelante aun en la actualización mi deber es responder por el servicio aunque pierda o no sea conveniente, porque es de muy mal gusto decirle al cliente que no tengo stok como una excusa para devolver el dinero pero que me vea vendiendo a otras personas 🙅.

Sale mas barato darle el servicio aunque pierdas dinero a no tener acceso a sección de negocios xd.
 
En mi opinión y con todo respeto considero que el usuario @kiplo esta calificando su experiencia teniendo en cuenta que vio una publicidad fraudulenta.

Bro @roses2019 yo también vendi capcup y también sufri lo mismo que paso a finales de diciembre con las cuentas y nueva actualización, y yo vendia en 15$ x un año, y los clientes que me compraron en agosto en adelante aun en la actualización mi deber es responder por el servicio aunque pierda o no sea conveniente, porque es de muy mal gusto decirle al cliente que no tengo stok como una excusa para devolver el dinero pero que me vea vendiendo a otras personas 🙅.

Sale mas barato darle el servicio aunque pierdas dinero a no tener acceso a sección de negocios xd.
Si pero el usuario no quiere nada.

Le ofrecí una cuenta nueva y no quiso.

Prefirió hacer el daño y dejarlo así.
 
Le he vuelto a escribir al usuario @kiplo y no desea mediar para resolver la situación.

En espera ...
 
Cuando vendías el año garantizabas el año o menos tiempo?
No en esa época siempre se coloco que eran 3 meses porque de hecho ellas vienen facturadas con 3 meses.

El que me compra a precio nuevo si es el año completo y viene así el año facturado hasta 2026.

En esa época Noviembre 2025 yo iniciaba como vendedor y siempre les coloque que la garantía era de 3 meses.

El detalle aquí es que la persona @kiplo no quiere cuenta nueva ni reembolso lo que desea es dañarme.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba