Retirar clasificación negativa injusta, sin base, ni pruebas, sin hechos reales.

  • Autor Autor setuarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me voy a desgastar mas, a favor del ban para los dos, aca no somos videntes para opinar sin pruebas, no hay print de que el negocio se inicio por aca ni si quiera, solo mensajes por telegram.
 
no me voy a desgastar mas, a favor del ban para los dos, aca no somos videntes para opinar sin pruebas, no hay print de que el negocio se inicio por aca ni si quiera, solo mensajes por telegram.
Es preferible así. Si no tienen nada constructivo que aportar, mejor se abstienen de comentar. Feliz tarde
 
Es preferible así. Si no tienen nada constructivo que aportar, mejor se abstienen de comentar. Feliz tarde
Hermano el negocio no fué por el foro y lo sabes muy bien, fué por el grupo de ventas de Streaming en Telegram, y lo sé porque estoy en ese grupo, deja de intentar perjudicar al vendedor por todos los medios donde lo consigas, ya te reembolsaron el dinero, la calificación no va, no entiendo que más quieren que hagan por ti, que te regalen los pines también? Solo haces perder el tiempo con calificaciones absurdas.

Edit: El negocio fue por Telegram, lo denunciante allí y ya te solucionaron, y si logras demostrar que el negocio fué por acá, por qué lo denunciaste primero en Telegram? Ya te solucionaron allá, ahora que quieres hacer acá? Que te reembolsen doble?
 
Hermano el negocio no fué por el foro y lo sabes muy bien, fué por el grupo de ventas de Streaming en Telegram, y lo sé porque estoy en ese grupo, deja de intentar perjudicar al vendedor por todos los medios donde lo consigas, ya te reembolsaron el dinero, la calificación no va, no entiendo que más quieren que hagan por ti, que te regalen los pines también? Solo haces perder el tiempo con calificaciones absurdas.

Edit: El negocio fue por Telegram, lo denunciante allí y ya te solucionaron, y si logras demostrar que el negocio fué por acá, por qué lo denunciaste primero en Telegram? Ya te solucionaron allá, ahora que quieres hacer acá? Que te reembolsen doble?
En primer lugar, no soy tu hermano. Es lamentable ver cómo, como siempre, un venezolano ataca a otro. Excelente.

En segundo lugar, si no tiene conocimiento del asunto, mejor absténgase de comentar. Mi evaluación negativa fue clara y concluyente. No deseo interactuar con ese usuario, pues fue él quien inició este debate innecesario.
 
En primer lugar, no soy tu hermano. Es lamentable ver cómo, como siempre, un venezolano ataca a otro. Excelente.

En segundo lugar, si no tiene conocimiento del asunto, mejor absténgase de comentar. Mi evaluación negativa fue clara y concluyente. No deseo interactuar con ese usuario, pues fue él quien inició este debate innecesario.
Ni cuenta me dí que eres venezolano, no creo que sea un motivo para defenderte únicamente porque compartimos nacionalidad. Me leí el caso en Telegram y aquí, y ya te resolvieron, no entiendo que buscas 😐
 
Acaso expresar una valoración negativa implica necesariamente buscar algo?

Simplemente manifiesto mi descontento con el servicio recibido.

Me resulta incomprensible que exista tanta incapacidad para entender algo tan básico.
 
No me había fijado que a este usuario @manuelgtz ya lo habían calificado, al parecer el mal comportamiento es de este señor, me parece que este señor es el mal educado y no el otro usuario.

Ya le hicieron reembolso de su dinero, entonces la NEGATIVA debe de ser retirada para el usuario @setuarp - aparte que el negocio no se hizo dentro del foro y este señor @manuelgtz debería de llevar terapia para calmar su calentamiento mental.

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No me había fijado que a este usuario @manuelgtz ya lo habían calificado, al parecer el mal comportamiento es de este señor, me parece que este señor es el mal educado y no el otro usuario.

Ya le hicieron reembolso de su dinero, entonces la NEGATIVA debe de ser retirada para el usuario @setuarp - aparte que el negocio no se hizo dentro del foro y este señor @manuelgtz debería de llevar terapia para calmar su calentamiento mental.

Ver el archivo adjunto 1460807
Este comentario viola las normas de la comunidad al insinuar que otro usuario necesita terapia por su forma de pensar. Es un ataque personal que no aporta al debate y fomenta un ambiente tóxico. @Carlos Arreola
 
A favor de banear a manuelgtz por buscar la manera de difamar en una comunidad que no tiene que ver con sus negocios externos.
 
Ya está demostrado que el negocio no fué por acá sino es un intento de Funa sin razón, a favor de Retirar la negativa y expulsen al Manuel de la zona de negocios. Por usar mal el Itrader, por conflictivo y por no adaptarse a las normas del Foro
 
Este comentario viola las normas de la comunidad al insinuar que otro usuario necesita terapia por su forma de pensar. Es un ataque personal que no aporta al debate y fomenta un ambiente tóxico. @Carlos Arreola
No cites al admin.

Y segundo se nota a leguas lo problemático que eres, y hasta que no presentes pruebas que te están pidiendo...

A favor de retirar la negativa.
 
Aunque finalmente me hicieron el reembolso (a duras penas), considero que fue una experiencia de mal gusto tener que pasar por todo esto y esperar 10 días para resolver un problema que no debió ocurrir.

Por eso, me parecio justo dejar esta mención negativa, ya que fue en este espacio donde descubrí esa pagina (huepastore)

Cabe aclarar que también reporté el caso en otro grupo, pero en lugar de ayudarme, recibí comentarios negativos por haberlo denunciado. Esto demuestra que, tanto aquí como allá, hay fallas en la garantía al cliente. Queda en evidencia algo que, como usuarios, no deberíamos tolerar.

En fin, actúen como consideren necesario. Ya he soportado malos servicios, pérdidas de dinero y falta de seriedad, tanto en este foro como en otros grupos similares. Lo más lamentable es que, mientras se desacredita a quienes denuncian, los verdaderos estafadores siguen operando sin consecuencias.

Que me critiquen por denunciar un mal servicio resulta lamentable, y revela más sobre quienes me atacan que sobre mi reclamo. Cuando priorizan silenciar las quejas en lugar de resolver los problemas, demuestran complicidad con la mala praxis.
 
@setuarp te pregunto entonces a ti ya que el otro usuario me da vueltas y no da respuesta a una pregunta que es crucial, el negocio se inició en el foro? por que terminaron en grupo de telegram administrado por terceros?
En ningún momento se hizo en el foro, entonces se descarta en su totalidad poner negativa via forobeta, por el simple hecho de que nunca se hizo por aquí. El negocio se realizó de principio a fin via plataforma e-commerce, y empezó a hacer negocio conmigo por Telegram desde un inicio. __ El problema se resolvió por mediación via un grupo de Telegram, decidí dar el caso a su favor con el reembolso. Ya que me obligaron a hacerlo cuando me restringieron de promocionar en los grupos de Telegram. A eso se le considera "pragmatismo" , en ningún momento reembolsé dandole la razón a él, solo quise cerrar el caso reembolsando.

Entonces veo super desquiciado, que una vez que se quedara con los pines y el dinero (porque le reembolsé) , venga a clasificar con negativa en otro sitio. Si se lee en las capturas, él claramente dice que usará todos los canales posibles para desprestigiarme (incluyendo Forobeta).
1- Por lo que veo @manuelgtz no le ha escrito en su post https://forobeta.com/temas/fuegovix...s-de-netflix-spotify-prime-video-mas.1028187/ ni ha dejado calificación a @setuarp acerca del negocio de compra de Pines, es difícil determinar si hubo negocio o mensajes privados EN EL FORO, que quede constancia de que la negociación empezó en el Foro, a menos que muestren una captura del inbox del Foro donde haya una solicitud de servicio o algo parecido. Si el negocio se hizo por otra comunidad por aquí no es válida la calificación.

2-Viendo lo expuesto por ambos es difícil determinar si entregaron pines usados, o si los usó el compañero. ambos tienen puntos válidos en eso.

Mi conclusión es que si no hubo conversación de por medio aquí la negativa no va.
Totalmente de acuerdo.
Banear a los 2 del foro para siempre.
Porque banearme?

Hermano el negocio no fué por el foro y lo sabes muy bien, fué por el grupo de ventas de Streaming en Telegram, y lo sé porque estoy en ese grupo, deja de intentar perjudicar al vendedor por todos los medios donde lo consigas, ya te reembolsaron el dinero, la calificación no va, no entiendo que más quieren que hagan por ti, que te regalen los pines también? Solo haces perder el tiempo con calificaciones absurdas.

Edit: El negocio fue por Telegram, lo denunciante allí y ya te solucionaron, y si logras demostrar que el negocio fué por acá, por qué lo denunciaste primero en Telegram? Ya te solucionaron allá, ahora que quieres hacer acá? Que te reembolsen doble?
Totalmente de acuerdo.
A favor de banear a manuelgtz por buscar la manera de difamar en una comunidad que no tiene que ver con sus negocios externos.
Totalmente de acuerdo.
Ya está demostrado que el negocio no fué por acá sino es un intento de Funa sin razón, a favor de Retirar la negativa y expulsen al Manuel de la zona de negocios. Por usar mal el Itrader, por conflictivo y por no adaptarse a las normas del Foro
Correcto.
 
Última edición:
Wtf? Si la compra fue fuera del foro aquí no pinta nada y además le reembolsaste a favor de retirar la negativa.
 
Ya que aparecio el testimonio de la otra persona y vemos que el comprador es el tipico problematico que no entiende razones ni reglamentos de comunidad, a favor del baneo de @manuelgtz No se puede ser tan cara dura y pretender venir a calificar negocios fuera del foro. Ya ni se molestan en ver las reglas.
Perdida de tiempo para nosotros y la administración.
 
A favor de retirar la NEGATIVA Carlos debería tomar cartas en este asunto, este usuario es demasiado conflictivo, no se le debería de permitir estar en el área de negocios.
 
Si está mal quejarse por un pésimo servicio, entonces sí, soy un ‘problemático’. Pero @setuarp es un irresponsable, y ustedes, unos hipocritas.

¿Soy ‘problemático’ por reportar unos pines de Netflix que llegaron usados? ¿O por tener que insistir 10 días para que resolvieran?

Que quede claro: cuidado con quién compran, porque si el servicio es malo, aquí no hay apoyo real en la resolución de conflictos. Pendiente con esto.
 

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