Negativa fuera de lugar

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La Reina de Saba

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Inicio esta aclararcion con una peticion al administrador, eliminar las negativas en el caso de las Cuentas de Adsense, si la cuenta es entregada bien, si el comprador recibe todo conforme, alli debe terminar, si la cuenta en cuestion es cerrada, no aplica la negativa, aplicaria la negativa si por ejemplo se entrega algo diferente a lo ofrecido, si se recibe el pago y no se entrega la cuenta o algo asi, pero no por baneo o limitacion, por que no depende de mi como vendedora.

Explico el caso, he recibido una negativa de el usuario @TxTansic quien me ha comprado muchas cuentas por aqui, sabe que en cuanto a mi responsabilidad nunca le he fallado, me ha pagado directamente por binance y siempre le he entregado todo correctamente, en varias ocaciones me ha pagado y por alguna razon no he podido entregarle la cuenta y sin problemas le he devuelto el dinero, pagos por binance directo a mi cuenta, no saldo del foro, he tenido su dinero en mi cuenta por dias hasta que le puedo nuevamente dar una cuenta y se la doy, tengo todas estas pruebas, en este ultimo negocio me pago una cuenta de estados unidos, se la entregue como siempre sin problemas, hoy me escribe infomandome del baneo, con el tipico argumento de que el no la toco, no le hizo nada, que todo perfecto y le banearon, no dudo que diga la verdad pero eso no me coloca a mi tampoco como la responsable de eso, pues le entregue una cuenta activa con anuncios, y en perfectas condiciones.

No vengo a buscar culpables, las personas que van a dar su opinio tomense el tiempo de leer bien y analizar la situacion de manera objetiva, en el caso de las cuentas de adsense no se da garantia, por que la causa del baneo no es culpa del vendedor y la mayoria de las veces tampoco es culpa del vendedor. El compradro tendra sus hipotesis de porque han baneado la cuenta, yo tambien puedo sacar mis hipotesis, pero no es mi intension entrar en discusion de quien es el culpable porque en el caso de adsense el cliente nunca tiene la razon.

No dejo capturas porque la razon de la negativa no tiene nada que ver con la entrega, y la verdad no se que mostrar en este caso.


Por tal razon solicito quitar la negativa y que quede el presedente de que si la cuenta se entrega correctamente con lo acordado, no aplican las negativas, si le parece al adminstrador y al foro.

PD:
Dejo por aca la explicacion al adminsitrador de que reporte la negativa alegando que no habia hecho trato con la persona que me puso la negativa, porque no reconoci el nombre de la persona que me la puso, pues los negocios que he hecho con el usuario habian sido bajo el nombre de gabirelcuadros, y luego me doy cuenta de que se cambio el nombre al que tine ahorita, cuando inicio un negocio en el foro y vamos a whatsapp, guardo el contacto con el nombre de usuario del foro, por eso no reconoci el nombre del creador de la negativa.
 
Esperando repuesta del usuario @TxTansic

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si la memoria no me falla ya tuviste una disputa por el mismo tema con otro usuario unos meses atrás. -- A la espera del usuario @TxTansic
 
Si la memoria no me falla ya tuviste una disputa por el mismo tema con otro usuario unos meses atrás. -- A la espera del usuario @TxTansic
Ciertamente, y la resolucion del foro fue quitarla, el tema de los baneos por parte de adsense continua, por eso hago la solicitud de que no apliquen las negativas en casos como este, en el cual no he faltado yo como vendedora, sino que es un tema que concierne netamente a adsense
 
Bro es dificil gestionare cuenta de adsense si usas las misma IP, mismo dispositivos, misma dirrecion, o cualquier infomarcion que este marcada aunque la cuenta te lo aprueben ahora siempre terminaran baneando la cuenta una vez que descubran la relacion.
 
Bro es dificil gestionare cuenta de adsense si usas las misma IP, mismo dispositivos, misma dirrecion, o cualquier infomarcion que este marcada aunque la cuenta te lo aprueben ahora siempre terminaran baneando la cuenta una vez que descubran la relacion.
No se usa la misma ip ni la misma direccion, si tenemos conocimiento de estos detalles, y por supuesto que cuidamos eso.
 
Ya el hecho de abrir la cuenta de Adsense desde un dispositivo / ip donde ya le han baneado otra cuenta, o tiene abiertas otras cuentas, eleva muchísimo la probabilidad de que suceda un baneo.

Si en el post no da garantías de esto, y el comprador aun sabiendo esto accedió, pues la negativa no procede.
 
Ya el hecho de abrir la cuenta de Adsense desde un dispositivo / ip donde ya le han baneado otra cuenta, o tiene abiertas otras cuentas, eleva muchísimo la probabilidad de que suceda un baneo.

Si en el post no da garantías de esto, y el comprador aun sabiendo esto accedió, pues la negativa no procede.
En el tema el usuario lo indica sin garantía, al final si recibió la cuenta, la revisó y le pareció que todo está bien, ahí termina el negocio.

Si compras una cuenta de Adsense corres el riesgo de que te la beneen, ya sé por dirección de ip o detecten algo raro…

Que se pierde dinero? Pues si, pero ese es el riesgo que se corre al comprarlas.

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Buenos dias en un momento adjunto pruebas y todo para la opinión de los usuarios del foro disculpen la demora pero me encontraba ocupado dejenme planeo todo el caso con las fotos correspindientes y demas muchas gracias a los que esperen para dar la opinión
 
Ademas pone la negativa como que la entrega fue incompleta, y eso no es cierto, le entregue la cuenta completamente, si el no cambio la contraseña o algo mas eso no es mi responsabilidad.

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Mensaje al foro sobre situación con la usuaria "Reina de Saba" (Compra de cuenta USA)

Buenas, me comunico por este medio para expresar mi punto de vista respecto a una situación ocurrida el día 28 de julio de 2025.

El 23 de julio, realicé la compra de una cuenta AdSense de USA a la usuaria "Reina de Saba", ya que trabajo con una socia con la que gestionamos diversas cuentas, muchas de ellas adquiridas previamente a esta vendedora. En general, no habíamos tenido mayores problemas, salvo un caso aislado que fue resuelto (aunque tuve que cubrir los costos de la solución, pero no es el tema que me ocupa ahora).

El 28 de julio, aproximadamente a las 12 p.m. hora Perú, la cuenta fue inhabilitada por "tráfico inválido", según el mensaje oficial de AdSense.

Aquí empieza el problema: si bien no afirmo que todas las cuentas anteriores hayan sido defectuosas, es evidente que existe un riesgo inherente cuando no se emplean métodos 100% orgánicos para la verificación o uso de estas cuentas. Si me equivoco y la usuaria tiene pruebas de que utilizó únicamente tráfico orgánico, estoy dispuesto a revisarlas.

Pero más allá de la razón técnica del baneo, quiero resaltar un punto importante: el trato nunca se concluyó completamente. Acordamos que la cuenta estaría verificada con PIN, cosa que no se cumplió. La usuaria me indicó que la carta del PIN llegaría en aproximadamente 4 días, momento en el que se concretaría la verificación y, por tanto, se daría por finalizado el trato.

Durante esos días, yo me encontraba de viaje en Cuba, recientemente comprometido con mi pareja, y no tenía acceso a laptop ni PC. Por motivos de salud, mi socia tampoco podía hacerse cargo. Por esa razón, contratamos a una tercera persona únicamente para crear contenido. Esta persona ingresó a la cuenta desde un dispositivo nuevo, y nunca configuró ni tocó parámetros técnicos.

Recalco lo siguiente:


  • Ni yo ni mi socia accedimos a la cuenta.
  • Yo no usé ningún dispositivo personal para entrar a esa cuenta.
  • Puedo proporcionar capturas del historial de accesos/dispositivos vinculados como prueba.
  • A la usuaria le informé desde un inicio que no podría ingresar, por eso los correos y teléfonos vinculados fueron diferentes a los usuales.

Por tanto, el argumento de que el baneo pudo deberse a mis otras cuentas queda descartado.

Finalmente, cito textualmente lo que la vendedora indicó en otra ocasión:

“Si la cuenta es entregada bien, si el comprador recibe todo conforme, allí debe terminar. Si la cuenta en cuestión es cerrada, no aplica la negativa.”

En este caso, el trato no estaba cerrado: la cuenta aún no tenía PIN verificado, y no se había utilizado en producción. El baneo ocurrió antes de completar ese proceso.

Responsabilizo a la vendedora, ya que no se cumplió lo pactado y, aun así, pretende dar por cerrado el trato como si todo se hubiese entregado en condiciones finales.

Adicionalmente, quiero dejar constancia de que existen audios donde se conversa claramente sobre este tema. En dichos audios se menciona, entre otras cosas, que la persona encargada de usar la cuenta era nueva en el manejo de productos de Google, lo que derivó en un inconveniente adicional: casi se bloquea la cuenta porque ella, por desconocimiento, cambió la contraseña. Esto no está directamente relacionado con el baneo por tráfico inválido, pero explica el contexto de la imagen número 15 que adjunto más abajo.

Quien desee escuchar los audios para verificar lo mencionado, puede escribirme por este medio y, si está permitido, con gusto los enviaré como respaldo.

Adjunto capturas de pantalla que respaldan mi versión, ocultando datos personales como correos y números por respeto a la privacidad.
 

Adjuntos

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Aquí empieza el problema: si bien no afirmo que todas las cuentas anteriores hayan sido defectuosas, es evidente que existe un riesgo inherente cuando no se emplean métodos 100% orgánicos para la verificación o uso de estas cuentas. Si me equivoco y la usuaria tiene pruebas de que utilizó únicamente tráfico orgánico, estoy dispuesto a revisarlas.
En que parte del negocio yo he afirmado que se usa 100% trafico organico? quien trabaja con adsense con 100% trafico organico?

Pero más allá de la razón técnica del baneo, quiero resaltar un punto importante: el trato nunca se concluyó completamente. Acordamos que la cuenta estaría verificada con PIN, cosa que no se cumplió. La usuaria me indicó que la carta del PIN llegaría en aproximadamente 4 días, momento en el que se concretaría la verificación y, por tanto, se daría por finalizado el trato.
Por que dices que el trato no se concluyo? yo te avise que el pin llegaba en 4 dias, pero la cuenta estaba en tu poder, en ningun momento te dije, no la uses hasta que llegue le pin, de hecho te dije puedes trabajarla, camabiar la contraseña podias hacerlo de 12 a 24 horas despues, solo eso te sugiero siempre para evitar bloqueo temporal por el cambio de ip, por eso te dije que le aclares eso a tu socia, el hecho de saber que trabajas con alguien mas no te exime de que mi negocio es contigo no con tu socia, pero una vez mas digo aca el tema no es buscar culpables, porque yo tambien podira alegar, que no me consta de que no hayan hecho uso de la cuenta o cosas asi, pero no es el tema aqui. Te entregue una cuenta tal cual como te ofreci, te dije lo del pin y aceptaste
 
partimos de que ya hay una recurrencia en situaciones como estas puseto que recuerdo una aclaración por exactamente lo mismo hace unos pocos meses, si ya se sabe que son cuentas de alto riesgo, si, esta en el tema de venta, pero por que no hacer el comentario en la misma venta? un texto de copiar y pegar, es como que el cliente solo se entera cuando se le cae, es solo una buena practica. Si nos vamos a las normas a rajatabla no aplicaria la negativa, pero hay una oportunidad de mejora considerable en lo que a gestion comercial se refiere
 
pero por que no hacer el comentario en la misma venta? un texto de copiar y pegar, es como que el cliente solo se entera cuando se le cae, es solo una buena practica.
No entiendo lo que quieres decir aca
 
partimos de que ya hay una recurrencia en situaciones como estas puseto que recuerdo una aclaración por exactamente lo mismo hace unos pocos meses, si ya se sabe que son cuentas de alto riesgo, si, esta en el tema de venta, pero por que no hacer el comentario en la misma venta? un texto de copiar y pegar, es como que el cliente solo se entera cuando se le cae, es solo una buena practica. Si nos vamos a las normas a rajatabla no aplicaria la negativa, pero hay una oportunidad de mejora considerable en lo que a gestion comercial se refiere
“Si nos basamos en lo acordado, la transacción debía completarse una vez que la cuenta estuviera verificada con el PIN. Hasta ese punto, yo asumía toda la responsabilidad. Sin embargo, ni siquiera se llegó a esa etapa, ya que la cuenta fue inhabilitada antes de que se pudiera ingresar el PIN. Esto significa que la cuenta nunca llegó a utilizarse realmente, ya que debía esperar el tiempo que ella misma indicó para recibir la carta con el código y recién entonces tener acceso completo y funcional a la cuenta. Pero eso nunca ocurrió.”
 
“Si nos basamos en lo acordado, la transacción debía completarse una vez que la cuenta estuviera verificada con el PIN.
Cuando se acordo eso? Nunca te dije eso, me djsite que te urgia una cuenta con pin, te dije que no tenia, te ofreci la que le llegaba el pin en 4 dias, la aceptaste, nunca me dijiste que no la usarias hasta llegar el pin, de hecho quien la iba a trabajar era tu socia, que ahora me digas que no se uso no me cuadra, si te urgia la cuenta, como asi no la usaste? pero ese no es el tema, yo nunca dije que la tranasaciion estaria finalizada cuando llegara el pin, si tu lo asumiste no esta bien, para eso hubieses esperado que llegara el pin y te la entragaba, eso nunca se dijo.
 
Cuando se acordo eso? Nunca te dije eso, me djsite que te urgia una cuenta con pin, te dije que no tenia, te ofreci la que le llegaba el pin en 4 dias, la aceptaste, nunca me dijiste que no la usarias hasta llegar el pin, de hecho quien la iba a trabajar era tu socia, que ahora me digas que no se uso no me cuadra, si te urgia la cuenta, como asi no la usaste? pero ese no es el tema, yo nunca dije que la tranasaciion estaria finalizada cuando llegara el pin, si tu lo asumiste no esta bien, para eso hubieses esperado que llegara el pin y te la entragaba, eso nunca se dijo.
tienes la captura donde dice eso puntualmente?
de ser cierto resuelve todo el problema.

Las cuentas por su naturaleza no tienen garantía
La única carta a favor del comprador es que según el, la transacción no estaba completada por que faltaba el pin, sin embargo, si el accedió a recibir una cuenta sin pin por que le "urgía" entonces no tiene nada que reclamar.
Aparte ya hay registro de transacciones anteriores entre ustedes donde todo ha salido bien, solo que esta vez le toco la mala suerte.
En cuanto al motivo del baneo de cuentas es perdida de tiempo Adsense nunca es claro en las decisiones finales que toma
 
tienes la captura donde dice eso puntualmente?
de ser cierto resuelve todo el problema.

Las cuentas por su naturaleza no tienen garantía
La única carta a favor del comprador es que según el, la transacción no estaba completada por que faltaba el pin, sin embargo, si el accedió a recibir una cuenta sin pin por que le "urgía" entonces no tiene nada que reclamar.
Aparte ya hay registro de transacciones anteriores entre ustedes donde todo ha salido bien, solo que esta vez le toco la mala suerte.
En cuanto al motivo del baneo de cuentas es perdida de tiempo Adsense nunca es claro en las decisiones finales que toma
De hecho pasaron incidentes pero en estos caso en uno yo pague para arreglaro y en otro ps no dije nada ya que en este caso la cuenta si estaba completa solo que no dije nada
 
tienes la captura donde dice eso puntualmente?
de ser cierto resuelve todo el problema.

Las cuentas por su naturaleza no tienen garantía
La única carta a favor del comprador es que según el, la transacción no estaba completada por que faltaba el pin, sin embargo, si el accedió a recibir una cuenta sin pin por que le "urgía" entonces no tiene nada que reclamar.
Aparte ya hay registro de transacciones anteriores entre ustedes donde todo ha salido bien, solo que esta vez le toco la mala suerte.
En cuanto al motivo del baneo de cuentas es perdida de tiempo Adsense nunca es claro en las decisiones finales que toma
Opino lo mismo, si tienes soporte de esta afirmación colócalo.
 
Cuando se acordo eso? Nunca te dije eso, me djsite que te urgia una cuenta con pin, te dije que no tenia, te ofreci la que le llegaba el pin en 4 dias, la aceptaste, nunca me dijiste que no la usarias hasta llegar el pin, de hecho quien la iba a trabajar era tu socia, que ahora me digas que no se uso no me cuadra, si te urgia la cuenta, como asi no la usaste? pero ese no es el tema, yo nunca dije que la tranasaciion estaria finalizada cuando llegara el pin, si tu lo asumiste no esta bien, para eso hubieses esperado que llegara el pin y te la entragaba, eso nunca se dijo.
He venido trabajando contigo desde hace un tiempo, y aunque tuvimos un par de incidentes anteriores, nunca hice una queja formal. En una ocasión, la cuenta fue baneada sin haber sido usada; en otra, la cuenta no tenía la información fiscal, y tuve que asumir el costo para agregarla.

Lo que me resulta extraño en este caso es que la cuenta ni siquiera fue modificada ni utilizada, y aun así fue dada de baja en menos de 4 días, tal como ocurrió con un reporte anterior.

Además, originalmente yo te pedí una cuenta con cobros, pero me ofreciste otra diferente. Aun así, decidí confiar en ti porque, dejando de lado los dos incidentes anteriores, necesitaba la cuenta y tenía pensado realizar cobros de forma gradual una vez estuviera todo en orden y yo llegara a mi país y trabajarla.
 

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