No le gusto mi trabajo le dije que me reservaba el derecho a revelar mi sistema y me califico negativo

Por lo visto tener mucha antigüedad te exime de recibir negativas.
No, claro que no te exime de recibir un buen escarmiento pero pesa mucho que una persona ha dedicado 15 años en el foro creando una reputación prácticamente impecable para que quiera cagarse x 5 dlrs.
Ya el tipo se dio cuenta, va a regresar el dinero y no vendera mas el producto.

Tu historial que has creadoby formado pesa mucho al menos para mi si
 
Leo varios comentarios que por el echo de que el usuario vendedor es antiguo tiene cierto PRIVILEGIO

Ósea que si el usuario afectado no se daba cuenta de la estafa ¿el vendedor seguiría estafando a otras personas? pero como ya lo descubrieron quiere devolver el dinero y que le retiren la negativa. No hay lógica

¿A cuántos habrá vendido ese servicio y quizás nunca se dieron cuenta de que era un scam.
 
Leo varios comentarios que por el echo de que el usuario vendedor es antiguo tiene cierto PRIVILEGIO

Ósea que si el usuario afectado no se daba cuenta de la estafa ¿el vendedor seguiría estafando a otras personas? pero como ya lo descubrieron quiere devolver el dinero y que le retiren la negativa. No hay lógica

¿A cuántos habrá vendido ese servicio y quizás nunca se dieron cuenta de que era un scam.
Sí, justo eso es lo que preocupa. Al final parece que el mensaje es: “si nadie se da cuenta, no hay problema”. Y solo cuando alguien lo nota, ahí sí se devuelve el dinero y se quiere tapar todo como si nada. Pero eso no es justo, ni para los que ya fueron engañados ni para los que podrían caer después.

Está bien que devuelva el dinero y que no vuelva a ofrecer ese servicio, eso es lo mínimo que se espera. Pero eso no borra lo que pasó. La negativa no es un castigo, es simplemente un reflejo real de esta experiencia, que puede ayudar a otros usuarios a tomar decisiones con más información.

Si de verdad queremos que el foro sea un espacio confiable, este tipo de cosas no se pueden dejar pasar solo porque alguien tenga tiempo aquí o una buena reputación en otros tratos. Eso no borra lo que sucedió ahora.
 
Soy nuevo (1 año mas o menos) en el foro,pero mucha experiencia en ventas, y lo peor que se debe hacer, es no asumir el error, y por el contrario tratar de atacar o tergiversar la situación, intentando que el malo sea el otro, en este caso el comprador, con acusaciones infantiles, o incluso graves, como es que le pagaron para hacerme daño. O la fácil, le devuelvo su dinero y aquí no ha pasado nada.

Que tiene antigüedad? Si, pero se imaginan esos mismos 15 años vendiendo humo, a cuantos no habrá estafado? Luego de ello se justifica diciendo que con su herramienta solo desde allí se puede ver la realidad, ergo no habría manera entonces de validar lo que vende. Solo su app es la verdad absoluta? Los demás están equivocados?

No acepta su error, pretende solucionar devolviendo el dinero, acusa sin pruebas, luego se enfrasca en temas que no tienen nada que ver, como el curso que le va a dar un amigo de Dropshipping (?)
 
Leo varios comentarios que por el echo de que el usuario vendedor es antiguo tiene cierto PRIVILEGIO

Ósea que si el usuario afectado no se daba cuenta de la estafa ¿el vendedor seguiría estafando a otras personas? pero como ya lo descubrieron quiere devolver el dinero y que le retiren la negativa. No hay lógica

¿A cuántos habrá vendido ese servicio y quizás nunca se dieron cuenta de que era un scam.
nadie ha hablado de privilegios..aqui no tienen privilegios, son simplemente MI OPINION PERSONAL y cosas a tener en consideracion, uds ven algo asi como esto y lo primero que piden es derramar sangre y que rueden cabezas, la persona acepto su error, la persona acepto devolver el dinero y como dije se puede llevar una Neutral pero aqui todos sabemos lo que representa tener una negativa sobre todo alguien que lleva 15 años haciendo negocios en este foro y una trayectoria impecable.
Tal vez para ud es mas facil y sencillo arrancar la cabeza, poner una negativa y ..que venga el proximo caso, yo no entiendo muy bien de codigos y programacion pero por lo que he leido NI SIQUIERA lo que vendio es de el.
 
Soy nuevo (1 año mas o menos) en el foro,pero mucha experiencia en ventas, y lo peor que se debe hacer, es no asumir el error, y por el contrario tratar de atacar o tergiversar la situación, intentando que el malo sea el otro, en este caso el comprador, con acusaciones infantiles, o incluso graves, como es que le pagaron para hacerme daño. O la fácil, le devuelvo su dinero y aquí no ha pasado nada.

Que tiene antigüedad? Si, pero se imaginan esos mismos 15 años vendiendo humo, a cuantos no habrá estafado? Luego de ello se justifica diciendo que con su herramienta solo desde allí se puede ver la realidad, ergo no habría manera entonces de validar lo que vende. Solo su app es la verdad absoluta? Los demás están equivocados?

No acepta su error, pretende solucionar devolviendo el dinero, acusa sin pruebas, luego se enfrasca en temas que no tienen nada que ver, como el curso que le va a dar un amigo de Dropshipping (?)
puedes tu saber cuantos ha estafado en 15 años??
tienes un numero exacto?? bro, el hubiera no existe,
tu mismo hasta puedes estar acusando sin tener pruebas y eso se convierte en un delito, entonces que ellos 2 se pongan de acuerdo y listo
 
nadie ha hablado de privilegios..aqui no tienen privilegios, son simplemente MI OPINION PERSONAL y cosas a tener en consideracion, uds ven algo asi como esto y lo primero que piden es derramar sangre y que rueden cabezas, la persona acepto su error, la persona acepto devolver el dinero y como dije se puede llevar una Neutral pero aqui todos sabemos lo que representa tener una negativa sobre todo alguien que lleva 15 años haciendo negocios en este foro y una trayectoria impecable.
Tal vez para ud es mas facil y sencillo arrancar la cabeza, poner una negativa y ..que venga el proximo caso, yo no entiendo muy bien de codigos y programacion pero por lo que he leido NI SIQUIERA lo que vendio es de el.
"pero por lo que he leido NI SIQUIERA lo que vendio es de el" aún peor, vende algo que ni siquiera sabe si funciona y no creo que no sepa, para que ofrezca algo que no sabe si funciona pues se arriesgo, pero dudo que no sepa de lo que vendía.
 
"pero por lo que he leido NI SIQUIERA lo que vendio es de el" aún peor, vende algo que ni siquiera sabe si funciona y no creo que no sepa, para que ofrezca algo que no sabe si funciona pues se arriesgo, pero dudo que no sepa de lo que vendía.
Bueno..es tu opinión y yo tengo la mia, le pregunto a ud ahora.
Crees que es normal o crees que tu con 15 años haciendo negocios en el foro y tantas y tantas calificaciones positivas se cagaria x 5 dlrs.
Ud lo haria??
 
No, claro que no te exime de recibir un buen escarmiento pero pesa mucho que una persona ha dedicado 15 años en el foro creando una reputación prácticamente impecable para que quiera cagarse x 5 dlrs.
Ya el tipo se dio cuenta, va a regresar el dinero y no vendera mas el producto.

Tu historial que has creadoby formado pesa mucho al menos para mi si
Bien, si su reputacion es tan grande, no va a quebrar solo por una negativa, ¿no? Que se le quede la negativa entonces, y le sirva de escarmiento para que, a la proxima que se equivoque de nuevo, no culpe a los demas ni haga insinuaciones paranoicas de que estan en contra de el.
 
Bueno..es tu opinión y yo tengo la mia, le pregunto a ud ahora.
Crees que es normal o crees que tu con 15 años haciendo negocios en el foro y tantas y tantas calificaciones positivas se cagaria x 5 dlrs.
Ud lo haria??
Tu opinión personal solo se basa en antigüedad, y que si pasan 40 años manchan el historial impecable de la persona, pero esto acá no es como un lugar cualquiera, aquí se hacen negocios, y para eso hay un sistema de calificación, no es que la gente quiera sangre o tus insinuaciones, digamos tu estas desde el 2013, entonces si tu llegas a estafar a alguien van a venir acá a exigir de que por veterania entonces que solucionen los 2 y se acabó todo, eso es una utopía sin sentido, por que cada quien debe hacerse responsable de su actuar, si tu la cagas hay consecuencias, y no es la cantidad de dinero, son los actos, si esto lo hubiese hecho alguien nuevo lo estarían crucificando y ya tendría Ban.
 
Bueno..es tu opinión y yo tengo la mia, le pregunto a ud ahora.
Crees que es normal o crees que tu con 15 años haciendo negocios en el foro y tantas y tantas calificaciones positivas se cagaria x 5 dlrs.
Ud lo haria??
Justamente de eso se aprovechan muchos, varias veces leo en otras aclaraciones con la misma situación, por que tiene 15 años o 10 años o cientos de calificaciones ya son intocables, cuando lo que hacen es aprovecharse de ese argumento barato, pero cuando son descubiertos quieren disfrazar su error diciendo que son antiguos y tienen muchas calificaciones.

Al final el administrador es quien tomará la decisión y en esta aclaración como Ud. mismo lo mencionó cada quien tiene su opinión.
 
Bien, si su reputacion es tan grande, no va a quebrar solo por una negativa, ¿no? Que se le quede la negativa entonces, y le sirva de escarmiento para que, a la proxima que se equivoque de nuevo, no culpe a los demas ni haga insinuaciones paranoicas de que estan en contra de el.
No, al contrartio, con una negativa por algo tan insinificante e injusto dejara una sensacion de impotencia...
EL cuido su cuenta por anos, una traicion asi genera un peligro latente y posible sed de venganza,


Calificar por calificar le quita valor tremendo al ITRADER... Y el respeto a la antigüedad será nulo. Te aseguro con la rabia que tomara, lo de escarmiento> NADA
 
Justamente de eso se aprovechan muchos, varias veces leo en otras aclaraciones con la misma situación, por q u e tiene 15 años o 10 años o cientos de calificaciones ya son intocables, cuando lo que hacen es aprovecharse de ese argumento barato,
Esto siempre pasa, pero CARLOS o los admin, siempre ha hecho justicia alli cuando tratan de poner su antigüedad para justificar injusticia... y no puedes negarlo...
Pero esta vez, una persona con tanto itrader por 5 dolares y por no saber programar wtf? xD
Incluso cuando esta queriendo devolver el dinero o hasta mas? ustedes quieren ser duros e injustos, por que les importa 0 a el usuario y el foro...


Hotili
 
Última edición:
Esto siempre pasa, pero CARLOS o los admin, siempre ha hecho justicia alli cuando tratan de poner su antigüedad para justificar injusticia... y no puedes negarlo...
Pero esta vez, una persona con tanto itrader por 5 dolares y por no saber programar wtf? xD
Incluso cuando esta queriendo devolver el dinero o hasta mas? ustedes quieren ser duros e injustos, por que les importa 0 a el usuario y el foro...
No se trata del dinero si es 5 dólares o si son 50 dólares, se trata de que cuantas veces lo habrá echo y si este usuario no se daba cuenta hubiera seguido vendiendo humo... el otro punto que expone es POR NO SABER PROGRAMAR entonces Ud. lo están justificando.

¿Entonces cualquiera que venga con 15 años de antigüedad, con 300 calificaciones positivas hay que pasar por alto este tipo de situaciones?

Mínimo la NEUTRAL por que el usuario si no sabe programar por que defendió tanto su postura si no sabía si realmente funcionaba o no lo que vendía. Hasta que vinieron 2 o 3 usuarios a demostrar que no servía lo que vendía y no le quedo mas remedio que aceptar que se equivoco.

Hace unos días atrás comentaste un post de un usuario antiguo y con muchas calificaciones positivas; el comentario de Ud. es bastante claro, Ud. tenía dudas de su post, la pregunta es: Por ser usuario antiguo y con buen itrader ¿no debemos de tener dudas? creo que la respuesta es obvia, no nos cerremos en que por ser nuevo o antiguos no hay que darle el beneficio de la duda.

z5.webp
 
¿Entonces cualquiera que venga con 15 años de antigüedad, con 300 calificaciones positivas hay que pasar por alto este tipo de situaciones?


Hace unos días atrás comentaste un post de un usuario antiguo y con muchas calificaciones positivas; el comentario de Ud. es bastante claro, Ud. tenía dudas de su post, la pregunta es: Por ser usuario antiguo y con buen itrader ¿no debemos de tener dudas? creo que la respuesta es obvia, no nos cerremos en que por ser nuevo o antiguos no hay que darle el beneficio de la duda.

Ver el archivo adjunto 1491682
Después de leer los mensajes del sr btrimino mi opinión es:

El creador del post esta dando garantía, y por eso si se debe pasar por alto... SI no le gusta se le devuelve el dinero.
Vamos que si no fuera por los programadores ni el mismo que puso la calificación sabría... Este caso es especial no se compara a desconfiar o confiar, por que el esta dando GARANTIA... Y no estaba tratando de estafar claramente se ve en los mensajes...

Incluso dijo que devolverá dinero a los otros clientes afectados...
 
Última edición:
A Favor de la NEGATIVA - Si no es así creo que están normalizando que usuarios por ser antiguos y con alto itrader se les debe de pasar por alto está situación, cuando no debería de ser así... justificándose de muchas formas para que se les pase por alto su error que para muchos es INVOLUNTARIO. Ya se a visto varios casos que cuando ya no tienen salida quieren devolver el dinero y solucionar de esa forma el error. Saludos.
 
A Favor de la NEGATIVA - Si no es así creo que están normalizando que usuarios por ser antiguos y con alto itrader se les debe de pasar por alto está situación, cuando no debería de ser así... justificándose de muchas formas para que se les pase por alto su error que para muchos es INVOLUNTARIO. Ya se a visto varios casos que cuando ya no tienen salida quieren devolver el dinero y solucionar de esa forma el error. Saludos.
Esto no es el caso de "cuando no tiene salida", porque desde el prinmer instante, hasta en privado quería devolver el dinero...
 
Tu opinión personal solo se basa en antigüedad, y que si pasan 40 años manchan el historial impecable de la persona, pero esto acá no es como un lugar cualquiera, aquí se hacen negocios, y para eso hay un sistema de calificación, no es que la gente quiera sangre o tus insinuaciones, digamos tu estas desde el 2013, entonces si tu llegas a estafar a alguien van a venir acá a exigir de que por veterania entonces que solucionen los 2 y se acabó todo, eso es una utopía sin sentido, por que cada quien debe hacerse responsable de su actuar, si tu la cagas hay consecuencias, y no es la cantidad de dinero, son los actos, si esto lo hubiese hecho alguien nuevo lo estarían crucificando y ya tendría Ban.
Tu respuesta es tan genial, por que asumes todo en base a alguien que estafa no debe ser perdonado: PERO EL JAMAS A Estafado a nadie... Y ni lo esta haciendo,

1. No sabia programar. (Al igual que el que califico) El error fue no saber que su servicio no es verificable.
2. Quiere devolver el dinero a todos los afectados sin mas.



Ustedes los que quieren destruirlo NISIQUIERA tienen prueba que el si lo hizo el servicio... O no lo hizo.... No hay pruebas de que no lo haya hecho... Como dice yusei, si fuera por ustedes hasta le dieran unos latigazos...
 
Última edición:
como alargan la trama y hacen de todo un drama un trabajo de $5 dolares se quejo no funciono ect le van a devolver los $5 se queda con unos enlaces y no eso para el otro usuario no es suficiente tiene que buscar joderle el PayPal joderle la cuenta del foro que mas quiere ? unos latigazos o ir a cárcel por tus $5 dolares
 
Me parece EXTREMISTA llevar la situación hasta este punto, cuando aún puede resolverse con diálogo.
El vendedor no ha desaparecido, ofreció garantía / Reembolso y lo está cumpliendo. Leí comentarios como “en 15 años puedo ver estafado”, pero curiosamente en todo ese tiempo no se evidencia otras quejas por este servicio.

Más que una intención de resolver, se percibe un ánimo de perjudicar a usuario que durante 15 años ha cuidado su reputación en el foro.¿Qué más busca el comprador?

Se está pasando por alto que ofrece GARANTÍA Y REEMBOLSO
- Lo de ir corriendo a abrir una disputa en PayPal también es bastante lamentable si están buscando una solución.

Lo más sensato sería retomar la conversación con la cabeza fría y buscar una solución madura.

Nota: Es mi punto de vista.
 
Última edición:
Atrás
Arriba