Me califico negativo, intento contactarme con él y no responde.

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo creo que esa negativa te la van a dejar por multicuentas y por mal karma no sabias que existe el karma
Estan equivocados,
Yo me registre en el foro en el 2018.
No soy ese tal byNiko.
Muestra pruebas, reales.

Pues, me ha pasado que dejo el foro por "x" tiempo, cuando pasa algo así, dejo más medios de contactos para poder atenderlos.

Nomerece ser quitada la negativa, ya el usuario tuvo su mala experiencia y espero 4 meses. SI necesitaba el dinero en su momento, ya es algo tarde. Así que quedaría en neutral.

Negativa bien puesta.
El dinero debe ser devuelto de forma independiente a la calificación. De lo contrario, es una estafa, y lo normal (y digo normal porque muchas veces no sucede así) sería expulsarlo del foro por estafador.

Ahora bien, si tanto te importa tu itrader, opta por negociar la retirada de la negativa a cambio de una compensación adicional.

Negativa bien puesta.
El dinero debe ser devuelto de forma independiente a la calificación. De lo contrario, es una estafa, y lo normal (y digo normal porque muchas veces no sucede así) sería expulsarlo del foro por estafador.

Ahora bien, si tanto te importa tu itrader, opta por negociar la retirada de la negativa a cambio de una compensación adicional.
Es el objetivo de este post.
Parece que no leen lo que puse en el post inicial o no tienen comprension lectora.
Estoy tratando de contactar al comprador hace meses. Vengo escribiendole mensaje privado ya hace varios meses.
Ni una respuesta.
Queria hablar con él para pedirle disculpas y ofrecerle devolver el dinero.

Es el objetivo de este post.
Parece que no leen lo que puse en el post inicial o no tienen comprension lectora.
Estoy tratando de contactar al comprador hace meses. Vengo escribiendole mensaje privado ya hace varios meses.
Ni una respuesta.
Queria hablar con él para pedirle disculpas y ofrecerle devolver el dinero.

Lo he leído perfectamente. Si no quiere hablar contigo y mantener la negativa porque considera que no eres una persona seria, está en su derecho.

La negativa esta bien puesta, ya es decisión de el afectado retirartela o no.

Hola betas,
Lamentablemente tengo que recurrir a este foro para ver la posibilidad de que se me quite una negativa, que a lo que veo, afecta mi itrader y confiabilidad en el foro.
Tengo varios años realizando negocios en internet, jamás estafé a nadie, ni mucho menos. Vivo de esto, y uno tiene que cuidar su fuente de ingresos.
A principios de año del 2019, comencé a vender en el foro Gift Cards de Netflix mediante Shoppy.
Como todos sabrán, el método por el cual se conseguían las gift cards era de hits y llego un punto que se viralizo tanto, que sacar una gift card y dejarla en stock tenia gran riesgo de que fuera sacada por otra persona, es decir que otra persona consiguiera un hit y le saliera la misma gift card que me salio a mi y la utilice antes que yo.
Eso fue lo que paso con varias en los últimos días de ventas, cuando todos se habían quedado sin stock las tiendas grandes.

Devolví absolutamente todo el dinero a todas las personas que habían comprado gift card o simplemente les di otra funciona.
Caso contrario me paso con el usuario @paninigol.
El usuario se vio afectado por comprar una Gift Card la cual no le funciono, según él se intento contactar conmigo y yo no le respondi. Cosa que me parece raro, pero puede haber pasado, ya que en esos dias mi Whatsapp explotaba y algun mensaje pude haber dejado.
Pasado el tiempo, deje de ingresar al foro por que sali de viaje (por trabajo viajé 4 meses) y realmente no tenia tiempo para fijarme en el foro, en mensajes privados, ni mucho menos.
Al regresar, veo que se habia colocado una Negativa (Esta bien puesta, por supuesto, yo tambien lo hubiese hecho) a lo que tiendo a comunicarme con él para devolverle el dinero y que quede todo normal.

Envie reiterados mensajes a @paninigol sin respuesta alguna.
Abro este post, por que estoy en la necesidad de quitar mi negativa y devolverle el dinero de la Gift Card que compró y no le funciono.
Cuido mucho mi reputación y los negocios que hago en el foro y en la vida en general.

Gracias a todos.

Buenas noches, no retirare mi negativa, en el momento que compre la GifCard no me funciono, me dijiste que te contacte por WP y no recibi respuesta, te contacte por privado y no recibí respuesta, solo te has quedado con mi dinero, por tal motivo la calificación negativa es definitiva, no cumpliste con lo pautado y solo me has estafado, saludos.

Buenas noches, no retirare mi negativa, en el momento que compre la GifCard no me funciono, me dijiste que te contacte por WP y no recibi respuesta, te contacte por privado y no recibí respuesta, solo te has quedado con mi dinero, por tal motivo la calificación negativa es definitiva, no cumpliste con lo pautado y solo me has estafado, saludos.

Mi intencion jamás fue estafarte, ni a ti ni a nadie.
Si te hubiese querido estafar, no hubiese buscado forma de contactarme contigo para ofrecerte el reintegro del dinero, y nisiquiera hubiese abierto este post.
Pero esta bien, es tu desicion. yo por mi parte me quedo tranquilo de haber hecho todo lo posible para poder contactarme contigo y solucionar este tema.
El rencor no te llevará a nada en la vida.

Saludos

amigo yo se que no les gusta que les digan las cosas pero hay que hacerlo tu crees que yo no salgo perjudicado si el foro se llena cada vez mas de gente que por un lado no quiere que el foro mejore porque les conviene para sacar ganancia en sus negocios lo otro que se llene de gente que apenas hagas un negocio salga mal todo. fijate en vez de disminuir va en aumento es necesario que sepa que es karma lo que esta haciendo. lo que pasa es que a muchos les molesta ya he advertido varias veces que hay gente en el foro haciendose con las mercancias y servicios de forma que esta perjudicando a los demas fijate pasaron 3 meses osea se espero 3 meses para hacer lo malo y reclamar y hacer daño si son 3 meses eso ya esta vendido el usuario en ningun momento dijo que le dio garantia de 3 meses que esta comprando una nevera un televisor que yo sepa los televisores te los venden sin garantia hoy en dia por eso a favor del usuario.

recuerda que yo tengo detractores y que es por eso, recuerda que es porque hay mucho estafador y como saben que les conviene hacer negocio estafando me ven como piedra en el zapato por eso dices eso. aver como yo voy a estar de acuerdo imaginate que hago un negocio aqui y salgo perdiendo doy mi paypal y luego a la semana despues de haber enviado el producto el usuario no lo quiere es lo que veo que esta pasando. como yo vendo software simplemente se lo queda y hace disputa en paypal alegando que no era lo que queria entonces para que lo compro primeramente el usuario. pierdo yo mi dinero y mi software que tanto me costo hacer ademas tambien pierdo mi tiempo. porque no me lo va a devolver verdad. lo que si ve es un incremento en estas acciones a tal punto que bueno perjudican a los demas cuando se les regresa el mal causado pasa esto. ya uno no sabe ni bien quien es estafador y quien no. entonces ya no tienes una probablidad de 10% de que salga mal sino que tiene unas probabilidad del 70% luego 80% luego 100% porque todos los usuarios estan estafando, entonces llega un usuario nuevo y lo estafan tambien y luego se enferma con el virus y hace lo mismo.

por ejemplo yo me voy del foro o me sacan o no digo nada y la gente sigue empeorando la cosas hasta que sucede la desgracia aqui en el foro luego voy a hacer negocios con alguien de aqui del foro y me perjudican al instante por no decir nada. solamente para que una persona se de la gran vida estafando a los demas que luego me puede estafar a mi si me lo consigo haciendo negocios conmigo y la gente como todos andan en la mismas ya es demaciado tarde entonces yo reclamo mis derechos y recibo un linchamiento.

imaginate que reciba una negativa por vender algo que esta bien hecho y que luego reclame a aqui porque me consegui con uno de esos usuarios y salgan esos detractores hablando diciendo que se le quede la negativa que le den a marcusito... eso no sirve solo para que otro se de la gran vida y viva estafando cada vez que quiera a mi o al que le toque. ni que fuera cristo eso perjudica te puede matar mientras el sujeto esta con dos mujeres y una chela en una tarde soleada dandose la gran vida con tu dinero y riendose de ti hahahahaha.
WHAT THE FUCK?

Respecto al tema, pienso que esta demás abrir este hilo. Ya debes tu negociar con quien te colocó la negativa y ser él quien decida que hacer. Ofrecele unos $ extra a ver que tal

Negativa bien puesta.

Debes pagarle su dinero y el usuario vera si quitartelo o no, sin obligación alguna.

Disculpa pero muy aparte de la negativa que vas a mantener, debes reclamar que este usuario te devuelva el dinero.
Si no lo hace sugiero se le ponga como No Recomendado

Yo veo bien que se te quite si pagas un % proporcional por los 4 meses que te fuiste, que tomar un prestamo por % meses sin intereses suena tentador y muy buen negocio, así que tendrías que darle más de lo que te dio por esa cuenta, tan solo por ausentarte tanto tiempo

Las ventas son Online, aún te hayas ido al exterior el negocio se va contigo.

Negativa bien puesta decisión del comprador quitarla o no

Pues si la negativa está bien puesta como todos dicen pero intenta a hablar con el usuario y compensarlo de alguna manera, si no cede tendrás que lidiar con tu negativa.

Al resto que dicen que es otro usuario estafador, hagan el favor de aportar pruebas.

Cierro tema, la negativa está bien puesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás