Hola betas,
Lamentablemente tengo que recurrir a este foro para ver la posibilidad de que se me quite una negativa, que a lo que veo, afecta mi
itrader y confiabilidad en el foro.
Tengo varios años realizando negocios en internet, jamás estafé a nadie, ni mucho menos. Vivo de esto, y uno tiene que cuidar su fuente de ingresos.
A principios de año del 2019, comencé a vender en el foro Gift Cards de Netflix mediante Shoppy.
Como todos sabrán, el método por el cual se conseguían las gift cards era de hits y llego un punto que se viralizo tanto, que sacar una gift card y dejarla en stock tenia gran riesgo de que fuera sacada por otra persona, es decir que otra persona consiguiera un hit y le saliera la misma gift card que me salio a mi y la utilice antes que yo.
Eso fue lo que paso con varias en los últimos días de ventas, cuando todos se habían quedado sin stock las tiendas grandes.
Devolví absolutamente todo el dinero a todas las personas que habían comprado gift card o simplemente les di otra funciona.
Caso contrario me paso con el usuario
@paninigol.
El usuario se vio afectado por comprar una Gift Card la cual no le funciono, según él se intento contactar conmigo y yo no le respondi. Cosa que me parece raro, pero puede haber pasado, ya que en esos dias mi Whatsapp explotaba y algun mensaje pude haber dejado.
Pasado el tiempo, deje de ingresar al foro por que sali de viaje (por trabajo viajé 4 meses) y realmente no tenia tiempo para fijarme en el foro, en mensajes privados, ni mucho menos.
Al regresar, veo que se habia colocado una Negativa (Esta bien puesta, por supuesto, yo tambien lo hubiese hecho) a lo que tiendo a comunicarme con él para devolverle el dinero y que quede todo normal.
Envie reiterados mensajes a
@paninigol sin respuesta alguna.
Abro este post, por que estoy en la necesidad de quitar mi negativa y devolverle el dinero de la Gift Card que compró y no le funciono.
Cuido mucho mi reputación y los negocios que hago en el foro y en la vida en general.
Gracias a todos.