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Ayer concreté un trato con el usuario @Wowin consistente en que él me enviaba € por transferencia bancaria, y yo USDC por binance.
Pactamos la cantidad con una comisión a su favor. Él enviaba antes por mi itrader y después de manera inmediata le enviaba yo (ibamos a hacer mitad él, mitad yo, mitad él y mitad yo)
Quedamos en que el primer envío lo iba a hacer él por TRANSFERENCIA BANCARIA de 445€ la cual se acredita de manera inmediata en mi banco indicado.
Sin embargo, el usuario, insistió en que le diera otro banco, y que si mi envío de USDT sería instantáneo. Le dije que sí, y le di otro banco.
De repente me llega un aviso suyo con un mensaje y un justificante de que me ha hecho un ingreso en efectivo y no transferencia como habíamos quedado.
Los bancos físicos no acreditan un ingreso en efectivo en un sobre en un cajero un sábado. Sino que te envían una notificación diciendo que se supone que alguien ha ingresado una cantidad (además que fue otra cantidad distinta a la pactada) pero hasta el lunes, tras verificarlo, no acreditan que realmente ese dinero está en ese sobre ingresado, porque los bancos tradicionales están cerrados en fin de semana.
Es entonces cuando me insiste por privado en que le envíe antes y no el lunes. Le dije que se lo tenía que ingresar el lunes, cuando el banco lo acreditase, y que dejaba constancia en el hilo sin problema.
No digo que me haya intentado estafar, pero este tipo de intercambio es típico de estafa. Ingresan en cajero un sobre vacío en fin de semana. El banco notifica al dueño del ingreso con la cantidad que le indica quién ha ingresado y expide un justificante en el cajero como el que me envió el usuario con el ingreso. Pero sin embargo, ese sobre no se comprueba hasta la mañana del lunes que abren el banco.
Por eso es sospechoso que me preguntase que cuáles bancos tenía, que si tenía otros, que si se lo enviaba inmediato, y sin avisar después de quedar que sería transferencia, lo haga en efectivo y exija mi pago inmediato, sabiendo que es sábado.
Le explico todo esto, y que tengo que esperar al lunes y me sigue insistiendo. Encima es ahora que me encuentro con esta calificación, cuando lo único que he hecho ha sido protegerme. Entendería esta calificación si tras el lunes, se acredita y no ingreso, pero en esta situación no.
Por tanto, me gustaría que me eliminasen esta calificación y saber si aunque todo vaya bien el lunes, yo puedo calificarle negativo a él por este proceder diferente al pactado. Gracias y perdón a los usuarios por este rollo.
Adjunto el pantallazo de mi banco que le envié al usuario demostrándole que su ingreso no se acredita hasta el lunes 11/08:
Pactamos la cantidad con una comisión a su favor. Él enviaba antes por mi itrader y después de manera inmediata le enviaba yo (ibamos a hacer mitad él, mitad yo, mitad él y mitad yo)
Quedamos en que el primer envío lo iba a hacer él por TRANSFERENCIA BANCARIA de 445€ la cual se acredita de manera inmediata en mi banco indicado.
Sin embargo, el usuario, insistió en que le diera otro banco, y que si mi envío de USDT sería instantáneo. Le dije que sí, y le di otro banco.
De repente me llega un aviso suyo con un mensaje y un justificante de que me ha hecho un ingreso en efectivo y no transferencia como habíamos quedado.
Los bancos físicos no acreditan un ingreso en efectivo en un sobre en un cajero un sábado. Sino que te envían una notificación diciendo que se supone que alguien ha ingresado una cantidad (además que fue otra cantidad distinta a la pactada) pero hasta el lunes, tras verificarlo, no acreditan que realmente ese dinero está en ese sobre ingresado, porque los bancos tradicionales están cerrados en fin de semana.
Es entonces cuando me insiste por privado en que le envíe antes y no el lunes. Le dije que se lo tenía que ingresar el lunes, cuando el banco lo acreditase, y que dejaba constancia en el hilo sin problema.
No digo que me haya intentado estafar, pero este tipo de intercambio es típico de estafa. Ingresan en cajero un sobre vacío en fin de semana. El banco notifica al dueño del ingreso con la cantidad que le indica quién ha ingresado y expide un justificante en el cajero como el que me envió el usuario con el ingreso. Pero sin embargo, ese sobre no se comprueba hasta la mañana del lunes que abren el banco.
Por eso es sospechoso que me preguntase que cuáles bancos tenía, que si tenía otros, que si se lo enviaba inmediato, y sin avisar después de quedar que sería transferencia, lo haga en efectivo y exija mi pago inmediato, sabiendo que es sábado.
Le explico todo esto, y que tengo que esperar al lunes y me sigue insistiendo. Encima es ahora que me encuentro con esta calificación, cuando lo único que he hecho ha sido protegerme. Entendería esta calificación si tras el lunes, se acredita y no ingreso, pero en esta situación no.
Por tanto, me gustaría que me eliminasen esta calificación y saber si aunque todo vaya bien el lunes, yo puedo calificarle negativo a él por este proceder diferente al pactado. Gracias y perdón a los usuarios por este rollo.
Adjunto el pantallazo de mi banco que le envié al usuario demostrándole que su ingreso no se acredita hasta el lunes 11/08: