ProfesionalHosting

  • Autor Autor Javixu2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javixu2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Yo quiero hablaros de ProfesionalHosting.

Para mí, sin duda, después de 16 años de experiencia en este sector, con algunas decenas de empresas de Hosting a las que he contratado, son los mejores.

Son los mejores porque tienen un servicio de Soporte Técnico inmejorable.

Trabajan las 24 horas del día en atención al cliente. Lo que es mejor, atienden el teléfono y resuelven tus dudas/problemas sin poner ninguna objeción y en un tiempo record.

Se molestan en llamarte y mediante teamviewer si es necesario echarte una mano.

Son terriblemente eficaces porque lo hacen en un solo momento. Responden a todo súper rápido y hacen fácil lo dificil.

Hay otros que podrían, tal vez, ser más baratos (y eso que ellos son baratos) pero ninguno te da el soporte que te da ProfesionalHosting.

Los recomiendo totalmente. Sus servidores están 100% online y a full.

Os invito a conocer sus planes de hosting, VPs y Servidores.

Un saludo a todos.
 
Hola amigos,

Yo quiero hablaros de ProfesionalHosting.

Para mí, sin duda, después de 16 años de experiencia en este sector, con algunas decenas de empresas de Hosting a las que he contratado, son los mejores.

Son los mejores porque tienen un servicio de Soporte Técnico inmejorable.

Trabajan las 24 horas del día en atención al cliente. Lo que es mejor, atienden el teléfono y resuelven tus dudas/problemas sin poner ninguna objeción y en un tiempo record.

Se molestan en llamarte y mediante teamviewer si es necesario echarte una mano.

Son terriblemente eficaces porque lo hacen en un solo momento. Responden a todo súper rápido y hacen fácil lo dificil.

Hay otros que podrían, tal vez, ser más baratos (y eso que ellos son baratos) pero ninguno te da el soporte que te da ProfesionalHosting.

Los recomiendo totalmente. Sus servidores están 100% online y a full.

Os invito a conocer sus planes de hosting, VPs y Servidores.

Un saludo a todos.
¡Hola!

Gracias por compartir tu experiencia con ProfesionalHosting. Es genial escuchar sobre la calidad de su servicio de Soporte Técnico, que parece ser excepcional en comparación con otras empresas de hosting. La disponibilidad 24/7 y la disposición para ayudar a los clientes de manera rápida y eficiente definitivamente son aspectos destacados.

La atención personalizada que mencionas, incluyendo llamadas telefónicas y asistencia a través de TeamViewer, muestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente.

Es fantástico saber que sus servidores funcionan de manera óptima y que ofrecen una amplia gama de planes que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Gracias por la recomendación. Sin duda, tu experiencia positiva con ProfesionalHosting será útil para aquellos que buscan un servicio de hosting confiable y con un excelente soporte técnico.

¡Un saludo!
 
He llegado a este hilo y me vino a la mente cómo perdí 600 dólares con esa empresa. Había comprado un vps en Datacenter1, que pagué por 1 año debido al descuento que ofrecían. Llevaba apenas 3 meses cuando Profesionalhosting compró Datacenter1, y a la semana mi vps empezó a fallar, reporté las fallas y según ellos todo estaba bien y no hubo poder humano que les hiciera comprender que el servidor andaba mal, caídas cada pocos minutos, en fin, no tuve otra salida que cambiar de proveedor.

Para mí que fue una estrategia para deshacerse de clientas a largo plazo que venían de Datacenter1 y que no les representaba ninguna rentabilidad.
 
Son los mejores, yo tengo todas mis webs con ellos.
 
He llegado a este hilo y me vino a la mente cómo perdí 600 dólares con esa empresa. Había comprado un vps en Datacenter1, que pagué por 1 año debido al descuento que ofrecían. Llevaba apenas 3 meses cuando Profesionalhosting compró Datacenter1, y a la semana mi vps empezó a fallar, reporté las fallas y según ellos todo estaba bien y no hubo poder humano que les hiciera comprender que el servidor andaba mal, caídas cada pocos minutos, en fin, no tuve otra salida que cambiar de proveedor.

Para mí que fue una estrategia para deshacerse de clientas a largo plazo que venían de Datacenter1 y que no les representaba ninguna rentabilidad.
Siempre son estrategias para des hacerse de clientes a largo plazo cuando las deudas personales alcanzan el ingreso mensual
 
Siempre son estrategias para des hacerse de clientes a largo plazo cuando las deudas personales alcanzan el ingreso mensual
Eso me sirvió de aprendizaje. Nunca volví a pagar un hosting por más de un mes. El sentimiento de impotencia que se siente al perder de ese modo es desagradable.
 
Atrás
Arriba